Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass

Shunt288Hace 9 años80
Pero si te lo pasas de pokemon X o de Y de que te sirve este ticket?
No lo entiendo y lo forma de difundirlo tampoco.......
Me parece algo estupido teniendo wifi en casa y el regalo misterioso, cosa que tenias que buscar en internet para tenerlo en juegos anteriores. 
2 VOTOS
Aeiou1220Hace 9 años81
Q mierdaaaaa eres nintendo siempre la cagas en vez de darlos por internet mmm
EDITADO EL 10-11-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aeiou1220Hace 9 años82
[img]http://1.bp.blogspot.com/-B2fhok2zG9g/ToikDgK4shI/AAAAAAAADpo/e3muCQ6Knjc/s1600/Gameboy-mejor-que-el-PSP-y-el-Nintendo-3DS-1.jpg[/img]
2 VOTOS
Auron241900Hace 9 años83
@Adrianjr9
Mostrar cita
Alguien me regala una nintendo 3ds?
si yo, pero antes me tienes que hacer un favorcito.....
Auron241900Hace 9 años84
Bua¡¡ yo ya me las he apañado para tener a ambos, y bueno, a todos, aun conservo el zafiro y pude capturar a latias, si quiero otro, que por cierto tengo 2, solo tengo que empezar una nueva partida y perseguirlo por hoen con una master ball, y latios lo consegui con los remeakes de oro y plata con que no me es tan necesario, pero bueno, si por un casual me viene, bienvenido sea no??

los pokemon legendarios repetidos los suelo usar como monedas de cambio por ofertas jugosas, ahora no me interesa ninguno, pero aun faltan 2 pokemon evento que no han sido distribuidos, asi consegui un diance xd, ahora tengo 2.....
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años85
@AeroGamer
Mostrar cita
@LuisAguilar Ya no eso. Tengo en el PC del X los Lati@s de Rubí y esmeralda además del de Negro 2 y Blanco 2.Más una Latias variocolor. Que anuncien a Hoopa o Volcanion. O incluso Deoxys. Pero este embrollo para un legendario capturable en 3 generaciones de juegos distintas....tiene tela
deoxis o a jirachi, ambos de la 3ª gen y eventuales, jirachi se conseguia mas facil pero nada barato, hacia falta el pokemon chanel de gamecube....
Auron241900Hace 9 años86
@Aeiou12
viva el ladrillaco blanco¡¡
Auron241900Hace 9 años87
@Franmercenario
Mostrar cita
Entonces sin esos tickets no puedes conseguir a latias o latios?
en las ediciones originales en zafiro aparecia latias salvaje y en el rubi latios, pero con el tiket eon podias capturar al que no aparecia salvaje en tu edicion, ojala sea asi si no han querido ser tan cabrones.....
1 VOTO
Hydades6840Hace 9 años88
@Jch27
Mostrar cita
Muchas gracias Nintendo. Sigue cagándola con tus decisiones. Tienes una eShop que no usas. me haces moverme kilómetros para ir a buscar un código a una tienda, para que me digan que no hay. Y ahora haces esta mierda? Muy rico. Vivo en Canarias. Decidme cómo va a llegar eso a aquí. Buena Nintendo. +1 para ti.
Vivo en Melilla, no te quejes.
Nandieb645Hace 9 años89
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Que estupida manera de dar el ticket en que les beneficia a ellos hacerlo asi? Siempre van por lo dificil, aca en latinoamerica como lo van a distribuir?Tienen pensado hacerlo? Porque no lo hacen de una manera facil y lo distribuyen mediante wifi asi toda la gente lo puede tener.
1º: Ellos que ganan ? Pues incentivar el uso de street pass o no estas viendo como se pone la gente porque no quieren tener encendida la consola cuando salgan a pasear o a comprar a algúna zona del centro ? 2º: En eso es que no hay perdón de Dios... sinceramente en lo que respecta a latinoamérica os tienen desprovistos de este tipo de cosas y lo encuentro lamentable. PD: Lo que ya raya lo obsceno es que de todos los comentarios solo dos tengan un fundamento clave en este post. Los que se quejan de cosas que no sean que viven en un pueblo, isla o lugares así poco comunicados o a"isla"dos [spoiler]badum pssst [/spoiler] me parece a mi que se quejan por quejarse... Si de repente todo el mundo saliera a pasear con la consola en menos de una semana todo el mundo podría tener el dichoso ticket eon pero la gente se escuda en gilipolleces como que le robaran la consola o que "si hombre, voy a ir haciendo el tonto con la consola encendida..." [spoiler]y eso te lo dicen con su mobil que no se ha apagado desde que salió del embalaje o desde que un día se olvido de cargarlo... [/spoiler] POR FAVOR PARAD DE DECIR QUE LOS COLORES ESTAN CAMBIADOS... YA HAN HABIDO 4 PERSONAS QUE LO HAN DICHO
Pero solo para darle uso a esa estupida e inutil funcion y decir mira como aprovechamos el streetpass ,solo se puede hacer con esta consola y bla bla sabiendo que se puede distribuir de una man era mas sencilla por wifi y nadie se quejaria.Lo unico que me molesta de las politicas de Nintendo o gamefreak son estas estupideces de eventos en particular ,donde te tenes que ir a sitios en particular y esas cosas ,bueno esto es la gota que rebalso el vaso una estupidez galopante
EDITADO EL 11-11-2014 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cheche20107Hace 9 años90
Alguien mas se dio cuenta de que en la imagen de arriba Latios esta de rojo y Latias de azul!!!!!!?????
2 VOTOS
Cheche20107Hace 9 años91
Yo también me di cuenta  @4everkittens
EDITADO EL 11-11-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Franmercenario37Hace 9 años92
@Auron24 en los trailers parece que te lo dan y ahora veo esto y no se... yo el juego lo tengo reservado si quieres nos pasamos las claves amigo
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años93
@Franmercenario
Mostrar cita
@Auron24 en los trailers parece que te lo dan y ahora veo esto y no se... yo el juego lo tengo reservado si quieres nos pasamos las claves amigo
como quieras, pero yo aun no me lo podre comprar, aunque tengo la edicion Y, si quieres evolucionar algun pokemon puedes contar conmigo....
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 9 años94
@Nandieb
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Que estupida manera de dar el ticket en que les beneficia a ellos hacerlo asi? Siempre van por lo dificil, aca en latinoamerica como lo van a distribuir?Tienen pensado hacerlo? Porque no lo hacen de una manera facil y lo distribuyen mediante wifi asi toda la gente lo puede tener.
1º: Ellos que ganan ? Pues incentivar el uso de street pass o no estas viendo como se pone la gente porque no quieren tener encendida la consola cuando salgan a pasear o a comprar a algúna zona del centro ? 2º: En eso es que no hay perdón de Dios... sinceramente en lo que respecta a latinoamérica os tienen desprovistos de este tipo de cosas y lo encuentro lamentable. PD: Lo que ya raya lo obsceno es que de todos los comentarios solo dos tengan un fundamento clave en este post. Los que se quejan de cosas que no sean que viven en un pueblo, isla o lugares así poco comunicados o a"isla"dos [spoiler]badum pssst [/spoiler] me parece a mi que se quejan por quejarse... Si de repente todo el mundo saliera a pasear con la consola en menos de una semana todo el mundo podría tener el dichoso ticket eon pero la gente se escuda en gilipolleces como que le robaran la consola o que "si hombre, voy a ir haciendo el tonto con la consola encendida..." [spoiler]y eso te lo dicen con su mobil que no se ha apagado desde que salió del embalaje o desde que un día se olvido de cargarlo... [/spoiler] POR FAVOR PARAD DE DECIR QUE LOS COLORES ESTAN CAMBIADOS... YA HAN HABIDO 4 PERSONAS QUE LO HAN DICHO
Pero solo para darle uso a esa estupida e inutil funcion y decir mira como aprovechamos el streetpass ,solo se puede hacer con esta consola y bla bla sabiendo que se puede distribuir de una man era mas sencilla por wifi y nadie se quejaria.Lo unico que me molesta de las politicas de Nintendo o gamefreak son estas estupideces de eventos en particular ,donde te tenes que ir a sitios en particular y esas cosas ,bueno esto es la gota que rebalso el vaso una estupidez galopante
No digas chorradas por dios, prefiero mil veces que hagan eventos de calidad a porrón de un modo "ligeramente" más difícil de conseguir a que repartan por wifi a cuentagotas pokes de mierda sin nada exclusivo... Además que parece que estais planteando esto como un problema, si no quereis pasear la consola no obteneis a Lati@s y fin de la discusión. Allá vosotros lo que hagais por no sacar la consola al metro (obviamente eso no va por las excepciones que he mencionado antes, pero tampoco tiene porque tener en cuenta Nintendo a los pueblos más incomunicados... ) PD: para los que dicen que para eso se lo pasan de ediciones anteriores, pues felicidades. Para cuando os deis cuenta que el rombo no os sale con esos Lati@s competitivos será demasiado tarde
1 VOTO
CharlyDog25Hace 9 años95
Yo no tengo 3DS pero si Advance y por lo tanto viví lo de los Pokemon exclusivos de eventos y francamente me parece algo que solo se le ocurriría a un deficiente mental,es decir, no voy a irme lejos solo para tener un Pokemon exclusivo y esta situación es mas grave en esta generación donde las consolas tienen conexión a internet.Soy consciente de que Pokemon es un juego que para disfrutarlo al completo hay que socializar con gente afines a tus gustos...pero Nintendo con este tema debería cambiar y dejarse de tonterías, tienen muy buenas ideas y hacen los mejores Remakes este comportamiento con Pokemon les hecha a perder.
EDITADO EL 14-11-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass

Hay 101 respuestas en El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL