Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition

CanarioMagico77Hace 9 años352
@Darthtrojan
Mostrar cita
¿ A alguien mas le pasa que cada dos por tres en pc haya una salida al escritorio) leches es que tengo que ir guardando cada poco por eso , por lo demas , esta mucho mejor optimizado que por ejemplo ACU, ( aqui lo corro todo en alto y bien, en el otro ni poniendolo todo en bajo conseguia eludir el framerate) , ahora es que es que te pierdes, yo todavia estoy en las tierras interiores y todovia no he descubierto ni la mitad del mapa( y eso que es una porcion de todos los qua hay), hay algunas misiones secundarias que son un poco chorras, del estilo de vete alli y traeme esto, o consigueme diez de mineral y vuelve, al final es un poco cansino, pero hay alguna que mola , este si que es un juego para hechar horas y horas,
llevo jugadas 13 horas, y no he tenido, ni una, pero ni una sola salida al escritorio, juego todo en ultra..., saludos, y mirate directx, actualiza los drivers de la grafica, etc, bye
RayoSombrio2674Hace 9 años353
¿Pero es mejor que el DA 2? Porque no pienso ni catarlo como hayan hecho una chusta de ese tipo.
Blockhead2354Hace 9 años354
Llevo 12 horas y me parece una maravilla de juego. El combate me parece muy entretenido y la cámara táctica todo un acierto.

Hay un montón de misiones por hacer y graficamente me parece muy bien en un juego de estas dimensiones. Tomar decisiones en la mesa de guerra es una pasada, te da la sensación de llevar un reino. 

Además es un juego muy largo y con gran componente de rejugabilidad.

De momento lo estoy disfrutando y ha superado mis expectativas.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años355
@Blockhead23
Mostrar cita
Llevo 12 horas y me parece una maravilla de juego. El combate me parece muy entretenido y la cámara táctica todo un acierto. Hay un montón de misiones por hacer y graficamente me parece muy bien en un juego de estas dimensiones. Tomar decisiones en la mesa de guerra es una pasada, te da la sensación de llevar un reino. Además es un juego muy largo y con gran componente de rejugabilidad. De momento lo estoy disfrutando y ha superado mis expectativas.
Muy bien, así no tengo dudas. ¿Has visto si te deja importar personajes o decisiones de juegos anteriores?
Leviatan31158Hace 9 años356
No puedes importar pero si elegir las acciones anteriores desde la web de dragón age keep. Aunque bueno, como en los últimos juehoabde BioWare dudo que importe demasiado salvo algún cameo especial. 

Ojala me equivoque.

En cuanto al juego. No se. Leer el titular del análisis haciendo referencia a la vieja escuela... Me da pena que quereis que os diga. De vieja escuela tiene poco y de rol anda justito.  Como todo lo que sale últimamente de BioWare. Que son buenos juegos no diré que no. 

Es pronto para hablar de si las decisiones verdaderamente afectan en algo o no pero en los anteriores se h visto que poco. 
No poder subir tus estadísticas creándose un personaje como a ti te guste es algo que se ha ido perdiendo con los años y es una de las señas de identidad de cualquier juego de rol. Pues nada lo borramos de un plumazo. Que nuestro picaro es tan buenazo que ni roba. Para que va a robar si parece que estemos en una comuna hippi. Tu entra donde sea y coge lo que quieras que nadie te dirá nada. (Lo que quieras tampoco porque la interacción con el entorno es nula. Bendito divinity) 

La cámara táctica (al menos en pc y con teclado y rston) es un despropósito épico. Joder el control es nefasto. Luego probaré con paz que igual puede ser ese el problema que este pensado para consolas . ya veremos. 

Bugs? Bueno aparte de un bloqueante monumental casi al iniciar la partida y que mi party va atravesando paredes como si nada. O que si me despeñó yo este herido pero ellos aparezcan mágicamente a mi lado sin un rasguño. (Esto no es un bug, es una cagada de diseño)  no he encontrado de momento ninguno mas. 

Hay cosas interesantes y me parece un buen juego . pero eso no es rol. Me entristece ver como algunos compañeros de foro lo ensalzan al máximo exponente de lo que un juego de rol debería ser. 

No quiero repetirme pero probado el divinity original sin . eso si es rol en estado puro o wasteland 2. (Hacia mucho que no veía un juego donde tus decisiones verdaderamente hicieran la diferencia ) 

Dragón age me esta gustando y probablemente me gustaría mas si no llevara el sello de bioware. Porque esto, lamentablemente , de BioWare no tiene nada. Llevara su nombre pero su espíritu se perdió hace mucho y ahira ya si estoy seguro que no lo va a recuperar. 

Y si señores. El rol va de elegir, va de leer entre muchas opciones, va de jugar como uno quiera con la máxima libertad que la tecnología sea capaz de darnos. Y ahira que podríamos hacer lo que nos diera la gana tecnológicamente resulta que mecánicamente lo cápamos todo cada vez mas. 
Con lo divertido que era llevar a un bárbaro musculoso con tan poca inteligencia que era literalmente imposible que se pusiera a hablar sin acabar babeando. (Con los problemas que se derivaban de eso claro ) 

Dragón age es un buen juego pero es su historia no la nuestra la que vanos a jugar. Se quw a la mayoría os da igual pero lo aviso para los romeros de antaño
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años357
@Leviatan31
Mostrar cita
No puedes importar pero si elegir las acciones anteriores desde la web de dragón age keep. Aunque bueno, como en los últimos juehoabde BioWare dudo que importe demasiado salvo algún cameo especial. Ojala me equivoque. En cuanto al juego. No se. Leer el titular del análisis haciendo referencia a la vieja escuela... Me da pena que quereis que os diga. De vieja escuela tiene poco y de rol anda justito. Como todo lo que sale últimamente de BioWare. Que son buenos juegos no diré que no. Es pronto para hablar de si las decisiones verdaderamente afectan en algo o no pero en los anteriores se h visto que poco. No poder subir tus estadísticas creándose un personaje como a ti te guste es algo que se ha ido perdiendo con los años y es una de las señas de identidad de cualquier juego de rol. Pues nada lo borramos de un plumazo. Que nuestro picaro es tan buenazo que ni roba. Para que va a robar si parece que estemos en una comuna hippi. Tu entra donde sea y coge lo que quieras que nadie te dirá nada. (Lo que quieras tampoco porque la interacción con el entorno es nula. Bendito divinity) La cámara táctica (al menos en pc y con teclado y rston) es un despropósito épico. Joder el control es nefasto. Luego probaré con paz que igual puede ser ese el problema que este pensado para consolas . ya veremos. Bugs? Bueno aparte de un bloqueante monumental casi al iniciar la partida y que mi party va atravesando paredes como si nada. O que si me despeñó yo este herido pero ellos aparezcan mágicamente a mi lado sin un rasguño. (Esto no es un bug, es una cagada de diseño) no he encontrado de momento ninguno mas. Hay cosas interesantes y me parece un buen juego . pero eso no es rol. Me entristece ver como algunos compañeros de foro lo ensalzan al máximo exponente de lo que un juego de rol debería ser. No quiero repetirme pero probado el divinity original sin . eso si es rol en estado puro o wasteland 2. (Hacia mucho que no veía un juego donde tus decisiones verdaderamente hicieran la diferencia ) Dragón age me esta gustando y probablemente me gustaría mas si no llevara el sello de bioware. Porque esto, lamentablemente , de BioWare no tiene nada. Llevara su nombre pero su espíritu se perdió hace mucho y ahira ya si estoy seguro que no lo va a recuperar. Y si señores. El rol va de elegir, va de leer entre muchas opciones, va de jugar como uno quiera con la máxima libertad que la tecnología sea capaz de darnos. Y ahira que podríamos hacer lo que nos diera la gana tecnológicamente resulta que mecánicamente lo cápamos todo cada vez mas. Con lo divertido que era llevar a un bárbaro musculoso con tan poca inteligencia que era literalmente imposible que se pusiera a hablar sin acabar babeando. (Con los problemas que se derivaban de eso claro ) Dragón age es un buen juego pero es su historia no la nuestra la que vanos a jugar. Se quw a la mayoría os da igual pero lo aviso para los romeros de antaño
Me lo veía venir...Bioware murió desde que forma parte de EA. Seguramente caiga en juego en alguna oferta, pero de salida no lo compraré. El primero era muy grande.
2 VOTOS
Leviatan31158Hace 9 años358
El juego como juego no esta mal. Pero queda muy lejos de lo que debería ser. Al menos si te eres de los que te fijas en algo mas que el brilli brilli. Tengo que darle mas horas. Llevare unas 5-6 pero esto es lo que he visto hasta ahora. Posibilidades recortadas por todos lados .

Suerte que me salio por 20 pavos porque 60 pavos para MI no merece la pena
1 VOTO
Nusair3Hace 9 años359
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
No puedes importar pero si elegir las acciones anteriores desde la web de dragón age keep. Aunque bueno, como en los últimos juehoabde BioWare dudo que importe demasiado salvo algún cameo especial. Ojala me equivoque. En cuanto al juego. No se. Leer el titular del análisis haciendo referencia a la vieja escuela... Me da pena que quereis que os diga. De vieja escuela tiene poco y de rol anda justito. Como todo lo que sale últimamente de BioWare. Que son buenos juegos no diré que no. Es pronto para hablar de si las decisiones verdaderamente afectan en algo o no pero en los anteriores se h visto que poco. No poder subir tus estadísticas creándose un personaje como a ti te guste es algo que se ha ido perdiendo con los años y es una de las señas de identidad de cualquier juego de rol. Pues nada lo borramos de un plumazo. Que nuestro picaro es tan buenazo que ni roba. Para que va a robar si parece que estemos en una comuna hippi. Tu entra donde sea y coge lo que quieras que nadie te dirá nada. (Lo que quieras tampoco porque la interacción con el entorno es nula. Bendito divinity) La cámara táctica (al menos en pc y con teclado y rston) es un despropósito épico. Joder el control es nefasto. Luego probaré con paz que igual puede ser ese el problema que este pensado para consolas . ya veremos. Bugs? Bueno aparte de un bloqueante monumental casi al iniciar la partida y que mi party va atravesando paredes como si nada. O que si me despeñó yo este herido pero ellos aparezcan mágicamente a mi lado sin un rasguño. (Esto no es un bug, es una cagada de diseño) no he encontrado de momento ninguno mas. Hay cosas interesantes y me parece un buen juego . pero eso no es rol. Me entristece ver como algunos compañeros de foro lo ensalzan al máximo exponente de lo que un juego de rol debería ser. No quiero repetirme pero probado el divinity original sin . eso si es rol en estado puro o wasteland 2. (Hacia mucho que no veía un juego donde tus decisiones verdaderamente hicieran la diferencia ) Dragón age me esta gustando y probablemente me gustaría mas si no llevara el sello de bioware. Porque esto, lamentablemente , de BioWare no tiene nada. Llevara su nombre pero su espíritu se perdió hace mucho y ahira ya si estoy seguro que no lo va a recuperar. Y si señores. El rol va de elegir, va de leer entre muchas opciones, va de jugar como uno quiera con la máxima libertad que la tecnología sea capaz de darnos. Y ahira que podríamos hacer lo que nos diera la gana tecnológicamente resulta que mecánicamente lo cápamos todo cada vez mas. Con lo divertido que era llevar a un bárbaro musculoso con tan poca inteligencia que era literalmente imposible que se pusiera a hablar sin acabar babeando. (Con los problemas que se derivaban de eso claro ) Dragón age es un buen juego pero es su historia no la nuestra la que vanos a jugar. Se quw a la mayoría os da igual pero lo aviso para los romeros de antaño
Me lo veía venir...Bioware murió desde que forma parte de EA. Seguramente caiga en juego en alguna oferta, pero de salida no lo compraré. El primero era muy grande.
Pues yo me considero un rolero de la vieja escuela (soy fan de Baldur´s Gate, toda la saga TES, y por supuesto Dragon Age). Y no estoy nada de acuerdo con lo que decís. Quoteo también a RayoSombrio porque en tu mensaje anterior te habían convencido, y por un mensaje de otra persona, cambias de opinión o lo parece. Admito que en el 2 bajaron el listón, y tenía mucho menos de RPG (más pasillero, sin tanta libertad, sin poder personalizar la mayoría de personajes en cuanto a armaduras, muchas menos misiones secundarias, etc). ¿Pero de este??? A ver, enumeremos: - Mapa abierto. Aunque esté dividido en zonas, llevo aún 6 horas recorriendo la primera y no he terminado ni las misiones secundarias. Y llevo casi tantas completadas como todas las que tenía el 2. Es Enorme - Salvo las stats, los personajes son totalmente moldeables. Por ejemplo, a Varric le puedes equipar dagas. Les puedes modificar la armadura, y por supuesto su estilo de combate. Y tenemos hasta 9 personajes, intercambiables durante el combate. - Podemos fabricar armas, armaduras, mejorar pociones...Es más, podemos recoger infinidad de materiales durante nuestro periplo. - Nuestras decisiones no sólo afectan a nuestras relaciones con otros personajes (cuántos juegos pueden decir esto), si no que por lo que sé puedes incluso modificar el propio mundo, su orografía, en base a tus decisiones, tu influencia en una determinada zona. - Muchísimas misiones secundarias (ya lo dije antes), además ligadas con la historia principal, lo cual hace que uno no sienta que está haciendo algo completamente ajeno a la historia principal, si no que todo sirve al mismo propósito. - ¿En cuántos juegos de hoy día puedes tener un castillo, y personalizarlo? - La cámara táctica, es como volver al más puro combate por turnos de Baldur´s Gate. Puedes planificar tus movimientos y ganar combate a priori difíciles.Aunque tambi - Libertad desde casi el minuto 1. De hecho llevo 7 horas y sólo he completado el prólogo - En cuanto a historia, no he avanzado demasiado, pero mi primera impresión es que, sin ser tan buena y épica como la de Origins, es muy buena. A mí me engancha, y el hecho de que todo lo que haces parezca estar ligado con ella, con ese mismo fin, aparte de díficil me parece increíble. - El nivel de personalización del Protagonista es increíble. Incluso en función de la raza que elijas, tiene cierta repercusión en la historia y en cómo te tratan los demás (La Capilla, etc) Y creo que podría seguir enumerando virtudes, (Banda Sonora, Paisajes, Doblaje, ambientación, etc). ¿Que no es tan bueno como el Origins? Quizá. Aquel juego fueron 7 años de desarrollo y para mí personalmente tiene un 10. Y es difícil repetir un 10. A este le doy un 9,5 y al Dragon Age 2 un 8. Soy bastante crítico con los juegos, así que no regalo notas. Destiny, por ejemplo, tiene para mí un 7 y gracias. El problema que veo en muchos es que se esperaban otro Origins y se han decepcionado y es que es normal, ese juego es irrepetible señores. Pero Inquisition es un JUEGAZO!!
5 VOTOS
Leviatan31158Hace 9 años360
Solo faltaria que no pudieras cambiarle las armas 
Lo de los personajes quw te traten según quien has elegido ser no deja de ser algo menor quw tampoco creó quw afecte verdaderamente al juego la verdad.

En honor a la verdad hw de decir qjw el juego gana enteros si lo.manejas con pad. La cámara táctica ya no es un dolor de huevos aunque sigo pensando que o alejan mas la vista para tener mayor campo de visión o de táctico tiene poco. Pero bueno mejora mucho con pad. Se nota que esta pensado para consolas . lo que no entiendo es que tengas que volver al menú inicial para cambiar el control en la vida he visto algo así pero bueno.

Lo del castillo ... Bueno hay muchos juegos que te permiten tener uno tampoco es algo que me quite el sueño. Prefiero que mis acciones si sean mías. Si mw da el venazo y quiero cargarme a un ncp porque si porque soy libre de hacerlo resulta que no puedo porque eso pondría a todo loa "buenos en mi contra" y se acabaría el juego. Pues eso ya no es rol de la vieja escuela. Es rol descafeinado . cuando he visto que mi ladrón no podía robar que tampoco veo que pueda forzar cerraduras . (igual mas adelante me deja pero es el abc de un picaro) pues me entra bajona. 

Aun así el juego es bueno. No creo que para gastarse 60 pavos pero es bueno. 

Pero que llevan loa demonios cada vez que leo el titular de la noticia la verdad.

Lo de que cambie algo verdaderamente lo que hagamos ya te lo dkre cuando haya jugado mas porque de momento mas bien poco cambia  pero si hay que basarse en los últimos títulos de BioWare... Me veo cambios intrascendentes o cambios que de todos modos están destinados a pasar de un modo u otro. En lo de la ilusión de alternativas BioWare son unos genios. Te hacen creer que decides algo cuando no es así en absoluto. 

De momento to lo veo mas como un juego de acción que de rol la verdad. Bueno la prueba es que muchos de mis amigos me dicen tío no te hagas mala sangre si esto se juega como un mmo pues juegalo como un mmo. Con eso te lo digo todo 
1 VOTO
Nusair3Hace 9 años361
@Leviatan31
Mostrar cita
Solo faltaria que no pudieras cambiarle las armas Lo de los personajes quw te traten según quien has elegido ser no deja de ser algo menor quw tampoco creó quw afecte verdaderamente al juego la verdad. En honor a la verdad hw de decir qjw el juego gana enteros si lo.manejas con pad. La cámara táctica ya no es un dolor de huevos aunque sigo pensando que o alejan mas la vista para tener mayor campo de visión o de táctico tiene poco. Pero bueno mejora mucho con pad. Se nota que esta pensado para consolas . lo que no entiendo es que tengas que volver al menú inicial para cambiar el control en la vida he visto algo así pero bueno. Lo del castillo ... Bueno hay muchos juegos que te permiten tener uno tampoco es algo que me quite el sueño. Prefiero que mis acciones si sean mías. Si mw da el venazo y quiero cargarme a un ncp porque si porque soy libre de hacerlo resulta que no puedo porque eso pondría a todo loa "buenos en mi contra" y se acabaría el juego. Pues eso ya no es rol de la vieja escuela. Es rol descafeinado . cuando he visto que mi ladrón no podía robar que tampoco veo que pueda forzar cerraduras . (igual mas adelante me deja pero es el abc de un picaro) pues me entra bajona. Aun así el juego es bueno. No creo que para gastarse 60 pavos pero es bueno. Pero que llevan loa demonios cada vez que leo el titular de la noticia la verdad. Lo de que cambie algo verdaderamente lo que hagamos ya te lo dkre cuando haya jugado mas porque de momento mas bien poco cambia pero si hay que basarse en los últimos títulos de BioWare... Me veo cambios intrascendentes o cambios que de todos modos están destinados a pasar de un modo u otro. En lo de la ilusión de alternativas BioWare son unos genios. Te hacen creer que decides algo cuando no es así en absoluto. De momento to lo veo mas como un juego de acción que de rol la verdad. Bueno la prueba es que muchos de mis amigos me dicen tío no te hagas mala sangre si esto se juega como un mmo pues juegalo como un mmo. Con eso te lo digo todo
Obviamente no tenemos la misma percepción. Está claro que por ejemplo Skyrim es más RPG (aunque tampoco te permite subir Stats). Por el hecho de que puedes asesinar, robar, e interactuar más con el entorno. Pero tampoco creo que se para decir que Dragon Age es un juego de Acción, como sí considero, por ejemplo. Castlevania (realmente hack and slash). Creo que hay muuuchas diferencia entre uno y otro. Otro caso: Dark Souls, que me encanta, es menos juego de Rol que Dragon Age, y yo a Dark Souls lo considero RPG. También es bastante más RPG que Diablo III. Creo que se está siendo excesivamente duro con este título. ¿No merece la pena un juego que te ofrece más de 70 horas? Hay 4 años de trabajo aquí, que no son pocos, y como dice AlexElCapo, 10 minutos bastan para ver si hay o no hay horas detrás de un juego, y aquí hay muchas horas y mucho trabajo, que en mi opinión se menosprecia porque ya sólo nos vale lo perfecto. En todo caso, respeto tu opinión y tu visión de las cosas
Leviatan31158Hace 9 años362
Se que soy especialmente duro con dragón age lo he reconocido desde el primer comentario. (Ojo que skyrim tampoco me parece la panacea. Tiene muchas muchas cosas a mejorar pero ese es otro tema )

Como dieb anteriormente probablemente si no llevará el símbolo de BioWare no me dolería tanto ver ciertas cosas pero es que no lo puedo evitar. BioWare fueron los mas grandes no había nada comparable cuando se hablababa de rol estaban. Muy pocos le hacían sombra. Y por el camino han ido perdiendo las cosas que loa hicieron grandes y no me entra en la cabeza. En lugar de aprovechar todo lo bueno que ya tenían utilizando las tecnologías de hoy en día van recortando mas y mas cada vez. 

Son buenos juegos con buenas historias pero están perdiendo mucha profundidad en post de la sencillez . la sensación que me dan es que no quieren apabullar al jugador con demasiadas cosas y cada vez van restando . sibtratas a la audiencia como si fuera idiotas en realidad los estas idiotizando y así vamos. Juegos cada vez mas sencillos porque sino la audiencia se nos lia y se mosquean porque no saben que hacer o no pueden avanzar por dificultad. No solo pasa a bioware es el mal de la industria EB la ultima gen. Volví a jugar al COD después de años porque soy fan incondicional de kevin spacey y la leche si dan mas ayudas al jugador el juego va solo. 

A mi estas cosas me indignan y se supone que el rol era el último bastión de la profundidad jugable y entre todos se lo están cargando lentamente. 

Que si que tenemos a los indies sacando joyas pero no se trata De eso. Bioware por su posición estaban en un lugar privilegiado para restaurar parte de ese orgullo y esa cosa especial que suponía meterte en una aventura y hacerla tuya pero tuya de verdad. Y lo están tirando por la borda por la pasta. Porque es mas sencillo recortar y darle al jugador algo rápido en los eu tampoco se tenga que devanar mucho los sesos.

Yo cuando leo algún comentario de algún forero que dice que pasa de leer textos y nas textos... Me llevo las manos a la cabeza. Es que de eso va todo esto señores. El rol es así profundo y con cuantas mas opciones mejor. Si no puedes abordar una misma situación de muchas maneras distintas no es rol. Es otra cosa. 

No es malo. Claro que no. Tengo ganas de encender el  pc y seguir jugando. pero me niego a que digan que es rol de altos vuelos porque no lo es.

A ver como evoluciona el combate y eso cuando sea mas complcado 
6 VOTOS
Kalavera666157Hace 9 años363
Me parece una desconsideración no hablar del rendimiento del juego en PS3. Entiendo que no hagan un análisis para esta consola, por eso de no redundar. Pero al menos digan como corre el juego en consolas de generación anterior. No todo el mundo se ha comprado una PS4 o una X-Box One
2 VOTOS
Ellie28785Hace 9 años364
@Kalavera666
Mostrar cita
Me parece una desconsideración no hablar del rendimiento del juego en PS3. Entiendo que no hagan un análisis para esta consola, por eso de no redundar. Pero al menos digan como corre el juego en consolas de generación anterior. No todo el mundo se ha comprado una PS4 o una X-Box One
Totalmente de acuerdo. Estoy buscando varios días información de cómo es la versión de ps3 porque me compraré el juego dentro de un tiempo en old gen y no encuentro apenas nada.
MartinWan-Kenobi82Hace 9 años365
Buenas compas, algun experto en la saga podría decirme si puedo jugarlo con tranquilidad, a pesar de no haber terminado el Dragon Age Origins y no haber jugado el 2? Gracias!
Leviatan31158Hace 9 años366
Totalmente .
Algún detalle se te escapara del trasnfondo pero nada importante.

De todos modos te recomiendo mucho mucho el primero.
3 VOTOS
CrasOhio4Hace 9 años367
Wenas una pregunta como funciona en el coperativo d este juego? Quiero pillarlo con un colega y para saber si podremos jugarlo juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition

Hay 398 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Inquisition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL