Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom considera "prioritario" crear nuevas licencias creativas

Astiyatorr12454Hace 9 años48
Solo digo una cosa dino crisis 4
Gerrs446Hace 9 años49
Ósea no darkstalkers :c
AdrianRH1774Hace 9 años50
Capcom es una de mis compañias favoritas, pero la están cagando en algunos aspectos: dlcs a tutiplén, destrucción de grandes sagas (RE), no están apoyando a Wii U...
ZombiesMayCry2949Hace 9 años51
No quiero palabras Capcom, quiero hechos. Pero en qué momento Capcom se corrompió de tal manera?
Aún recuerdo cuando jugaba al Aladdin de SNES, o Super Ghosts n Goblins, Mega Man 7, X1 y X3
En PSOne vimos juegazos como Mega Man X4, X5,  X6, Legends y 8, Dino Crisis 1 y 2 y por supuesto la trilogía de RE su buque insignia
Y finalmente en PS2 Mega Man X8 y X Collection, RE Code Veronica X, RE 4, Dead Aim y los Outbreak, aparte del épico Okami y la trilogía Devil May Cry.

Solamente con Resident Evil, Mega Man (en especial la saga X), Devil May Cry y Okami nos tendrías a muchos comiendo de tu mano. Pero qué va, echemos a un lado a las sagas que nos hicieron lo que hoy somos, y lo digo por Dino Crisis, Mega Man y Okami, eres tonta Capcom muy tonta  
Pero algún día entrarás en razón [spoiler="Sí o sí..."]


(el cuál no me gusta, pero vamos a muchos les gustó)

Le pido al cielo que sea verdad eso de que ScaleBound no será el único exclusivo de PG para Xbox ONE y que Kamiya-san haga algo lo más parecido a Okami y así desprenderme de Capcom lo suficiente para jugar RE y DMC solamente[/spoiler]

Es indignante el trato de Capcom hacia sus IPs  

[spoiler]
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Si no se olvidan de PS Vita pues hacedlo, pero si no hacen nada pos nahh.
Ehh nope. Eso exactamente díselo, pero a Sony [/spoiler]
ElNaiko11969Hace 9 años52
Si claro, y dejar morir las ya existentes   .



Se extraña ese Capcom...
Balu164281Hace 9 años53
Sí, Capcom, estaría bien, pero que tengan calidad, no como The Evil Within o Deep Down-grade.
Sgc4a1508Hace 9 años54
Mientras no se carguen Monster Hunter ni Phoenix Wright les seguiré comprando, con la cantidad de buenas ips que tienen... Es querer joderse solo.
Chuyitoxx325Hace 9 años55
Una elegante y bonita forma de decirle a la gente que se vaya a la mierda y que no esperen nada de Megaman :'(
Alvaro2091885Hace 9 años56
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Hasta la fecha, Capcom cuenta con más de 60 juegos que han superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las editoras con más éxito de la industria. [b]Actualmente, los de Osaka trabajan[/b]
¿Para seguir leyendo tengo que comprar el pase de temporada o basta con comprar el DLC de lanzamiento?
Es un cotenido exclusivo para quienes reservaron la noticia
80sgamers443Hace 9 años57
Licencias nuevas para DLC de Street fighter con de trajes nuevos navideños ???? que guay!
Ector11115Hace 9 años58
Cambiad el título de la noticia. CAPCOM necesita arrodillarse ante Gabe Newell o nintendo, suplicar clemencia y que les compren la empresa, eso necesitan. Si no hacen algo ya esta magnifica empresa desaparecerá.

EDIT: habría añadido a microsoft, pero dado las cagadas que tienen respecto a videojuegos yo esperaría a ver que ocurre con Minecraft, que tal se les da y ver si la 1.9 no es un DLC
EDITADO EL 12-11-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Olmo--Sobrino212Hace 9 años59
Pues necesitan espabilar...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años60
"Hasta la fecha, Capcom cuenta con más de 60 juegos que han superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las editoras con más éxito de la industria. Actualmente, los de Osaka trabajan"

Bueno, este comentario se puede coger con pinzas. Hasta hace no mucho eran carne en las ventas de acciones debido a los malos resultados económicos que están teniendo actualmente.

Tuvieron su momento dorado hace unos añitos, pero hoy en día Capcom está que a ver quien la levanta.

Entre que sus sagas principales están en los huesos de tanto que la están exprimiendo, los refritos HD que nos los cuelan hasta en medio de las lentejas y sus políticas abusivas con los contenidos descargables no van a llegar muy lejos...

Capcom no solo necesita nuevas licencias que ofrecer (que sí, es un hecho muy importante), si no renovarse de pies a cabeza.

Tal como son los tiempos, tendrían que dejar en manos a estudios foráneos sus licencias más famosas (como así han hecho con DMC) y dedicarse solo a la financiación y distribución. Algo así como está haciendo S-E con Eidos.

Cuando durante varios años ves que tus juegos van a peor una y otra vez, toca pasar el cetro de mando a los que vengan detrás tuya.
1 VOTO
Pepeluyn167Hace 9 años61
Y esto lo dicen los reyes del "refrito" y los dlc´s infinitos...
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años62
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Creo que es mejor esa idea de centrarse en nuevas IP, últimamente Capcom no está como para andar contando con los fans (por el mismo comportamiento de Capcom). Empezó con los Resident Evil desde el 4, siguieron con el abuso de nuevas versiones de Street Fighter, también con el comportamiento con Revelations 2 dejando a los de 3DS sin una versión, abandono de Megaman, etc. Desde hace rato que les importan poco los fans. Solamente Monster Hunter sigue en camino, y porque se nota que es un estudio aparte porque sino...
Y dale. Lo del "abuso" de SF lo llevan haciendo desde el 2 jo.der lo del 4 NO ES NUEVO.
De ahí que digo "síguieron".
Nikotigre262018Hace 9 años63
Mas que crear nuevas,hacer mucho mejores las grandes que siempre han tenido digo yo porque si están con malos números es por culpa de no hacer las cosas bien con sus sagas mas importantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom considera "prioritario" crear nuevas licencias creativas

Hay 82 respuestas en Capcom considera "prioritario" crear nuevas licencias creativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL