Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario

Wizher149Hace 9 años32
@Creativoexpress
Mostrar cita
A ver si nos aclaramos. O nos vendéis un producto fiel a la historia o nos vendéis ficción histórica. Ambas cosas son incompatibles ya que puede dar pie a lo que ocurre actualmente, que cuando hablas con alguién de cualquier cosa te dice... Lo he visto en internet Dentro de poco discutiremos de la primera guerra mundial y alguno dirá, lo ví en Valiant Hearts y no pasó realmente así.. Amén
Menuda parida acabas de soltar. Por un motivo existe la ciencia-ficcion. Y además, todos los juegos de AC han tenido mezcla de datos reales con ficción. TODOS. Especialmente en AC2 en el que la mezcla estaba muy currada, muy conseguida e hilada de puta madre con la historia. Sobretodo con los puzles, en los que tenias que resolver una imagen historica (como podia ser un cuadro famoso) y cuando lo resolvias te ampliaban el cuadro (ficción) metiendo lo que ellos querian de la trama... y te quedabas a cuadros... Como en el puzcle en el cuadro de El dedo de Dios de Miguel Angel, que cuando lo resolvias [spoiler]te ampliaban el cuadro y podias ver como uno de ellos estaba sujetando el fruto del eden (ficción)[/spoiler] Lo currado que estaba como habian mezclado la historia con la ficción era de 10 Y además, es imposible representar la historia con completa exactitud por muchos motivos, como es la falta de información, como es hacer un juego escala real 1:1, o como es en este caso el motivo principal, la del mismo protagonista del juego, que es la inclusión de un Asesino que pertenece a un credo el cual cambia por completo los acontecimientos sucedidos en la historia real (aunque luego la historia quede como la conocemos). Vamos, que quejarse porque no es fiel a la historia porque la Notre Dame o el organo no se parecen a la realidad por detalles minimos es bastante absurdo.
14 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 9 años33
Si no llegan a decir nada yo no me habría dado cuenta   

Qué ganas de el Miércoles a las 12 de la noche, ¡vamos! 
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años34
@SoLicenciao
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Sinceramente, opino que es algo normal, no es algo que solo haga AC, cuantas películas "históricas" tienen aberraciones en sus argumentos como Gladiator. Es algo que se ha hecho bastante a lo largo del tiempo.
"Historicas" y no tan "historicas", recuerdo cuando vi percy jackson y el ladrón del rayo, donde decian que la "entrada" al Olimpo estaba en el empire state building, daban ganas de tirarse por un barranco
A eso me refería también es algo normal, aunque a veces te dan ganas de matarte, en el caso de AC lo veo mas normal
Suharri6603Hace 9 años35
Acabo de volver de París y los monumentos históricos son exactamente iguales, algunas fotos que he hecho hasta parecen sacadas de las cinemáticas.
1 VOTO
Kerzos702Hace 9 años36
Es como en Black Flag. El juego toma lugar en los 1720s, pero aparecen edificios y construcciones cuya construcción empezó a partir de los 1750s en adelante. Esto lo dice la propia enciclopedia del juego, y recuerdo que al final de algunos artículos, salían los desarrolladores de Abstergo diciendo que iban a incluir esos edificios así no fuera lo más históricamente correcto, puesto que si no, las ciudades iban a quedar muy planas y aburridas. El Abstergo de Black Flag fue la forma de los desarrolladores de Ubi de comunicar cosas al usuario jajaja
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años37
Yo mientras me acerque a un edificio y me cuente su historia sin problemas 

Al igual que sus personajes, como en todo AC
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años38
@JCR727
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Y la Torre Eiffel? Jaja
Yo creo que por la Torre Eiffel fue por lo que han puesto esos "saltos temporales". Creo que pasaría algo como...: -Hey tios, debemos poner la Torre Eiffel, es uno de los símbolos que más orgullo inspira en nuestra nación. -¿Pero qué dices? La Torre Eiffel no se construyó hasta finales del siglo 19 y el juego se basa en el siglo 18. ¡No podemos ponerla! - ¿Cómo que no podemos? Saltos temporales e.e -Hmm... Aprobado. O algo así sería xDDDDDDDDD
Jaja, sólo falta que se pongan el Museo De Louvre jajaja
Kadarase3220Hace 9 años39
Como siempre, en pos de la jugabilidad retocan algo mas que algunas localizaciones.
Joel15cat3475Hace 9 años40
El Coliseo en "AC: La hermandad" era circular y el real es ovalado y nadie se ha quejado...
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años41


Cosas sin importancia, que por lo que se ha visto la recreación ha llegado a la perfección, y mas cuando hay gran cantidad de interiores, cosa que a esta saga le faltaba y es de gran importancia
Alan-921827Hace 9 años42
Son cosas q no afectan nada a lo jugable, pero se agradece el empeño y dedicación que están poniendo en detalles históricos tan minúsculos.

Desde AC brotherhood que no compro un juego de esta franquicia, creo que es hora de volver, Unity promete.
Alexcunha14226Hace 9 años43
Algunos deberían leerse la noticia entera, sobre todo los que se quejan de cuán fiel serán a la relidad histórica.

@JCR727
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Y la Torre Eiffel? Jaja
Yo creo que por la Torre Eiffel fue por lo que han puesto esos "saltos temporales". Creo que pasaría algo como...: -Hey tios, debemos poner la Torre Eiffel, es uno de los símbolos que más orgullo inspira en nuestra nación. -¿Pero qué dices? La Torre Eiffel no se construyó hasta finales del siglo 19 y el juego se basa en el siglo 18. ¡No podemos ponerla! - ¿Cómo que no podemos? Saltos temporales e.e -Hmm... Aprobado. O algo así sería xDDDDDDDDD
Le has dado en el clavo jajaja, seguro que han hecho eso
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años44
@SoLicenciao Eso sí que es un comentario con muy poco discernimiento. Si supieras un poco de los franceses sabrías que no desprecian a los españoles, solo los toman por unos vecinos un poco ruidosos   Pero aun así queridos vecinos  Mientras que sí desprecian a los estadounidenses. 

Lo único que resalta en tu mensaje es que TU sí que no ambientarías un juego en Francia si hubieras la posibilidad de elegir. Lo que hace pensar mucho más de ti que de Ubi.

Ante todo es una compañía que busca atraer al jugador para fidelizarlo y tener ganancias aseguradas. Y Paris es la tercera ciudad más visitada del mundo... Así que piensa un poquitín  
Gatuxino187Hace 9 años45
Seguro que han hecho lo mismo en toda la saga, pero esto les remuerde la conciencia. Para mi que este es el juego historico que siempre quisieron hacer y han esperado a alcanzar nivel tecnico y jugable adecuado. Pronto lo sabremos.
SteelFalcon3266Hace 9 años46
@Creativoexpress
Mostrar cita
A ver si nos aclaramos. O nos vendéis un producto fiel a la historia o nos vendéis ficción histórica. Ambas cosas son incompatibles ya que puede dar pie a lo que ocurre actualmente, que cuando hablas con alguién de cualquier cosa te dice... Lo he visto en internet Dentro de poco discutiremos de la primera guerra mundial y alguno dirá, lo ví en Valiant Hearts y no pasó realmente así.. Amén
Claro, como Arno es un personaje histórico... Claro, como Napoleón tenía lazos con una hermandad milenaria de Asesinos... ¿Qué será lo siguiente, quejarse de que, en aquella época por la nutrición y condiciones de vida, el europeo medio era más bajito achatado y feo fisiológicamente que los personajes del juego? ¿Que Arno no usa una letrina en ningún momento de nuestras partidas? ¿Que la gente hablaba francés y que por qué doblan el juego?
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años47
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@SoLicenciao Eso sí que es un comentario con muy poco discernimiento. Si supieras un poco de los franceses sabrías que no desprecian a los españoles, solo los toman por unos vecinos un poco ruidosos Pero aun así queridos vecinos Mientras que sí desprecian a los estadounidenses. Lo único que resalta en tu mensaje es que TU sí que no ambientarías un juego en Francia si hubieras la posibilidad de elegir. Lo que hace pensar mucho más de ti que de Ubi. Ante todo es una compañía que busca atraer al jugador para fidelizarlo y tener ganancias aseguradas. Y Paris es la tercera ciudad más visitada del mundo... Así que piensa un poquitín
[b]Si supieras un poco de los franceses sabrías que no desprecian a los españoles[/b] Yo no he dicho que todos los franceses crean o piensen eso, eso es algo que has pensado tu, mal interpretando lo que decia , pero si te das cuenta, la presencia española en AC siempre ha estado en el lado "malo" de la historia , Ac2, la hermandad, ac4. Y viendo el historial de localizaciones pues........ dudo bastante que ambienten uno en España. Y si, ubisoft es francesa, y quieras o no, influye, eso no tiene nada que ver con el resto de Francia [b]Lo único que resalta en tu mensaje es que TU sí que no ambientarías un juego en Francia si hubieras la posibilidad de elegir[/b] Lo unico que he dicho es que me parece muy muy obvia y que no me desagrada , Paris me parece muy buen lugar Por lo demas, eso dependería del resto de lugares, prefiero mucho mas Paris que las ambientaciones de revelations, ac3 y ac4. En resumen, no has dado ni una Pd. [b]Mientras que sí desprecian a los estadounidenses. [/b] Tiene gracia que me cites, para que al final el que acabe generalizando seas tu, en fin......... Pd 2.[b] Ante todo es una compañía que busca atraer al jugador para fidelizarlo y tener ganancias aseguradas.[/b] Lo unico que hace ubisoft es cagarla cada vez mas, porque lleva un historial.........
EDITADO EL 10-11-2014 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario

Hay 64 respuestas en Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL