Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Libro Guiness de los Récords acredita la mayor colección de Street Fighter

RDarthur911168Hace 9 años16
3 VOTOS
Rods8838Hace 9 años17
Alguno se metió con la intención de reirse de él porque no tenía novia o para bromear sobre su supuesta virginidad y se llevó un buen jarro de agua fría XD

Me encanta esta saga. Ojalá haya noticias tanto de SF como de RS o DS
3 VOTOS
Igualdable83Hace 9 años18
@Bigvaya
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este tío debe estar cerca de la enfermedad mental? Imaginad cómo debe ser ir a tomar unas cañas con este tío: ¿debe saber hablar de algo que no sea Street Fighter? Ah, sí, que colecciona varias sagas mas...
Si ha reunido el dinero y los recursos suficientes como para juntar semejante cantidad de cosas obviamente si que no solo se centrará en Street Fighter. Simplemente habrá ido coleccionando las cosas con el paso de los años, y ahora (que no se ve que sea un veinteañero) a acabado con esa colección. Porque a alguien le guste mucho una cosa no es razón de soltarle pullas como las tuyas. Respétalo aunque no le estés hablando a la cara.
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Igualdable83Hace 9 años19
@Igualdable
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este tío debe estar cerca de la enfermedad mental? Imaginad cómo debe ser ir a tomar unas cañas con este tío: ¿debe saber hablar de algo que no sea Street Fighter? Ah, sí, que colecciona varias sagas mas...
Si ha reunido el dinero y los recursos suficientes como para juntar semejante cantidad de cosas obviamente si que no solo se centrará en Street Fighter. Simplemente habrá ido coleccionando las cosas con el paso de los años, y ahora (que no se ve que sea un veinteañero) a acabado con esa colección. Porque ha alguien le guste mucho una cosa no es razón de soltarle pullas como las tuyas. Respétalo aunque no le estés hablando a la cara.
Ah si. Y no me vengas con lo típico de "Ah! Estaba de coña loko! No t pongas tan serio aguafiestas!!" porque aunque sean coñas pueden dañar a la gente. Y repito, aunque no nos esté leyendo hay que respetar los gustos de cada uno.
Pazgearsofwar344Hace 9 años20
Seguro no me gana en la reta  
Pues hablando de la noticia, felicidades por tener tremenda colección de SF. Lo mejor es que su pareja comparta ese gusto con él.
Victor2999109Hace 9 años21
A mi me flipa el comentario final de: "por lo que deducimos que vive en una casa espaciosa" xDDD
1 VOTO
Al-Deano2834Hace 9 años22
@Igualdable
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Soy el único que piensa que este tío debe estar cerca de la enfermedad mental? Imaginad cómo debe ser ir a tomar unas cañas con este tío: ¿debe saber hablar de algo que no sea Street Fighter? Ah, sí, que colecciona varias sagas mas...
Si ha reunido el dinero y los recursos suficientes como para juntar semejante cantidad de cosas obviamente si que no solo se centrará en Street Fighter. Simplemente habrá ido coleccionando las cosas con el paso de los años, y ahora (que no se ve que sea un veinteañero) a acabado con esa colección. Porque ha alguien le guste mucho una cosa no es razón de soltarle pullas como las tuyas. Respétalo aunque no le estés hablando a la cara.
Ah si. Y no me vengas con lo típico de "Ah! Estaba de coña loko! No t pongas tan serio aguafiestas!!" porque aunque sean coñas pueden dañar a la gente. Y repito, aunque no nos esté leyendo hay que respetar los gustos de cada uno.
Capitán dramático puedes dejar de exagerar? Tener todas esas cosas de Street Fighter muy normal no es, ahora bien no digo que eso este bien ni mal [u]cada uno con su dinero hace lo que le de la gana[/u] como si quiere fundirselo todo coleccionando cordones de zapatos pero ahora solo faltaría que no se pudieran hacer comentarios que únicamente no sean para alabar a ese tío y el comentario del chico del principio no iba a malas, únicamente lo decía en plan coña el chico o eso me parece no creo que haga falta que lo "regañes" por haber echo ese comentário
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años23
De donde sacara tanto dinero
1 VOTO
--Lightning--181Hace 9 años24
@Gamerplayshaora vendiendo drogas.
Mrlind871Hace 9 años25
Y yo apenas con un cartucho de Super Street Fighter II de SNES.
RamiroFM62Hace 9 años26
Se tiene en cuenta si los articulos son originales?
Gamerplayshaora516Hace 9 años27
@--Lightning-- o haciendo peliculas x jaja
80sgamers443Hace 9 años28
Friki person
80sgamers443Hace 9 años29
@RamiroFM6
Mostrar cita
Se tiene en cuenta si los articulos son originales?
Si se bajo algun juego... no cuenta?
80sgamers443Hace 9 años30
@Fenix-john
Mostrar cita
Para mi el juego que mas me a divertido en mi vida
Te parece divertido darse de hostias? La violencia inunda tu vida "hermano mayor"
Araragi91117Hace 9 años31
@80sgamers
Mostrar cita
Friki person
como casi todos aqui
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Libro Guiness de los Récords acredita la mayor colección de Street Fighter

Hay 32 respuestas en El Libro Guiness de los Récords acredita la mayor colección de Street Fighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL