Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego

Xipimax5800Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-11-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 9 años34
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Olvida la posibilidad de ver una version en Vita, sería genial, pero ya se desmintio que lo estuviesen estudiando.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde y los J-RPG me gusta que tengan trofeos pues me dan mas motivos para descubrir todos los recovecos del juego o buscar desafíos fuera del propio juego... esto lo alarga y me encantaría poder jugar a Bravely en Vita por este motivo... mas que por mejoras gráficas o lo que sea... esperaré un poco antes de comprarlo para 3DS.
Siempre me hace gracia que necesites una lista de tareas a hacer para jugar.
@Rofo99
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Espero que no se repita tanto como el anterior,lo peor sin duda del juego que te tiras[spoiler]4 vueltas haciendo lo mismo si quieres ver un final,porque son subnormales y no ven que el puto hada es el malo[/spoiler]por lo demás una joya,lo que no me ha gustado sk ya está el puto desierto otra vez,espero que no se rayen repitiendo localizaciones
eso fue por falta de presupuesto, no creo que se repita pd: puta ada
Fue por culpa del guionista y por diseño jugable, los primeros 4 capítulos gastan tranquilamente 50 horas, si fuera por presupuesto jamas hubieran llegado a eso, de todas formas nunca entenderé donde esta el problema, los caps 5-8 se pasan en 2 o 3 horas yendo tranquilo.
Que va. Eso es yendo rápido. Los capítulos 4-5 son unas 50 horas de juego yendo tranquilo. Las misiones que ya has hecho en iteraciones pasadas van cambiando poco a poco, y todo y ser opcionales, acaban en lo que son los combates más complicados de todo el juego (a excepción de algún jefe escondido que paso de derrotar) A muchos se les hace repetitivo por el formato de la historia, rollo dejavu... Pero es parte de la gracia. Al final todo tiene sentido y acaba siendo uno de los finales más épicos que uno ha llegado a disfrutar.
Tu lo has dicho, son opcionales, son combates que por no dar no dan ni dinero, obviamente tu los hiciste, yo los hice y todo dios los hizo porque el juego mola, son combates bastante desafiantes y el lore interdimensional es interesante, pero no dejan de ser opcionales, es mas, los combates de verdad, que son los del cap 8 los puedes hacer LUEGO de acabar el juego, de hecho es recomendable, uruboros es un boss de xiste comparado con el primer combate del cuartel de eternia, y es el mas fácil. pero es eso, no forman parte de la historia principal. Como contenido principal solo tienes 3 cosas para hacer, lo primero es ir al fin, lo segundo es ir al final y lo 3o es abrir los cofres azules. Si vas rápido puedes sudar de los cofres (no muy recomendado, pero factible, entre los objetos de norende, los drops/hurtos, los de la mazmorra final y los de la mazmorra secreta, son bastante prescindibles) e ir directamente a los 4 bosses de cristal, lo cual es una tontería porque hasta el lich del capitulo 8 son una puta mierda de bosses y en algunas mazmorras tienes hasta atajo puesto para llegar mas rápidamente. Luego ya puedes alargarlo yendo a buscar los cofres que te acuerdes y hacer ->alguna<- sidequest. Luego ya puedes hacer absolutamente cada sidequest del juego, pero eso no es ir tranquilo, es hacer todo el contenido opcional/postgame antes de terminarlo y meter su duración como si fuera de la historia principal. Vamos, es como decir que los FF TA duran 500 horas porque te dio por hacer todas las quest antes de terminar el juego.
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
No es que no me gustara... es que le veía mucho margen de mejora al igual que al segundo juego... no tiendo la manía por crear personajes en plan monigotes... 3DS tiene potencia suficiente para crear personajes mas reales.
Cuesta lo mismo crear un modelo 3d de un personaje chibi que de un personaje "realista", son solo estilos artísticos. Por cierto, es gracioso que solo puedas encontrarle fallos en los gráficos, se nota que no tienes el juego ni 3ds.
Lo impresionante es como seleccionas las palabras para atacarme... no te da vergüenza? he dicho claramente en mi mensaje que el juego tiene mucho margen de mejora y que además... no me gustaba el estilo gráfico del juego... ya que prefiero personajes mas realistas en la forma de las cabezas o cuerpos. De verdad chico... haz otra cosa mas productiva.
Pues aprende a escribir, poner ... entre dos sentencias no las hace independientes, solo expresa una pausa. De hecho el propio mensaje en el que te quejas que no te entiendo... NO SE ENTIENDE, no se si se suponen que son comas o que, de todas formas mi mensaje no viene porque dices eso, viene porque solo dices eso. Dices que tiene mucho que mejorar pero nunca dices nada sobre el juego en si, y la ultima vez que lo intentaste dijiste que era lento (WTF, soy el x4 y el tiempo de limites y te saludo). Esto solo hace que confirmar lo que ya se, te inventaste que tenias el juego luego de quedar en ridículo diciendo que saldría para vita. Porque vamos, tu mantra antes de eso era que lo pillarías al salir para vita y 2 días después no solo lo tenias, te lo habías pasado (un juego que dura mas de 50h ademas). Te lo vuelvo a repetir, si quieres que me crea algo, demuéstralo, pon (o envíame por MP) una foto con el juego y tu nick en un papel, o bien pon (o envíame por MP) cual es la frase mas importante del juego.
Yo no demuestro ni hablo con una persona que me insulta (ya sabes a que mensaje me refiero... y tienes suerte que no le haya dado a moderación pues era expulsión segura.. para que veas la diferencia entre tu y yo). Para mi a partir de hoy no existes... te bloqueo. Además... no asegures nada... pues se ve que escribo tan mal que nunca te enteras de lo que realmente digo... aparte tienes esa tendencia a recortar las cosas de forma que parezca que escribo otra cosa. Paso de ti... y no me cites... pues al estar bloqueado no me salen tus citaciones... así que no pierdas el tiempo.
y tu no le citees a el, que como me menciono, entre los dos me habeis llamado mas de 10 veces
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años35
Precioso este juego, y que ganas le están poniendo, es lo único que queda de Square Enix prácticamente y en su segunda entrega ya es infinitamente superior a los últimos FF que están por venir.

@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
No es que no me gustara... es que le veía mucho margen de mejora al igual que al segundo juego... no tiendo la manía por crear personajes en plan monigotes... 3DS tiene potencia suficiente para crear personajes mas reales.
Pero si tu dijiste que Bravely Default era el peor Jrpg de la generacion y blasfemaste contra esta obra maestra y ahora lo deseas para Vita https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=32932655
EDITADO EL 11-11-2014 / 22:27 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años36
Me entristece el tremendo copy paste que han hecho, si hasta los escenarios son los mismos. Bravely default es una verdadera obra maestra jugable, pero la innovación parece ser casi nula, una lástima
EDITADO EL 10-11-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años37
@Sokrof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19 Olvida la posibilidad de ver una version en Vita, sería genial, pero ya se desmintio que lo estuviesen estudiando.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde y los J-RPG me gusta que tengan trofeos pues me dan mas motivos para descubrir todos los recovecos del juego o buscar desafíos fuera del propio juego... esto lo alarga y me encantaría poder jugar a Bravely en Vita por este motivo... mas que por mejoras gráficas o lo que sea... esperaré un poco antes de comprarlo para 3DS.
Eso de desafíos o exploración se hace poniendo habilidades raras, armas poco accesibles, jefes ocultos, sub-quest, etc. Un sistema de logros en éste tipo de juegos lo único que hace es romper al género y hacerlo más arcade, abstracto, cuando las aventuras de un RPG deberían ser fluídas (como la de un Zelda).
Es que un zelda no e sun rpg, es un action rpg.....
Eso si, aunque no lo decía por si fuera rpg sino por el tema de ser una aventura (que en realidad Zelda tiene toques pero siempre basado en las aventuras). Que éstas son todo lo contrario a un juego arcade.
Rojopunto2205Hace 9 años38
@Wal1989
Mostrar cita
Estos juegos (los Bravely) si son los verdaderos Final Fantasy y no las ultimas entregas. Personajes con carisma, gran historia, ambientacion y lo mejor, el sistema de combate (rol por turnos). Entregas que nadie deberia perderse. Que joyas estan saliendo y saldran en la 3DS. El mejor catalogo por el momento. Enhorabuena P.D: Mi lista de deseos es bastante extensa: Remake de Majora's Mask, Remake de Pokemon Ruby, Fantasy Life, Bravely Second, MH4U, etc.
Creo que si iban a hacer remakes, deberían agregarles misiones adicionales, desbloqueables y no solo rehacerlos en lo que se refiere a gráficas, lo digo por el Zelda, que no se ha dicho que tenga algo adicional, como sucede con el ToH R, que es el de DS, pero con muchos añadidos, según el análisis de 3d juegos, para que no duela pagar 40 o 30 pavos por algo que ya existía y que solo viene con una nueva cara. Saludos.
Wal198913863Hace 9 años39
@Rojopunto Pues han dicho desde Nintendo que esperemos noticias sobre las cosas nuevas que trae el remake, imagino que implementaran cosas en la pantalla tactil, el giroscopio, efecto 3D, y algun que otro modo. Solo hay que esperar que den mas noticias al respecto, ya que faltan meses para la salida (de 4 a 6 meses). Saludos 
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años40
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Precioso este juego, y que ganas le están poniendo, es lo único que queda de Square Enix prácticamente y en su segunda entrega ya es infinitamente superior a los últimos FF que están por venir.
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
No es que no me gustara... es que le veía mucho margen de mejora al igual que al segundo juego... no tiendo la manía por crear personajes en plan monigotes... 3DS tiene potencia suficiente para crear personajes mas reales.
Pero si tu dijiste que Bravely Default era el peor Jrpg de la generacion y blasfemaste contra esta obra maestra y ahora lo deseas para Vita https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=32935414
Porqué mientes? que ganas con ello? respóndeme... cuando demonios digo que es el peor J-RPG? lo único que digo es que no me gustaba su lentitud jugable y se hacía demasiado largo... un fallo garrafal en los J-RPG mas clásicos y pido que se actualice mas pues esa jugabilidad a día de hoy es tosca como la de FFVII que para mi es de los juegos mas tediosos que he jugado. Sin embargo digo que es obra maestra y Bravely para mi es un buen juego... pero tiene fallos... son críticas!! sabes lo que son las críticas? sabes para que sirven? pues ahí tienes la respuesta. Si no me gustara el juego... directamente pasaría de el... pero como me gusta!! lo critico pues se que pueden hacerlo mejor.. y por ello en este tema pido que se haga mejor juego entre otras cosas. No os dais cuenta lo pesado que sois y la de veces que os equivocáis?.
Xipimax5800Hace 9 años41
@Meracle19
Mostrar cita
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Precioso este juego, y que ganas le están poniendo, es lo único que queda de Square Enix prácticamente y en su segunda entrega ya es infinitamente superior a los últimos FF que están por venir.
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
No es que no me gustara... es que le veía mucho margen de mejora al igual que al segundo juego... no tiendo la manía por crear personajes en plan monigotes... 3DS tiene potencia suficiente para crear personajes mas reales.
Pero si tu dijiste que Bravely Default era el peor Jrpg de la generacion y blasfemaste contra esta obra maestra y ahora lo deseas para Vita https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=32935414
Porqué mientes? que ganas con ello? respóndeme... cuando demonios digo que es el peor J-RPG? lo único que digo es que no me gustaba su lentitud jugable y se hacía demasiado largo... un fallo garrafal en los J-RPG mas clásicos y pido que se actualice mas pues esa jugabilidad a día de hoy es tosca como la de FFVII que para mi es de los juegos mas tediosos que he jugado. Sin embargo digo que es obra maestra y Bravely para mi es un buen juego... pero tiene fallos... son críticas!! sabes lo que son las críticas? sabes para que sirven? pues ahí tienes la respuesta. Si no me gustara el juego... directamente pasaría de el... pero como me gusta!! lo critico pues se que pueden hacerlo mejor.. y por ello en este tema pido que se haga mejor juego entre otras cosas. No os dais cuenta lo pesado que sois y la de veces que os equivocáis?.
No son criticas, para criticar algo debes decir en que falla, lo que haces tu es un ataque gratuito, y no vuelvas a decir que tiene combates lentos que si alguien tiene problemas de corazon muere de la risa.
BlauDivision2517Hace 9 años42
Juegazo señores... un pequeño homenaje que nos esta ofreciendo esta serie a los miles y miles de jugadores que habian en tantos juegos de combate por turnos y mundo medieval los cuales nos han dejado de banda en la nueva generación. Los combates del bravely les da mil vueltas a los combates libres, tanto por dificultad como por diversión.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años43
Y ya estamos de nuevo con que el juego es repetitivo y tal... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32916499/8/especial-jrpgs-imprescindibles/#mensaje32932479]No[/url].
ZeoSparda50Hace 9 años44
Me sumo a los que piensan que hicieron poco para innovar los escenarios (los de batalla son exactamente los mismos) Sólo espero que la historia compense al menos, que no se haga tan repetitiva luego de la mitad de la experiencia. De todas maneras es buen juego, y espero con ansias su segunda entrega.
JohnMercado4310Hace 9 años45
@Meracle19
Mostrar cita
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Precioso este juego, y que ganas le están poniendo, es lo único que queda de Square Enix prácticamente y en su segunda entrega ya es infinitamente superior a los últimos FF que están por venir.
@Meracle19
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá hagan una versión para Vita como dejaron entrever... si puedo elegir... prefiero una versión para Vita con trofeos. Espero que lo dejen claro pronto... no quiero comprar la versión de 3DS para que luego aparezca en Vita.
Lo siento mi amor, la serie de Bravely se queda en 3DS, adquirirlo para la portatil de Nintendo es la unica altenativa que tienes. Ademas no decias que no te gustaba el Bravely Default, que mucho usted cambia de opinion mi princesa. Un saludo
No es que no me gustara... es que le veía mucho margen de mejora al igual que al segundo juego... no tiendo la manía por crear personajes en plan monigotes... 3DS tiene potencia suficiente para crear personajes mas reales.
Pero si tu dijiste que Bravely Default era el peor Jrpg de la generacion y blasfemaste contra esta obra maestra y ahora lo deseas para Vita https://www.3djuegos.com/universo/redirect/ir.php?tipo=msg_foro&id=32935414
Porqué mientes? que ganas con ello? respóndeme... cuando demonios digo que es el peor J-RPG? lo único que digo es que no me gustaba su lentitud jugable y se hacía demasiado largo... un fallo garrafal en los J-RPG mas clásicos y pido que se actualice mas pues esa jugabilidad a día de hoy es tosca como la de FFVII que para mi es de los juegos mas tediosos que he jugado. Sin embargo digo que es obra maestra y Bravely para mi es un buen juego... pero tiene fallos... son críticas!! sabes lo que son las críticas? sabes para que sirven? pues ahí tienes la respuesta. Si no me gustara el juego... directamente pasaría de el... pero como me gusta!! lo critico pues se que pueden hacerlo mejor.. y por ello en este tema pido que se haga mejor juego entre otras cosas. No os dais cuenta lo pesado que sois y la de veces que os equivocáis?.
Mira mi chica traviesa, usted si ha criticado el Bravely Default, de eso hay demasiada evidencia y al mismo tiempo no te cansas de decir una y otra vez de que salga para Vita. Hasta los comentarios de usted se persibe hasta la envidia. Pues si quieres jugar el Bravely pues espera y te compras el New 3DS XL (no tienes la 3DS eso lo sabemos) para que puedas disfrutar la hermosura que va a ofrecer este juego en un 3D mejorado, nada de mareos. Yo no puedo esperar a que salga el Second y mas si es exclusivo. Para termimar mi dulzura pues debo decirte que lo siento con todo mi corazon, digo e insisto de que la serie Bravely Default llego y para quedarse en la magica portatil de Nintendo, no hay que pensar en algo que jamas pasara y mas si se trata de......IndieVita? Pues ahi te lo dejo y un besito para la presion .
EDITADO EL 11-11-2014 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
0rphen5044Hace 9 años46
       Ojalá y no demore en llegar a América esta joya exclusiva para 3DS          
Sgc4a1508Hace 9 años47
@ZombiesMayCry algo que decir con respecto al voto por divertido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego

Hay 49 respuestas en Bravely Second muestra en vídeo media hora del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL