Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Vídeo Análisis 3DJuegos

Bronzetalos6945Hace 9 años32
Si este dragon age tiene menos nota que DA2 hay algo que no me cierra  
2 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 9 años33
Yo creo que Bioware no quiere hacer aparecer otra vez a Sten porque no saben qué hacer con su aspecto... Con eso de que Sten en el Origins parecía un rastafari albino con cara de tener un palo metido en el culo... y en el 2, de repente, los qunaris tenían cuernos, una piel de color marfil y unas uñas que ni el tigre de bengala... eso además de cómo se movían.
Wewer10227
Hace 9 años34
@Bronzetalos
Mostrar cita
Si este dragon age tiene menos nota que DA2 hay algo que no me cierra
En parte se debe al cambio del sistema de valoración de 3djuegos. Ahora las notas se ponen de 0´5 en 05 no en 0´1 en 0´1
Zilderan3347Hace 9 años35
@Flavors81 si no juegas a los dos anteriores no te vas a enterar del argumento ya que Inquisition esta conectado con DA2, a parte de eso hay detrás mucho contenido, llámalo lore que si no sabes no te vas a enterar de nada.

@Bronzetalos si tiene menos nota en esta web es porque analizan como quieren, en otras webs hay mejores análisis y notas.
Bronzetalos6945Hace 9 años36
@Wewer
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Si este dragon age tiene menos nota que DA2 hay algo que no me cierra
En parte se debe al cambio del sistema de valoración de 3djuegos. Ahora las notas se ponen de 0´5 en 05 no en 0´1 en 0´1
bueno en ese caso tendrian la misma nota....la misma?, pero si lo que ofrece Inquisition es mucho mas que lo que ofreció DA2, como pueden tener la misma nota?
Pherverse562Hace 9 años37
@Flavors81
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No he probado ningun DA anterior, pero este me viene llamando la atención, creo que terminaré cediendo, a ver si realmente me convence del todo (es que sinceramente, siendo usuario de Ps4 veo hasta febrero nulo el nivel de opciones jugables, por lo pronto, lo aprovecho para probar una nueva franquicia para mi).
Solo como recomendación, si de verdad quieres disfrutar completamente del mundo de DA te recomendaría que jugases por lo menos a Origins. Para mí sería como ver la 3 del señor de los anillos sin ver las anteriores, seguramente la disfrutaría pero no sería igual. El juego se ve en todos los aspectos brillante, espero que durante el 100% del juego la histroria sea interesante. Que no venga doblado no me parece ningún problema y más si vuelve a aparecer la voz de Leliana. Me sorprende que se diga en el análisis que las opciones de raza no son variadas, qué???? Vuelven el elfo y el enano y han añadido al deseado qunari, que más querían?
Me sorprende tu comentario, justamente buscaba en los foros y leí que no hacia falta dado que son juegos independientes y que salvo por algunos guiños y demás, el resto se puede disfrutar tranquilamente. En cuanto al doblaje, sinceramente nunca juego con las voces dobladas salvo que no quede otra, siempre el idioma original y subtitulos, aún a costa de perderme detalles, prefiero los subtitulos, sobre todo de esta parte del continente.
Parte de los personajes principales de Origins salen en Inquisition. En Origins se dejan bastantes incógnitas que es de suponer que con la vuelta de estos personajes se aclaren. Morrigan(el personaje más importante en origins), no se si te suena, pero ese personaje vuelve y desde Origins todos estamos esperando ver el porque de sus decisiones y lo que ha hecho en este tiempo, por eso creo que es importante saber lo que pasó por lo menos en origins. El 2 argumentalmente tampoco creo que marque mucho el futuro aunque dos de los personajes principales en inquisition lo eran en el 2. Es cierto que en parte son historias independientes y con un final cerrado, pero el mundo de los 3 juegos se entrelaza y sus personajes evolucionan. No son 3 historias independientes con distintos personajes y sin ninguna conexión. Si eres de los que le da importancia a la historia y a sus personajes, si no te gusta saber solo las consecuencias si no el porque de dichas consecuencias deberías jugar por lo menos a origins. Recuerdo cuando jugué a Mass Effect 2 sin haber jugado al 1, luego jugué al primero y lo entendí todo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años38
Mamma mia, que manera más seductora de mover el pandero si tu protagonista es femenina, definitivamente se han propuesto impedirme que me haga un personaje masculino...una vez más.
2 VOTOS
Luffystrawhatt189Hace 9 años39
@Greenplayer
Mostrar cita
Últimamente están hinchando muchas notas 3djuegos. Sombras de Mordor y Sunset Overdrive un 9? y ahora Inquisition también? Espero que a Metal Gear Solid 5 le deis un 15 entonces (por lo menos).
Un 15? Por qué, por el nombre? Aun no sabemos si va a ser tan bueno (que lo será) pero estás devaluando otras sagas porque no tienen un nombre reconocido Te puedo asegurar que Sunset Overdrive se merce ese 9. Es lo más fresco y divertido que he jugado en mucho tiempo No pretendo cuestionar tus gustos ni nada parecido, solo digo que no esperes más de la cuenta solo por un nombre, o puede decepcionarte Un saludo
Wewer10227
Hace 9 años40
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Si este dragon age tiene menos nota que DA2 hay algo que no me cierra
En parte se debe al cambio del sistema de valoración de 3djuegos. Ahora las notas se ponen de 0´5 en 05 no en 0´1 en 0´1
bueno en ese caso tendrian la misma nota....la misma?, pero si lo que ofrece Inquisition es mucho mas que lo que ofreció DA2, como pueden tener la misma nota?
Pero es que la nota del DA2 no se puso ayer, sino hace 3 años. Un 9´1 hace 3 años igual sería un 8 ahora por decir algo. De todas formas el DA2 me pareció malísimo.
Cacotaa228Hace 9 años41
Que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooo                          
Gileadt920Hace 9 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mamma mia, que manera más seductora de mover el pandero si tu protagonista es femenina, definitivamente se han propuesto impedirme que me haga un personaje masculino...una vez más.
Estaba pensando en lo mismo... Luego pasa lo que pasa. Que me dejo la mitad de cosas mirando traseros virtuales.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
@Pherverse
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No he probado ningun DA anterior, pero este me viene llamando la atención, creo que terminaré cediendo, a ver si realmente me convence del todo (es que sinceramente, siendo usuario de Ps4 veo hasta febrero nulo el nivel de opciones jugables, por lo pronto, lo aprovecho para probar una nueva franquicia para mi).
Solo como recomendación, si de verdad quieres disfrutar completamente del mundo de DA te recomendaría que jugases por lo menos a Origins. Para mí sería como ver la 3 del señor de los anillos sin ver las anteriores, seguramente la disfrutaría pero no sería igual. El juego se ve en todos los aspectos brillante, espero que durante el 100% del juego la histroria sea interesante. Que no venga doblado no me parece ningún problema y más si vuelve a aparecer la voz de Leliana. Me sorprende que se diga en el análisis que las opciones de raza no son variadas, qué???? Vuelven el elfo y el enano y han añadido al deseado qunari, que más querían?
Me sorprende tu comentario, justamente buscaba en los foros y leí que no hacia falta dado que son juegos independientes y que salvo por algunos guiños y demás, el resto se puede disfrutar tranquilamente. En cuanto al doblaje, sinceramente nunca juego con las voces dobladas salvo que no quede otra, siempre el idioma original y subtitulos, aún a costa de perderme detalles, prefiero los subtitulos, sobre todo de esta parte del continente.
Parte de los personajes principales de Origins salen en Inquisition. En Origins se dejan bastantes incógnitas que es de suponer que con la vuelta de estos personajes se aclaren. Morrigan(el personaje más importante en origins), no se si te suena, pero ese personaje vuelve y desde Origins todos estamos esperando ver el porque de sus decisiones y lo que ha hecho en este tiempo, por eso creo que es importante saber lo que pasó por lo menos en origins. El 2 argumentalmente tampoco creo que marque mucho el futuro aunque dos de los personajes principales en inquisition lo eran en el 2. Es cierto que en parte son historias independientes y con un final cerrado, pero el mundo de los 3 juegos se entrelaza y sus personajes evolucionan. No son 3 historias independientes con distintos personajes y sin ninguna conexión. Si eres de los que le da importancia a la historia y a sus personajes, si no te gusta saber solo las consecuencias si no el porque de dichas consecuencias deberías jugar por lo menos a origins. Recuerdo cuando jugué a Mass Effect 2 sin haber jugado al 1, luego jugué al primero y lo entendí todo.
Pues me matas, porque me da fiaca jugarlo ahora
Bariaga1405Hace 9 años44
Ya lo tenía claro y cada día más: lo tendré de salida y estoy seguro que para mí será una obra maestra. Está por ver la profundidad del sistema de combate, que hasta que no se prueba no se sabe realmente cómo es, y si la forma de relacionarse con los demás es tipo Origins (fantástica) o DA2 (pasable). Lo demás... Gráficamente me parece precioso y el mundo abierto le sienta genial.
Matator1433Hace 9 años45
Vaya, tenía buena pinta pero fui perdiendo interés ¿Como puedo perder interés por un juego de Bioware? Yo tampoco lo entiendo, no se que me ha dado en la cabeza. Pero dicho interés acaba de volver por la puerta grande, la crítica lo está aclamando. Acaba de sustituir a AC Unity como mi compra de navidades. 

Una pena que no fuese exclusivo de nueva generación, habría pasado de ser un buen juego gráficamente a haber podido ser una auténtica bestia por lo que veo en pantalla. En cualquier caso, al parecer, joyita que se viene para casa... ¡40-70 horas! Y al parecer de calidad... ¡Eso es si que puede justificar un precio de 60 euros!
Dersa187Hace 9 años46
@Greenplayer
Mostrar cita
Últimamente están hinchando muchas notas 3djuegos. Sombras de Mordor y Sunset Overdrive un 9? y ahora Inquisition también? Espero que a Metal Gear Solid 5 le deis un 15 entonces (por lo menos).
Deja de llorar fanboy de metal gear.
2 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años47
@Flavors81
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No he probado ningun DA anterior, pero este me viene llamando la atención, creo que terminaré cediendo, a ver si realmente me convence del todo (es que sinceramente, siendo usuario de Ps4 veo hasta febrero nulo el nivel de opciones jugables, por lo pronto, lo aprovecho para probar una nueva franquicia para mi).
Solo como recomendación, si de verdad quieres disfrutar completamente del mundo de DA te recomendaría que jugases por lo menos a Origins. Para mí sería como ver la 3 del señor de los anillos sin ver las anteriores, seguramente la disfrutaría pero no sería igual. El juego se ve en todos los aspectos brillante, espero que durante el 100% del juego la histroria sea interesante. Que no venga doblado no me parece ningún problema y más si vuelve a aparecer la voz de Leliana. Me sorprende que se diga en el análisis que las opciones de raza no son variadas, qué???? Vuelven el elfo y el enano y han añadido al deseado qunari, que más querían?
Me sorprende tu comentario, justamente buscaba en los foros y leí que no hacia falta dado que son juegos independientes y que salvo por algunos guiños y demás, el resto se puede disfrutar tranquilamente. En cuanto al doblaje, sinceramente nunca juego con las voces dobladas salvo que no quede otra, siempre el idioma original y subtitulos, aún a costa de perderme detalles, prefiero los subtitulos, sobre todo de esta parte del continente.
Parte de los personajes principales de Origins salen en Inquisition. En Origins se dejan bastantes incógnitas que es de suponer que con la vuelta de estos personajes se aclaren. Morrigan(el personaje más importante en origins), no se si te suena, pero ese personaje vuelve y desde Origins todos estamos esperando ver el porque de sus decisiones y lo que ha hecho en este tiempo, por eso creo que es importante saber lo que pasó por lo menos en origins. El 2 argumentalmente tampoco creo que marque mucho el futuro aunque dos de los personajes principales en inquisition lo eran en el 2. Es cierto que en parte son historias independientes y con un final cerrado, pero el mundo de los 3 juegos se entrelaza y sus personajes evolucionan. No son 3 historias independientes con distintos personajes y sin ninguna conexión. Si eres de los que le da importancia a la historia y a sus personajes, si no te gusta saber solo las consecuencias si no el porque de dichas consecuencias deberías jugar por lo menos a origins. Recuerdo cuando jugué a Mass Effect 2 sin haber jugado al 1, luego jugué al primero y lo entendí todo.
Pues me matas, porque me da fiaca jugarlo ahora
A mi con expansiones me duró unas 100 horas origins haciendo todas las misiones . Si no valoras la idea de jugarlo por x razón yo me pasaría por www.dragonagekeep.com. En la web puedes tomar todas las decisiones que se toman en los 2 juegos anteriores y así puedes ver un poco por encima las decisiones importantes que tomaron algunos personajes, pero sigo diciendo que Origins merece mucho la pena y que disfrutarías más inquisition. De aquí al año que viene pocos juegos destacables saldrán, yo me plantearía hacerme con origins y sus expansiones que está tirado de precio y pasarmelo, si vas rápido te durará la mitad de lo que me duró a mi y ya enlazas con inquisition o si te apetece vas a por el 2 antes. Tu decides, que pastillas vas a escoger?. Si coges la AZUL fin de la historia despertarás en tu cama y creeras lo que quieras creerte; si coges la ROJA irás al país de DragonAge, al comienzo y se te mostrará hasta donde puede llegar el mundo de la fantasía.
EDITADO EL 11-11-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 78 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL