Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII-2 llegará a Steam en diciembre

Palchepraca7219Hace 9 años112
@-Commander-
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@ShioriTC: Totalmente de acuerdo en lo expuesto y espero que este XIII-2 sea la antesala de que el XV también aparezca en PC. Los jugadores de PC han demostrado que quieren jugar a Final Fantasy y que pagan por ello, pero no de esta forma y me alegra que SE haya anunciado un parche (tarde eso sí), espero que acaben haciendo las cosas bien ya que si a esta comunidad la tratas bien tienes asegurados beneficios.
Por cierto, os lo digo... creo que es muy importante jugar antes a la saga XIII (por la mitología) antes de jugar a FFXV y S-E lo sabe. Así pues... si FFXIII saga es un éxito en PC tendréis FFXV si o si o si o si... al igual que salió para Xbox One.
FFXV se podrá jugar perfectamente sin haber jugado a la saga XIII. Ya han dicho varias veces que aunque la mitología sea la misma muchos conceptos serán alterados. Por ejemplo la diosa Etro no será la misma ni tendrá la misma función en FFXV. Así que ya me dirás tú qué necesidad tendrá cualquier jugador de jugar a la saga XIII si varían los conceptos de la mitología. Para algún cameo si lo hubiera y poco más. En serio, quieres meter a la saga XIII por todas partes como si fuera la piedra angular de la franquicia FF a partir de ahora. Eso no lo hacen ni los más fanáticos de FFVII. La saga XIII tuvo su momento y ahora vendrán nuevas historias, nuevos personajes y nuevos planteamientos. Habrá re-ediciones, remakes o lo que sea en el futuro, pero no seguirá ocupando un sitio en la línea principal de la saga. FFXIII saga va por un lado y FFXV irá por otro. Si la salida de FFXV en PC depende del éxito de FFXIII los peceros lo llevan mal porque el primer juego no vendió mucho que digamos, aunque ese cutre-port hecho en dos tardes y distribuido digitalmente les habrá salido rentable por poco que se haya vendido y aunque sea a 11€. Ahora lo quieren arreglar, dos meses después del lanzamiento, viendo que como no contenten al personal FFXIII-2 venderá todavía menos. Antes de que me niegues que FFXIII no ha vendido bien en Steam ya te pongo los datos, así me ahorro un mensaje. En la primera semana y en la segunda del lanzamiento ni entra en el top 10 [url]http://hardzone.es/2014/10/13/los-10-juegos-mas-vendidos-en-steam-la-semana-pasada-2/[/url] [url]http://hardzone.es/2014/10/20/lista-de-los-10-juegos-mas-vendidos-en-steam-esta-semana-2/[/url] Y cuando se puso en pre-venta estuvo en el puesto 9 [url]http://hardzone.es/2014/09/23/lista-de-los-10-juegos-mas-vendidos-en-steam-durante-la-semana-pasada-14/[/url] Única vez que alcanzó el top 10 en ventas semanales en Steam.
Perdona pero te equivocas, aqui tengo que darle la razon a @Meracle19 La mitologia presente en el XIII tambien sale en la del XV e incluso en la de Type-0. Que le hayan cambiado el nombre al xv no significa que hayan eliminado todos los elementos que conectan con el xiii. De hecho, el final del Lightning Returns tiene una conexion tremenda con el XV, y es algo que hasta el publico japones [spoiler]a los que le gusta la saga de verdad, no como aqui... [/spoiler]sabe. Aparte, SE tambien dijo que esta no seria la ultima vez que veriamos a lightning en un juego de FF. Por algo lo diran.
Y? type-0 tambien comparte mitologia y no tiene absolutamente nada que ver con FFXV ni con FFXIII. Y el final de LR se ha cmentado mil veces que no tiene porqué tener ninguna conexion. [spoiler]el hecho de que al final salgaa la tierra no significa nada, por esa regla de tres FFXV estará ligado a colinmc rae rally porque tambien se desarrolla en la tierra¿?[/spoiler]
Meracle1917213Hace 9 años113
@Dantespc82
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que la disfruten los Peceros... espero que esta vez no tengan queja con los gráficos. El juego es una maravilla...
Si S-E hace bien su trabajo con el port no habrá quejas,no como con el anterior FF
Desde luego el otro era injugable... cuando lo vi en casa de un amigo me dejó ciega! fue terrible y tuve pesadillas durante semanas... aún no me he recuperado del espanto.
vaya ...... sabes soy un fan de FF excepto de la saga XIII jugue el primero y no lo voy a dudar no era malo en realidad hasta era bueno .... pero bueno disculpas por ser un fan "viejo y old school" pero a mi no me transmitio lo que me transmite un FF asi que lo deje ahi.... pero bueno no quiero discutir contigo ese tema ya que se que es imposible ..... sin embargo jamas toque el XIII-2 ni el returns y como te dije el XIII no me parecio un mal juego asi que porque no darles una opotunidad a estos en STEAM, al precio que deben tener claro. en fin lo que me lleva a este tema y a tu comentario, siempre dices [b]"no me leen " [/b].... bueno que yo te eh leido y en un comentario anterior mencionaste: [i][b]que eramos unos ingratos por no apreciar a squarenix y que el juego es graficamente igual que en PS3 y que eso lo hacia mejor graficamente que el 90% de los juegos de PC, que deberiamos dejar de hablar mal de tu amada SE y agradecerles por bajar del cielo y regalarnos la panacea y el don divino de poder jugar a tan divina obra[/b][/i] .......... para muestra aqui esta el link https://www.3djuegos.com/foros/tema/33453669/5/comentarios-del-analisis-de-final-fantasy-xiii/ y ahora ..... resulta que es infumable fue terrible y hasta te dio pesadillas......... pero claro eso no debe ser culpa de SE... sera ahora la culpa de STEAM..???? que a lo que quiero llegar es que de verdad tu te contradices y mucho, y eso no habla bien de ti cuando defiendes una causa o algo, lo que sea, a capa y espada, no eres una guerrera .... y cuando pides respeto a tu opinion.......hmmmm pues que es una ironia que ni tu respetes tus propias opiniones cuando te contradices .......
Lo de resulta infumable fue terrible y hasta me dio pesadillas es una clara IRONÍA para atacar aquellas personas que exageran tanto... pues todo lo relacionado con FFXIII se exagera. Es una crítica a esas personas... que se dedican a insultar.
-Commander-603Hace 9 años114
@Palchepraca
Mostrar cita
@-Commander-
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@ShioriTC: Totalmente de acuerdo en lo expuesto y espero que este XIII-2 sea la antesala de que el XV también aparezca en PC. Los jugadores de PC han demostrado que quieren jugar a Final Fantasy y que pagan por ello, pero no de esta forma y me alegra que SE haya anunciado un parche (tarde eso sí), espero que acaben haciendo las cosas bien ya que si a esta comunidad la tratas bien tienes asegurados beneficios.
Por cierto, os lo digo... creo que es muy importante jugar antes a la saga XIII (por la mitología) antes de jugar a FFXV y S-E lo sabe. Así pues... si FFXIII saga es un éxito en PC tendréis FFXV si o si o si o si... al igual que salió para Xbox One.
FFXV se podrá jugar perfectamente sin haber jugado a la saga XIII. Ya han dicho varias veces que aunque la mitología sea la misma muchos conceptos serán alterados. Por ejemplo la diosa Etro no será la misma ni tendrá la misma función en FFXV. Así que ya me dirás tú qué necesidad tendrá cualquier jugador de jugar a la saga XIII si varían los conceptos de la mitología. Para algún cameo si lo hubiera y poco más. En serio, quieres meter a la saga XIII por todas partes como si fuera la piedra angular de la franquicia FF a partir de ahora. Eso no lo hacen ni los más fanáticos de FFVII. La saga XIII tuvo su momento y ahora vendrán nuevas historias, nuevos personajes y nuevos planteamientos. Habrá re-ediciones, remakes o lo que sea en el futuro, pero no seguirá ocupando un sitio en la línea principal de la saga. FFXIII saga va por un lado y FFXV irá por otro. Si la salida de FFXV en PC depende del éxito de FFXIII los peceros lo llevan mal porque el primer juego no vendió mucho que digamos, aunque ese cutre-port hecho en dos tardes y distribuido digitalmente les habrá salido rentable por poco que se haya vendido y aunque sea a 11€. Ahora lo quieren arreglar, dos meses después del lanzamiento, viendo que como no contenten al personal FFXIII-2 venderá todavía menos. Antes de que me niegues que FFXIII no ha vendido bien en Steam ya te pongo los datos, así me ahorro un mensaje. En la primera semana y en la segunda del lanzamiento ni entra en el top 10 [url]http://hardzone.es/2014/10/13/los-10-juegos-mas-vendidos-en-steam-la-semana-pasada-2/[/url] [url]http://hardzone.es/2014/10/20/lista-de-los-10-juegos-mas-vendidos-en-steam-esta-semana-2/[/url] Y cuando se puso en pre-venta estuvo en el puesto 9 [url]http://hardzone.es/2014/09/23/lista-de-los-10-juegos-mas-vendidos-en-steam-durante-la-semana-pasada-14/[/url] Única vez que alcanzó el top 10 en ventas semanales en Steam.
Perdona pero te equivocas, aqui tengo que darle la razon a @Meracle19 La mitologia presente en el XIII tambien sale en la del XV e incluso en la de Type-0. Que le hayan cambiado el nombre al xv no significa que hayan eliminado todos los elementos que conectan con el xiii. De hecho, el final del Lightning Returns tiene una conexion tremenda con el XV, y es algo que hasta el publico japones [spoiler]a los que le gusta la saga de verdad, no como aqui... [/spoiler]sabe. Aparte, SE tambien dijo que esta no seria la ultima vez que veriamos a lightning en un juego de FF. Por algo lo diran.
Y? type-0 tambien comparte mitologia y no tiene absolutamente nada que ver con FFXV ni con FFXIII. Y el final de LR se ha cmentado mil veces que no tiene porqué tener ninguna conexion. [spoiler]el hecho de que al final salgaa la tierra no significa nada, por esa regla de tres FFXV estará ligado a colinmc rae rally porque tambien se desarrolla en la tierra¿?[/spoiler]
Yo no he dicho en ningun momento que el XIII se desarrolle en el mismo universo que en el type-0 o en el XV, que comparten mitologia si, pero nada mas, asi que no vayas de sobrao eh chaval? Y lo segundo, es una teoria como cualquier otra, y muy extendida. Si hay mucha gente que la comparte, es que convence. No digo que Lightning se convierta en un personaje secundario del xv ni nada joder, pero algun cameo si pueden hacer. Vaya hateo a esta saga colega, parece que ahora eres guay o algo por hablar mal del XIII...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII-2 llegará a Steam en diciembre

Hay 114 respuestas en Final Fantasy XIII-2 llegará a Steam en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL