Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Randal’s Monday

Fernandeses1
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años17
@Alexfk
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Da bastante igual la nota. Es una aventura gráfica que encantará a todos los que les gusta las aventuras de point and click. Por mi como si ponian un 3, mientras no me dijeran que es anodino y no tiene gracia, este juego me lo compro si o si. Y encima español. ¿Qué mas se puede pedir.?
que no valga los 20€ que vale
Espero que estes siendo sarcástico. ¿Cuanto quieres que valga? Un juego hecho por pocas personas, españoles que tuvieron suerte de que alguien se fijara en ellos, además de conseguir el gran fichaje de Randall, ¿Dices, de verdad Jesus bendito, que 20 euros te parece caro? Eso si, por el nuevo Unity, con bugs que no se puede ni jugar, sus 70 euros si están permitidos. Es para mandaros a todos a freir esparragos; hipocritas. 30 euros por una edición coleccionista currada y con mimo y detalle. 3 de diciembre, ven a mi ya.
3 VOTOS
Bernarjito310Hace 9 años18
Lo siento por Randal, pero cada vez que lo miro me recuerda al gilipollas del kiko este:
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años19
Me esperaba un juego con enigmas más ingeniosos, pero bueno... no parece que vaya a defraudar.

Lo jugaré cuando pueda, que tengo ganas de disfrutar de una buena aventura gráfica clásica.
FenixReborn8055Hace 9 años20
@Transistor
Mostrar cita
- Poca variedad de escenarios. (Segun 3Djuegos). Yo es que directamente los veo vacios, puede que sean cosas mis de estar acostumbrados al Deponia, Machinarium, Monkey Island y otras grandes aventuras.
Sí, tienes razón, pero también apuesto a que esos juegos contaban con una financiación mucho mayor que la de estos muchachos. Yo en algún momento lo terminaré por pillar pero por lo pronto tendrá que esperar. Para mí éste es como UnEpic pero cambiando el género. Siempre será bien recibido en mi rincón del freak las reseñas ochenteras y noventeras que estos juegos aportan.
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años21
@FenixReborn
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
- Poca variedad de escenarios. (Segun 3Djuegos). Yo es que directamente los veo vacios, puede que sean cosas mis de estar acostumbrados al Deponia, Machinarium, Monkey Island y otras grandes aventuras.
Sí, tienes razón, pero también apuesto a que esos juegos contaban con una financiación mucho mayor que la de estos muchachos. Yo en algún momento lo terminaré por pillar pero por lo pronto tendrá que esperar. Para mí éste es como UnEpic pero cambiando el género. Siempre será bien recibido en mi rincón del freak las reseñas ochenteras y noventeras que estos juegos aportan.
Yo soy de los que juega a los juegos sin importar si es novedad o no, no me importa esperar mas adelante, a un precio razonable. [b]"Las aventuras graficas nunca pasan de moda".[/b] Saludos.
4 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años22
La voz me suena
Meracle1917213Hace 9 años23
Lo compraré cuando pueda... me encantan las aventuras gráficas! y si son absurdas mas todavía...
PSICO-DUE56Hace 9 años24
No podré ser breve para comentar todo lo que quiero, pero lo intentaré.
Soy gamer de toda la vida y tuve mi gran época de PC. Esa gran época fue acompañada por aventuras gráficas. Con el 3D, vino la debacle del género.
Hoy por hoy no soporto jugar en PC. Requisitos, instalaciones, conexiones, cables, parafernalia... desisto.
Pero voy a comprar Randals monday. Y sencillamente porque no encuentro ninguna razón que (me) justifique su no compra. 
La fanática búsqueda de graficos imposibles y juegos multimillonarios que luego no dejan marca y guardas en el armario ha dado un fuerte golpe a los juegos de verdad. Esos que (me) llegan de verdad. Pude ver una conferencia en Madrid Games Week del duo que gestó este juego. Gente humilde, sin pretensiones, cagados por hablar en público, sin ni siquiera expectativas de un futuro prometedor, que llaman a todas las puertas y reviven un género mítico y en España. Aunque fuera una mierda lo compraría. Pero es que estoy seguro que no lo es. 
Creo que más allá de jugar tenemos la oportunidad de premiar mérito, de demandar contenidos, de pedir y de disfrutar. Randals Monday es un soplo de aire fresco, cuidado, muy bien doblado por auténticos cracks y bien pensado. De auténticos amantes del género que parten de 0 y con humildad. Jugaré en PC de nuevo con este juego.
6 VOTOS
Ellui76Hace 9 años25
Tiene ese aire a caos en deponia.. lo cual esta genial..
MREzequielHD18993Hace 9 años26
Un 7 me parece poca nota para este juego, sinceramente.
8 VOTOS
Alexfk5893Hace 9 años27
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Da bastante igual la nota. Es una aventura gráfica que encantará a todos los que les gusta las aventuras de point and click. Por mi como si ponian un 3, mientras no me dijeran que es anodino y no tiene gracia, este juego me lo compro si o si. Y encima español. ¿Qué mas se puede pedir.?
que no valga los 20€ que vale
Espero que estes siendo sarcástico. ¿Cuanto quieres que valga? Un juego hecho por pocas personas, españoles que tuvieron suerte de que alguien se fijara en ellos, además de conseguir el gran fichaje de Randall, ¿Dices, de verdad Jesus bendito, que 20 euros te parece caro? Eso si, por el nuevo Unity, con bugs que no se puede ni jugar, sus 70 euros si están permitidos. Es para mandaros a todos a freir esparragos; hipocritas. 30 euros por una edición coleccionista currada y con mimo y detalle. 3 de diciembre, ven a mi ya.
intenta comentar sin faltar el respeto, guárdate lo de hipócrita si no te importa. En ningún momento dije que que soy de los que pagan 70€ por un ac. De hecho no gasto yo 70 pavos en un juego ni de broma, por muy bien que este hecho. Este finde, me pillo el ac black flag por 20€, que estaba esperando a que se rebaje, así que te equivocas de usuario majo. Pero bueno, el caso es comentar sin sentido, inventándose cosas y ganar votos. No estaba siendo sarcástico, 23€ por este juego me parece caro con respecto a otros juegos, con precio de salida también y sin ser un triple A. Aparte de que este juego en nada valdrá casi la mitad, lo veo venir, anda que no hubiese vendido como churros este juego a 15 pavos de salida.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años28
@Alexfk pues dime de que vives majo, ¿te lo pagan todo tus padres? Las personas han de comer, pagar un alquiler, etc. Lo han hecho como han podido con los pocos recursos que les han dado, y a 20 euros, me parece el precio mas justo que los desarrolladores han podido ofrecer. Si todos los juegos valieran 15 euros el mercado se iría a la mierda. Cuanto mas barato es algo, normalmente, menos valor le damos.
Alexfk5893Hace 9 años29
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alexfk pues dime de que vives majo, ¿te lo pagan todo tus padres? Las personas han de comer, pagar un alquiler, etc. Lo han hecho como han podido con los pocos recursos que les han dado, y a 20 euros, me parece el precio mas justo que los desarrolladores han podido ofrecer. Si todos los juegos valieran 15 euros el mercado se iría a la mierda. Cuanto mas barato es algo, normalmente, menos valor le damos.
claro...los que ponen juegos a menos de 15€ de salida ni comen ni pagan alquiler ni nada. Si el juego se pone a 15€ vende más que que si se pone a 23. Si el primero vende 2 y el segundo uno ponle, 2*15=30, 23*1=23; 30>23, tiene más beneficio el primero, lo aprendí en el cole. Este juego lo que necesita es vender cantidad, no es conocido, no es un ac, ni un cod, por lo que necesita eso, vender mucho. Nadie ha dicho que todos valiesen 15€, hay juegos que se pueden permitir el lujo de valer 15 y otros no. Éste para mí, PARECE que se puede permitir el lujo de valer 15. Y como me parece que no vale lo que cuesta, no lo compro. ¿A ti te lo parece? cómpralo
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cherundolo9Hace 9 años30
Según lo que llevo jugado, en mi opinión es un juego muy entretenido que SÍ que vale lo que cuesta. Está lleno de referencias frikis y se basa en un desarrollo clásico, donde no te lo dan todo mascadito, aunque tiene un sistema de ayudas que se puede usar o no, según quiera el jugador.

Respecto a sus valores de producción, los gráficos me resultan sencillos pero muy bien ejecutados, muy acordes al estilo de juego buscado, con una personalidad que particularmente me agrada mucho. La música es agradable, aunque no se quedará grabada en nuestra mente. Mención aparte merece el doblaje del juego, que es EXCELENTE, con unas voces muy bien interpretadas y que dan personalidad al conjunto. Me gusta mucho que se hayan esmerado en éste aspecto, puesto que FX nos tiene muy bien acostumbrados en el apartado de las voces y puso unos estándares muy elevados de calidad.

Resumiendo: creo que si eres fan de las aventuras clásicas te gustará el juego. Además no hace falta un ordenador potente para que vaya perfecto. Exige mucho menos que el Deponia, que mi pobre Pentium IV a 3.4 ya no está para muchas alegrías       .
Miguline2422Hace 8 años31
@Mushe
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Lo mejor del analisis es que han escrito "condensador de [b]fluzo[/b]" ¡Bien! ¡joder! Estoy harto de que lo llamen condensador de flujo (En España es "Fluzo")
De hecho es un error en la traducción original de la película en España, iba a llamarse al igual que en latinoamerica, condensador de flujo (Que aún no sige siendo tan parecido al original en inglés "Flux Capacitor" pero es algo), pero manquearon horriblemente los españoles cuando hicieron la traducción allá en el '85. De igual forma creo que no es momento para ponerse a debatir tal cosa ya que sino te diría que es "Volver al Futuro" y no "Regreso" .
Volver y regreso es lo mismo son sinónimos, a mi me gusta mas regreso que volver y condesador de fluzo para mi queda mas original, también es verdad que siempre lo he oido asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Randal’s Monday

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Randal’s Monday, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL