Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

Ferchu9216Hace 9 años688
Es probable que no sea la mejor historia, (en comparación con anteriores) pero bueno de decir que es horrible o un juego pésimo es una mentira... no es el mejor, y capas que no es lo que se le esperaba, mas que nada por algunos bugs que tiene, en  combate mas que nada... 
pero es un excelente juego y muy divertido, gráficamente increíble, y el sistema de parkout es muy bueno... algunos se quejan de que puede pasar el juego con dos botones , jaja, les aviso que si no tenes un poco de habilidad se complica mucho los combates, cosa que esta muy bueno a diferencia de anteriores entregas
si hubieran corregido algunos bugs que tiene estaríamos hablando de un 10/10 o 9 pero bueno mejor suerte para la próxima, son pocos los juegos que lo logran, aunque es verdad que en la nueva generación la están errando seguido los muchachos de ubisoft (especialmente por wach_dogs jeje )
1 VOTO
Larthvader3Hace 9 años689
Me armé una PC de $24.000 y no corre como debería correr. Bajones de FPS, bugs feos... 

Otros juegos corren a 60FPS sin problemas como el Alien Isolation, Shadow Of Mordor, etc... claramente no es problema de hardware.
G05T3Hace 9 años690

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Frixir149Hace 9 años691
El peor final de assasins creed de toda la saga, el juego pienso que esta bastante bueno... dejen de quejarse españoles que hasta en los gameplays de you tube se la pasan quejandose de cualquier juego. NO ES LA VIDA REAL ES UN JUEGO. El dia en que los juegos sean simuladores de la vida real estamos perdidos. Con respecto al juego de nuevo lo mas importante es la historia y en toda historia el principio y el final tienen que ser lo mejor pero esta claro que la saga ya la cagaron de antes. No pienso comprarlo ni el pirata, esta gente tiene que entender que no puede estafar a los fanaticos que les dan de comer con un final tan pero tan pobre... a mi entender esto es una estafa del guionista
Frixir149Hace 9 años692
Refleccionando, estoy feliz de no haberlo comprado... pero claro, estos tipos estan forrados en plata y ni les calienta hacer una buena historia... contratan a los mejores en crear el juego porque tiene la plata, les llena la cabeza a la gente durante un año entero sobre las mejoras con trailers de lujo y cuando te terminas el juego decis... y asi termina esto? por lo menos gracias a you tube no voy a ser engañado... Saludos y espero que el proximo año gasten sus euros en algo mas productivo  
EDITADO EL 28-11-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años693

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años694

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años695
JUEGAZO CON MAYUSCULAS ,,,,lo siento por ponerme asi pero es que ya soy mayorcito en esta vida para saber cuando un juego es bueno o no que llevo desde atari jugando a esto y ademas se de diseño grafico y renderizado  y se como funciona esto ,y a lo mejor en abierto no me tengo que poner asi pero la gente con mala idea me causa nauseas ,encima el chaval revienta cuando dicen la verdad y se dirige a mi de esa forma,sin yo dirigirme a el ,psicologicamente es un acto por el cual a el le jode que yo hable bien de algo y sea feliz por que es un infeliz ,es asi ,que le vamos hacer  ,que yo no tengo problema para decir esto en la cara de nadie ,no tengo que ponerme en un foro asi pero mira ,con la gente asi, hay que ser asi ,por que en su casa no los quieren ,la vida les trato mal y se meten por los foros a molestar ,algunos no ven lo que comentan ? criticando a un juego al que no an jugado ? que es de risa que todo el mundo que lo a comprado esta encantado con el juego salvo por los bugs que hay que reconocer que no hay que sacar un juego asi ,pero vamos por lo demas ya arreglado eso es un juego muy bueno ,es un next gen primerizo ,esta claro que cuando una plataforma tiene ya los 2 3 años de vida es cuando empieza a funcionar ,pero ya digo que no se molesten por que los desenmascaro en un foro ,que hace falta que le hagan eso a esta gente ,que no hacen nada bueno en esta vida.
6 VOTOS
Frixir149Hace 9 años696
Estan todos reee locosss!!!!!
Frixir149Hace 9 años697
@Benzemagia
Mostrar cita
JUEGAZO CON MAYUSCULAS ,,,,lo siento por ponerme asi pero es que ya soy mayorcito en esta vida para saber cuando un juego es bueno o no que llevo desde atari jugando a esto y ademas se de diseño grafico y renderizado y se como funciona esto ,y a lo mejor en abierto no me tengo que poner asi pero la gente con mala idea me causa nauseas ,encima el chaval revienta cuando dicen la verdad y se dirige a mi de esa forma,sin yo dirigirme a el ,psicologicamente es un acto por el cual a el le jode que yo hable bien de algo y sea feliz por que es un infeliz ,es asi ,que le vamos hacer ,que yo no tengo problema para decir esto en la cara de nadie ,no tengo que ponerme en un foro asi pero mira ,con la gente asi, hay que ser asi ,por que en su casa no los quieren ,la vida les trato mal y se meten por los foros a molestar ,algunos no ven lo que comentan ? criticando a un juego al que no an jugado ? que es de risa que todo el mundo que lo a comprado esta encantado con el juego salvo por los bugs que hay que reconocer que no hay que sacar un juego asi ,pero vamos por lo demas ya arreglado eso es un juego muy bueno ,es un next gen primerizo ,esta claro que cuando una plataforma tiene ya los 2 3 años de vida es cuando empieza a funcionar ,pero ya digo que no se molesten por que los desenmascaro en un foro ,que hace falta que le hagan eso a esta gente ,que no hacen nada bueno en esta vida.
Eso se llama proyeccion. El decir que una persona por ejemplo es un desastre y criticarla por lo que hace es en realidad lo que siente el mismo hacia su persona. Si tanto sabes de psicologia deberias de saber que cada persona es un mundo distinto por la experiencia vivida de cada uno... por lo tanto que uno opine distinto que voz tiene todo el derecho de hacerlo. Si el juego no le gusto por x motivo o simplemente le gusto, nadie tiene la verdad absoluta porque esa verdad no existe!!
Gamerxever457Hace 9 años698
@Frixir
Mostrar cita
El peor final de assasins creed de toda la saga, el juego pienso que esta bastante bueno... dejen de quejarse españoles que hasta en los gameplays de you tube se la pasan quejandose de cualquier juego. NO ES LA VIDA REAL ES UN JUEGO. El dia en que los juegos sean simuladores de la vida real estamos perdidos. Con respecto al juego de nuevo lo mas importante es la historia y en toda historia el principio y el final tienen que ser lo mejor pero esta claro que la saga ya la cagaron de antes. No pienso comprarlo ni el pirata, esta gente tiene que entender que no puede estafar a los fanaticos que les dan de comer con un final tan pero tan pobre... a mi entender esto es una estafa del guionista
. El final es para una continuacion, niño, cuando estos niños van a aprender que no todo es Call Of Duty y Grand Theft Auto -_-
3 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años699
@Benzemagia Totalmente de acuerdo contigo... Yo también soy de la vieja escuela, y me molesta que los niños de hoy en día se quejen todo el rato y por todo (muchas veces por auténticas chorradas), cuando nosotros hemos jugado a la Atari, al Spectrum o la NES, por citar algunos ejemplos... 

Que sí, que este Assassin's Creed ha salido con muchos bugs, y eso es imperdonable; pero es el inicio de esta nueva generación, y además es una saga que ya conoces y sabes a lo que vas. Te puede gustar o no la política de Ubisoft, pero no se puede negar que esta entrega es espectacular, visualmente hablando. Yo debo ser un bicho raro, pues me está gustando mucho, la verdad.

Muchos nos quejamos de los precios de los videojuegos, porque son caros y porque algunas sagas no innovan nada y te cascan 60 - 70 Eurazos cada año... Pero nadie te obliga a comprarlos. Es cierto que podrían ser más baratos, pero todavía recuerdo como tenía que soltar 10.000 pesetas (60 Euros) por un juego de NES, Megadrive ó SNES; entonces sí era un robo, porque en esos tiempos hacer un videojuego no les costaba tanto dinero como hoy, no se puede comparar. En fin, que me sofoco.      
3 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años700
@Frixir
Mostrar cita
@Benzemagia
Mostrar cita
JUEGAZO CON MAYUSCULAS ,,,,lo siento por ponerme asi pero es que ya soy mayorcito en esta vida para saber cuando un juego es bueno o no que llevo desde atari jugando a esto y ademas se de diseño grafico y renderizado y se como funciona esto ,y a lo mejor en abierto no me tengo que poner asi pero la gente con mala idea me causa nauseas ,encima el chaval revienta cuando dicen la verdad y se dirige a mi de esa forma,sin yo dirigirme a el ,psicologicamente es un acto por el cual a el le jode que yo hable bien de algo y sea feliz por que es un infeliz ,es asi ,que le vamos hacer ,que yo no tengo problema para decir esto en la cara de nadie ,no tengo que ponerme en un foro asi pero mira ,con la gente asi, hay que ser asi ,por que en su casa no los quieren ,la vida les trato mal y se meten por los foros a molestar ,algunos no ven lo que comentan ? criticando a un juego al que no an jugado ? que es de risa que todo el mundo que lo a comprado esta encantado con el juego salvo por los bugs que hay que reconocer que no hay que sacar un juego asi ,pero vamos por lo demas ya arreglado eso es un juego muy bueno ,es un next gen primerizo ,esta claro que cuando una plataforma tiene ya los 2 3 años de vida es cuando empieza a funcionar ,pero ya digo que no se molesten por que los desenmascaro en un foro ,que hace falta que le hagan eso a esta gente ,que no hacen nada bueno en esta vida.
Eso se llama proyeccion. El decir que una persona por ejemplo es un desastre y criticarla por lo que hace es en realidad lo que siente el mismo hacia su persona. Si tanto sabes de psicologia deberias de saber que cada persona es un mundo distinto por la experiencia vivida de cada uno... por lo tanto que uno opine distinto que voz tiene todo el derecho de hacerlo. Si el juego no le gusto por x motivo o simplemente le gusto, nadie tiene la verdad absoluta porque esa verdad no existe!!
No creo que él se refiera a las verdades absolutas... Yo pienso lo mismo que tú, pues cada uno tiene sus gustos, y un juego puede gustarle o no. Aquí lo que se comentaba es el hecho de hablar mal por que sí, sin argumentos y de malas maneras. No es plan decir "este juego es una puta mierda" y ya está. Se trata de hacer críticas constructivas, aunque sean negativas; saber dar argumentos y decirlo con respeto (porque detrás de esos videojuegos está el trabajo de muchas personas). No me valen las quejas y los lloros como si te hubieran obligado a comprar el juego, y tampoco me vale la gente que parece saber más que los propios creadores, y encima ni han probado el juego. Es muy fácil hablar mal del trabajo de los demás o decir que lo hubieras hecho de otra forma; lo difícil es hacerlo.
1 VOTO
David3guti19Hace 9 años701
Me recomiendan el juego después de la última actualización?
David3guti19Hace 9 años702
https://www.3djuegos.com/foros/tema/34861929/0/me-recomiendan-el-assasins-creed-unity-para-ps4/
EDITADO EL 05-01-2015 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Radbart511Hace 9 años703
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Benzemagia Totalmente de acuerdo contigo... Yo también soy de la vieja escuela, y me molesta que los niños de hoy en día se quejen todo el rato y por todo (muchas veces por auténticas chorradas), cuando nosotros hemos jugado a la Atari, al Spectrum o la NES, por citar algunos ejemplos... Que sí, que este Assassin's Creed ha salido con muchos bugs, y eso es imperdonable; pero es el inicio de esta nueva generación, y además es una saga que ya conoces y sabes a lo que vas. Te puede gustar o no la política de Ubisoft, pero no se puede negar que esta entrega es espectacular, visualmente hablando. Yo debo ser un bicho raro, pues me está gustando mucho, la verdad. Muchos nos quejamos de los precios de los videojuegos, porque son caros y porque algunas sagas no innovan nada y te cascan 60 - 70 Eurazos cada año... Pero nadie te obliga a comprarlos. Es cierto que podrían ser más baratos, pero todavía recuerdo como tenía que soltar 10.000 pesetas (60 Euros) por un juego de NES, Megadrive ó SNES; entonces sí era un robo, porque en esos tiempos hacer un videojuego no les costaba tanto dinero como hoy, no se puede comparar. En fin, que me sofoco.
Muy buen comentario. Yo tambien soy de la vieja escuela y se lo q hablas. Hoy en dia hay mucho inconformista nos llegan a enseñar esto en la epoca de commodore o nes y no hubieramos no fiplado pepinillos, lo siguiente
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

Hay 722 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL