Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - Análisis 3DJuegos

NerroudineNasri298Hace 9 años80
@Aaspas Que más da, si ya sabes que hay muchos más en los 2 foros.

 Si dices que PES no es lo que era, pues juega al de ps2, yo el año pasado jugué bastante.

 Si el tema aquí es que PES ha vuelto como dice el compi de arriba. Este año habrá un gran juego de fútbol x parte de Konami, que más da que sea EA o Konami...
 
 Una física de balón fantástica y real, ritmo de juego pausado en el que podremos elaborar jugadas desde atrás pensando antes lo que queremos hacer sin tener q salir como pollos desorejados hacia la portería rival, equipos cada 1 con su estilo de juego propios, jugadores con IDS, jugabilidad maravillosa, lo que hacen de este juego 1 simulador de fútbol muy parecido a la realidad y que podamos disfrutar asi de la jugabilidad que nos ofrece este año.

 

 Vivaaaa PES15!!! Vuelve el Rey chicos !!!!
EDITADO EL 11-11-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Maxthen266Hace 9 años81
Particularmente no soy hincha ni fanático de ni de FIFA ni de PES; solo me gusta jugar al que me parezca el mejor simulador de futbol.

PES 2015 me parece una mierda todavia, aunque ha mejorado mucho. No me gustan los movimientos de los jugadores, se mueven de forma muy rara, tambien cuando golpean el balon. Graficamente es medio-pelo. Muy pocos detalles en las gradas y estadios por ejemplo, eso es muy monotono.

FIFA 15 no es perfecto, pero le da mil vueltas a PES 15. Los graficos en todos los aspectos es bastante superior, en todo los detalles, formas de jugadores, estadios, gradas, etc. La jugabilidad es mas divertida y responde a lo que mas le gusta a los usuarios. Ademas de las licencias y los modos de juego. Sumado al FUT que es algo inigualable para PES y lo mas entretenido.

Si PES fuera mejor que FIFA lo jugaria, pero para mi no lo es. Por eso me decidí a comprar FIFA 15 next gen.

FIFA vende 10.000.000 de copias. No creo que todos estos sean tan estupidos de comprar el juego si fuera tan malo. Al contrario, es el mas vendido porque para toda esta cantidad de personas es el mejor.
En cambio PES vende menos de 1.000.000 de copias. La moyoria de estos son fanaticos de la saga, o gente que no sabe que existe un juego mejor. O simplemente porque no les gusta el estilo de FIFA.

Hablo objetivamente. Yo tengo un blog bastante popular de PES. Pero mayormente juego FIFA, porque me divierte mas. Que es para lo que está echo el juego, para entretenerse.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años82
@Ronauber
Mostrar cita
Fifa 15 = Simulación . Pes 2015 = Arcade . ._. .-. .
Una simulacion que te cagas el fifa? sin centro del campo y solo atacando y defendiendo. Cambiar de disco que esta rayado , que la situacion a cambiado
EDITADO EL 11-11-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aaspas661Hace 9 años83
@NerroudineNasri
Mostrar cita
@Aaspas Que más da, si ya sabes que hay muchos más en los 2 foros. Si dices que PES no es lo que era, pues juega al de ps2, yo el año pasado jugué bastante. Si el tema aquí es que PES ha vuelto como dice el compi de arriba. Este año habrá un gran juego de fútbol x parte de Konami, que más da que sea EA o Konami... Una física de balón fantástica y real, ritmo de juego pausado en el que podremos elaborar jugadas desde atrás pensando antes lo que queremos hacer sin tener q salir como pollos desorejados hacia la portería rival, equipos cada 1 con su estilo de juego propios, jugadores con IDS, jugabilidad maravillosa, lo que hacen de este juego 1 simulador de fútbol muy parecido a la realidad y que podamos disfrutar asi de la jugabilidad que nos ofrece este año. Vivaaaa PES15!!! Vuelve el Rey chicos !!!!
Ya que no respetás mi opinión tampoco voy a respetar la tuya.Tus comentarios son tan de fanboy que asquea realmente.Se nota a la legua que sos fanboy.Cero objetividad.
Pistone12094Hace 9 años84
@Maxthen
Mostrar cita
Particularmente no soy hincha ni fanático de ni de FIFA ni de PES; solo me gusta jugar al que me parezca el mejor simulador de futbol. PES 2015 me parece una mierda todavia, aunque ha mejorado mucho. No me gustan los movimientos de los jugadores, se mueven de forma muy rara, tambien cuando golpean el balon. Graficamente es medio-pelo. Muy pocos detalles en las gradas y estadios por ejemplo, eso es muy monotono. FIFA 15 no es perfecto, pero le da mil vueltas a PES 15. Los graficos en todos los aspectos es bastante superior, en todo los detalles, formas de jugadores, estadios, gradas, etc. La jugabilidad es mas divertida y responde a lo que mas le gusta a los usuarios. Ademas de las licencias y los modos de juego. Sumado al FUT que es algo inigualable para PES y lo mas entretenido. Si PES fuera mejor que FIFA lo jugaria, pero para mi no lo es. Por eso me decidí a comprar FIFA 15 next gen. FIFA vende 10.000.000 de copias. No creo que todos estos sean tan estupidos de comprar el juego si fuera tan malo. Al contrario, es el mas vendido porque para toda esta cantidad de personas es el mejor. En cambio PES vende menos de 1.000.000 de copias. La moyoria de estos son fanaticos de la saga, o gente que no sabe que existe un juego mejor. O simplemente porque no les gusta el estilo de FIFA. Hablo objetivamente. Yo tengo un blog bastante popular de PES. Pero mayormente juego FIFA, porque me divierte mas. Que es para lo que está echo el juego, para entretenerse.
Evidentemente es TU opinion , NO exist mejor juego que PES 2015! porque te contesto esto? pues porque son 2 estilos completamente diferentes y te recuerdo que [b]los compradores del fifa tambien son fanaticos de su saga! [/b] Tu las dicho , no nos gusta el estilo fifa. Por si no lo sabes y te lo recuerdo , Fifa en PS2 vendia mas que PES a nivel MUNDIAL , asi que lo de las ventas es filosofia de EA! NO es nada nuevo y NO es ninguna sorpresa. Lo de la jugabilidad la mayor parte de la prensa , opina que es mas divertido pes Por cierto el Meteacritic por primera vez lo GANA PES. [b]Estas son las " Mil vueltas que segun tu da fifa a pes" ??[/b]
EDITADO EL 11-11-2014 / 02:20 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Aaspas661Hace 9 años85
@Pistone Claro que si campeón.Para ti debe ser primordial lo que opina la prensa.Para la gente objetiva lo que diga la prensa no es muy relevante a la hora de comprar un juego.
Tranquilizate amigo.El pes,nuevamente,no termino siendo lo que se decía que podía ser.Pero no es mal juego.Es un buen juego.
Agush141796Hace 9 años86
Qué mal que se ve el pasto!! parece de play 2!
Yuninho3497Hace 9 años87
@Cacusin
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
En mi opinion, es pesimo el juego le falta mucho para ser real
hablas que le falta mucho para ser real seguro sos fanboy de fifa este año fifa tiene el handicap y el script mas alto que jamas vi en toda mi vida realmente es injugable sin contar los horrores de programacion como los choques entre defensas de tu equipo y ni hablar del L1+triangulo=GOL tengo el fifa pero lo voy a ir archivando y lustrando mis botas de pes
Para gustos los colores tio
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años88
@Pistone
Mostrar cita
@Maxthen
Mostrar cita
Particularmente no soy hincha ni fanático de ni de FIFA ni de PES; solo me gusta jugar al que me parezca el mejor simulador de futbol. PES 2015 me parece una mierda todavia, aunque ha mejorado mucho. No me gustan los movimientos de los jugadores, se mueven de forma muy rara, tambien cuando golpean el balon. Graficamente es medio-pelo. Muy pocos detalles en las gradas y estadios por ejemplo, eso es muy monotono. FIFA 15 no es perfecto, pero le da mil vueltas a PES 15. Los graficos en todos los aspectos es bastante superior, en todo los detalles, formas de jugadores, estadios, gradas, etc. La jugabilidad es mas divertida y responde a lo que mas le gusta a los usuarios. Ademas de las licencias y los modos de juego. Sumado al FUT que es algo inigualable para PES y lo mas entretenido. Si PES fuera mejor que FIFA lo jugaria, pero para mi no lo es. Por eso me decidí a comprar FIFA 15 next gen. FIFA vende 10.000.000 de copias. No creo que todos estos sean tan estupidos de comprar el juego si fuera tan malo. Al contrario, es el mas vendido porque para toda esta cantidad de personas es el mejor. En cambio PES vende menos de 1.000.000 de copias. La moyoria de estos son fanaticos de la saga, o gente que no sabe que existe un juego mejor. O simplemente porque no les gusta el estilo de FIFA. Hablo objetivamente. Yo tengo un blog bastante popular de PES. Pero mayormente juego FIFA, porque me divierte mas. Que es para lo que está echo el juego, para entretenerse.
Evidentemente es TU opinion , NO exist mejor juego que PES 2015! porque te contesto esto? pues porque son 2 estilos completamente diferentes y te recuerdo que [b]los compradores del fifa tambien son fanaticos de su saga! [/b] Tu las dicho , no nos gusta el estilo fifa. Por si no lo sabes y te lo recuerdo , Fifa en PS2 vendia mas que PES a nivel MUNDIAL , asi que lo de las ventas es filosofia de EA! NO es nada nuevo y NO es ninguna sorpresa. Lo de la jugabilidad la mayor parte de la prensa , opina que es mas divertido pes Por cierto el Meteacritic por primera vez lo GANA PES. [b]Estas son las " Mil vueltas que segun tu da fifa a pes" ??[/b]
tu gran objetividad ya roza limites incalculables... El PES con apenas 11 análisis y el FIFA con 44 y ya comparas notas.#facepalm.
EDITADO EL 11-11-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanCCM222Hace 9 años89
Lo que falta ahí es el Santiago Bernabeu y el Campo Nou.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años90
Creo que hay factores que influyen mucho en el análisis del juego. El primero es que PES  a diferencia de FIFA tiene un listón muy bajo que superar, es un juego que hace un tiempo viene teniendo entregas de regulares a malas, sobre todo la del año pasado que a nivel jugable fue un verdadero lastre, y eso que soy un seguidor de la saga desde sus tiempos en SNES. Debido a esto lo que hicieran este año era posible que fuera mejor que en anteriores entregas. A simple vista el juego no se ve mal, me dejo un buen sabor de boca en cuanto a lo que jugué en la demo, pero creo que muchos análisis repiten lo mismo, I.A. lenta y poco prolija, en cuanto a gráficos fue donde mas me decepcionó, el juego tiene un motor diseñado por kojima me esperaba que hubieran podido haber hecho algo mas con él, pero no fue así, los modelados se notan un poco sosos y los movimientos también a primera vista no denotan gran realismo. Croe que tendré que esperar otro año mas para ver si PES vuelve a sus orígenes como el verdadero simulador de fútbol.
GuajeRSG34Hace 9 años91
@Baterista777 si realmente crees eso o tu o alguien entonces es que no tenéis idea de videojuegos. Todo lo que comentas es claramente lo que es el FIFA y no el pro. El pro toda la vida ha sido un arcade x mucho que los fans digáis que es un simulador. Es precisamente volviendo a esto como puede crecer. Y hablando de este..lo que se ve es un juego en relación año/calidad aberrante. El pro siempre tuvo mejor apariencia en volumen de gráfica que el FIFA..este año la pierde, los jugadores siguen siendo ejes, la maduración de juego en toque que defendéis los que decís que es simulador es un chiste porque con un triangulo estás delante del portero. La pelota solo se mueve bien x el suelo, por el aire da pena. Los regates mejor no hablamos ..en definitiva...si no os gusta FIFA muy bien ; tiene mil errores pero decir que es mejor esto, o que merece mas de un 8 es faltar al sentido común. Siendo honestos FIFA es un notable alto y este juego un suficiente y porque tiene un regusto al pasado, sino seria un suspenso.
Arcade3d3Hace 9 años92
Buen Video, quisas si sea el mejor pes de ps3 en jugabilidad pero sus graficos son un asco pa ps4 me alegra entrar haca y ver qe hay peseros como yo qe no se dejan vendar los ojos con esas graficas tan malas dan RISA eso pasa por qe pes quiere parecerse a fifa,qe cada año evoluciona mas en todo..  Mientras pes busca imitarlo.. Estoy con todos los qe estan encontra de ese motor fox engine con graficas de plastilina  qe vuelvan las GRAFICAS y las imagenes frias de los antiguos Pes (pes 2011)
Arcade3d3Hace 9 años93
Nooooooooo No sean conformistas Pes No  a vuelto ni volvera en un buen par de años nada mas en la escena de entrada el campo parece de atari yo soy pesero pero gas cn esas graficas y pa qe un juego sea completo 50% jugabilidad 50% graficas  
EDITADO EL 11-11-2014 / 09:20 (EDITADO 3 VECES)
Atlas514Hace 9 años94
Ya era hora tengo buenas sensaciones con este PES  y las licencias de la liga adelante todo un acierto   Pio Pio con mi U.D Las Palmas 
EDITADO EL 11-11-2014 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NerroudineNasri298Hace 9 años95
@Aaspas
Mostrar cita
@NerroudineNasri
Mostrar cita
@Aaspas Que más da, si ya sabes que hay muchos más en los 2 foros. Si dices que PES no es lo que era, pues juega al de ps2, yo el año pasado jugué bastante. Si el tema aquí es que PES ha vuelto como dice el compi de arriba. Este año habrá un gran juego de fútbol x parte de Konami, que más da que sea EA o Konami... Una física de balón fantástica y real, ritmo de juego pausado en el que podremos elaborar jugadas desde atrás pensando antes lo que queremos hacer sin tener q salir como pollos desorejados hacia la portería rival, equipos cada 1 con su estilo de juego propios, jugadores con IDS, jugabilidad maravillosa, lo que hacen de este juego 1 simulador de fútbol muy parecido a la realidad y que podamos disfrutar asi de la jugabilidad que nos ofrece este año. Vivaaaa PES15!!! Vuelve el Rey chicos !!!!
Ya que no respetás mi opinión tampoco voy a respetar la tuya.Tus comentarios son tan de fanboy que asquea realmente.Se nota a la legua que sos fanboy.Cero objetividad.
Vamos a ver dime donde no he respetado tu opinión Aqui al que se le nota a leguas q es fanboy es a ti,aparte de un poco freak, que estas 23h. al día escribiendo en el foro criticando y sin aportar nada. Yo amigo mío si fuera fanboy no compraría todos los años el Fifa, excepto el 14, cansado ya de ver lo mismo. Ah, te repito que tengo Fifa15 , fanboy Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Análisis 3DJuegos

Hay 125 respuestas en PES 2015 - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL