Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas

Nikotigre262018Hace 9 años32
Diablo 3 decepciona tanto en PC como en consolas asi que me la pela si se puede o no jugar entre sistemas .

Diablo I y II es otro nivel por encima del 3.
Nachokyle50327Hace 9 años33
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
¿Has probado el Counter Strike con mando? Y no me digas que sí y que te sacaste el Apache, que no cuela.
2 VOTOS
Lord-of-Hunger417Hace 9 años34
Joder, la Meracle está dice esas payasadas en serio? Menudo personaje.
KostusAtrum4796Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
En los únicos géneros que es mejor el mando es en los juegos de Lucha y en la mayoría de Hack n Slash. Diablo III es precisamente uno de los juegos donde es mucho mejor Ratón y teclado que mando, porque es un ARPG Point and click.
2 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años36
Caballeros por favor, mantengan un poco de respeto a las opiniones de los demás. Yo estoy de acuerdo con @Meracle19 ,aunque depende mucho del juego señores.
Meracle1917213Hace 9 años37
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
En los únicos géneros que es mejor el mando es en los juegos de Lucha y en la mayoría de Hack n Slash. Diablo III es precisamente uno de los juegos donde es mucho mejor Ratón y teclado que mando, porque es un ARPG Point and click.
En consolas no es un Point and click... es un Hack and Slash. Los juegos tipo Diablo en consola (que hay muchísimos) cambian la jugabilidad y la adaptan al mando... transformando el género a otro. A mi me parece mejor el manejo de este tipo de juegos con mando... pues manejas al personaje directamente como un juego en tercera persona y para mi hay ventaja competitiva en consolas respecto al PC. Es una opinión por tanto dejad ya... las citaciones o empiezo a borrar mis comentarios... pues algunos ya os estáis pasando de graciosos! a ti te contesto porque has argumentado y has escrito con respeto.
ZERODARKZONE882Hace 9 años38
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
En los únicos géneros que es mejor el mando es en los juegos de Lucha y en la mayoría de Hack n Slash. Diablo III es precisamente uno de los juegos donde es mucho mejor Ratón y teclado que mando, porque es un ARPG Point and click.
Diablo precisamente es un Hack n' slash. por primera vez estoy de acuerdo con meracle, los personajes a distancia tienen ventaja en PC, pero los cuerpo a cuerpo no, especialmente por la voltereta, si quisieran hacer cross play, tendrían que implementarla también en PC. El control de diablo 3 en consolas es bastante cómodo. Ya no estamos en la época del ps1 donde el control de diablo era arcaico
EDITADO EL 10-11-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Don-Juavo211Hace 9 años39
Respeto su opinión Don @Morenu1989 ,pero eso depende más del jugador, en PC soy un cáncer con el ratón y teclado, en cambio, con mando voy mucho mejor. También decir que hay juegos que no están preparados para ser jugados con mando.
Robfero8916Hace 9 años40
Pero que tendrá que ver aquí el mando para poner o no juego cruzado?

Blizzard esta diciendo que es imposible debido a las diferencias de ecosistema de red entre PSN, Live y su Battle.net, lo del mando ni viene al caso ni tiene que ver con el tema además de que tiene una sencilla solución, basta con permitir compatibilidad para el juego con ratón en consola y llevar la interfaz de consolas al juego en pc para usar con mando que seria hasta mas sencillo, pero esta chorrada no soluciona el verdadero problema para poner juego cruzado en este caso
EDITADO EL 10-11-2014 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KermexRPG816Hace 9 años41
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
Meracle, Meracle... Te digo algo, yo soy de los que piensan que algunos usuarios del foro se pasan contigo a la hora de refutar tus "opiniones" pero es que ya te pasas de cansina, porque seamos claros, lo que haces aquí no es dar tu opinión, simplemente estás mostrando tu faceta de fanboy ¿girl? A lo que me refiero es que dices cosas que no son ciertas por el simple hecho de defender lo tuyo e ir en contra de los demás. Dices que la gente no respeta tus opiniones, pero es que claramente se nota hacía dónde estás apuntando. Como conclusión, no te hagas la victima diciendo que aquí todos te faltan el respeto porque indudablemente tú te buscas las respuestas que obtienes de muchos.
Petimini3718Hace 9 años42
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
En los únicos géneros que es mejor el mando es en los juegos de Lucha y en la mayoría de Hack n Slash. Diablo III es precisamente uno de los juegos donde es mucho mejor Ratón y teclado que mando, porque es un ARPG Point and click.
En consolas no es un Point and click... es un Hack and Slash. Los juegos tipo Diablo en consola (que hay muchísimos) cambian la jugabilidad y la adaptan al mando... transformando el género a otro. A mi me parece mejor el manejo de este tipo de juegos con mando... pues manejas al personaje directamente como un juego en tercera persona y para mi hay ventaja competitiva en consolas respecto al PC. Es una opinión por tanto dejad ya... las citaciones o empiezo a borrar mis comentarios... pues algunos ya os estáis pasando de graciosos! a ti te contesto porque has argumentado y has escrito con respeto.
Ponte el caso de cuando encuentras a un npc elite que puede joderte vivo por sus habilidades y está rodeado de mobs; en pc podrás usar el ratón para golpearle a él directamente, en consola tendrás que machacar botones y mobs hasta poder acertarle. Con esto en mente es simple pensar cual de los dos controles va a darte muchisima menos precisión y mayores fallos, lo dejo a tu razonamiento.
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años43
@Meracle19
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
En los únicos géneros que es mejor el mando es en los juegos de Lucha y en la mayoría de Hack n Slash. Diablo III es precisamente uno de los juegos donde es mucho mejor Ratón y teclado que mando, porque es un ARPG Point and click.
En consolas no es un Point and click... es un Hack and Slash. Los juegos tipo Diablo en consola (que hay muchísimos) cambian la jugabilidad y la adaptan al mando... transformando el género a otro. A mi me parece mejor el manejo de este tipo de juegos con mando... pues manejas al personaje directamente como un juego en tercera persona y para mi hay ventaja competitiva en consolas respecto al PC. Es una opinión por tanto dejad ya... las citaciones o empiezo a borrar mis comentarios... pues algunos ya os estáis pasando de graciosos! a ti te contesto porque has argumentado y has escrito con respeto.
Mira Meracle. Acabo de grabar un gameplay con mi Cruzada en T6. Como puedes ver hay unos cuantos élites con reflejo de daño. Tengo algún problema en esquivarlos? Hay élites con ataque de rayos. Tengo algun problema en esquivarlos? Esto depende de como lo quieras ver. Si te parece más preciso el pad, pues te lo parece a ti.
2 VOTOS
Uracilo231Hace 9 años44
Es gracioso como discuten por el mando cuando la nota dice que el problema es otro, jaja. LEAN!!!
Por cierto, esta bueno que se sume gente a las partidas publicas. Pero eso afectaría al lag,? Pregunto ya que soy ignorante en el tema
CTCCoco2853Hace 9 años45
@Meracle19
Mostrar cita
Edito... Pienso que si es posible... pero quizás no les interesa! ya que hay juegos que si se pueden jugar online en PS3/Xbox360 y PC como una única comunidad. Supongo que será mucho lío pues no fue diseñado para ello desde un principio y ahora es demasiado lio para el poco beneficio que da.
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años46
@Don-Juavo
Mostrar cita
Respeto su opinión Don @Morenu1989 ,pero eso depende más del jugador, en PC soy un cáncer con el ratón y teclado, en cambio, con mando voy mucho mejor. También decir que hay juegos que no están preparados para ser jugados con mando.
Es que aquí no se habla de con que mando es mejor o peor jugar, yo prefiero usar el mando de xbox para jugar ante que un ratón y un teclado me resulta mas cómodo, también depende del juego, y me pasa como a ti soy mejor con mando que con ratón y teclado, aquí de lo que se discute es de cuando juega gente de ratón y teclado contra gente de mando como en un shooter, y este estudio se ha hecho muchas veces porque es muy fácil coger a dos personas una con mando y otra con teclado y ponerlas a jugar.
EDITADO EL 10-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16565Hace 9 años47
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A los que apuntan a que hay desequilibrio entre mando y ratón... en efecto lo hay a favor del mando. Es mucho mas preciso que el ratón y además se puede rodar en consolas... En consolas mueves al personaje... en PC cliqueas hacia donde quieres el personaje... lo que puede dar a fallos. El uso de magias está algo mas limitado en consolas... pero al final sueles usar 2 o 3 magias diferentes como mucho y eso lo tiene en acceso rápido en consola... por tanto tienen muchísima ventaja en consola.
No me vaciles Meracle. Tengo el juego en consola y en PC, y en consola he de decir que el manejo no esta nada mal. Pero nada que ver con el PC. El PC mucho mejor.
No se importan los personajes de una plataforma a otra verdad? El único motivo por el que no me lo he pillado para consola es ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas

Hay 76 respuestas en Es imposible enfrentar a los jugadores de Diablo III de diferentes sistemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL