Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4

BioClone-Ax4523127Hace 9 años96
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otraraza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
De hecho es Latino (se llama Rico Rodriquez) y no es muy de buén corazón. Es un mercenario. En JC 2 rebentamos media Panau
Mal informado entonces estoy, por la imagen me creía que era Nathan Drake
Ya, se lo vas mas mayor y se peina normal. Pero mira la portada del primero. Por lo menos es una saga que no es el "America Wins" de siempre. Es acción sin meter gobiernos salvo los que se tienen que derrocar que siempre son ficticios. Nada de EEUU vs Rusia o Nor Corea.
Creia recordar que Rico era agente estadounidense al estilo "far Cry"
Arfonking72122Hace 9 años97
Pues el 2 ha sido de mis juegos favoritos de esta gen, más de 120 horas le eché. Con tres o cuatro cosillas que retoquen, compra segura por mi parte.
Xineseman25741Hace 9 años98
@Pagchina
Mostrar cita
@Xineseman Xenoblade Chronicles te saluda......
Macho, así no se a que comentario te estás refiriendo...
Xineseman25741Hace 9 años99
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otraraza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
De hecho es Latino (se llama Rico Rodriquez) y no es muy de buén corazón. Es un mercenario. En JC 2 rebentamos media Panau
Mal informado entonces estoy, por la imagen me creía que era Nathan Drake
Ya, se lo vas mas mayor y se peina normal. Pero mira la portada del primero. Por lo menos es una saga que no es el "America Wins" de siempre. Es acción sin meter gobiernos salvo los que se tienen que derrocar que siempre son ficticios. Nada de EEUU vs Rusia o Nor Corea.
Creia recordar que Rico era agente estadounidense al estilo "far Cry"
Pero el de Far Cry era retirado y nunca trabaja para nadie en el juego. En JC 1 si, NO era de la CIA pero si colabora con ellos para derrocar a un dictador sudamericano, es como un enlace. En JC 2 tampoco trabaja para ningun gobierno en específico pero lo vuelven a elegir a él porque el juego empieza con un desertor de la CIA que era amigo de el (Sheldon) y contactan con Rico para que le de caza.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años100
@Xineseman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otraraza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
De hecho es Latino (se llama Rico Rodriquez) y no es muy de buén corazón. Es un mercenario. En JC 2 rebentamos media Panau
Mal informado entonces estoy, por la imagen me creía que era Nathan Drake
Ya, se lo vas mas mayor y se peina normal. Pero mira la portada del primero. Por lo menos es una saga que no es el "America Wins" de siempre. Es acción sin meter gobiernos salvo los que se tienen que derrocar que siempre son ficticios. Nada de EEUU vs Rusia o Nor Corea.
Creia recordar que Rico era agente estadounidense al estilo "far Cry"
Pero el de Far Cry era retirado y nunca trabaja para nadie en el juego. En JC 1 si, NO era de la CIA pero si colabora con ellos para derrocar a un dictador sudamericano, es como un enlace. En JC 2 tampoco trabaja para ningun gobierno en específico pero lo vuelven a elegir a él porque el juego empieza con un desertor de la CIA que era amigo de el (Sheldon) y contactan con Rico para que le de caza.
Jaja, a ver tampoco esperaba esto solo decia que al final el unico gobierno mas o menos real (EEUU) al final en todos los Just Cause acaba saliendose con la suya, si no me equivoco, aun que sea indirectamente.
Xineseman25741Hace 9 años101
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otraraza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
De hecho es Latino (se llama Rico Rodriquez) y no es muy de buén corazón. Es un mercenario. En JC 2 rebentamos media Panau
Mal informado entonces estoy, por la imagen me creía que era Nathan Drake
Ya, se lo vas mas mayor y se peina normal. Pero mira la portada del primero. Por lo menos es una saga que no es el "America Wins" de siempre. Es acción sin meter gobiernos salvo los que se tienen que derrocar que siempre son ficticios. Nada de EEUU vs Rusia o Nor Corea.
Creia recordar que Rico era agente estadounidense al estilo "far Cry"
Pero el de Far Cry era retirado y nunca trabaja para nadie en el juego. En JC 1 si, NO era de la CIA pero si colabora con ellos para derrocar a un dictador sudamericano, es como un enlace. En JC 2 tampoco trabaja para ningun gobierno en específico pero lo vuelven a elegir a él porque el juego empieza con un desertor de la CIA que era amigo de el (Sheldon) y contactan con Rico para que le de caza.
Jaja, a ver tampoco esperaba esto solo decia que al final el unico gobierno mas o menos real (EEUU) al final en todos los Just Cause acaba saliendose con la suya, si no me equivoco, aun que sea indirectamente.
En el 1 si, en el 2 segun recuerdo es irrelevante porque Rico busca matar a El Gran Panay por motivos personales (hace tiempo que jugué la campaña). De todas meneras a la agencia para lo que colabora la llaman simplemente "La Agencia", no hacen demasiadas referencias a agencias o gobiernos reales.
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 9 años102
@Carlos5011
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Meracle19 mejor que GTA??? jajajaja sigue soñando... con respecto a la noticia me alegro.. me gusto el 2 asi q lo espero con ganas al 3
Es su opinion, deja de ser tan Facu (FANBOY) y date cuenta que no todo gira en torno a Nota Inflada V
No puedes comparar gta con just cause ..,.....just cause es alomejor un trocito del dedo gordo de gta en cuanto a calidad Eso si los mapeados son enormes y el juego es entretenido durante un rato
Alexcunha14226Hace 9 años103
Justamente hoy compré en Carrefour un pack que venía el 1 y 2 para PC por tan solo 1€. Ya es hora de iniciarme en esta saga.  
1 VOTO
Gaston666664Hace 9 años104
Nooooooooooooooooooooo que afano es igual a Nathan Drake (de cara)
Elenco25539Hace 9 años105
@Ignaciod1999
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Solo pido esto para tenerlo de salida. 1º el escenario mas vivo, animales, npc's, ciclos de tiempo 2º que no tenga los incomodos crasheos en pc 3º un sistema de cobertura y poder actuar en sigilo.
Actuar en sigilo??? Rico no es de esas personas
No pero forrar una base de C4 sin ser descubierto y luego estallarla en la distancia a ver cuanto baja el framerate podría serlo jejeje Yo tampoco soy de sigilo pero el menos como en far cry tener la opción no estaría de mas. Por lo demás me gustaría que en el juego los aviones sirvieran para algo mas que mero transporte, para que quieres un super reactor con capacidad para lanzar misiles de cuatro en cuatro si es mas difícil atinarle a algo que enhebrar una aguja con un arco
Nuevotomberry3732Hace 9 años106
Para ser un juego tan largo pecaba de repetitivo, ademas el argumento es muy mejorable.
Humanista3352Hace 9 años107
Esta vez un modo historia decente, por favor.Y misiones en condiciones, y un mapa con menos tamaño y mas contenido.Eso si, para hacer el idiota el Just Cause 2 te valia un buen rato
1 VOTO
GilbertX683Hace 9 años108
Van a necesitar mas q las posibilidades q da el gancho... Realmente tienen mucho por mejorar!!! El tamaño del mapeado en la segunda parte es abrumador y aunque es muy muy divertido después de unas horas de buena plomacera ya no había nada que hacer! pues al pasar las horas se crea una sensación de mundo totalmente vació, parco y estático, la dinámica de juego se hace bastante monótona y pesada! No niego que tiene cosas interesantes y por momentos es uno de los sandbox mas divertidos que jugué y es que ese componente de "CAOS" que obliga a tener que destruir y destruir para poder seguir abriendo camino en la historia tiene su toque pero no se sostiene al final resulta muy frustrante pues si te aburres con la rutina de (avanzar-disparar-destruir) no nos permite ir solamente por las misiones principales si no hemos generado el Caos suficiente, y por supuesto para nada ayuda la abusiva repetición en el patrón del sistema de misiones, eso lo terminaba de matar... yo al final no lo aguante tuve que dejarlo a medias.
GilbertX683Hace 9 años109
@Alexcunha Pasa olímpicamente por el primero... No ofrece nada que no te de el 2do elevado 10.000 veces mas!!
Alexcunha14226Hace 9 años110
@GilbertX
Mostrar cita
@Alexcunha Pasa olímpicamente por el primero... No ofrece nada que no te de el 2do elevado 10.000 veces mas!!
Siendo sincero es algo que me he estado plantendo Pillé el pack principalmente por el segundo, el primero nunca me interesó pero tenía la intención de al menos probarlo a ver que tal.
Lalumetra3031Hace 9 años111
Este se ha convertido desde ahora en el juego mas esperado para mi.
Los siento GTA5, pero no eres digno rival ni para el JC2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4

Hay 112 respuestas en Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL