Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Edición Coleccionista

EvilGuy873Hace 9 años16
Yo tuve la ocasion de probarlo en la MGW2014 y si bien no pinta como una obra maestra, va a ser un juego bastante bueno.

Hay que probarlo antes de soltar mierda por 4 gameplays que han enseñado. Estoy esperandolo con ganas y vuelvo a repetir, las ediciones con figura, libro, etc... es decir las potentes, solo son para NorteAmerica, en Europa sale con una caja metalica y un colgante cutre.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años17
@FenixReborn
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Tan grande que hay miles de usuarios previendo un desastre de proporciones... cinematográficas...
... de los cuales muchos de ellos ni siquiera tienen PS4.
¿Acaso es imprescindible tener una consola para juzgar el desarrollo de un juego? Me temo que no. El que no compra una PS4 tiene todas las excusas del mundo a mano: bastante cara, poca potencia, plantel de exclusivos de calidad actualmente inexistente, online de pago...
Conste que no te quité la razón anteriormente pero quise puntualizar que muchos de esos a los que citas no tienen una PS4 y ambos sabemos perfectamente como está el percal en estos lares criticando algo que no sale para tu plataforma habitual videojueguil. Yo tengo PS4 y sigo el desarrollo de este juego pero me mantengo imparcial. Mi hype está bien atado para este juego, aunque confieso que es fácil: The Witcher 3 es el que se lo tiene ganado. Lo que he visto me gusta [i]muymucho[/i] pero no lo suficiente como para ir a una tienda a tirarle los billetes a la cara al dependiente. Me conformo con una larga espera a pillarlo de rebaja en una cesta de segunda mano. En cuanto a lo otro que dices es cuestión de gustos. Yo, en lo personal, opino que el combo perfecto de toda la vida ha sido PC más la consola que más exclusivos te atraigan.
El problema de este título es que destila un peligroso paralelismo con Ryse: Sons of rome: visualmente irreprochable, muy centrado en impactar mediante escenas expectaculares que, una vez te encuentras frente a los mandos, no dan lugar a una experiencia compleja e inmersiva... Procuro no alzar mi bola de cristal, pero huele bastante mal la cosa. No negaré que le tengo cierto asco, pues sus desarrolladores pusieron de moda la estupidez esa de los "30 frames cinematográficos", pero me considero una persona ecuánime que sabe reconocer lo bueno, así como aplastar y zaherir todo lo que es, oficialmente, malo. Digamos que no soy afín al género que esta gente controla (TPS), pero de salirles un título redondo no seré el flammer que se ponga a tocar las gónadas en el análisis de 3DJ.
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 9 años18
No me llena nada este juego,se ve pasillero ,campaña de 15 horas,sin online.. Se va a quedar en buenos gráficos y ya,por mi parte primero esta the witcher 3 y al mes siguiente caerá blooborne, el the order cuando este a 30 pavos no más 
.
DarkCloud734Hace 9 años19
Sinceramente, opino que es una edición de una calidad excepcional y para lo que contiene tiene un precio más que razonable. Uno de los mejores juegos que veremos en 2015 sin duda alguna.
SebasJoel22448Hace 9 años20
Estoy decidiendo desde hace tiempo entre esta edición o la coleccionista más ampliada con una figura de Sir Galahad luchando contra un licántropo, quiero comprar The Order 1886 a lo grande el día de salida     .
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años21
Menuda exclusiva se nos viene, una exclusiva que hace rabiar a los llorenes de la juan, esto va a ser un trilogia como en su dia lo fué uncharted, que ganaaaaaas.    
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años22
@Extremetal
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Tan grande que hay miles de usuarios previendo un desastre de proporciones... cinematográficas...
... de los cuales muchos de ellos ni siquiera tienen PS4.
¿Acaso es imprescindible tener una consola para juzgar el desarrollo de un juego? Me temo que no. El que no compra una PS4 tiene todas las excusas del mundo a mano: bastante cara, poca potencia, plantel de exclusivos de calidad actualmente inexistente, online de pago...
Conste que no te quité la razón anteriormente pero quise puntualizar que muchos de esos a los que citas no tienen una PS4 y ambos sabemos perfectamente como está el percal en estos lares criticando algo que no sale para tu plataforma habitual videojueguil. Yo tengo PS4 y sigo el desarrollo de este juego pero me mantengo imparcial. Mi hype está bien atado para este juego, aunque confieso que es fácil: The Witcher 3 es el que se lo tiene ganado. Lo que he visto me gusta [i]muymucho[/i] pero no lo suficiente como para ir a una tienda a tirarle los billetes a la cara al dependiente. Me conformo con una larga espera a pillarlo de rebaja en una cesta de segunda mano. En cuanto a lo otro que dices es cuestión de gustos. Yo, en lo personal, opino que el combo perfecto de toda la vida ha sido PC más la consola que más exclusivos te atraigan.
El problema de este título es que destila un peligroso paralelismo con Ryse: Sons of rome: visualmente irreprochable, muy centrado en impactar mediante escenas expectaculares que, una vez te encuentras frente a los mandos, no dan lugar a una experiencia compleja e inmersiva... Procuro no alzar mi bola de cristal, pero huele bastante mal la cosa. No negaré que le tengo cierto asco, pues sus desarrolladores pusieron de moda la estupidez esa de los "30 frames cinematográficos", pero me considero una persona ecuánime que sabe reconocer lo bueno, así como aplastar y zaherir todo lo que es, oficialmente, malo. Digamos que no soy afín al género que esta gente controla (TPS), pero de salirles un título redondo no seré el flammer que se ponga a tocar las gónadas en el análisis de 3DJ.
No soy defensor de los 30 aunque soy de los que sigue disfrutando de la experiencia con esa tasa de imágenes por segundo. Aclaro ( y con ello digo que pueda ser el motivo por el cual la conexión ojos/cerebro esté curada de 30fps) que llevo jugando desde el 90, empezando con Game Boy y Mega Drive, y seguí mi periplo freak videojueguil con la típica consola del momento y añadiendo al combo al PC (aunque por aquella época el PC diera asco en muchas ocasiones para jugar) y siempre me adapté al momento jueguil que correspondiera en la época . El caso, y con ello te doy toda la razón, es que eso no me impide sentir antipatía ante la estúpida tendencia de las desarrolladoras de querer normalizar los 30 frames para que la gente deje, en algún momento de la ya presente gen, de exigirla como algo obligatorio y estandarizado, cosa que, por otra parte, era lo que se prometió (por parte de ellos) y lo que se esperó (por parte nuestra) de esta gen: 1080p y 60fps. A Ryse le tengo cierto cariño a pesar de ser nefasto casi todo. Quedé en su día con un amigo que tenía One, nos lo alquilamos y lo pasamos del tirón. Sabíamos qué era ese juego y sabíamos a lo que íbamos. Ryse estaba muy encorsetado en su estilo pasillero, sí, pero eso no es nuevo en juego y ha habido juegos similares con un resultado muchísimo mejor que Ryse; a Ryse le mató las mecánicas de su jubalidad. Incluso el hecho de seguir adelante con las ejecuciones a pesar de fallar los QTE´s, penalizándote solo en el tipo de bonificación, clama al cielo. En The Order, el único paralelismo que veo con Ryse, a demás de su espectacular puesta en escena -Ryse en One luce impecable, todo hay que decirlo-, es su estilo pasillero, cosa que hoy día ya lo miramos con cierto asco teniendo en cuenta la tendencia últimamente de otros juegos ofreciendo experiencias tipo sandbox de mayor o menor tamaño, pero su jugabilidad no es muy diferente de un Gears Of War y el GOW, salvo el Judgment, fue endiosado en la pasada gen. Se convirtió prácticamente en "juego de cabecera" para los poseedores de Xbox360 hasta el punto de mirarle a los ojos a Halo. Es más, hasta muchos usuarios de la competencia dicen sentirse atraídos por el Gears. Yo lo veo más como un Gears.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años23
Es un Painkiller en 3ª persona . Si saliese en PC habría una nota en el foro de Ready at Dawn que diría como librarse de esas franjas y anular el capado del juego a 30fps...

Lo único que achaco a estos estudios como ND o RaD es mentir con toda la jeta argumentando falacias (intentando que se lo crean los consoleros) por el simple echo de comer de la mano de Sony. Faltan valientes para decir la verdad.
Matuzarbo133Hace 9 años24
Hola gente!!! Bueno la verdad que yo voy a criticar un poco a sony porque aunque soy fan de playstation, luego de ver este anuncio creo que ya es la 4ta o 5ta vez que veo las mismas imagenes y nada nuevo. Ppor hay si no hubiese pasado lo que paso con driveclub(todavia sigo esperando la lluvia por lo menos) este juego hace 3 o 4 meses me fascinaba porque prometia o quizas promete mucho. Ahora se esta cayendo un poco ese enfasis por ir a comprarlo como dijo anteriormente otro muchacho. Porque digo esto, porque va a llegar el momento del lanzamiento oficial y si es que no lo atrasan, ojala no por favor, el juego podria traer un monton de problemas, ya con solo pensar que nunca mas hago una reserva en la store poqur como dije antes, muchos se sintieron o fueron y siguen siendo estafados. Y a todos nos cuesta dinero comprar al go que luego no era lo que creiamos. 
Coincido con mucha gente que THE WITCHER solo a mostrado como corria su obra maestra en nextgen e indudablemente lo a pasado por arriba a the orden que  no ha demostrado nada aun. 

PD: sigo resaltando que este video a mi me a dado disgusto por sony, pues NO HAY NADA NUEVO POR DIOS!!!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Penitencia3135Hace 9 años26
Ya bueno muy chula la edición,pero cuando mostrarán algo nuevo?un trailer con nueva imágenes por ejemplo???que le tengo ganas al juego pero se están haciendo de rogar demasiado.

Pd:es un juego pasillero,y que?
Adicto19883677Hace 9 años27
@Eldanesh
Mostrar cita
Si este juego saliese para mi consola esperaría a los análisis como agua de mayo El hecho de tener cooperativo y estar tan scripteado me hace pensar muuuuy mal. Mucha suerte
noticia noticia el grandanesh piensa mal de algo que tiene que ver con ps4,que será lo siguiente jajjjaj menudo trollaco que estas echoooo
Wesker-kun1063Hace 9 años28
Ese juego se ve majestuoso!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años29
Este juego para mi hubiese ganado enteros si hubiera tenido un coop a pantalla partida y/o en linea, o por lo menos un multiplayer a lo The last of Us.
Misi6661482Hace 9 años30
@FenixReborn
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Va a ser epico el chasco que te vas a llevar con este juego.
Hola, soy virgo. Querría saber cómo me va a ir en el futuro en el tema de amores... Macho, lo de algunos sí que es épico. A ver, no hay suficiente material como para saber si será un juegazo pero es que tampoco lo hay como para vaticinar un batacazo de proporciones bíblicas. Además, habría que definir muy bien los límites entre juego que ha triunfado y juego que ha sido un fiasco. Si cogemos TitanFall seguro que habrá opiniones para todos los gustos. Dejemos ya el Rappel que todos llevamos dentro...
No hace falta ser Rappel. Algunos llevamos ya muchisimos años en estos de los videojuegos y nos olemos las cosas. Este juego va a ser una decepcion tanto de critica como de usuarios. (y no por mi, a mi me la sopla)
FenixReborn8055Hace 9 años31
@Misi666
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Va a ser epico el chasco que te vas a llevar con este juego.
Hola, soy virgo. Querría saber cómo me va a ir en el futuro en el tema de amores... Macho, lo de algunos sí que es épico. A ver, no hay suficiente material como para saber si será un juegazo pero es que tampoco lo hay como para vaticinar un batacazo de proporciones bíblicas. Además, habría que definir muy bien los límites entre juego que ha triunfado y juego que ha sido un fiasco. Si cogemos TitanFall seguro que habrá opiniones para todos los gustos. Dejemos ya el Rappel que todos llevamos dentro...
No hace falta ser Rappel. Algunos llevamos ya muchisimos años en estos de los videojuegos y nos olemos las cosas. Este juego va a ser una decepcion tanto de critica como de usuarios. (y no por mi, a mi me la sopla)
No pongo en duda de tu experiencia en el tema, no te conozco como para juzgarte, y si te fijas pluralicé diciendo -"el Rappel que todos llevamos dentro"- en clara alusión a que es algo normal en nosotros el adelantarnos a los acontecimientos. El hecho es que me pareció que te pasaste un pueblo con tu predicción tachándolo de chasco épico. No lo veo como el Goty del año, eso desde luego, pero a Gears Of War se le amó con unas mecánicas similares y un guión totalmente plano y no sé por qué éste tiene que nacer muerto antes de ser parido. Yo ya lo dije y lo repito: lo miro con cierto escepticismo. Es agradable a la vista y poco más puedo decir. Las imágenes no dan para mucho más de eso. Yo no arriesgo mi pasta con lo poco mostrado, menos aun teniendo The Witcher 3 en la misma fecha. Ahora, que por mucho que lo puntúen flojo, una partida ya sea alquilado ya sea comprado de segunda mano, eso se lo llevará sí o sí porque me atrae lo mínimo como para experimentarlo por mí mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Edición Coleccionista

Hay 35 respuestas en The Order: 1886 - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL