Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2

ShadowHearts446Hace 9 años32
Preocupante?? yo diria que mas que preocupante es CATASTROFICO, como pueden hacer que los atributos suban solos?? eso NO ES ROL o no es ROL serio.

No dicen que volviamos a DAO??...vamos es peor que DA2...como pueden emepzar con DAO y terminar en esto...vergonzoso.

un mata mata dodne te dejan elegir habilidades en eso creo q se convierte lo que empezo de manera brillante, tanto que algunos volvimos a creer que Bioware renacia..craso error Bioware YA NO EXISTE, es EA.
Dutinoc28Hace 9 años33
Pues en los witcher solo hay talentos que subir y la gente no dice nada,es mas lo ponen como el proximo dios del rol.
ShadowHearts446Hace 9 años34
@Dutinoc
Mostrar cita
Pues en los witcher solo hay talentos que subir y la gente no dice nada,es mas lo ponen como el proximo dios del rol.
The Witcher es un excelente action-rpg y que en el no se suban atributos no viene al caso, NUNCA se subieron y en The Witcher 2 se mejoraba el arbol de talentos con respecto al 1 a mi modo de ver...no puedes criticar a The Witcher por no dejarte subir atributos cuando nunca se contemplo esa opcion.. Con DAO elegiamos atributos, con DA2 elegiamos atributos y con DAI NO, sinceramente es un desastroso retroceso desde mi optica...con DAO se decia que se recupera la esencia de Baldurs Gate pues ahora con DAI se fulmina esa esencia y nos pasamos al mata-mata...
N0G-R33Hace 9 años35
Que ganita niño! Recuerdo que grandes viciadas al origins y al 2 que también me gustó tela, aunque tuviera menos chicha. Que buenos vídeos te comentas Castellanos!
Agus7463Hace 9 años36
La verdad que tiene una pintasa este Dragon Age , y no tengo ninguno , igual probe uno que era por turnos y no me gusto para nada   , este juego me lo recomiendan? 
No lo compre de salida , por que al no conocer de que va este juego, me arriesgue por el AC Unity(Gran Error)
Saludos!
AngusArgentina723Hace 9 años37
Demora tres minutos y medio para decir en qué consola lo están jugando... ERROR!!! Eso es lo primero que deben informar!!! Saludos!!
Bafumet182Hace 9 años38
@D2man
Mostrar cita
@Bafumet, que buenas preguntas, ojala te respondan antes de la salida, me gustaría realmente que Dragon Age: Inquisition, sea un buen juego. Pero solo he leído cosas que no me interesan, como si he buscado las respuestas a las preguntas del amigo. Saludos
Si, esperemos. El juego habrá que evaluarlo en su conjunto, por lo que se ve la progresión parece demasiado simplificada, pero aun así yo le encuentro varios puntos interesantes respecto de las entregas anteriores, como ser la no regeneración de los PG y la mayor exploración.
Ragiel1493Hace 9 años39
No tengo box1 ni ps4,pero reconozco que las ganas me han podido,se que lo que veo no será lo que vea en ps3 ni box360,pero si a poco que se esfuerzen consiguen un buen transgeneracion,se ganarian el perdon por sus deslizes.Ojala que a mediados de la semana que viene se pronuncion sobre la version old gen,ya que han sacado el analisis new gen mas de una semana antes.

Me gusta lo que he visto,y no me refiero a graficamente,que no es nuevo,llevan meses mostrando videos,lo de los atributos no me convence,pero no por una cosa dejare de jugar un juego que ofrece otras 80 cosas,que ganas de mirar el arbol de habilidades y empezar a planear a los personajes,que ganas de enviar a Leliana o a Cullen a otras partes del mapa(como los assasins de la hermandad en la saga AC),que ganas de todo joder!!!!!      
Mariosky154Hace 9 años40
Deseando catarlo es poco, a ver si ese 9 es merecido.
Titaman16Hace 9 años41
DIOS MIO QUE HYPE!!! serà gigante, casi tanto como el 1, o quizàs más aún, grande BioWare aprendiendo de sus errores y escuchando a sus jugadores, como dios manda 
Conker91407Hace 9 años42
@Agus7
Mostrar cita
La verdad que tiene una pintasa este Dragon Age , y no tengo ninguno , igual probe uno que era por turnos y no me gusto para nada , este juego me lo recomiendan? No lo compre de salida , por que al no conocer de que va este juego, me arriesgue por el AC Unity(Gran Error) Saludos!
Ese de turno que dices seguro es Divinity Original Sin, te recomiendo jugar el primer y segundo Dragon Age si quieres entender todo del Inquisition.
EfrainJRC1846Hace 9 años43
Me hace gracia el comentarista del video  
Mzen1854
Hace 9 años44
@AngusArgentina
Mostrar cita
Demora tres minutos y medio para decir en qué consola lo están jugando... ERROR!!! Eso es lo primero que deben informar!!! Saludos!!
Yo toda la vida pensando que lo importante eran los videojuegos y resulta que lo trascendental es la plataforma en la que juegas.
3 VOTOS
Edusoler1020Hace 9 años45
OSEAAAAAA.......el comentarista es Nicolas verdaaaaa!!!!.....que super.......jajajaja, bromas aparte, buen trabajo de videoanalisis, creo que este juego, me va hacer despedirme de la sociedad durante varios dias, como sucedio en su dia con Skyrim
Agus7463Hace 9 años46
@Conker91
Mostrar cita
@Agus7
Mostrar cita
La verdad que tiene una pintasa este Dragon Age , y no tengo ninguno , igual probe uno que era por turnos y no me gusto para nada , este juego me lo recomiendan? No lo compre de salida , por que al no conocer de que va este juego, me arriesgue por el AC Unity(Gran Error) Saludos!
Ese de turno que dices seguro es Divinity Original Sin, te recomiendo jugar el primer y segundo Dragon Age si quieres entender todo del Inquisition.
Gracias por el consejo! Los probare , saludos!
Backgamer166Hace 9 años47
[quote=”ShadowHearts"]Preocupante?? yo diria que mas que preocupante es CATASTROFICO, como pueden hacer que los atributos suban solos?? eso NO ES ROL o no es ROL serio.

No volviamos a DAO??...vamos es peor que DA2...como pueden emepzar con DAO y terminar en esto...vergonzoso.

un mata mata dodne te dejan elegir habilidades en eso creo q se convierte lo que empezo de manera brillante, tanto que algunos volvimos a creer que Bioware renacia..craso error Bioware YA NO EXISTE, es EA.[/quote] 

Madre mía, cuanto dramatismo. 
En serio, como buen amante del rol que dices ser, podrías mirar más allá de un punto negativo y ver lo bueno que puede depararte el juego en muchos otros aspectos. Y te lo dice alguien que, como tu, cree que la subida automática de atributos es un error, pero eso no hará que me pierda este juegazo. 

Si no lo ves asi, rejuega otra vez DAO, y disfruta de tu nostalgia. Aunque algo me dice, que serás el típico hater que acabará viciado como el que más a lo que tanto odió
EDITADO EL 17-11-2014 / 02:03 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2

Hay 50 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Comentado 3DJuegos - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL