Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

Victorin741103Hace 9 años32
@Juxess
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Mucha prisa tienen últimamente en sacar las editoras sus novedades, y a la vista esta que las sacan llenan de errores y Bugs. Pero no pasa nada, luego te bajas la actualización, los parches y arreglado. (Cuando no existían las actualizaciones en consola no existían estos tipos de fallos porque los juegos salían pulidos al 100%)
Me parece que tu no jugaste, por ejemplo, al Digimon de PSone. No se podía terminar en la versión europea.
Venga va, voy a rectificar por tí, en vez del 100% diré el 99% ok???
Victorin741103Hace 9 años33
@Gileadt
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Mucha prisa tienen últimamente en sacar las editoras sus novedades, y a la vista esta que las sacan llenan de errores y Bugs. Pero no pasa nada, luego te bajas la actualización, los parches y arreglado. (Cuando no existían las actualizaciones en consola no existían estos tipos de fallos porque los juegos salían pulidos al 100%)
Claro. No eran ni la mitad de complejos. Cuantas personas realizaron el mítico Prince of persia de los 80? Pues eso.
Muchos de los juegos actuales los sacan a la venta a sabiendas de sacarlos con Bugs graves, (ya los actualizaremos, lo importante es sacarlos ya!). A esto me refiero! El que lo quera entender que lo entienda, y el que no a otra cosa mariposa.
Vxwar670
Expulsado
Hace 9 años34
@Rhygus
Mostrar cita
Tan difícil es testear los juegos antes de sacarlos al mercado? Cómo se hacía antes cuando no había internet en consolas? Manda cojones... Nos siguen cobrando un pastizal pero en lugar de sacar los juegos terminados con algún parche posterior para equilibrar o eliminar un pequeño bug ahora los sacan a medio cocer y con 10 parches a cuestas para errores gravísimos. Las preorder son las nuevas Betas... increíble. Esperemos que los de EA access cumplan su cometido (EA los usa como testers...) y junto al feedback de los americanos que lo tienen 3 días antes podamos disfrutar el 21 de una buena experiencia jugable.
Los fallos están en PS4 y en PS4 no existe EA Access. Por lo que no se como van estos usuarios a "hacer de teaster" según tu brillante opinión. Pues si que escuece no tener el Access
Nikotigre262018Hace 9 años35
Lo importante es que este tipo de problemas se solucionen antes de que salga el juego ala venta asi que bien por ellos.

Vamos Dragon que se me esta haciendo la espera eterna¡¡¡ 
2 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años36
@William--Wallace
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
Madre mia... pero qué pasa con los juegos al salir en consolas?? Nada más que problemas, parches y actualizaciones...
Ocurren estas cosas porque el [i]pasotismo[/i] y el [i]fanboyismo[/i] de la comunidad gamer permite que ocurra esto, ni más ni menos.
tu lo has dicho hermano. los fanboys, esos mismos que cuando sacan los dlcs los compran sin dudar. asi nos va!
1 VOTO
Link492219Hace 9 años37
@Vxwar Creo que los juegos a testear se reciben a traves de empresas independientes que reciben una copia original del juego a modo de fallos (Debug) para que cierta personas lo jueguen de arriba abajo y lo revisen y analicen cualquier irregularidad.

Almenos lo tengo entendido así de personas que conocen el mundillo.
Mazacote52167Hace 9 años38
Todos los jiegos siempre tienen bugs así que no veo cual es el chanchullo
Rhygus591Hace 9 años39
@Vxwar
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
Tan difícil es testear los juegos antes de sacarlos al mercado? Cómo se hacía antes cuando no había internet en consolas? Manda cojones... Nos siguen cobrando un pastizal pero en lugar de sacar los juegos terminados con algún parche posterior para equilibrar o eliminar un pequeño bug ahora los sacan a medio cocer y con 10 parches a cuestas para errores gravísimos. Las preorder son las nuevas Betas... increíble. Esperemos que los de EA access cumplan su cometido (EA los usa como testers...) y junto al feedback de los americanos que lo tienen 3 días antes podamos disfrutar el 21 de una buena experiencia jugable.
Los fallos están en PS4 y en PS4 no existe EA Access. Por lo que no se como van estos usuarios a "hacer de teaster" según tu brillante opinión. Pues si que escuece no tener el Access
Espero que hables por tu experiencia personal porque a mi el EA access ni me va ni me viene No sé por qué asociaste mi comentario con PS4 porque en ningún momento hablé de ninguna consola pero oye que si te quieres ofender porque sí...
Wal198913863Hace 9 años40
Que raro que muchos juegos que salen, mayormente tienen problemas en las consolas Sony, porqué será? Imagino que finalmente la consola no cumple con las exigencias del juego. Menuda "Next-Gen", señores 
DaniG9422307Hace 9 años41
No se si entendido mal pero el problema viene dado por la ultima actualizacion con lo cual no es problema de Bioware que Sony haga unas actualizaciones chapuceras que hacen fallar el juego. Tambien recordar que a fase de produccion son de un mes con lo cual un mes antes el juego funcionaba, lo que pasa con el parche peta, no os resulta curioso que pete solo en PS4?? Sera por algo no?? Podria ser culpa del ultimo parche??
Setciencies3136Hace 9 años42
@Mazacote52
Mostrar cita
Todos los jiegos siempre tienen bugs así que no veo cual es el chanchullo
Este es de los que dan problemas y hace que el juego sea una chapuza. No es que alguien se suba por las nubes o que un caballo se ponga del revés, es que el juego se congela, y eso no es pasable ni aceptable de ningún modo. Además criticaremos y criticamos de hecho a las demás desarrolladoras si la cagan igual. Sólo faltaría que no criticaramos un fallo así porque se ha dado más veces en otros juegos. Podemos criticar las cosas mal hechas tantas veces como podamos abrir la cartera para pagar y ellos sentarse a cobrar por su trabajo. Lo bueno en este caso es que para el lanzamiento ya estará solucionado. Espero que el parche también venga a pulir esos otros “fallitos” de los que hablan en los análisis. [i]Tengo la impresión que los periodistas de esta prensa especializada hacen de beta-testers en más de una ocasión. La mayoría lo juegan en profundidad cual probador y puestos todos juntos suman una buena plantilla @APastor ¿Existe alguna especie de reporte de errores? ¿Os piden que notifiquéis algo?[/i]
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 9 años43
A que al final Igual en ps3 no hay tanto bug,como en ps4 ??, tanto que se está diciendo que hay bugs en ps4...

.  ya que para ellos la ps4 es casi nueva lleva poco relativamente en el mercado y tienen que esforzarse mucho en programar para ese "monstruo", y en ps3 estan acostumbrados a programar y hacer juegos desde hace años. 

en origins no percibí bugs en mi ps3. se que inquisition es mas grande pero tienen que estar mas acostumbrados en old gen seguro.
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 9 años44
@RandomCharacter
Mostrar cita
Bioware y Playstation...mira que me gustan sus juegos, pero el Origins en PS3 tuve que dejarlo aparcado unos meses precisamente por congelaciones. Y la Mass Effect Trilogy en PS3 es un desfile de bugs uno tras otro...aunque al menos es jugable. No creí que les fuera a pasar lo mismo en PS4.
Que extraño jugue 15 veces el dragon age origins ultimate edition con el ultimo parche y nunca tuve congelaciones, lo que pasa es cuando se guarda que se le bajan los FPS, lo que hago es pausa, una vez que se guardo automaticamente, reanudaba a jugar porque esos auto guardados podian congelar el juego, por dicha en PC no duran mas de 1 segundo y ni se diga de las cargas en todo el juego en 5 segundos se carga todo eso y porque esta en el disco duro no en el dvd que aqui lo tengo pero tiene el DRM disc check entonces no me sirve asi, lo descargue de origin y va rapidisimo.
RandomCharacter6325Hace 9 años45
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Bioware y Playstation...mira que me gustan sus juegos, pero el Origins en PS3 tuve que dejarlo aparcado unos meses precisamente por congelaciones. Y la Mass Effect Trilogy en PS3 es un desfile de bugs uno tras otro...aunque al menos es jugable. No creí que les fuera a pasar lo mismo en PS4.
Que extraño jugue 15 veces el dragon age origins ultimate edition con el ultimo parche y nunca tuve congelaciones, lo que pasa es cuando se guarda que se le bajan los FPS, lo que hago es pausa, una vez que se guardo automaticamente, reanudaba a jugar porque esos auto guardados podian congelar el juego, por dicha en PC no duran mas de 1 segundo y ni se diga de las cargas en todo el juego en 5 segundos se carga todo eso y porque esta en el disco duro no en el dvd que aqui lo tengo pero tiene el DRM disc check entonces no me sirve asi, lo descargue de origin y va rapidisimo.
Por eso digo que tuve que dejarlo unos meses: le metieron un parche y lo solucionaron. Pero vamos, compré el juego cuando ya estaba muy barato y meses después fue cuando metieron dicho parche...aún no había salido la Ultimate creo. EDIT: Hablo de la versión de PS3 de todos modos.
EDITADO EL 12-11-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 9 años46
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Bioware y Playstation...mira que me gustan sus juegos, pero el Origins en PS3 tuve que dejarlo aparcado unos meses precisamente por congelaciones. Y la Mass Effect Trilogy en PS3 es un desfile de bugs uno tras otro...aunque al menos es jugable. No creí que les fuera a pasar lo mismo en PS4.
Que extraño jugue 15 veces el dragon age origins ultimate edition con el ultimo parche y nunca tuve congelaciones, lo que pasa es cuando se guarda que se le bajan los FPS, lo que hago es pausa, una vez que se guardo automaticamente, reanudaba a jugar porque esos auto guardados podian congelar el juego, por dicha en PC no duran mas de 1 segundo y ni se diga de las cargas en todo el juego en 5 segundos se carga todo eso y porque esta en el disco duro no en el dvd que aqui lo tengo pero tiene el DRM disc check entonces no me sirve asi, lo descargue de origin y va rapidisimo.
Por eso digo que tuve que dejarlo unos meses: le metieron un parche y lo solucionaron. Pero vamos, compré el juego cuando ya estaba muy barato y meses después fue cuando metieron dicho parche...aún no había salido la Ultimate creo. EDIT: Hablo de la versión de PS3 de todos modos.
Lo se tuve ps3 pero se jodio y a tomar por culo las consolas porque eso si me puteo que se jodiera, mi juego favorito de ps3 era el dragon age origins ultimate edition en ps3, pero en pc es otra cosa eso si en pc chupa mucho procesador, porque no lo se.
Mazewaliztli3337Hace 9 años47
@Mangute
Mostrar cita
Este será el próximo juego que compre, creo que se le ha puesto mimo y se ha hecho caso a muchas cosas que demandaban los fans. Mi duda estaba entre éste y Creed Unity. Pero esta vez no le voy a perdonar a Creed que no hayan mejorado sustancialmente el combate (la mejoría que se ha hecho es de risa). Para mí la jugabilidad es vital y aunque me quedo con las ganas de ver el París revolucionario, quiero castigarles en esta ocasión. Quiero un videojuego, no el google street view.
NO TE COMPRES EL UNITY, es un festin de problemas en todas las version con bajadas de frames de hasta 7 fps, en consolas no rinden ni en los 30 FPS, miles de bugs, te paso esto https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc por lo menos el inquisition esta bien optimizado en PC o bueno en "consolas"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

Hay 59 respuestas en Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL