Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los servidores de Destiny estarán de mantenimiento mañana

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años32
@Unisol117
Mostrar cita
TENGO UNA TERGETA DE 800 MICROSOFT POINT. ¿ ALGUIEN SABE SI CON ESTO ME ALCANZARÀ PARA COMPRAR EL DLC LA OSCURIDAD PROFUNDA ?
No sé a cuanto equivalen las tarjetas de puntos, pero por ejemplo en PS3 el DLC está a 20 dolares, y a 34 el pase de temporada que incluye ambas expansiones.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años33
@Opplyst
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Sigo sin entender porque no se puede jugar a la campaña principal sin conexion....
Quizas pq es un MMO?
No es un MMO, se ha dicho miles de veces ya entre usurios , bungie, activision , reviews .
Eluma103Hace 9 años34
@Rico84
Mostrar cita
@Eluma
Mostrar cita
Anda menos mal, por q lla van 2 semanas sin poder jugar. Hay alguien q este igual q yo? Con el mensaje de q no tengo permiso o he iniciado sesion en otro sitio.
Me da q eso será cosa exclusiva tuya compañero.
Pues la verdad no se q sera, siempre he podido jugar hasta hace 2 semanas q cada 20 veces q pruebo a entrar me entra 1. Como siga asi borrare el juego
LinareyESP9987Hace 9 años35
La historia de lis servers de destiny me recuerda mucho a revolucion en la granja.
En este libro la primera ley pone "todos los animales son iguales" y en destiny ponia "todos los servers son dedicados."

Finalmente en nuestro libro la norma acaba siendo como puede ser destiny : "Todos los servers son dedicados pero algunos son mas dedicado q otros
Ragnarok7saga1963Hace 9 años36
@Nyocore
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Ya empieza a mosquear que el Live este fallando, con lo que tiene andado el Live en la 360 en mi opinión personal es inadmisible estos fallos continuos, algunos dirán que son esporádicos, si son eventuales, pero es que ya llevan unos cuantos por no decir bastantes.
Que hablas? Si va perfectamente, almenos a mi, no tiene nada que ver los servidores de Destiny con Live eh... y los servidores del Live los utilizan solo practicamente los exclusivos Bastantes fallos? Mira porque seguramente sea tu consola o conexion eh
Pues, llevo mirando muchas noticias y en ocasiones en algunos foros de algunos juegos quejarse de esto, no tengo destiny para xbox one, lo tengo para ps4, lo de la consola o la conexion lo he mirado, incluso hasta el punto de enviar mi consola al sat, no hablo de errores garrafales, hablo de fallos en donde está limitado algunos puntos del Live, siendo la más perjudicial el no poder jugar en línea o no poder iniciar un juego en su apartado multijugador, me quejo por lo tan bien acostumbrado que estaba con el servicio de la 360, al principio era comprensivo por que entendía que había cosas que mejorar, pero sigue fallando en algunos puntos, esta mas decir que por norma general nunca dicen cual o cuales son los motivos de los fallos puntuales y solo dicen que trabajan para solventarlos, dentro de lo que cabe es de admirar que no tengan parones o servicios de mantenimiento como pasa usualmente en ps4, y también que son muy rápidos en solucionar estos problemas puntuales, seria el acabo se que no solucionaran rápidamente los fallos por algo que estamos pagando, me ha tocado pasar por el aro en este tipo de fallos, tengo muchas consolas por lo cual no juego siempre one o me conecto todos los días a la consola, pero al menos unas dos o tres veces por semana si, hablo desde mi experiencia y de lo que veo, tampoco voy a venir a inventarme historias.
Nyocore2495Hace 9 años37
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Ya empieza a mosquear que el Live este fallando, con lo que tiene andado el Live en la 360 en mi opinión personal es inadmisible estos fallos continuos, algunos dirán que son esporádicos, si son eventuales, pero es que ya llevan unos cuantos por no decir bastantes.
Que hablas? Si va perfectamente, almenos a mi, no tiene nada que ver los servidores de Destiny con Live eh... y los servidores del Live los utilizan solo practicamente los exclusivos Bastantes fallos? Mira porque seguramente sea tu consola o conexion eh
Pues, llevo mirando muchas noticias y en ocasiones en algunos foros de algunos juegos quejarse de esto, no tengo destiny para xbox one, lo tengo para ps4, lo de la consola o la conexion lo he mirado, incluso hasta el punto de enviar mi consola al sat, no hablo de errores garrafales, hablo de fallos en donde está limitado algunos puntos del Live, siendo la más perjudicial el no poder jugar en línea o no poder iniciar un juego en su apartado multijugador, me quejo por lo tan bien acostumbrado que estaba con el servicio de la 360, al principio era comprensivo por que entendía que había cosas que mejorar, pero sigue fallando en algunos puntos, esta mas decir que por norma general nunca dicen cual o cuales son los motivos de los fallos puntuales y solo dicen que trabajan para solventarlos, dentro de lo que cabe es de admirar que no tengan parones o servicios de mantenimiento como pasa usualmente en ps4, y también que son muy rápidos en solucionar estos problemas puntuales, seria el acabo se que no solucionaran rápidamente los fallos por algo que estamos pagando, me ha tocado pasar por el aro en este tipo de fallos, tengo muchas consolas por lo cual no juego siempre one o me conecto todos los días a la consola, pero al menos unas dos o tres veces por semana si, hablo desde mi experiencia y de lo que veo, tampoco voy a venir a inventarme historias.
Pues yo estoy todos los dias con la Xbox, varias horas, y todo perfecto (va todo exactamente igual que en 360), ni un solo fallo(solo el otro dia que no se podia iniciar el Live, y duro 1 hora), repito, es tu consola o tu conexion, ademas en Xbox en la web te pone detalladamente el estado del servicio, por plataforma, por serivicios y por apps. Hablas de algunos puntos limitados del Live, pues no se cuales, ilustrame, yo siempre puedo jugar en linea y siempre puedo iniciar un juego en su apartado multijugador (aunque es lo mismo xDDD)
Ragnarok7saga1963Hace 9 años38
@Nyocore
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Ya empieza a mosquear que el Live este fallando, con lo que tiene andado el Live en la 360 en mi opinión personal es inadmisible estos fallos continuos, algunos dirán que son esporádicos, si son eventuales, pero es que ya llevan unos cuantos por no decir bastantes.
Que hablas? Si va perfectamente, almenos a mi, no tiene nada que ver los servidores de Destiny con Live eh... y los servidores del Live los utilizan solo practicamente los exclusivos Bastantes fallos? Mira porque seguramente sea tu consola o conexion eh
Pues, llevo mirando muchas noticias y en ocasiones en algunos foros de algunos juegos quejarse de esto, no tengo destiny para xbox one, lo tengo para ps4, lo de la consola o la conexion lo he mirado, incluso hasta el punto de enviar mi consola al sat, no hablo de errores garrafales, hablo de fallos en donde está limitado algunos puntos del Live, siendo la más perjudicial el no poder jugar en línea o no poder iniciar un juego en su apartado multijugador, me quejo por lo tan bien acostumbrado que estaba con el servicio de la 360, al principio era comprensivo por que entendía que había cosas que mejorar, pero sigue fallando en algunos puntos, esta mas decir que por norma general nunca dicen cual o cuales son los motivos de los fallos puntuales y solo dicen que trabajan para solventarlos, dentro de lo que cabe es de admirar que no tengan parones o servicios de mantenimiento como pasa usualmente en ps4, y también que son muy rápidos en solucionar estos problemas puntuales, seria el acabo se que no solucionaran rápidamente los fallos por algo que estamos pagando, me ha tocado pasar por el aro en este tipo de fallos, tengo muchas consolas por lo cual no juego siempre one o me conecto todos los días a la consola, pero al menos unas dos o tres veces por semana si, hablo desde mi experiencia y de lo que veo, tampoco voy a venir a inventarme historias.
Pues yo estoy todos los dias con la Xbox, varias horas, y todo perfecto (va todo exactamente igual que en 360), ni un solo fallo(solo el otro dia que no se podia iniciar el Live, y duro 1 hora), repito, es tu consola o tu conexion, ademas en Xbox en la web te pone detalladamente el estado del servicio, por plataforma, por serivicios y por apps. Hablas de algunos puntos limitados del Live, pues no se cuales, ilustrame, yo siempre puedo jugar en linea y siempre puedo iniciar un juego en su apartado multijugador (aunque es lo mismo xDDD)
Esto ya es conversación de besugos, si no tienes ningún fallo me alegro un montón por ti, me parece genial, yo hablo de lo que me ha tocado, lo que leo en algunos foros, he dado mi opinión, ni me pagan por defender la marca, menos por alabarla. Los fallos en concreto que me ha tocado a mi, en titanfall la imagen al convocar un titán y manipularlo iba como a cámara lenta, también me pasaba en battlefield 4, alquilar videos películas estas se paraban o perdían calidad me paso con varias pelis, al principio pensaba que era mi conexión o mi consola incluso como comento mas arriba la envía al sat, a lo cual me la devolvieron tal cual, afirmando ellos que la consola tenia cero problemas, indagando un poco y algún usuario me corroboro que eran problemas del propio Live y su servicio, haciendo memoria de los problemas que ha tenido Live, tampoco me voy a poner hacer cábalas o recopilar toda la información que pueda proporcionar internet para demostrarte que Live tiene fallos puntuales, no tengo el tiempo como podrás verlo por la diferencia de tiempos en los cuales tardo en contestarte, lo que opino lo hago desde el respeto, no es mi intención desacreditar la consola o su servicio online, hablo de lo que me ha tocado, como tu hablas de lo que te ha tocado a ti, el que tu no tengas ningún problema no significa que no exista o que solo por que no te pase a ti, si nos pasa a los demás de alguna manera estaremos mintiendo, no tengo mucho tiempo así que será la ultima vez que te contesto en este tema, ya hemos desvirtuado el tema bastante, si quieres continuar puedes mandarme un privado, aun que tardare mucho en contestarte, saludos y buen rollo.
AlonZoOo6380Hace 9 años39
@Opplyst
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Sigo sin entender porque no se puede jugar a la campaña principal sin conexion....
Quizas pq es un MMO?
Un MMO un muy mucho limitado....y perdona que te diga, pero ninguna web de videojuegos lo cataloga en el genero MMO, sino dentro del genero FPS de aventura con un fuerte componente social, si para ti eso es un MMO, veo que no tienes mucha idea de los juegos online masivos, o con muy poco te conformas.
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
NanuMon247Hace 9 años40
@Opplyst Un MMO?!?!?!??        cuñaaaaaaao!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Destiny estarán de mantenimiento mañana

Hay 40 respuestas en Los servidores de Destiny estarán de mantenimiento mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL