Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de PES 2015

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años96
Los parámetros por cierto de los juegadores de pes son la mitad de los que tiene el fifa ,,si es que son muchas cosas y mira que mme puedo tirar toda la tarde alabando al fifa y empequeñeciendo al pes ,,mientas el fifa te mide el físico y potencia ,velocidad aceleración ,anticipación agresivida etc,,,el pes se queda algo cortito de siempre ,,son muchas cosas señores ya digo.,,,
Darthpibe11Hace 9 años97
@Naxx27
Mostrar cita
@Rusokaya yo los comparo y q? Tienes algún problema? Marikon kuliao
Que malote...tranquilo nomas llorón.
ChangKhan8069Hace 9 años98
@Benzemagia
Mostrar cita
Los parámetros por cierto de los juegadores de pes son la mitad de los que tiene el fifa ,,si es que son muchas cosas y mira que mme puedo tirar toda la tarde alabando al fifa y empequeñeciendo al pes ,,mientas el fifa te mide el físico y potencia ,velocidad aceleración ,anticipación agresivida etc,,,el pes se queda algo cortito de siempre ,,son muchas cosas señores ya digo.,,,
Si, resumelo. Eres fan boy de fifa y por muy buen pes que saquen, nunca serás capaz de valorarlo como se merece. Asi acabamos antes.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años99
Tampoco tiene color poder tener todos los estadios premier y demás estadios del mundo ,el desgaste del césped del fifa ,la climatología ,,,,
ChangKhan8069Hace 9 años100
@Benzemagia
Mostrar cita
Tampoco tiene color poder tener todos los estadios premier y demás estadios del mundo ,el desgaste del césped del fifa ,la climatología ,,,,
En pes 2015 el cesped se desgasta levemente, puedes elegir la altura del cesped de la que dependerá la velocidad de circulación del balon, como tambien depende de la climatologia, si llueve o no. Estadios de lap remier le metes un parche en la versión PC y fuera. Es lo que tiene ponerle candado a las licencias a base de maletines.
Gersa18626Hace 9 años101
Me cuesta creer que existan "Pceros" o "Fiferos", de verdad parece broma que alguien no compre un juego por ser hincha de tal o cual juego... Yendo al analisis, no me parece serio que se le de la misma nota que al fifa15, pierde un poco de credibilidad porque es notorio que se centra en los tontos que son hinchas de los juegos... Con respecto al PES, ha mejorado si, y es notorio, pero aun le falta muchisimo, se siguen viendo pases y tiros raros, y los porteros siguen comiendose goles tontos, o reacciones absurdas por parte de los defensas cuando la pelota le pasan por al lado, y eso sin contar la pobreza del motor de coalicion y de fisicas como bien se explica en el analisis, cosa que es FUNDAMENTAL para un juego de futbol. Pes busca acercase al realismo y tratar de ser un simulador de futbol, pero cosas como las ya mencionada lo alejan y lo convierten en un buen juego, que en entregas futuras puede mejorar muchisimo, pero la falta bastante para llegar a lo logrado por fifa, que si es un buen juego, pero que en esta entrega se pasaron con el vertigo y la velocidad de los partidos...
2 VOTOS
Enriquevg126Hace 9 años102
@ChangKhan

Es fracaso es de Konami. No puede sacar a estas alturas un juego en One a 720P. Mas aun cuando tu competidor directo (FIFA)
sale en One a 1080P y 60f. Vagancia, Falta de presupuesto o tiempo... no lo se pero es inaceptable. Una cosa es tener problemas para llegar a los 1080p en One como le ha pasado a muchos juegos. Y otra es dejarlo como si fuese una Xbox 360 o Ps3. Me da que el Fox Engine no esta optimizado correctamente para One. Otros motores igual o mejores no tienen tantos problemas.
ChangKhan8069Hace 9 años103
@Gersa18
Mostrar cita
Me cuesta creer que existan "Pceros" o "Fiferos", de verdad parece broma que alguien no compre un juego por ser hincha de tal o cual juego... Yendo al analisis, no me parece serio que se le de la misma nota que al fifa15, pierde un poco de credibilidad porque es notorio que se centra en los tontos que son hinchas de los juegos... Con respecto al PES, ha mejorado si, y es notorio, pero aun le falta muchisimo, se siguen viendo pases y tiros raros, y los porteros siguen comiendose goles tontos, o reacciones absurdas por parte de los defensas cuando la pelota le pasan por al lado, y eso sin contar la pobreza del motor de coalicion y de fisicas como bien se explica en el analisis, cosa que es FUNDAMENTAL para un juego de futbol. Pes busca acercase al realismo y tratar de ser un simulador de futbol, pero cosas como las ya mencionada lo alejan y lo convierten en un buen juego, que en entregas futuras puede mejorar muchisimo, pero la falta bastante para llegar a lo logrado por fifa, que si es un buen juego, pero que en esta entrega se pasaron con el vertigo y la velocidad de los partidos...
El gameplay pese a tener algunas de las lagunas que mencionas, a mi me parece infinitamente que transmite mas futbol y diversion que fifa 15. Y este último lo tengo, de pes de momento solo he jugado la demo. En el juego final han arreglado más si cabe tanto porteros como los tiros excesivamente potentes que no tenian ningun sentido. Lo del motor de colisión si te lo compro, espero que lo mejoren para el futuro. @Enriquevg Puede ser, yo pienso que es más marketing que otra cosa (Ya sabes de donde es Konami y de donde es ps4), tambien puede ser que en las repeticiones no se vieran del todo satisfechos con los fps que tiraba y optaron por caparlo del todo, en ese caso si seria problema de One. Pero como dices y pensandolo friamente, si, la culpa es de Konami. No creo que esta tire juegos cmo Metal gear y no sea capaz de un pes.
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nach1173198Hace 9 años104
@ChangKhan
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Todo el mundo elogiando a un juego que es el mismo del 2013 pero con mejores graficos, aunque bueno, eso es un decir porque en xbox one la res esta a 720, acojonante lo de Konami, ya veras que sorpresita en las ventas de xbox. Desde luego no se van a asombrar, se lo esperarán y yo que compre muchos PES en el pasado no pienso comprar ni uno mas. Este año he optado por FIFA y asi seguire haciendo mucho tiempo. Adios a PES, uno menos que comprar
El fracaso es tu consola, no el pes. Y de ahi radica el mismo problema que con FIFA. Que hay que comprar las cosas una vez analizandolas y viendo sus pros y sus contras, no por ser fanático de una marca. "Todo el mundo elogiando a un juego que es el mismo del 2013" Me troncho, me troncho, me tronche... Fifero mode on, no intentes vendernos esa indignación porque no cuela.
Un juego de futbol en una consola next gen que no es capaz de moverse a 1080 y 60fps y dices "el fracaso de tu consola". Si el juego esta hecho asi a consciencia para Xbox se dice y ya esta. Que sea malo el juego no es culpa de la consola en este caso, Fifa lo mueve a 1080 y 60fps, y por supuesto, se ve 9 veces mejor que el PES. Que Sony ha puesto los billetes encima de la mesa lo saben hasta en Pekin.
ConIVAincluido609Hace 9 años105
Es buena noticia este 8. Sigue estando lejos de las cotas de calidad relativa de las entregas de PS2, pero con estas valoraciones EA por fin va a volver a ponerse las pilas que lleva tres años adormilados. 

Aquí nadie ha ganado la batalla este año. Aquí hay dos juegos diferentes y divertidos donde el jugador puede elegir qué se ajusta mejor a él.
ChangKhan8069Hace 9 años106
@Nach117
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Todo el mundo elogiando a un juego que es el mismo del 2013 pero con mejores graficos, aunque bueno, eso es un decir porque en xbox one la res esta a 720, acojonante lo de Konami, ya veras que sorpresita en las ventas de xbox. Desde luego no se van a asombrar, se lo esperarán y yo que compre muchos PES en el pasado no pienso comprar ni uno mas. Este año he optado por FIFA y asi seguire haciendo mucho tiempo. Adios a PES, uno menos que comprar
El fracaso es tu consola, no el pes. Y de ahi radica el mismo problema que con FIFA. Que hay que comprar las cosas una vez analizandolas y viendo sus pros y sus contras, no por ser fanático de una marca. "Todo el mundo elogiando a un juego que es el mismo del 2013" Me troncho, me troncho, me tronche... Fifero mode on, no intentes vendernos esa indignación porque no cuela.
Un juego de futbol en una consola next gen que no es capaz de moverse a 1080 y 60fps y dices "el fracaso de tu consola". Si el juego esta hecho asi a consciencia para Xbox se dice y ya esta. Que sea malo el juego no es culpa de la consola en este caso, Fifa lo mueve a 1080 y 60fps, y por supuesto, se ve 9 veces mejor que el PES. Que Sony ha puesto los billetes encima de la mesa lo saben hasta en Pekin.
A esa misma reflexión he llegado en el mensaje de arriba, pensandolo friamente. Ahora..."se ve 9 veces mejor que el PES" Y eso que lo tengo con Sweet FX en PC. Sigue flaqueando en algunas caras pese a tener el sistema de reconocimiento facial, los kits son copia y pega todos, con los escudos añadidos y pegados encima (Que además, se nota del horror). Los dorsales siguen en su linea, con los nombres puestos con fuente generica y tamaños desorbitados y que se deforman en exceso con el movimiento, al igual que la arruga de la ropa totalmente irreal. Cuerpos sin ningun tipo de sentido deacuerdo a la realidad, o muy fuertes, o delgados en exceso incluso altos, y que no te da la apariencia de estar manejando al jugador que manejas. A nivel de gameplay desde lejos me parece tan malo uno como el otro, sinceramente.
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
Nikotigre262018Hace 9 años107
Hasta el Fifa 99 estuve, luego fue pes hasta el 13. Y este ha sido 2 año de fifa.

Personalmente Fifa 15 me parece juegazo la verdad, sigo con ganas de echar unos partiditos de pes 15 para ver si recupero las sensaciones del pro que siempre amamos pero ahora que pasa¿

Que ha llegado en..NOVIEMBRE.
Que seguimos con el tema LICENCIAS y hay que ponerse OTRAVEZ  a parchear ( y en ps4 no he visto como va o si será igual q en ps3  )
 Y luego pues los debates de siempre, que si jugablemente ha recuperado, que si los porteros están bien o mal, que si X , que si Y , que si Z...

Conclusión? Llevo mucho jugado ya con Fifa 15 y no tengo quejas y estoy contento con la compra y me esta dando muchas horitas de juego por tanto creo que Pes este año No.

Quizas el año que viene le de la oportunidad y de verdad que me alegra MUCHO que Pes este recuperando su estilo y vuelva por sus fueros.

Por mi parte cuanto mejor competencia mejor para los gamers que disfrutamos de los juegos.
En la variedad esta el gusto ;P
ChangKhan8069Hace 9 años108
@Nikotigre26
Mostrar cita
Hasta el Fifa 99 estuve, luego fue pes hasta el 13. Y este ha sido 2 año de fifa. Personalmente Fifa 15 me parece juegazo la verdad, sigo con ganas de echar unos partiditos de pes 15 para ver si recupero las sensaciones del pro que siempre amamos pero ahora que pasa¿ Que ha llegado en..NOVIEMBRE. Que seguimos con el tema LICENCIAS y hay que ponerse OTRAVEZ a parchear ( y en ps4 no he visto como va o si será igual q en ps3 ) Y luego pues los debates de siempre, que si jugablemente ha recuperado, que si los porteros están bien o mal, que si X , que si Y , que si Z... Conclusión? Llevo mucho jugado ya con Fifa 15 y no tengo quejas y estoy contento con la compra y me esta dando muchas horitas de juego por tanto creo que Pes este año No. Quizas el año que viene le de la oportunidad y de verdad que me alegra MUCHO que Pes este recuperando su estilo y vuelva por sus fueros. Por mi parte cuanto mejor competencia mejor para los gamers que disfrutamos de los juegos. En la variedad esta el gusto ;P
Al fin un comentario como dios manda si señor, asi da gusto debatir. Te aconsejo que te bajes la demo del pes y asi le echas un ojo, siendo siempre consciente de que tiene bastantes mejoras respecto a esta. Yo el año pasado acabe hasta ahi abajo del pes, no he jugado una cosa peor en mi vida y fue desinstalado y a jugar fifa 14 y fifa world y hasta ahora fifa 15, pero tamiben te digo que nunca le he echado tantas horas a una demo como a la de pes. Contra mas juegas, mas te gusta.
Gersa18626Hace 9 años109
@ChangKhan
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Me cuesta creer que existan "Pceros" o "Fiferos", de verdad parece broma que alguien no compre un juego por ser hincha de tal o cual juego... Yendo al analisis, no me parece serio que se le de la misma nota que al fifa15, pierde un poco de credibilidad porque es notorio que se centra en los tontos que son hinchas de los juegos... Con respecto al PES, ha mejorado si, y es notorio, pero aun le falta muchisimo, se siguen viendo pases y tiros raros, y los porteros siguen comiendose goles tontos, o reacciones absurdas por parte de los defensas cuando la pelota le pasan por al lado, y eso sin contar la pobreza del motor de coalicion y de fisicas como bien se explica en el analisis, cosa que es FUNDAMENTAL para un juego de futbol. Pes busca acercase al realismo y tratar de ser un simulador de futbol, pero cosas como las ya mencionada lo alejan y lo convierten en un buen juego, que en entregas futuras puede mejorar muchisimo, pero la falta bastante para llegar a lo logrado por fifa, que si es un buen juego, pero que en esta entrega se pasaron con el vertigo y la velocidad de los partidos...
El gameplay pese a tener algunas de las lagunas que mencionas, a mi me parece infinitamente que transmite mas futbol y diversion que fifa 15. Y este último lo tengo, de pes de momento solo he jugado la demo. En el juego final han arreglado más si cabe tanto porteros como los tiros excesivamente potentes que no tenian ningun sentido. Lo del motor de colisión si te lo compro, espero que lo mejoren para el futuro. @Enriquevg Puede ser, yo pienso que es más marketing que otra cosa (Ya sabes de donde es Konami y de donde es ps4), tambien puede ser que en las repeticiones no se vieran del todo satisfechos con los fps que tiraba y optaron por caparlo del todo, en ese caso si seria problema de One. Pero como dices y pensandolo friamente, si, la culpa es de Konami. No creo que esta tire juegos cmo Metal gear y no sea capaz de un pes.
En lo personal a mi el fifa15 me divierte muchisimo, pero soy consciente de que el futbol no es asi, con ese vertigo excesivo, al punto de que es muy raro empatar un partido 0 a 0, llevo muchisimos partidos y con suerte 3 salieron 0 a 0, pero de todas formas, fifa15 tiene cosas mucho mas dificiles de lograr, las animaciones de los jugadores son muy buenas, los cabezazos, los tiros tambien son muy bueno, te repito para mi el gran deficit que tiene el fifa15 pasa por su extrema velocidad, y seguramente tambien por la parte grafica, que hace un buen rato que no se ven grandes cambios, corregir esas 2 cosas lo transformarian seguro en un perfecto juego de futbol, por otra parte veo que PES15 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me parece que son muchisimas mas las que deben de mejorar y mas dificil tambien de lograrlas con respecto al fifa, saludos
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EzeAC57146Hace 9 años110
Yo probe la demo y me parecio muy castaña almenos en la version de 360
no se sus caras y fisicas daban pena y la ia era mas facil que la tabla del 2
ysus graficos dejaban mucho que desear,sobre todo sus sombras,y su jugabilidad no era la mejor parecian robots sinceramente,no dijo super agilidoso y cosas asi pero un poco de realismo 
pero bueno era una demo,capaz lo prueba en la casa de un amigo para ver que tal a ver si lo compro
Johnny-carvajal24338Hace 9 años111
EL REY VOLVIÓ, NO HAY MÁS QUE HABLAR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2015

Hay 264 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2015, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL