Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Parche de GTA: San Andreas de PC provoca problemas a usuarios

ChangKhan8069Hace 9 años16
@Morenu1989
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Xbox y Microsoft, jodiendo el Pc Gaming desde tiempos inmemorables.
Pues ala, vas y se lo ladras a la SGAE
Que tendra que ver una entidad española en esto. Además, si tu has comprado un juego con X contenido no te lo pueden quitar porque caduquen las licencias etc. En todo caso lo deberían poner en la nueva versión a la venta. Y ya ni mencionar lo de las resoluciones, que no se pueda jugar a un juego tna antiguo a full hd me parece peregrino.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años17
Curioso, esos problemas los tiene la versión HD de consolas ¿Significa que el parche es un downgrade para que sean iguales? xDDDDDDDDDD
Micky-Firebird2025Hace 9 años18
@Morenu1989
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Xbox y Microsoft, jodiendo el Pc Gaming desde tiempos inmemorables.
Pues ala, vas y se lo ladras a la SGAE
Los de la sgae no deben tener suficiente para putillas... [url]http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-08/un-ex-directivo-de-la-sgae-detenido-gasto-40000-euros-en-prostitutas-de-lujo-1276437606/[/url]
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años19
@KratosMercerAC
Mostrar cita
Rezo para que no hayan tocado las canciones de Radio X...
Creo que han tocado un par. He encontrado esta lista con las supuestas canciones que han quitado, así que toca buscarlas y añadirlas manualmente: Bounce FM 04. You Dropped A Bomb On Me (The Gap Band) 09. Yum Yum (Fat Back) 16. Running Away (Roy Ayers) K-DST 01. Running Down A Dream (Tom Petty) 03. Woman to Woman (Joe Cocker) K-Jah Radio West 03. Ring My Bell (Blood Sisters) 04. Don't Let It Go To Your Head (Black Harmony) Master Sounds 98.3 01. Express Yourself (Charles Wright) 06. Rock Creek Park (The Blackbyrds) 08. Funky President (James Brown) 09. Grunt (The J.B.'s) 12. Soul Power 74 (Maceo And The Macks) 17. The Payback (James Brown) Playback FM 10. Critical Breakdown (Ultramagnetic MCs) Radio Los Santos 02. I Don't Give A Fuck (2Pac) 07. Express Yourself (NWA) Radio X 07. Hellraiser (Ozzy Osbourne) 08. Killing In The Name (Rage Against The Machine)
4 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años20
Y para qué tocan nada si ya sabían que borraría contenido por el tema de las licencias? Si todo era por posibilitar el mando, deberían haber sacado un parche manual y listo.
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años21
Mas derchos de autor...  
EDITADO EL 10-11-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
NeXXor31Hace 9 años22
Killing In The Name (Rage Against The Machine)

Esa es la que me duele  
1 VOTO
Oftzit217Hace 9 años23
@RayoSombrio
Mostrar cita
@KratosMercerAC
Mostrar cita
Rezo para que no hayan tocado las canciones de Radio X...
Creo que han tocado un par. He encontrado esta lista con las supuestas canciones que han quitado, así que toca buscarlas y añadirlas manualmente: Bounce FM 04. You Dropped A Bomb On Me (The Gap Band) 09. Yum Yum (Fat Back) 16. Running Away (Roy Ayers) K-DST 01. Running Down A Dream (Tom Petty) 03. Woman to Woman (Joe Cocker) K-Jah Radio West 03. Ring My Bell (Blood Sisters) 04. Don't Let It Go To Your Head (Black Harmony) Master Sounds 98.3 01. Express Yourself (Charles Wright) 06. Rock Creek Park (The Blackbyrds) 08. Funky President (James Brown) 09. Grunt (The J.B.'s) 12. Soul Power 74 (Maceo And The Macks) 17. The Payback (James Brown) Playback FM 10. Critical Breakdown (Ultramagnetic MCs) Radio Los Santos 02. I Don't Give A Fuck (2Pac) 07. Express Yourself (NWA) Radio X 07. Hellraiser (Ozzy Osbourne) 08. Killing In The Name (Rage Against The Machine)
Son muchas
Mushe10562Hace 9 años24
Que estupidez, para que se ponen a tocar un juego viejo me pregunto? Sacar las opciones de resoluciones y canciones? Please Rockstar... Agregar compatibilidad con joystick? Ahora? Quien usa joystick en PC? En especial en un juego con cámara 3D donde hay que apuntar siempre.
TheMaster88591Hace 9 años25
Que lo dejen como estaba antes.
RayoSombrio2674Hace 9 años26
@Oftzit
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@KratosMercerAC
Mostrar cita
Rezo para que no hayan tocado las canciones de Radio X...
Creo que han tocado un par. He encontrado esta lista con las supuestas canciones que han quitado, así que toca buscarlas y añadirlas manualmente: Bounce FM 04. You Dropped A Bomb On Me (The Gap Band) 09. Yum Yum (Fat Back) 16. Running Away (Roy Ayers) K-DST 01. Running Down A Dream (Tom Petty) 03. Woman to Woman (Joe Cocker) K-Jah Radio West 03. Ring My Bell (Blood Sisters) 04. Don't Let It Go To Your Head (Black Harmony) Master Sounds 98.3 01. Express Yourself (Charles Wright) 06. Rock Creek Park (The Blackbyrds) 08. Funky President (James Brown) 09. Grunt (The J.B.'s) 12. Soul Power 74 (Maceo And The Macks) 17. The Payback (James Brown) Playback FM 10. Critical Breakdown (Ultramagnetic MCs) Radio Los Santos 02. I Don't Give A Fuck (2Pac) 07. Express Yourself (NWA) Radio X 07. Hellraiser (Ozzy Osbourne) 08. Killing In The Name (Rage Against The Machine)
Son muchas
Demasiadas. Pero bueno, si algo tenemos en pc en la posibilidad de enmendar estas guarradas.
Tsuna56130580Hace 9 años27
@Mushe
Mostrar cita
Que estupidez, para que se ponen a tocar un juego viejo me pregunto? Sacar las opciones de resoluciones y canciones? Please Rockstar... Agregar compatibilidad con joystick? Ahora? Quien usa joystick en PC? En especial en un juego con cámara 3D donde hay que apuntar siempre.
Las resoluciones provocaban muchísimos crasheos. Además Rockstar compra las licencias de las canciones por 10 años, así que le pasará lo mismo a GTA IV y a GTA V.
Mushe10562Hace 9 años28
@Tsuna561
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Que estupidez, para que se ponen a tocar un juego viejo me pregunto? Sacar las opciones de resoluciones y canciones? Please Rockstar... Agregar compatibilidad con joystick? Ahora? Quien usa joystick en PC? En especial en un juego con cámara 3D donde hay que apuntar siempre.
Las resoluciones provocaban muchísimos crasheos. Además Rockstar compra las licencias de las canciones por 10 años, así que le pasará lo mismo a GTA IV y a GTA V.
Juego al SA-MP y nunca me crasheo por la resolución, no es una justificación remover algo crucial, en todo caso si vienen a toquetear algo de hace 10 años que se pongan a arreglar esos crasheos. Sobre las canciones, solo en la versión de PC desaparecieron, en la nueva de 360, la de Android/iOS siguen estando. Y si son de hace 10 años los contratos entonces los de Vice City y GTA III también tendría que haber sucedido algo y no paso. Efectivamente la cagaron.
Tsuna56130580Hace 9 años29
@Mushe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Que estupidez, para que se ponen a tocar un juego viejo me pregunto? Sacar las opciones de resoluciones y canciones? Please Rockstar... Agregar compatibilidad con joystick? Ahora? Quien usa joystick en PC? En especial en un juego con cámara 3D donde hay que apuntar siempre.
Las resoluciones provocaban muchísimos crasheos. Además Rockstar compra las licencias de las canciones por 10 años, así que le pasará lo mismo a GTA IV y a GTA V.
Juego al SA-MP y nunca me crasheo por la resolución, no es una justificación remover algo crucial, en todo caso si vienen a toquetear algo de hace 10 años que se pongan a arreglar esos crasheos. Sobre las canciones, solo en la versión de PC desaparecieron, en la nueva de 360, la de Android/iOS siguen estando. Y si son de hace 10 años los contratos entonces los de Vice City y GTA III también tendría que haber sucedido algo y no paso. Efectivamente la cagaron.
¿Qué no pasó nada? [url=http://www.cinemablend.com/games/GTA-Vice-City-Longer-Steam-Due-RIAA-Copyright-Claim-49372.html]Juzga por ti mismo[/url]. Por otra parte, si quieres las resoluciones 16:9 de vuelta hay un parche en GTAForums. ¿Son Rockstar unos vagos? Si, porque pudieron hacer como con GTA III y GTA: VC, ya que Steam es mediante paquetes y R* en vez de actualizar el juego a partir de ahora y que los dueños que lo tuvieran antes mantuvieran la música mediante la creación de otro paquete de GTA: SA que fuera el que siguiera vendiéndose. [b]TL;DR: Le pasó a Vice City, la resolución tiene un hotfix, R* son unos vagos, pasará con todos los juegos[/b]
EDITADO EL 10-11-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años30
@Tsuna561
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Que estupidez, para que se ponen a tocar un juego viejo me pregunto? Sacar las opciones de resoluciones y canciones? Please Rockstar... Agregar compatibilidad con joystick? Ahora? Quien usa joystick en PC? En especial en un juego con cámara 3D donde hay que apuntar siempre.
Las resoluciones provocaban muchísimos crasheos. Además Rockstar compra las licencias de las canciones por 10 años, así que le pasará lo mismo a GTA IV y a GTA V.
Juego al SA-MP y nunca me crasheo por la resolución, no es una justificación remover algo crucial, en todo caso si vienen a toquetear algo de hace 10 años que se pongan a arreglar esos crasheos. Sobre las canciones, solo en la versión de PC desaparecieron, en la nueva de 360, la de Android/iOS siguen estando. Y si son de hace 10 años los contratos entonces los de Vice City y GTA III también tendría que haber sucedido algo y no paso. Efectivamente la cagaron.
¿Qué no pasó nada? [url=http://www.cinemablend.com/games/GTA-Vice-City-Longer-Steam-Due-RIAA-Copyright-Claim-49372.html]Juzga por ti mismo[/url]. Por otra parte, si quieres las resoluciones 16:9 de vuelta hay un parche en GTAForums. ¿Son Rockstar unos vagos? Si, porque pudieron hacer como con GTA III y GTA: VC, ya que Steam es mediante paquetes y R* en vez de actualizar el juego a partir de ahora y que los dueños que lo tuvieran antes mantuvieran la música mediante la creación de otro paquete de GTA: SA que fuera el que siguiera vendiéndose. [b]TL;DR: Le pasó a Vice City, la resolución tiene un hotfix, R* son unos vagos, pasará con todos los juegos[/b]
Jajajaj no es tan largo como para poner eso al final . Entendí, una mierda en definitiva.
Mazewaliztli3337Hace 9 años31
Joder rockstar tocando clasicos como kdst, bounce fm, radio x, radio los santos, hubieran quitado lo de la emisora k-rose o playback fm que apestan, no esa emisoras que las mejores del juego, vice city y gta 3 aun estan en steam, hitman contracts tuvo un problema igual con la cancion clutch inmortal, por dicha tengo una copia original de hitman collection que ademas es DRM-free ya que lo instalo y no ocupa de dvd, y se puede copiar a USBs y trae dicha cancion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parche de GTA: San Andreas de PC provoca problemas a usuarios

Hay 68 respuestas en Parche de GTA: San Andreas de PC provoca problemas a usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL