Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Lanzamiento

Elclosed2177Hace 9 años32
Ya me he visto el final y vaya final... Jugablemente es exactamente lo puto mismo, pero en momentos y narrativa no está nada mal.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años33
Decid lo que os dé la gana, pero el trailer es la leche y la historia tiene una pintaza increíble, y aunque se parezca al 3 y al 4 para mi no es problema, porque junto al 2 son con los juegos que más he disfrutado de la saga. Me lo voy a pasar teta con Shay en Navidad tras acabar Assassin's Creed Unity  
1 VOTO
Anleber97268Hace 9 años34
@FENIX400
Mostrar cita
Solo espero que el mapa presenta bastante continuidad, y que sea más abierto. Y que la duración sea decente...No es mucho pedir ¿no?
El mapa es bastante decente mezclando zonas de nieve y sin nieve etc bastante bien mejor que el 4 en eso para mi
SujetoDesmond10190Hace 9 años35
Tengo unas ganas de jugarlo y no se seguramente te enteras de mas cosas de los templarios que los pintan como malos pero alomejor no son tan malos ni los asesinos tan buenos
WarriorStrategy8645Hace 9 años36
A nivel de historia pinta bien, pero lo que he visto es que en jugabilidad, podrian haber cambiado la jugabilidad y adaptarla a como pelearia un templario, porque digo yo que tendran doctrinas y metodos de entrenamiento diferentes a los Assassins, la verdad es que ponerme en la piel de un templario por una vez si me interesa, porque yo siempre he pensado que los assassins no son tampoco " los buenos" ni mucho menos unos santos.
EDITADO EL 10-11-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 9 años37
@Lemu11
Mostrar cita
La historia al parecer sera muy interesante, y es por lo mismo que solo vere la historia en youtube cuando la suban, ni loco me gastare un peso en este juego
que tontera más grande, con una película te creo, pero un juego hay que jugarlo, puedes pedirlo regalado, pedirlo prestado, hasta te puedes ir por el lado ilegal, espero no, pero para jugarlo hay maneras de sobra de conseguirse un juego sin gastar nada
1 VOTO
Caleb96Z83Hace 9 años38
 Que le saquen mucho pero mucho jugo a la potencia de la vieja generación. Ese sentimiento que me produce este arte, es fascinante. 
1 VOTO
YerayCP270Hace 9 años39
El tema de ser Templario ya era hora de que lo pusieran. Queremos estar en la piel de uno desde Eithan (nose como se escribe) Kenway, que nos gusto mil veces mas que Connor.

Pero otra vez barco? En serio? Quemadlo por favor.

Vere la historia en youtube y se acabo. Ni merece la pena alquilarlo para jugar a lo mismo.
5 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años40
@Manurock si
Navigale415Hace 9 años41
Este juego me llama mas la atención que el unity  
SkullBull9547Hace 9 años42
@YerayCP
Mostrar cita
El tema de ser Templario ya era hora de que lo pusieran. Queremos estar en la piel de uno desde Eithan (nose como se escribe) Kenway, que nos gusto mil veces mas que Connor. Pero otra vez barco? En serio? Quemadlo por favor. Vere la historia en youtube y se acabo. Ni merece la pena alquilarlo para jugar a lo mismo.
Haytham Kenway Y coincido, me gustó mil veces más que Connor. Este juego me llama con ese enfoque nuevo de Templarios ya que no se distinguen tanto de los Asesinos (salvo en algunas entregas que los ponían de malvados, como los Borgia), ambos buscan algo bueno pero por medios cuestionables y radicales. Lástima que hayan metido a un personaje nuevo en lugar de poner a Haytham que encaja perfectamente en el papel [spoiler]es Asesino-Templario igual que Shay[/spoiler] y tiene carisma suficiente para protagonizar un juego entero.
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años43
Soy el unico "idiota" que teniendo PS3/4 decide comprar primero el Rogue  

Vamos una manera de ir diciendo adios de a poco a la gran PS3  

Y sobre el trailer y el juego en general pinta que por delante tenemos una gran historia......eso si me intriga la parte en donde todo se derrumba se ve que es un momento del juego clave  

Sobre el final que algunos andan diciendo que es Edward.....a mi me parece que en realidad es Adewale  

Pero tranquilo gente en unos dias nos sacamos las dudas 
Scalped1194Hace 9 años44
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Soy el unico "idiota" que teniendo PS3/4 decide comprar primero el Rogue Vamos una manera de ir diciendo adios de a poco a la gran PS3 Y sobre el trailer y el juego en general pinta que por delante tenemos una gran historia......eso si me intriga la parte en donde todo se derrumba se ve que es un momento del juego clave Sobre el final que algunos andan diciendo que es Edward.....a mi me parece que en realidad es Adewale Pero tranquilo gente en unos dias nos sacamos las dudas
Tal cual, al principio me dejé llevar por la primera impresión, las ropas parecen las de Edward, pero si pausas el video se ve perfectamente que es Adewale.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años45
@SkullBull
Mostrar cita
@YerayCP
Mostrar cita
El tema de ser Templario ya era hora de que lo pusieran. Queremos estar en la piel de uno desde Eithan (nose como se escribe) Kenway, que nos gusto mil veces mas que Connor. Pero otra vez barco? En serio? Quemadlo por favor. Vere la historia en youtube y se acabo. Ni merece la pena alquilarlo para jugar a lo mismo.
Haytham Kenway Y coincido, me gustó mil veces más que Connor. Este juego me llama con ese enfoque nuevo de Templarios ya que no se distinguen tanto de los Asesinos (salvo en algunas entregas que los ponían de malvados, como los Borgia), ambos buscan algo bueno pero por medios cuestionables y radicales. [b]Lástima que hayan metido a un personaje nuevo en lugar de poner a Haytham que encaja perfectamente en el papel[/b] [spoiler]es Asesino-Templario igual que Shay[/spoiler] y tiene carisma suficiente para protagonizar un juego entero.
Si fuera solo encajar en el papel..... se dice TEXTUALMENTE en AC3, por boca del mismo DUNCAN, que Haytham persiguio y dio caza a los Assassins por toda america.Eso significa que el fue el responsable prinjcipal de la caceria ante lo cual...el rol,el papel y personaje de esta historia ya estaba montado.La idfea de crear otro personaje para hacer justo lo que se dijo que hizo haytham es estupida cuanto meno El juego debe dar una muy buena explicación de porque no es haytham el protagonista...y solo se me ocurre que sea por dejar en el misterio su destino y que el pueda ser el villano de unity, lo cual seria aun mas interesante si la pelirroja templaria fuese su hija y arno se viese obligado a tener matarle y ella a el.
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años46
Pues yo sigo esperando una versión wiiU...  Que bello es el mundo onírico...  Tiene buena pinta este juego y ya que no tengo la old-gen lo veré entero en YouTube.
!saludos gente templaria!!!!
Tancros1051Hace 9 años47
Argumentalmente muy interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Lanzamiento

Hay 63 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL