Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega tiene un millón de reservas en Japón

Ceipher415422Hace 9 años16
Impresionante el impacto que sigue generando está saga. En mi país preveo largas filas también, pero da igual mientras valla con la 3ds, así aprovecho un poco la plaza  
Principe-Marth1266Hace 9 años17
Que ganas le tengo        
Visiro6967Hace 9 años18
Deberia jugar antes al X/Y o este esta mejor? (Por la cosa de que es un remake con argumento conocido). Me gustó la demo cosa que el otro no tuvo.
CthuIhu7754Hace 9 años19
@Visiro yo que tu jugaría primero al X/Y para que te vayas habituando al nuevo contenido.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años20
@Juxess
Mostrar cita
Aquí vamos a tener que reservar hasta los códigos, que el otro día fui al Game a por Diance y se les habían acabado..
Y que lo digas... te dicen "el lunes nos traen más", vas el viernes y ya no hay! Y eso que es un Game algo lejano, los putos críos que se pasan todos los días a cogerlo, hay un chavalín de 9 años que tiene 5!
JMonnar1908Hace 9 años21
Lo reserve hace como 2 meses y el tiempo pasa despacito -.-'
JMonnar1908Hace 9 años22
Para los que no saben ya que no veo la noticia por acá desde ayer están regalando un tema de Sonic boom en 3ds 
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años23
Que recuerdos me da este juego!! Lo iré a reservar hoy o mañana,  según cuando decida game avisar de que mi edición especial notre dame de ACU ya está disponible...  Que mesecito jugoon!!!  mis máquinas al 500% de actividad! 
!saludos gente jugonaa!!
1 VOTO
Pistaxo123Hace 9 años24
De pensar que ahora tengo que pasar mi pokedex completa a este me da algo ... que pereza.
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años26
@Johnykenst estamos todos fatal, y mas fatal me encontre cuando vi el video de mega-latios y mega-latias y los curiosos pokemons legendarios que encontraremos...aspodjfasoidfjasoidfjasoj      
0rphen5044Hace 9 años27
Smash Bros for Wii U y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Nintendo sabe vaciar bolsillos en Diciembre       
Jocoloco3446Hace 9 años28
@SLaNdevil
Mostrar cita
Hay un millon de ignorantes en japon.
Deberías controlar esa lengua (o esa mano en este caso). Acabas de insultar por la cara a 1.000.000 de personas que no te han hecho nada A ver si algún moderador en su infinita bondad te modera esa cagada que has dicho ya porque me está subiendo una cosilla por el estómago... Respecto a la noticia me parece muy bien, en mi caso también caerá pero para navidades, no estoy tan impaciente como para no poder esperar (como me ocurre con el nuevo Zelda de Wii U ) ¡Muy bien Nintendo!
2 VOTOS
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-11-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vichilino115Hace 9 años30
Que cansado con estos juegos, ya esta puro COD, nunca cambian nada solo unos cuantos ( si no que  muchos pokemon ) mas pokemon pero nada mas... nunca se salen del libreto con algo impresionante... mas bien esos pokemon de ahora parecen digimons..! meh...
Karloromeo2593Hace 9 años31
Yo ya tengo reservado el mío de Zafiro.... Seguro vende a  nivel mundial 5 millones la primera semana..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega tiene un millón de reservas en Japón

Hay 44 respuestas en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega tiene un millón de reservas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL