Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Vídeo Análisis 3DJuegos

ProGameAddicts139Hace 9 años64
Gracias por recordarnos a los seguidores de toda la saga AC, que somos pobres y no podemos jugar a Unity, que aunque me duela, tiene todo lo que a los fans clásicos de la saga nos gusta. Odio admitirlo pero es asi, me saco el sombrero ante Ubisoft, pero me hubiera gustado que se acuerden de nosotros los seguidores de la saga que tenemos ps3 todavía.Y no me vengan con Rouge por favor
1 VOTO
Leon1119903184Hace 9 años65
@Surprise
Mostrar cita
Muchachos...tengo un amigo que lo tiene y le va a 20 fps y en zonas a menos incluso y tiene una ps4...dicen por internet que lo van a poner a 640p para que vaya más estable no os dejeis timar, por favor....por quinta vez edit: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/assassins-creed-unity Mirad la user score...
sera divertido de ver en la siguiente one vs ps4
Draco7thwarrior6442Hace 9 años66
@Hyuuga
Mostrar cita
Ha hecho falta un juego de Shadow of Mordor para que se f***e por todos los agujeros las ejecuciones de todos los juegos de la saga AC. Muy sólidas y muy contundentes comparadas con éstas; que mucha ciudad, mucho diseño cool para los asesinos y mucho parkour pero lo esencial se lo dejan en el tintero. Ortopédico en gameplay, lleno de bugs, sigue habiendo un desnivel abismal entre el protagonista y su acabado general y el resto de gente y elementos, y sus contactos entre sí siguen siendo poco naturales. Mordor será más modesto en cuanto a cantidad de animaciones pero desde luego es mucho más fluido y orgánico de jugar que cualquier Assassin's Creed, que mucha pirueta pero a veces no puedes ni bajar un escalón sin que haga de todo menos eso. El sigilo da risa y en Ubisoft siguen insistiendo en las mismas mecánicas +2 elementos sin mucha chicha en vez de coger y buscar otra forma de representar lo mismo. Mucho coop para 4 pero ha pasado lo de siempre con Ubi, que promete cosas que parecen demasiado complejas, te intenta convencer de que sí que vale la pena y acaban siendo meras ideas a medio hacer. Por tanto, muy limitado y muy controlado porque sencillamente no lo han sabido/podido hacer mejor. Yo por ahora ya lo tengo claro. No le tengo ganas y por muy interesante que sea la revolución francesa me sigue apeteciendo más el caribe de Black Flag.
Que Shadow of Mordor, qué? Ya le gustaría a Shadow of Mordor tener la mitad de tamaño y vida de mapa, variedad de misiones y mecánicas jugables, enemigos, gráficos e historia que éste. Me pasé Shadow of Mordor al 100% y me encantó, pero hasta yo que soy fan de Tolkien confirmo que es una copia descarada de la saga. Cualquier AC del 2 hasta el Unity le da un repaso. Lo único que no es de AC es el sistema de combate que es de Arkham.
3 VOTOS
NagarMancair274Hace 9 años67
¿Qué necesidad hay de sacar AC con la frecuencia de FIFA?
1 VOTO
Elforestal391Hace 9 años68
Esto pasa por sacar 3 juegos casi a la vez Ubisoft (AC Unity, AC Rogue y Far cry 4), bugs tras bugs. 
Xexu921256Hace 9 años69
PERO SI NO TIENE NINGÚN FALLO 
[url]https://pbs.twimg.com/media/B2MHh-bCIAA80Jb.jpg:large[/url]
5 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años70
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Ha hecho falta un juego de Shadow of Mordor para que se f***e por todos los agujeros las ejecuciones de todos los juegos de la saga AC. Muy sólidas y muy contundentes comparadas con éstas; que mucha ciudad, mucho diseño cool para los asesinos y mucho parkour pero lo esencial se lo dejan en el tintero. Ortopédico en gameplay, lleno de bugs, sigue habiendo un desnivel abismal entre el protagonista y su acabado general y el resto de gente y elementos, y sus contactos entre sí siguen siendo poco naturales. Mordor será más modesto en cuanto a cantidad de animaciones pero desde luego es mucho más fluido y orgánico de jugar que cualquier Assassin's Creed, que mucha pirueta pero a veces no puedes ni bajar un escalón sin que haga de todo menos eso. El sigilo da risa y en Ubisoft siguen insistiendo en las mismas mecánicas +2 elementos sin mucha chicha en vez de coger y buscar otra forma de representar lo mismo. Mucho coop para 4 pero ha pasado lo de siempre con Ubi, que promete cosas que parecen demasiado complejas, te intenta convencer de que sí que vale la pena y acaban siendo meras ideas a medio hacer. Por tanto, muy limitado y muy controlado porque sencillamente no lo han sabido/podido hacer mejor. Yo por ahora ya lo tengo claro. No le tengo ganas y por muy interesante que sea la revolución francesa me sigue apeteciendo más el caribe de Black Flag.
Que Shadow of Mordor, qué? Ya le gustaría a Shadow of Mordor tener la mitad de tamaño y vida de mapa, variedad de misiones y mecánicas jugables, enemigos, gráficos e historia que éste. Me pasé Shadow of Mordor al 100% y me encantó, pero hasta yo que soy fan de Tolkien confirmo que es una copia descarada de la saga. Cualquier AC del 2 hasta el Unity le da un repaso. Lo único que no es de AC es el sistema de combate que es de Arkham.
A Mordor tampoco le ha hecho falta más tamaño de mapa para ser un muy buen primer juego. Variedad de misiones de Assassin's Creed? Si estoy hasta el mismísimo de ir recogiendo plumas, orbes, y cofres por el mero hecho de alargar la vida útil del juego. Ahora meten el sigilo y hasta en el video promocional daba risa. En Mordor hasta los desafíos tienen de largo lo justo para no hartar y las misiones secundarias de los prisioneros y los eventos con orcos por lo menos tienen su encaje dentro del juego. Si Mordor tiene menos cosas por lo menos las ha pulido mucho. Tiene un combate muy Arkham, vale, pero completamente hecho a medida de Mordor. Un upgrade y una adaptación al juego en sí fantástica. Fluido y un auténtico gustazo (que se espabilen en Arkham Knight). AC no ha sabido casi ni mejorar su sistema de combate y la IA de sus enemigos, y eso que van a juego por año o más. Mordor es mucho más orgánico de manejar. La base es AC, vale, pero una vez más, ha cogido unos cuantos conceptos y los ha implementado y adaptado al juego tan bien que, por lo menos yo, casi no echo de menos lo frustrante que puede llegar a ser improvisar en AC. A menudo quiero hacer movimientos y es tal el automatismo de ése juego que a veces acabas perdiendo persecuciones en intentos por improvisar rutas alternativas o atajos porque hace de todo menos lo que le dices. Da gracias si acabas yendo exactamente por donde tenías pensado. Acabas jodido porque queriendo poner las cosas fáciles acaba resultando demasiado hierático. Y eso en Mordor me ha pasado muy pocas veces, pese a no agarrarse de todos los salientes que existen. En historia y ambientación vale, pero por el amor de Dios, hasta el último orco y el prisionero más enclenque de Mordor se mueve con más naturalidad que cualquier npc de AC. Y no me dirás que Arno no corre de una forma extraña, tanta atención que le ponen a las animaciones. Parece que lleve un arnés enganchado a la cadera porque su pelvis no se mueve del sitio. Y en cuanto a físicas, las ropas de Talion le dan un buen repaso a las next-gen de Unity. Y lo del sistema Némesis y cómo se reconfigura y adapta todo según vayas haciendo es una pasada y si lo tienes entero sabrás de lo que estoy hablando. Mucho Batman y mucho AC pero a ver quién ha clavado una cosa tan innovadora y tan bien resuelta encima en un primer juego (recuerda lo que fue el primer AC y lo "grande" que era el primer mapa de Arkham Asylum).
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años71
@Xexu92
Mostrar cita
PERO SI NO TIENE NINGÚN FALLO [url]https://pbs.twimg.com/media/B2MHh-bCIAA80Jb.jpg:large[/url]
LOOOOOL Esto me recuerda a cuando salió AC3, con un montón de errores, hasta para completar misiones.
Xexu921256Hace 9 años72
@Nitos1986 espero por el bien de la humanidad que metan parches a punta pala. 
Nitos19862438Hace 9 años73
@Xexu92
Mostrar cita
@Nitos1986 espero por el bien de la humanidad que metan parches a punta pala.
Yo creo que más bajo no pueden caer. Bueno, sí. El año pasado dije lo mismo con Black Flag. No se, a ver si escuchan a los fans de una vez y paran la franquicia unos años. Aunque luego van diciendo que el juego lleva tres en desarrollo ¡Ja! Y también va de sobraos diciendo que no ven mal sacar un juego al año. Luego pasa esto. Vaya tela con Ubi$of.
EDITADO EL 12-11-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 9 años74
@NagarMancair
Mostrar cita
¿Qué necesidad hay de sacar AC con la frecuencia de FIFA?
El dinero. Mientras vendan bien lo seguirán haciendo. Y aunque veas a la gente quejándose (en la mayoría de casos con razón) la franquicia Assassins Creed sigue siendo bastante rentable.
EDITADO EL 12-11-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Luffystrawhatt189Hace 9 años75
@Shivadilan
Mostrar cita
Sois unos cabroncetes, ya pensaba que se me había petado el pc. Lo de Napoleón es para dar de comer a parte, un personaje de tal peso con un doblaje espantoso. PD: "Eso lo será tu ****" jaja .
Iba a poner lo mismo, el doblaje de Napoleón horrendo y lo de "Eso lo será tu ****" me ha hecho reír hasta hartarme
Draco7thwarrior6442Hace 9 años76
@Hyuuga
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Ha hecho falta un juego de Shadow of Mordor para que se f***e por todos los agujeros las ejecuciones de todos los juegos de la saga AC. Muy sólidas y muy contundentes comparadas con éstas; que mucha ciudad, mucho diseño cool para los asesinos y mucho parkour pero lo esencial se lo dejan en el tintero. Ortopédico en gameplay, lleno de bugs, sigue habiendo un desnivel abismal entre el protagonista y su acabado general y el resto de gente y elementos, y sus contactos entre sí siguen siendo poco naturales. Mordor será más modesto en cuanto a cantidad de animaciones pero desde luego es mucho más fluido y orgánico de jugar que cualquier Assassin's Creed, que mucha pirueta pero a veces no puedes ni bajar un escalón sin que haga de todo menos eso. El sigilo da risa y en Ubisoft siguen insistiendo en las mismas mecánicas +2 elementos sin mucha chicha en vez de coger y buscar otra forma de representar lo mismo. Mucho coop para 4 pero ha pasado lo de siempre con Ubi, que promete cosas que parecen demasiado complejas, te intenta convencer de que sí que vale la pena y acaban siendo meras ideas a medio hacer. Por tanto, muy limitado y muy controlado porque sencillamente no lo han sabido/podido hacer mejor. Yo por ahora ya lo tengo claro. No le tengo ganas y por muy interesante que sea la revolución francesa me sigue apeteciendo más el caribe de Black Flag.
Que Shadow of Mordor, qué? Ya le gustaría a Shadow of Mordor tener la mitad de tamaño y vida de mapa, variedad de misiones y mecánicas jugables, enemigos, gráficos e historia que éste. Me pasé Shadow of Mordor al 100% y me encantó, pero hasta yo que soy fan de Tolkien confirmo que es una copia descarada de la saga. Cualquier AC del 2 hasta el Unity le da un repaso. Lo único que no es de AC es el sistema de combate que es de Arkham.
A Mordor tampoco le ha hecho falta más tamaño de mapa para ser un muy buen primer juego. Variedad de misiones de Assassin's Creed? Si estoy hasta el mismísimo de ir recogiendo plumas, orbes, y cofres por el mero hecho de alargar la vida útil del juego. Ahora meten el sigilo y hasta en el video promocional daba risa. En Mordor hasta los desafíos tienen de largo lo justo para no hartar y las misiones secundarias de los prisioneros y los eventos con orcos por lo menos tienen su encaje dentro del juego. Si Mordor tiene menos cosas por lo menos las ha pulido mucho. Tiene un combate muy Arkham, vale, pero completamente hecho a medida de Mordor. Un upgrade y una adaptación al juego en sí fantástica. Fluido y un auténtico gustazo (que se espabilen en Arkham Knight). AC no ha sabido casi ni mejorar su sistema de combate y la IA de sus enemigos, y eso que van a juego por año o más. Mordor es mucho más orgánico de manejar. La base es AC, vale, pero una vez más, ha cogido unos cuantos conceptos y los ha implementado y adaptado al juego tan bien que, por lo menos yo, casi no echo de menos lo frustrante que puede llegar a ser improvisar en AC. A menudo quiero hacer movimientos y es tal el automatismo de ése juego que a veces acabas perdiendo persecuciones en intentos por improvisar rutas alternativas o atajos porque hace de todo menos lo que le dices. Da gracias si acabas yendo exactamente por donde tenías pensado. Acabas jodido porque queriendo poner las cosas fáciles acaba resultando demasiado hierático. Y eso en Mordor me ha pasado muy pocas veces, pese a no agarrarse de todos los salientes que existen. En historia y ambientación vale, pero por el amor de Dios, hasta el último orco y el prisionero más enclenque de Mordor se mueve con más naturalidad que cualquier npc de AC. Y no me dirás que Arno no corre de una forma extraña, tanta atención que le ponen a las animaciones. Parece que lleve un arnés enganchado a la cadera porque su pelvis no se mueve del sitio. Y en cuanto a físicas, las ropas de Talion le dan un buen repaso a las next-gen de Unity. Y lo del sistema Némesis y cómo se reconfigura y adapta todo según vayas haciendo es una pasada y si lo tienes entero sabrás de lo que estoy hablando. Mucho Batman y mucho AC pero a ver quién ha clavado una cosa tan innovadora y tan bien resuelta encima en un primer juego (recuerda lo que fue el primer AC y lo "grande" que era el primer mapa de Arkham Asylum).
Si dices que las misiones secundarias de AC se limitan a recoger coleccionables de turno como plumas y orbes, se nota que no los has jugado. Misiones de asesinato, desafíos, misiones de ciudadanos, de la hermandad, de barcos, las tumbas secretas, las carreras, etc, eso solo es un ejemplo de la mitad de los tipos de misiones que hay en un solo juego, y cada una es diferente. En Shadow of Mordor solo había los siguientes tipos: leyenda de espada, arco y daga, misiones de prisioneros (eran 24 y TODAS salvo la última exactamente iguales), desafíos de caza (los completé todos sin siquiera buscar durante la partida) recoger objetos a lo Tomb Raider 2013 y encontrar los Ithildin (o glifos de AC2) con la vista espectral (o de águila), fin. Y aparte las jerarquías de orcos que eran infinitas pero que se repetían hasta la saciedad, y que una vez tenías a Talion a tope y te pasabas la historia, no servía para nada. Yo prefiero tener cuantas más misiones y mayor variedad mejor, más me dura el juego, eso no debería ser un contra. Y los fallos que dices de improvisar otra alternativa, en Shadow of Mordor pasa exactamente lo mismo, no será ni la primera ni la última que intentas hacer algo que no te sale por error, y mucho más. Por no decir que te acabas hartando de estar todo el rato matando orcos. Acabé odiando los combates de ser tan parecidos, cierto que en AC necesitaban pulirlos, pero para mi el combate ya se consiguió mejorar en el 3, y en el Unity por fin lo han pulido según dicen. ¿Más orgánico? El mapa aparte de ser el más pequeño que he visto en un sandbox, salvo por los orcos, un par de caragogs y algún "troll" (no me acuerdo como se llamaban ahora mismo) y alguna ruina abandonada, el escenario estaba VACÍO. El primer mapa es sencillamente feo. El segundo por lo menos le da algo de color. El sistema némesis es divertido, si, pero se acaba haciendo repetitivo. Y no me compares a nivel gráfico y técnico un juego intergeneracional con otro next gen.
EDITADO EL 12-11-2014 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
MichaelBITS2253Hace 9 años77
Pedazo de análisis, aparte de una nota por fin justa para un AC, me he descojonado.
El juego... el juego es buena gente.
John27cena44Hace 9 años78
¿Pero qué análisis es este? Osea que en la conclusión final te dicen que en todos los aspectos es mejorable… y nombre primero la trama, pues si no tiene buena historia apaga y vámonos… no sé, vale, me gusta la sinceridad, pero… pfff, me dices que la trama es mejorable y claro. En fin…
Hibaridelanube3677Hace 9 años79


Es un fallo del animus y lo sabéis  
EDITADO EL 12-11-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 124 respuestas en Assassin's Creed Unity - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL