Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Respuestas del juego ultimate ninja 5

Ismn3Hace 13 años16
Hola, disculpas q te moleste, quiero saber q puedo hacer despues de q cumpli la ultima mision?? (kakasho, quiere q naruto se una con sai para pelear con los otros) y se me agrego hiraiya y tzunade. y despues???
si sabes como, te lo agradezco mucho..  
Fasp6996Hace 13 años17
Cuando acabes la ultima mision y tengas a todos los personajes ve donde tsunade y te entregara algo(mi juego esta en japones y no se que te da), despues de eso se termina el juego
Kakashi-alucard4Hace 13 años18
@Sephiroth000
Mostrar cita
Vacan porfa necesito encontrar dos piesas que me faltan de la caja de musica las cerdas y los cilindros no los he ´podido encontrar y ya me he recorrido como 50 mil veces el mapa porfa donde estas esas vainas gracias.
Hola mira tenes que hacer un equipo usando a: naruto , kakashi o sai , sakura...bueno viste que cuando estas fuera de una villa aparresen ladrones bueno en todos los campos tenes que buscar las cajas las encontras a todas y podes hacer la caja musical las caja esa aparesen si tocas triangulo con naruto (hace el multiclones de sompra) y en el mapa(que lo ves con el selet) aparese una luz amarilla esas son las cajas juntalas a todas y vas a tener lo que nesesitas en para la caja musical...
Kakashi-alucard4Hace 13 años19
@Giankuchiha
Mostrar cita
Hola ... quiero saber donde esta el kunai de sasuke
el kunai lo debes tener si ya hiciste la mision de ir a la zona oscura con naruto sai y sakura(la que estaba serrada con llave y cadenas) bueno en la zona oscura dentro del cuarter de orocimaru una ves que llegas al final de esa zona aparesen los matas y luego ves la kunai en le piso vas a los de tsuname y luego te lada
Willi551Hace 13 años20
Hey pana necesito ayuda noc como dar un golpe extra
Paladinoscuro24377Hace 13 años21
Empeza un combo con el circulo y mientras lo haces mantene apretado el direccional hacia arriba,derecha o izquierda y te va a salir una escena en la que los personajes se mueven rapidamente, ahi apreta rapido el circulo para lograr golpear al oponente.
PD: cuenta igual aunque no logres golpearlo durante la escena solo basta con hacer salir la misma
Titogroso39Hace 13 años22
@Giankuchiha
Mostrar cita
Hola ... quiero saber donde esta el kunai de sasuke
Este esta al final de la zona oscura cuando llegas al fnal con naruto
Narutime3Hace 12 años23
Como puedo quitarme los compañeros que tengo
no me salen mas misiones ni peticiones que hago ayudame pliss 
Fergary951Hace 10 años24
@Haroloc Lo que tienes que hacer es darle golpes a sakura en el aire despues de eso hacen las sustituciones ahi tenes que hacerle 3 veces lo mismo pero eso siii tenes q ganarle en las 3
Itaminara2483Hace 6 años25
Como hago para cargar chakra?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Respuestas del juego ultimate ninja 5

Hay 25 respuestas en Respuestas del juego ultimate ninja 5, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL