Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8

Pikuta21570Hace 9 años48
@P4blito
Mostrar cita
El que haya parpadeado se ha quedado sin poder reservar la edición con el adaptador para mandos de Gamecube, no va broma o.O
Al menos han tenido la decencia de recomercializar el pro, que llevaba meses fuera del mercado y me tocó pillarlo por internet.
Aldeano9991Hace 9 años49
@Ramonium
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Es normal. La calidad y el esfuerzo invertido en Smash Bros. es mucho mayor que el de Mario Kart 8, y eso se ve en la intención de compra de la gente. Por ejemplo, yo estoy como loco con la salida de Smash, pero el Mario Kart no quiero ni verlo.
Hombre, Smash esta claro que lleva un curro increíble encima, pero eso de que es mucho mayor que el de Mario Kart... Para este Smash han reutilizado prácticamente todo lo que tenían en Brawl. Y no me refiero a que tenían una base hecha, es que directamente han cogido modelos y escenarios para actualizarlos. De ahi que en un principio no iban a meter a Mewtwo, ya que no estaba en Brawl. Mario Kart 8 es una gozada gráficamente, bastante mejor que Smash y eso que son circuitos enormes con un millón de cosas y no un escenario, que tiene su trabajo claro, pero no es lo mismo. No desmerezco a ninguno de los dos, me encantan, pero las cosas como son.
La innovación de Mario Kart es nulísima y Sakurai se ha roto el coco para meter un plantel variado, con una jugabilidad innovadora para cada personaje y un montón de modos nuevos. Al menos en Smash ves un trabajo que en Mario Kart no hay, juego que simplemente ha repetido la fórmula de siempre. Yo todavía me tiro de los pelos al ver que Mario Kart DS tiene más contenido que Mario Kart 8. Y lo único que le puedes achacar a SSB4 es la falta del Modo Historia, porque ha traído numerosas innovaciones y el plantel es gigantesco y variado. Y reutilizar... hombre, han reutilizado algunos escenarios, pero los nuevos son muchísimos. Al fin y al cabo, han estado desarrollando la versión de 3DS al mismo tiempo. Y si revisamos la OST, Smash vuelve a quedar por encima por la enorme cantidad de canciones que hay.
¿Me puedes explicar lo de jugabilidad innovadora para cada personaje y donde ves un montón de modos nuevos? Quejarse de que es mas de lo mismo por Mario Kart y decir que Smash Bros. es innovador... A ver, algunos de los nuevos personajes si que tienen sus cosa pero por ejemplo Estela y su destello, aunque no funcionen exactamente de la misma manera son el reemplazo de los Ice Climbers. A Charizard le han quitado la gracia que tenia en Brawl formando parte de los 3 Pokemon iniciales originales. El mas original en mi opinion es Little Mac, pero simplemente porque han hecho que sea bestial en tierra y nulo en el aire. De los demás no veo nada como una "jugabilidad innovadora". Sobre los escenarios, no es que haya tantos nuevos. Si, en total puede que así sea, contando los de la 3DS y de la Wii U, pero es que contando los nuevos escenarios respectivos en cada versión te das cuenta de que en realidad no hay muchas incorporaciones nuevas. Los modos nuevos... Si que los hay, y son divertidos, pero ninguno supone una revolución. No es lo mismo un modo historia que un tablero donde eliges contra quien jugar, u otro tablero donde juegas a una especie de parchís. Lo mejor es el modo para 8 jugadores, pero lo que mas miedo me da es que en este modo se queden cortos de escenarios jugables. Y por la banda sonora, no es lo mismo. Los dos tienen una OST brutal, sin duda. Pero Smash tiene permiso para usar canciones de todos los juegos de la compañía, y muchos de los que hay son canciones originales, sin ser versiones. Mario Kart tiene de su parte que son canciones orquestadas, y no hay pocas precisamente. Por ultimo, Mario Kart 8 no es para nada lo mismo que el de la DS. ¿Ves que tenga aerodeslizadores, conduccion submarina o antigravedad? Es un juego de conducción, y precisamente ofrecer diferentes tipos de conducción es lo que le da vida, no se que mas quieres la verdad. A mi la excusa de que han tenido que hacer dos versiones no me vale. Si para ti eso significa que tienen vía libre para reutilizar todo lo que puedan sin que cante demasiado es que no lo entiendo, simplemente. Para eso que hicieran las dos versiones como juegos completamente distintos, no me vale lo que estas diciendo.
EDITADO EL 12-11-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años50
Es imprescindible, tener una WiiU y no querer el smash...  ¡a la hoguera!
2 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años51
Aunque le tengo odio a ese Reggie Kong, me gusta que el Smash bros venda bien y creo que solamente es por que Mewtwo va a estar en el juego.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años52
Mi reserva de Watch_Dogs la cambié por la de Smash Bros, y no me arrepiento de nada!!!
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años53
@Aldeano
Mostrar cita
¿Me puedes explicar lo de jugabilidad innovadora para cada personaje y donde ves un montón de modos nuevos? Quejarse de que es mas de lo mismo por Mario Kart y decir que Smash Bros. es innovador...
Todos y cada uno de los personajes nuevos tienen un sistema de juego innovador y nunca visto antes en la serie Smash. - Little Mac: es una máquina en el suelo, una basura en el aire. Lo nunca visto. - Shuk: las artes de Monado le dan una jugabilidad única. - Estela y Destello: ¿qué tiene que ver con los IC? ¿que Destello copia algunos movimientos? Eso no tiene relación alguna. Estela ORDENA algunas cosas al Destello, que es inmune a los agarres y tienen movimientos distintos a los de Estela. Eso es algo diferente a lo visto hasta ahora. - Bowsy: Basta con ver el Helikoopa pequeño que lleva, que permite una jugabilidad muy diferente de lo ya visto hasta ahora, con una buena mezcla entre campeo y corta distancia. - El Dúo Duck Hunt: su modelo de campeo es único, bastante diferente del que vimos con Snake o R.O.B. en Brawl. Sus proyectiles son muy originales y sus Smashes lo hacen muy versátil. - Palutena: ¿conoces a Peacock, de Skullgirls? Es la forma más sencilla de definirla. Es un personaje que se basa mucho en el dominio de su zona del escenario, siempre manteniendo a raya a los otros jugadores. Es totalmente original. - Mega Man: un personaje cuyo jab son proyectiles. ¿Hace falta algo más? Sí: todo él es a distancia, y hasta sus Smashes. Su modo de juego es muy diferente y original. - Pac-Man: sus movimientos son muy originales y su sistema de juego vuelve a ser algo nunca visto en la serie Smash. Sus especiales son muy interesantes y le dan un juego único. - Daraen: la magia de Fire Emblem lo convierte, básicamente, en un personaje de FE con proyectiles de energía que además funcionan de forma completamente distinta a lo visto en otros luchadores. Compáralo con Ness, por ejemplo. - Aldeano: decir que es original es poco. El árbol que puedes plantar, sus aéreos con proyectiles, el Giroide... te invito a que me busques un sistema de juego parecido en otros títulos de la serie. Por no hablar de los Miis y la personalización de luchadores, muy desarrollada y a la que se le puede sacar mucho juego.
@Aldeano
Mostrar cita
Sobre los escenarios, no es que haya tantos nuevos. Si, en total puede que así sea, contando los de la 3DS y de la Wii U, pero es que contando los nuevos escenarios respectivos en cada versión te das cuenta de que en realidad no hay muchas incorporaciones nuevas.
Te lo meto en spoiler porque algunos todavía no han sido desvelados. Te pongo los escenarios exclusivos de Wii U aquí: [spoiler]Big Battlefield Coliseum Duck Hunt Gamer Garden of Hope Jungle Hijinxs Kalos Pokémon League Mario Circuit Mario Galaxy SMiiverse Mushroom Kingdom U Orbital Gate Assault Pac-Land Palutena's Temple Pilotwings Pyrosphere Skyloft The Great Cave Offensive Town and City Wii Fit Studio Windy Hill Zone Woolly World Wrecking Crew Wuhu Island[/spoiler] Y aquí los compartidos por 3DS y Wii U: [spoiler]Battlefield Boxing Ring Final Destination Gaur Plain Wily Castle[/spoiler] Solamente contando estos, los escenarios nuevos son de una cuantía similar. Ahora, suma todos los escenarios de otros juegos que se han añadido y las ediciones omega de los escenarios, que los multiplican por dos y le dan una vertiente competitiva al juego.
@Aldeano
Mostrar cita
Los modos nuevos... Si que los hay, y son divertidos, pero ninguno supone una revolución. No es lo mismo un modo historia que un tablero donde eliges contra quien jugar, u otro tablero donde juegas a una especie de parchís. Lo mejor es el modo para 8 jugadores, pero lo que mas miedo me da es que en este modo se queden cortos de escenarios jugables. Por ultimo, Mario Kart 8 no es para nada lo mismo que el de la DS. ¿Ves que tenga aerodeslizadores, conduccion submarina o antigravedad? Es un juego de conducción, y precisamente ofrecer diferentes tipos de conducción es lo que le da vida, no se que mas quieres la verdad.
Le damos la vuelta al argumento que utilizas: Smash Bros. es un juego de lucha, al igual que MK8 es un juego de conducción. Sin embargo, todo ese esfuerzo por crear modos nuevos (que serán más o menos innovadores, pero ahí están y le dan mucha más vida al juego) no existe en MK8, que se dedica a ofrecer lo mismo de siempre con cuatro chorradas que cuelan como innovaciones como la antigravedad (que la conducción submarina es de MK7, además). Mario Kart DS tiene un Modo Misiones que no se ha recuperado, y títulos de Nintendo 64 como Diddy Kong Racing tienen un modo historia. No quitar modos antiguos, un esfuerzo por traer otros nuevos y básicamente el objetivo de no traer exactamente lo mismo es algo que en MK no se ve y en Smash sí. Los trofeos, escenarios, modos online, skins, plantel y numerosos cameos dan fe de ello. Por no hablar del enorme equilibrio de este Smash, solo comparable a los títulos más competitivos del género de la lucha. En esa escena, este juego es sobresaliente, y va más allá del simple concepto fiestero de Mario Kart.
@Aldeano
Mostrar cita
Y por la banda sonora, no es lo mismo. Los dos tienen una OST brutal, sin duda. Pero Smash tiene permiso para usar canciones de todos los juegos de la compañía, y muchos de los que hay son canciones originales, sin ser versiones. Mario Kart tiene de su parte que son canciones orquestadas, y no hay pocas precisamente.
La banda sonora de MK8 es buena, pero no tiene la cantidad ni la calidad de Super Smash Bros. 4. Basta con ver la lista de compositores, la suma de composiciones originales, remixes y ports de canciones para darse cuenta. En Mario Kart, los compositores son Shiho Fujii, Atsuko Asahi, el gran Ryo Nagamatsu y Yasuaki Iwata. En SSB4... bueno, mejor te dejo esta lista: http://www.smashbros.com/es/music/ Los compositores son decenas. Y nombres tan representativos como Motoi Sakuraba, Yuzo Koshiro, Yoko Shimomura o Mahito Yokota no los veo en Mario Kart.
@Aldeano
Mostrar cita
A mi la excusa de que han tenido que hacer dos versiones no me vale. Si para ti eso significa que tienen vía libre para reutilizar todo lo que puedan sin que cante demasiado es que no lo entiendo, simplemente. Para eso que hicieran las dos versiones como juegos completamente distintos, no me vale lo que estas diciendo.
¿Reutilizar todo lo que puedan? El juego es completamente nuevo y han hecho lo que Mario Kart se niega a hacer: no quitar cosas de juegos anteriores. Porque es muy triste que se eliminen modos y numerosos personajes controlables importantes en los nuevos títulos, y que luego lo arreglen inflando el juego a DLC. Porque vamos, de Smash todavía no sabemos cómo irá en el asunto de los DLC, pero el juego ya es completísimo sin ellos y no ofrece el simple "ponte a hacer carreras/batallas una y otra vez" que Mario Kart trae. Y todavía estoy esperando a que rescaten los Modos Batalla antiguos y creen de nuevos. Yo Mario Kart 8 no quiero ni olerlo porque es lo mismo de siempre. Que sí, que será un juego muy divertido, pero es que ya tengo seis iguales en casa y encima el de 3DS lo acabé vendiendo.
EDITADO EL 12-11-2014 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años54
Me imagino cuando venga el dia de lanzamiento 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años55
@Ramonium
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¿Me puedes explicar lo de jugabilidad innovadora para cada personaje y donde ves un montón de modos nuevos? Quejarse de que es mas de lo mismo por Mario Kart y decir que Smash Bros. es innovador...
Todos y cada uno de los personajes nuevos tienen un sistema de juego innovador y nunca visto antes en la serie Smash. - Little Mac: es una máquina en el suelo, una basura en el aire. Lo nunca visto. - Shuk: las artes de Monado le dan una jugabilidad única. - Estela y Destello: ¿qué tiene que ver con los IC? ¿que Destello copia algunos movimientos? Eso no tiene relación alguna. Estela ORDENA algunas cosas al Destello, que es inmune a los agarres y tienen movimientos distintos a los de Estela. Eso es algo diferente a lo visto hasta ahora. - Bowsy: Basta con ver el Helikoopa pequeño que lleva, que permite una jugabilidad muy diferente de lo ya visto hasta ahora, con una buena mezcla entre campeo y corta distancia. - El Dúo Duck Hunt: su modelo de campeo es único, bastante diferente del que vimos con Snake o R.O.B. en Brawl. Sus proyectiles son muy originales y sus Smashes lo hacen muy versátil. - Palutena: ¿conoces a Peacock, de Skullgirls? Es la forma más sencilla de definirla. Es un personaje que se basa mucho en el dominio de su zona del escenario, siempre manteniendo a raya a los otros jugadores. Es totalmente original. - Mega Man: un personaje cuyo jab son proyectiles. ¿Hace falta algo más? Sí: todo él es a distancia, y hasta sus Smashes. Su modo de juego es muy diferente y original. - Pac-Man: sus movimientos son muy originales y su sistema de juego vuelve a ser algo nunca visto en la serie Smash. Sus especiales son muy interesantes y le dan un juego único. - Daraen: la magia de Fire Emblem lo convierte, básicamente, en un personaje de FE con proyectiles de energía que además funcionan de forma completamente distinta a lo visto en otros luchadores. Compáralo con Ness, por ejemplo. - Aldeano: decir que es original es poco. El árbol que puedes plantar, sus aéreos con proyectiles, el Giroide... te invito a que me busques un sistema de juego parecido en otros títulos de la serie. Por no hablar de los Miis y la personalización de luchadores, muy desarrollada y a la que se le puede sacar mucho juego.
@Aldeano
Mostrar cita
Sobre los escenarios, no es que haya tantos nuevos. Si, en total puede que así sea, contando los de la 3DS y de la Wii U, pero es que contando los nuevos escenarios respectivos en cada versión te das cuenta de que en realidad no hay muchas incorporaciones nuevas.
Te lo meto en spoiler porque algunos todavía no han sido desvelados. Te pongo los escenarios exclusivos de Wii U aquí: [spoiler]Big Battlefield Coliseum Duck Hunt Gamer Garden of Hope Jungle Hijinxs Kalos Pokémon League Mario Circuit Mario Galaxy SMiiverse Mushroom Kingdom U Orbital Gate Assault Pac-Land Palutena's Temple Pilotwings Pyrosphere Skyloft The Great Cave Offensive Town and City Wii Fit Studio Windy Hill Zone Woolly World Wrecking Crew Wuhu Island[/spoiler] Y aquí los compartidos por 3DS y Wii U: [spoiler]Battlefield Boxing Ring Final Destination Gaur Plain Wily Castle[/spoiler] Solamente contando estos, los escenarios nuevos son de una cuantía similar. Ahora, suma todos los escenarios de otros juegos que se han añadido y las ediciones omega de los escenarios, que los multiplican por dos y le dan una vertiente competitiva al juego.
@Aldeano
Mostrar cita
Los modos nuevos... Si que los hay, y son divertidos, pero ninguno supone una revolución. No es lo mismo un modo historia que un tablero donde eliges contra quien jugar, u otro tablero donde juegas a una especie de parchís. Lo mejor es el modo para 8 jugadores, pero lo que mas miedo me da es que en este modo se queden cortos de escenarios jugables. Por ultimo, Mario Kart 8 no es para nada lo mismo que el de la DS. ¿Ves que tenga aerodeslizadores, conduccion submarina o antigravedad? Es un juego de conducción, y precisamente ofrecer diferentes tipos de conducción es lo que le da vida, no se que mas quieres la verdad.
Le damos la vuelta al argumento que utilizas: Smash Bros. es un juego de lucha, al igual que MK8 es un juego de conducción. Sin embargo, todo ese esfuerzo por crear modos nuevos (que serán más o menos innovadores, pero ahí están y le dan mucha más vida al juego) no existe en MK8, que se dedica a ofrecer lo mismo de siempre con cuatro chorradas que cuelan como innovaciones como la antigravedad (que la conducción submarina es de MK7, además). Mario Kart DS tiene un Modo Misiones que no se ha recuperado, y títulos de Nintendo 64 como Diddy Kong Racing tienen un modo historia. No quitar modos antiguos, un esfuerzo por traer otros nuevos y básicamente el objetivo de no traer exactamente lo mismo es algo que en MK no se ve y en Smash sí. Los trofeos, escenarios, modos online, skins, plantel y numerosos cameos dan fe de ello. Por no hablar del enorme equilibrio de este Smash, solo comparable a los títulos más competitivos del género de la lucha. En esa escena, este juego es sobresaliente, y va más allá del simple concepto fiestero de Mario Kart.
@Aldeano
Mostrar cita
Y por la banda sonora, no es lo mismo. Los dos tienen una OST brutal, sin duda. Pero Smash tiene permiso para usar canciones de todos los juegos de la compañía, y muchos de los que hay son canciones originales, sin ser versiones. Mario Kart tiene de su parte que son canciones orquestadas, y no hay pocas precisamente.
La banda sonora de MK8 es buena, pero no tiene la cantidad ni la calidad de Super Smash Bros. 4. Basta con ver la lista de compositores, la suma de composiciones originales, remixes y ports de canciones para darse cuenta. En Mario Kart, los compositores son Shiho Fujii, Atsuko Asahi, el gran Ryo Nagamatsu y Yasuaki Iwata. En SSB4... bueno, mejor te dejo esta lista: http://www.smashbros.com/es/music/ Los compositores son decenas. Y nombres tan representativos como Motoi Sakuraba, Yuzo Koshiro, Yoko Shimomura o Mahito Yokota no los veo en Mario Kart.
@Aldeano
Mostrar cita
A mi la excusa de que han tenido que hacer dos versiones no me vale. Si para ti eso significa que tienen vía libre para reutilizar todo lo que puedan sin que cante demasiado es que no lo entiendo, simplemente. Para eso que hicieran las dos versiones como juegos completamente distintos, no me vale lo que estas diciendo.
¿Reutilizar todo lo que puedan? El juego es completamente nuevo y han hecho lo que Mario Kart se niega a hacer: no quitar cosas de juegos anteriores. Porque es muy triste que se eliminen modos y numerosos personajes controlables importantes en los nuevos títulos, y que luego lo arreglen inflando el juego a DLC. Porque vamos, de Smash todavía no sabemos cómo irá en el asunto de los DLC, pero el juego ya es completísimo sin ellos y no ofrece el simple "ponte a hacer carreras/batallas una y otra vez" que Mario Kart trae. Y todavía estoy esperando a que rescaten los Modos Batalla antiguos y creen de nuevos. Yo Mario Kart 8 no quiero ni olerlo porque es lo mismo de siempre. Que sí, que será un juego muy divertido, pero es que ya tengo seis iguales en casa y encima el de 3DS lo acabé vendiendo.
Pero es que varios de los argumentos que usas para desacreditar Mk8 y subir al olimpo a SSB se pueden usar a la inversa También podría decir yo que la base jugable en SSB sigue siendo la misma (base jugable, no habilidades de cada personaje y sus atributos) mientras que en Mario Kart cambia por el tema de la antigravedad. Si en Mario Kart de DS te podías hinchar a miniturbos derrapando, en este intentas eso y te comes los mocos, tienes que saber controlar los tiempos, los choques con los enemigos en la antigravedad (importantes), etc. Que sí, que SSB es un juego muy completo. Pero a mí no me lo van a vender como el juego "más innovador" porque el hecho de que los personajes tengan X atributos o X habilidades no es innovador, ni "lo nunca visto", debido a que el 95% de los juegos de lucha hacen eso entrega a entrega. En cambio, el modo para 8 jugadores sí que es una innovación en la saga que se agradece, la verdad. Y lo mismo pasa con MK8, es como si dijésemos que sus innovaciones son meter a nuevos personajes con sus nuevos coches, y nuevas ruedas nunca vistas en la serie cada una con distintos atributos... No, las innovaciones en un videojuego no son esos añadidos. Una innovación destacable sería en este caso la antigravedad. Sobre los modos de juego tienes razón, aunque Mario Kart se me hace infinito es más en parte por el modo online, pero me hubiese gustado un modo misiones a lo DS y algo más novedoso. Pero esto no tiene nada que ver con el debate que ha empezado en base a las "innovaciones" de cada juego...
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años56
@Ramonium
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¿Me puedes explicar lo de jugabilidad innovadora para cada personaje y donde ves un montón de modos nuevos? Quejarse de que es mas de lo mismo por Mario Kart y decir que Smash Bros. es innovador...
Todos y cada uno de los personajes nuevos tienen un sistema de juego innovador y nunca visto antes en la serie Smash. - Little Mac: es una máquina en el suelo, una basura en el aire. Lo nunca visto. - Shuk: las artes de Monado le dan una jugabilidad única. - Estela y Destello: ¿qué tiene que ver con los IC? ¿que Destello copia algunos movimientos? Eso no tiene relación alguna. Estela ORDENA algunas cosas al Destello, que es inmune a los agarres y tienen movimientos distintos a los de Estela. Eso es algo diferente a lo visto hasta ahora. - Bowsy: Basta con ver el Helikoopa pequeño que lleva, que permite una jugabilidad muy diferente de lo ya visto hasta ahora, con una buena mezcla entre campeo y corta distancia. - El Dúo Duck Hunt: su modelo de campeo es único, bastante diferente del que vimos con Snake o R.O.B. en Brawl. Sus proyectiles son muy originales y sus Smashes lo hacen muy versátil. - Palutena: ¿conoces a Peacock, de Skullgirls? Es la forma más sencilla de definirla. Es un personaje que se basa mucho en el dominio de su zona del escenario, siempre manteniendo a raya a los otros jugadores. Es totalmente original. - Mega Man: un personaje cuyo jab son proyectiles. ¿Hace falta algo más? Sí: todo él es a distancia, y hasta sus Smashes. Su modo de juego es muy diferente y original. - Pac-Man: sus movimientos son muy originales y su sistema de juego vuelve a ser algo nunca visto en la serie Smash. Sus especiales son muy interesantes y le dan un juego único. - Daraen: la magia de Fire Emblem lo convierte, básicamente, en un personaje de FE con proyectiles de energía que además funcionan de forma completamente distinta a lo visto en otros luchadores. Compáralo con Ness, por ejemplo. - Aldeano: decir que es original es poco. El árbol que puedes plantar, sus aéreos con proyectiles, el Giroide... te invito a que me busques un sistema de juego parecido en otros títulos de la serie. Por no hablar de los Miis y la personalización de luchadores, muy desarrollada y a la que se le puede sacar mucho juego.
@Aldeano
Mostrar cita
Sobre los escenarios, no es que haya tantos nuevos. Si, en total puede que así sea, contando los de la 3DS y de la Wii U, pero es que contando los nuevos escenarios respectivos en cada versión te das cuenta de que en realidad no hay muchas incorporaciones nuevas.
Te lo meto en spoiler porque algunos todavía no han sido desvelados. Te pongo los escenarios exclusivos de Wii U aquí: [spoiler]Big Battlefield Coliseum Duck Hunt Gamer Garden of Hope Jungle Hijinxs Kalos Pokémon League Mario Circuit Mario Galaxy SMiiverse Mushroom Kingdom U Orbital Gate Assault Pac-Land Palutena's Temple Pilotwings Pyrosphere Skyloft The Great Cave Offensive Town and City Wii Fit Studio Windy Hill Zone Woolly World Wrecking Crew Wuhu Island[/spoiler] Y aquí los compartidos por 3DS y Wii U: [spoiler]Battlefield Boxing Ring Final Destination Gaur Plain Wily Castle[/spoiler] Solamente contando estos, los escenarios nuevos son de una cuantía similar. Ahora, suma todos los escenarios de otros juegos que se han añadido y las ediciones omega de los escenarios, que los multiplican por dos y le dan una vertiente competitiva al juego.
@Aldeano
Mostrar cita
Los modos nuevos... Si que los hay, y son divertidos, pero ninguno supone una revolución. No es lo mismo un modo historia que un tablero donde eliges contra quien jugar, u otro tablero donde juegas a una especie de parchís. Lo mejor es el modo para 8 jugadores, pero lo que mas miedo me da es que en este modo se queden cortos de escenarios jugables. Por ultimo, Mario Kart 8 no es para nada lo mismo que el de la DS. ¿Ves que tenga aerodeslizadores, conduccion submarina o antigravedad? Es un juego de conducción, y precisamente ofrecer diferentes tipos de conducción es lo que le da vida, no se que mas quieres la verdad.
Le damos la vuelta al argumento que utilizas: Smash Bros. es un juego de lucha, al igual que MK8 es un juego de conducción. Sin embargo, todo ese esfuerzo por crear modos nuevos (que serán más o menos innovadores, pero ahí están y le dan mucha más vida al juego) no existe en MK8, que se dedica a ofrecer lo mismo de siempre con cuatro chorradas que cuelan como innovaciones como la antigravedad (que la conducción submarina es de MK7, además). Mario Kart DS tiene un Modo Misiones que no se ha recuperado, y títulos de Nintendo 64 como Diddy Kong Racing tienen un modo historia. No quitar modos antiguos, un esfuerzo por traer otros nuevos y básicamente el objetivo de no traer exactamente lo mismo es algo que en MK no se ve y en Smash sí. Los trofeos, escenarios, modos online, skins, plantel y numerosos cameos dan fe de ello. Por no hablar del enorme equilibrio de este Smash, solo comparable a los títulos más competitivos del género de la lucha. En esa escena, este juego es sobresaliente, y va más allá del simple concepto fiestero de Mario Kart.
@Aldeano
Mostrar cita
Y por la banda sonora, no es lo mismo. Los dos tienen una OST brutal, sin duda. Pero Smash tiene permiso para usar canciones de todos los juegos de la compañía, y muchos de los que hay son canciones originales, sin ser versiones. Mario Kart tiene de su parte que son canciones orquestadas, y no hay pocas precisamente.
La banda sonora de MK8 es buena, pero no tiene la cantidad ni la calidad de Super Smash Bros. 4. Basta con ver la lista de compositores, la suma de composiciones originales, remixes y ports de canciones para darse cuenta. En Mario Kart, los compositores son Shiho Fujii, Atsuko Asahi, el gran Ryo Nagamatsu y Yasuaki Iwata. En SSB4... bueno, mejor te dejo esta lista: http://www.smashbros.com/es/music/ Los compositores son decenas. Y nombres tan representativos como Motoi Sakuraba, Yuzo Koshiro, Yoko Shimomura o Mahito Yokota no los veo en Mario Kart.
@Aldeano
Mostrar cita
A mi la excusa de que han tenido que hacer dos versiones no me vale. Si para ti eso significa que tienen vía libre para reutilizar todo lo que puedan sin que cante demasiado es que no lo entiendo, simplemente. Para eso que hicieran las dos versiones como juegos completamente distintos, no me vale lo que estas diciendo.
¿Reutilizar todo lo que puedan? El juego es completamente nuevo y han hecho lo que Mario Kart se niega a hacer: no quitar cosas de juegos anteriores. Porque es muy triste que se eliminen modos y numerosos personajes controlables importantes en los nuevos títulos, y que luego lo arreglen inflando el juego a DLC. Porque vamos, de Smash todavía no sabemos cómo irá en el asunto de los DLC, pero el juego ya es completísimo sin ellos y no ofrece el simple "ponte a hacer carreras/batallas una y otra vez" que Mario Kart trae. Y todavía estoy esperando a que rescaten los Modos Batalla antiguos y creen de nuevos. Yo Mario Kart 8 no quiero ni olerlo porque es lo mismo de siempre. Que sí, que será un juego muy divertido, pero es que ya tengo seis iguales en casa y encima el de 3DS lo acabé vendiendo.
Por lo tanto los personajes son innovadores y originales por lo que me planteas. Muy bien. No se han incluido innovaciones como los ataques Smash cargados o el B+izquierda o derecha como en Melee, o el Smash Final de Brawl. Cada personaje tiene sus ataques, como ha sido desde el primer SSB, para mi eso no es una "jugabilidad innovadora". Pasamos a los escenarios. La lista que me has puesto tiene nuevos escenarios si. En mi opinion no llegan ni de lejos a las cotas de calidad que tenian los de Melee por ejemplo. No hablo del diseño del campo de batalla en si, sino de lo visual. Escenarios como Duck Hunt, Pac Land, Miiverse, Gamer... Esta muy bien meter escenarios de estilo retro, pero me parece que esta vez se han pasado y no han terminado de currarselos del todo. El Battlefield para 8 jugadores no lo contaria como escenario nuevo, como tampoco lo haria con el Battlefield normal y Final Destination, por mucho que visualmente sean distintos el escenario es el mismo. Tampoco soy participe de contar las formas Omega, que son un buen añadido, pero no los termino de ver como escenarios "nuevos". Ya se que la conduccion submarina (y los aerodeslizadores) son de MK7, pero decias que no habia cambiado nada desde la DS. Si en un juego de conduccion consideras como chorrada el añadir nuevos modos de conduccion es que simplemente... No te gustan mucho. Te doy la razon en que deberian de recuperar un modo desafios o misiones, pero el modo historia me sobra de alguna manera, y compararlo con el de Diddy Kong, que era mas simple imposible no me parece muy acertado, que aparte de los jefes finales y un escenario no muy grande por el que moverte no habia mucho mas que hacer. Los trofeos, cameos y demas me encantan en SSB. Pero por lo visto en la 3DS, se dedican a coger modelos de otros juegos de la consola y meterlos tal cual como trofeo, cosa que no me parece muy trabajada, por mucho que se agradezca. No es como en Melee, donde todos y cada uno de los trofeos eran originales del juego, no coger al Link de Ocarina 3D y plantartelo como trofeo. Esto ya lo hacian en Brawl, y no me gustaba demasiado. Dices que el juego es completamente nuevo, y veo que no te das cuenta de todo lo que han llegado a reutilizar. Los modelos del juego son exactamente iguales a los anteriores, esto es, han cogido al Mario de Brawl, lo han actulizado y ya esta. No los han rehecho de cero, y a esto me refiero cuando digo que no se lo han trabajado. Tambien comentas que Smash es completisimo sin DLCs a lo cual yo te pregunto... ¿Acaso Mario Kart 8 no lo es? La banda sonora de Smash le da un repaso en cantidad al de MK8, pero en calidad... Diria que estan parejos. Por muchos compositores distintos y de renombre que tenga el juego, esta claro que una orquesta entera tocando las canciones del juego tiene otra cosa, y mas cuando tienen la calidad de las canciones de MK8. Para acabar, aclaro que me encanta el nuevo SSB. Lo que pasa es que a mi parecer no se lo han currado tanto como Melee por ejemplo. Graficamente no es nada del otro mundo (y menos despues de ver lo que se puede hacer en Wii U con MK8) y tiene algunos cuantos fallos como personajes atravesandose a si mismos con ciertos movimientos. Me alegro de que Nintendo vaya a publicar Smash, pero espero que para la proxima no hagan 2 versiones distintas del mismo juego y se dediquen a pulir el juego como debe ser, sin preocuparse de la version pequeña fastidiando la grande.
Ramonium3524Hace 9 años57
@S-15HD
Mostrar cita
Pero es que varios de los argumentos que usas para desacreditar Mk8 y subir al olimpo a SSB se pueden usar a la inversa También podría decir yo que la base jugable en SSB sigue siendo la misma (base jugable, no habilidades de cada personaje y sus atributos) mientras que en Mario Kart cambia por el tema de la antigravedad. Si en Mario Kart de DS te podías hinchar a miniturbos derrapando, en este intentas eso y te comes los mocos, tienes que saber controlar los tiempos, los choques con los enemigos en la antigravedad (importantes), etc.
La base jugable no es la misma porque se han añadido la caída rápida de Melee y el balance en el juego es muy superior al visto en Brawl o incluso Melee. Y bueno, la gravedad es ligeramente mayor. Y bueno, se han quitado los colgados egoístas. Y no es un gran cambio porque la base está aposentada, pero la antigravedad de Mario Kart tampoco lo es en absoluto. Son pequeños cambios para mejorar un poco lo ya visto, pero nada más.
@Aldeano
Mostrar cita
Por lo tanto los personajes son innovadores y originales por lo que me planteas. Muy bien. No se han incluido innovaciones como los ataques Smash cargados o el B+izquierda o derecha como en Melee, o el Smash Final de Brawl. Cada personaje tiene sus ataques, como ha sido desde el primer SSB, para mi eso no es una "jugabilidad innovadora".
Pues la clave está en los movimientos de los personajes, no en situaciones pequeñas. Lo del BSide es cierto, pero los Smashes cargados ya estaban en N64 y los Smashes Finales no son más que objetos que no se utilizan a la hora de valorar a los personajes. No lo veo comparable en absoluto.
@Aldeano
Mostrar cita
Pasamos a los escenarios. La lista que me has puesto tiene nuevos escenarios si. En mi opinion no llegan ni de lejos a las cotas de calidad que tenian los de Melee por ejemplo. No hablo del diseño del campo de batalla en si, sino de lo visual. Escenarios como Duck Hunt, Pac Land, Miiverse, Gamer... Esta muy bien meter escenarios de estilo retro, pero me parece que esta vez se han pasado y no han terminado de currarselos del todo. El Battlefield para 8 jugadores no lo contaria como escenario nuevo, como tampoco lo haria con el Battlefield normal y Final Destination, por mucho que visualmente sean distintos el escenario es el mismo. Tampoco soy participe de contar las formas Omega, que son un buen añadido, pero no los termino de ver como escenarios "nuevos".
Pero los escenarios nuevos tienen muchos elementos en movimiento y "cosas locas" que los hacen mucho más completos. Véase el RIdley de la Pirosfera, la Cara Metálica de las Llanuras de Gaur o los múltiples elementos del escenario nuevo de Mario Kart o el de Donkey Kong. Yo veo una compensación que no veo aplicable a escenarios sencillos como el Sistema Lyat o Green Hill Zone de Brawl, por ejemplo.
@Aldeano
Mostrar cita
Ya se que la conduccion submarina (y los aerodeslizadores) son de MK7, pero decias que no habia cambiado nada desde la DS.
No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que desde la DS se han ido quitando cosas (como lo de dos personajes por Kart de la GC, y algunos objetos que se han quedado exclusivos de títulos anteriores.
@Aldeano
Mostrar cita
Si en un juego de conduccion consideras como chorrada el añadir nuevos modos de conduccion es que simplemente... No te gustan mucho.
Tengo a mis espaldas más de 300 horas en MKDS, 400 en MKWii y numerosas tardes de juego incalculables a Mario Kart Double Dash!! o Mario Kart 64. Del mismo modo, me encantan títulos como Diddy Kong Racing o los juegos de conducción arcade. No creo que tenga mucho que ver.
@Aldeano
Mostrar cita
Te doy la razon en que deberian de recuperar un modo desafios o misiones, pero el modo historia me sobra de alguna manera, y compararlo con el de Diddy Kong, que era mas simple imposible no me parece muy acertado, que aparte de los jefes finales y un escenario no muy grande por el que moverte no habia mucho mas que hacer.
Es una cuestión de añadir cosas que hacer. Y cuando en Mario Kart se incluyan modos nuevos y se vuelvan a poner los antiguos, entonces ya aplaudiré los nuevos títulos de una subsaga que para mí ya está mostrando síntomas de agotamiento, todo lo contrario a lo que noto con SSB. Porque vamos, repito: siento que estoy jugando al mismo juego que ya tengo en casa. Con SSB no me pasa lo mismo.
@Aldeano
Mostrar cita
Los trofeos, cameos y demas me encantan en SSB. Pero por lo visto en la 3DS, se dedican a coger modelos de otros juegos de la consola y meterlos tal cual como trofeo, cosa que no me parece muy trabajada, por mucho que se agradezca. No es como en Melee, donde todos y cada uno de los trofeos eran originales del juego, no coger al Link de Ocarina 3D y plantartelo como trofeo. Esto ya lo hacian en Brawl, y no me gustaba demasiado.
Eso es criticable y es verdad, pero siguen siendo modelos en 3D que no aportan nada en lo jugable. Mejor que nada...
@Aldeano
Mostrar cita
Dices que el juego es completamente nuevo, y veo que no te das cuenta de todo lo que han llegado a reutilizar. Los modelos del juego son exactamente iguales a los anteriores, esto es, han cogido al Mario de Brawl, lo han actulizado y ya esta. No los han rehecho de cero, y a esto me refiero cuando digo que no se lo han trabajado.
Esto es verdad, pero al menos los ataques han sido modificados. Y ahora todos los personajes son utilizables competitivamente, cosa que no ocurre con todos los vehículos de Mario Kart, saga en la que (como siempre) se ha acabado reduciendo la scene competitiva a unas pocas opciones.
@Aldeano
Mostrar cita
Tambien comentas que Smash es completisimo sin DLCs a lo cual yo te pregunto... ¿Acaso Mario Kart 8 no lo es?
No. Mario Kart 8 tiene las copas de siempre, el Contrareloj, el multijugador, el online y unos pocos extras. Si lo comparas con la oferta de SSB... a mí me parece extremadamente escasa. Por no hablar de que usar a un personaje nuevo en Smash te abre un mundo nuevo, cosa que no pasa en los juegos de conducción (que sé que es por el género, pero precisamente por eso deberían hacer algo para subsanarlo).
@Aldeano
Mostrar cita
La banda sonora de Smash le da un repaso en cantidad al de MK8, pero en calidad... Diria que estan parejos. Por muchos compositores distintos y de renombre que tenga el juego, esta claro que una orquesta entera tocando las canciones del juego tiene otra cosa, y mas cuando tienen la calidad de las canciones de MK8.
Pues yo veo mayor calidad en SSB, aunque no niego que la de MK8 es buena. Y como eso es completamente subjetivo y depende de puntos de vista, me meto en la lista de compositores y en la cantidad total de canciones, cosa que sí que se puede medir, y en Smash es bastante mayor.
@Aldeano
Mostrar cita
Lo que pasa es que a mi parecer no se lo han currado tanto como Melee por ejemplo. Graficamente no es nada del otro mundo (y menos despues de ver lo que se puede hacer en Wii U con MK8) y tiene algunos cuantos fallos como personajes atravesandose a si mismos con ciertos movimientos. Me alegro de que Nintendo vaya a publicar Smash, pero espero que para la proxima no hagan 2 versiones distintas del mismo juego y se dediquen a pulir el juego como debe ser, sin preocuparse de la version pequeña fastidiando la grande.
Yo aquí te doy la razón, pero el Smash más currado hasta la fecha es Brawl (el contenido que trajo en su momento fue enorme), por mucho que Melee fuera el mejor jugablemente. Es el único apunte que hago porque estoy de acuerdo con el resto.
Aldeano9991Hace 9 años58
@Ramonium
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pero es que varios de los argumentos que usas para desacreditar Mk8 y subir al olimpo a SSB se pueden usar a la inversa También podría decir yo que la base jugable en SSB sigue siendo la misma (base jugable, no habilidades de cada personaje y sus atributos) mientras que en Mario Kart cambia por el tema de la antigravedad. Si en Mario Kart de DS te podías hinchar a miniturbos derrapando, en este intentas eso y te comes los mocos, tienes que saber controlar los tiempos, los choques con los enemigos en la antigravedad (importantes), etc.
La base jugable no es la misma porque se han añadido la caída rápida de Melee y el balance en el juego es muy superior al visto en Brawl o incluso Melee. Y bueno, la gravedad es ligeramente mayor. Y bueno, se han quitado los colgados egoístas. Y no es un gran cambio porque la base está aposentada, pero la antigravedad de Mario Kart tampoco lo es en absoluto. Son pequeños cambios para mejorar un poco lo ya visto, pero nada más.
@Aldeano
Mostrar cita
Por lo tanto los personajes son innovadores y originales por lo que me planteas. Muy bien. No se han incluido innovaciones como los ataques Smash cargados o el B+izquierda o derecha como en Melee, o el Smash Final de Brawl. Cada personaje tiene sus ataques, como ha sido desde el primer SSB, para mi eso no es una "jugabilidad innovadora".
Pues la clave está en los movimientos de los personajes, no en situaciones pequeñas. Lo del BSide es cierto, pero los Smashes cargados ya estaban en N64 y los Smashes Finales no son más que objetos que no se utilizan a la hora de valorar a los personajes. No lo veo comparable en absoluto.
@Aldeano
Mostrar cita
Pasamos a los escenarios. La lista que me has puesto tiene nuevos escenarios si. En mi opinion no llegan ni de lejos a las cotas de calidad que tenian los de Melee por ejemplo. No hablo del diseño del campo de batalla en si, sino de lo visual. Escenarios como Duck Hunt, Pac Land, Miiverse, Gamer... Esta muy bien meter escenarios de estilo retro, pero me parece que esta vez se han pasado y no han terminado de currarselos del todo. El Battlefield para 8 jugadores no lo contaria como escenario nuevo, como tampoco lo haria con el Battlefield normal y Final Destination, por mucho que visualmente sean distintos el escenario es el mismo. Tampoco soy participe de contar las formas Omega, que son un buen añadido, pero no los termino de ver como escenarios "nuevos".
Pero los escenarios nuevos tienen muchos elementos en movimiento y "cosas locas" que los hacen mucho más completos. Véase el RIdley de la Pirosfera, la Cara Metálica de las Llanuras de Gaur o los múltiples elementos del escenario nuevo de Mario Kart o el de Donkey Kong. Yo veo una compensación que no veo aplicable a escenarios sencillos como el Sistema Lyat o Green Hill Zone de Brawl, por ejemplo.
@Aldeano
Mostrar cita
Ya se que la conduccion submarina (y los aerodeslizadores) son de MK7, pero decias que no habia cambiado nada desde la DS.
No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que desde la DS se han ido quitando cosas (como lo de dos personajes por Kart de la GC, y algunos objetos que se han quedado exclusivos de títulos anteriores.
@Aldeano
Mostrar cita
Si en un juego de conduccion consideras como chorrada el añadir nuevos modos de conduccion es que simplemente... No te gustan mucho.
Tengo a mis espaldas más de 300 horas en MKDS, 400 en MKWii y numerosas tardes de juego incalculables a Mario Kart Double Dash!! o Mario Kart 64. Del mismo modo, me encantan títulos como Diddy Kong Racing o los juegos de conducción arcade. No creo que tenga mucho que ver.
@Aldeano
Mostrar cita
Te doy la razon en que deberian de recuperar un modo desafios o misiones, pero el modo historia me sobra de alguna manera, y compararlo con el de Diddy Kong, que era mas simple imposible no me parece muy acertado, que aparte de los jefes finales y un escenario no muy grande por el que moverte no habia mucho mas que hacer.
Es una cuestión de añadir cosas que hacer. Y cuando en Mario Kart se incluyan modos nuevos y se vuelvan a poner los antiguos, entonces ya aplaudiré los nuevos títulos de una subsaga que para mí ya está mostrando síntomas de agotamiento, todo lo contrario a lo que noto con SSB. Porque vamos, repito: siento que estoy jugando al mismo juego que ya tengo en casa. Con SSB no me pasa lo mismo.
@Aldeano
Mostrar cita
Los trofeos, cameos y demas me encantan en SSB. Pero por lo visto en la 3DS, se dedican a coger modelos de otros juegos de la consola y meterlos tal cual como trofeo, cosa que no me parece muy trabajada, por mucho que se agradezca. No es como en Melee, donde todos y cada uno de los trofeos eran originales del juego, no coger al Link de Ocarina 3D y plantartelo como trofeo. Esto ya lo hacian en Brawl, y no me gustaba demasiado.
Eso es criticable y es verdad, pero siguen siendo modelos en 3D que no aportan nada en lo jugable. Mejor que nada...
@Aldeano
Mostrar cita
Dices que el juego es completamente nuevo, y veo que no te das cuenta de todo lo que han llegado a reutilizar. Los modelos del juego son exactamente iguales a los anteriores, esto es, han cogido al Mario de Brawl, lo han actulizado y ya esta. No los han rehecho de cero, y a esto me refiero cuando digo que no se lo han trabajado.
Esto es verdad, pero al menos los ataques han sido modificados. Y ahora todos los personajes son utilizables competitivamente, cosa que no ocurre con todos los vehículos de Mario Kart, saga en la que (como siempre) se ha acabado reduciendo la scene competitiva a unas pocas opciones.
@Aldeano
Mostrar cita
Tambien comentas que Smash es completisimo sin DLCs a lo cual yo te pregunto... ¿Acaso Mario Kart 8 no lo es?
No. Mario Kart 8 tiene las copas de siempre, el Contrareloj, el multijugador, el online y unos pocos extras. Si lo comparas con la oferta de SSB... a mí me parece extremadamente escasa. Por no hablar de que usar a un personaje nuevo en Smash te abre un mundo nuevo, cosa que no pasa en los juegos de conducción (que sé que es por el género, pero precisamente por eso deberían hacer algo para subsanarlo).
@Aldeano
Mostrar cita
La banda sonora de Smash le da un repaso en cantidad al de MK8, pero en calidad... Diria que estan parejos. Por muchos compositores distintos y de renombre que tenga el juego, esta claro que una orquesta entera tocando las canciones del juego tiene otra cosa, y mas cuando tienen la calidad de las canciones de MK8.
Pues yo veo mayor calidad en SSB, aunque no niego que la de MK8 es buena. Y como eso es completamente subjetivo y depende de puntos de vista, me meto en la lista de compositores y en la cantidad total de canciones, cosa que sí que se puede medir, y en Smash es bastante mayor.
@Aldeano
Mostrar cita
Lo que pasa es que a mi parecer no se lo han currado tanto como Melee por ejemplo. Graficamente no es nada del otro mundo (y menos despues de ver lo que se puede hacer en Wii U con MK8) y tiene algunos cuantos fallos como personajes atravesandose a si mismos con ciertos movimientos. Me alegro de que Nintendo vaya a publicar Smash, pero espero que para la proxima no hagan 2 versiones distintas del mismo juego y se dediquen a pulir el juego como debe ser, sin preocuparse de la version pequeña fastidiando la grande.
Yo aquí te doy la razón, pero el Smash más currado hasta la fecha es Brawl (el contenido que trajo en su momento fue enorme), por mucho que Melee fuera el mejor jugablemente. Es el único apunte que hago porque estoy de acuerdo con el resto.
Sin mas, que tenemos opiniones distintas. Como un pequeño apunte, el ataque Smash cargado no existia en SSB64, se podian hacer ataques Smash pero no cargarlos, lo cual resta mucha estrategia al asunto. Brawl fue el que tiene mas contenido hasta la fecha, pero Melee supuso la gran revolucion. Muchos, muchisimos mas personajes y escenarios comparados con la primera entrega, un comienzo de lo que seria el modo historia con el adventure mode, modo all-star, desafios, trofeos... Brawl pulio todo esto, pero el que dio el gran salto, aparte de ser el mejor jugablemente, fue Melee. Los dos son grandes juegos, de eso no tenemos ninguna duda. Y por mucho que me duela decirlo, espero que sigan añadiendo DLCs para los dos del mismo modo que lo han hecho con la primera tanda de DLCs de MK8: Que sean practicamente expansiones por pleno derecho, y no cuatro chorraditas como nos tienen acostumbrados otras compañias. Mientras el juego este completo de por si, y el publico este deseando mas no me importan las expansiones de calidad. Lo que me extraña de todo esto es que siendo tan fan de Mario Kart como dices ser no te hayas atrevido con el 8, por mucho que sea "mas de lo mismo". Pensaba que a cualquier fan de la saga se le haria el culo pepsicola al ver como era la nueva entrega.
Scrupi1724Hace 9 años59
@Joseplay360
Mostrar cita
El smash lo puede todo.
Teniendo un pc que ya en medios le saca los colores a una ps4 o xone no merecen la pena. Por mucho que se burle la gente, casi siempre adolescentes que se creen que por fumar en los recreos ya son más hombretones, Wii U aporta más, sobretodo si ya tienes un pc y Steam medianamente cargadito de juegos. Vamos que poco se pierde actualmente si no dispones de una xone o ps4. Por cierto la historia es muy simplista y bulgar, no refleja la realidad que muchos se creen.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años60
@Aldeano
Mostrar cita
Lo que me extraña de todo esto es que siendo tan fan de Mario Kart como dices ser no te hayas atrevido con el 8, por mucho que sea "mas de lo mismo". Pensaba que a cualquier fan de la saga se le haria el culo pepsicola al ver como era la nueva entrega.
Es que el de 3DS me decepcionó y lo vendí... y tras probar el Mario Kart 8 durante 40 minutos buenos, decidí que no lo quería. Se me hace muy parecido a los juegos que ya tengo en casa, y siento que me están estafando si compro el mismo juego varias veces. Pero bueno, es cuestión de gustos y puedo entender que la gente lo quiera porque sigue siendo muy divertido. El problema es ese: que es la misma diversión de siempre... sin cambiar.
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años61
Es logico Super Smash es otro nivel mucho mayor divercion!!  el mario kart 8 aburre un chingo cual es el chiste de dar vueltas como idiota?? jaj
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años62
Este juego lo va a petar y y si sigue a la ste ritmo nintendo nos va a arruinar...
HalcionxX21Hace 9 años63
@Hecninjp3
Mostrar cita
Es logico Super Smash es otro nivel mucho mayor divercion!! el mario kart 8 aburre un chingo cual es el chiste de dar vueltas como idiota?? jaj
jajajjajajaa, tu comentario mato a los juegos de autos de carrera...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8

Hay 76 respuestas en Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL