Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales

Belvis1893Hace 9 años16
Con ganas de verla y parece ser que la nueva entrega para ps4 se va a basar en la pelicula y no en un remake del primero de ps2.
Si es así, lo prefiero, por que el 1 lo puedes disfrutar en la recipilacion hd que salio hace poco y seria mejor una nueva entrega.
Lloreda-798Hace 9 años17
Que ganas de verla, y de poder jugarlo de nuevo en PS4 !! Esperemos que no nos defrauden.
STARK3D877Hace 9 años18
A seguir esperando al menos se sabe que será el año que viene. 
Guiliam252Hace 9 años19
¿El como se conocieron no es el principio del primer Rachet? 
La espero con ganas 
Jrm92383Hace 9 años20
No han usado el ratchet verdadero, este ratchet sale en los bocetos que se pueden desbloquear en ratchet & clank 1
Haissake985887Hace 9 años21
Todo iba bien hasta que leí esto:

"Inspirado en los acontecimientos narrados en el primer videojuego de la serie, esta película partirá justo del momento en el que [b]ambos héroes se conocieron en su intento por salvar la galaxia de las garras del malvado Doctor Nefarious y sus esbirros.[/b]"

Ratchet y Clank no se enfrentaron al doctor Nefarious hasta la tercera entrega de la saga, en la primera aventura se enfrentan al Presidente Drek, el villano con más carisma de todo lo que llevo jugado de la saga. Una de dos: o ya han vuelto a improvisar el argumento (a saber qué sale de ahí) o será que dejé aparcada la saga con El tamaño importa y las cosas han cambiado un poco desde entonces ¡Exijo explicaciones! 
Sutnev104Hace 9 años22
La verdad es una de mis sagas favoritas y no me la perderé por nada. Tengo muchas ganas de verla y espero que no decepcione.
1 VOTO
Damidog426Hace 9 años23
Esta película va a ser muy épica. Yo voy ir con un colega a verla al cine, de hecho es el mismo que hace 11 años jugué en su casa al primer R&C. Seremos de los pocos que vayamos al cine a verla y comentado mira: Pokitaru, la T.A.U.N o el malo de la parte... jajajajaja (Buenos tiempos)
MosqueGamer4944Hace 9 años24
Sé que las películas basadas en videojuegos no suelen salir bien (eh Uwe Boll?) pero le daré una oportunidad a la de Ratchet & Clank  Las películas de animación de videojuegos suelen salir mejores, la verdad (de hecho, las películas de Resident Evil Degeneration y Damnation me parecen mejor que todas las de Alice juntas)
ERkillerRyC1504Hace 9 años25
@Vaporsnake
Mostrar cita
Gamers que en su juventud jugaron títulos de este dúo, sentados en las butacas de cine con bar[/b]ba y un maxi cubo de palomitas, junto al mosqueo de padres con sus niños pequeños..... pd:hay estaré yo
[b]TRUE[/b] PD: Me añado.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años26
@Belvis
Mostrar cita
Con ganas de verla y parece ser que la nueva entrega para ps4 se va a basar en la pelicula y no en un remake del primero de ps2. Si es así, lo prefiero, por que el 1 lo puedes disfrutar en la recipilacion hd que salio hace poco y seria mejor una nueva entrega.
Dijeron que era remake del primero cuando lo anunciaron. Asi que creo que ya sabes mas que insomniac,
DinoArceuxis31108Hace 9 años27
SSSSSIIIIIIIiii

Tanto tiempo sin mis amiguetes R&C...
Me hace MUCHA ilusion... TENED POR SEGURO QUE IRÉ AL ESTRENO, es lo bueno, dudo que haya muuucha gente que vaya a verla :3


Pero lo que molaria seria un nuevo juego para PS4  despues del Sunset Overdrive tal vez tengan ideas los de IMSOMNIAC GAMES para desarrollar un nuevo juegazo como el R&C 3 
DinoArceuxis31108Hace 9 años28
@Vaporsnake
Mostrar cita
Gamers que en su juventud jugaron títulos de este dúo, sentados en las butacas de cine con barba y un maxi cubo de palomitas, junto al mosqueo de padres con sus niños pequeños..... pd:hay estaré yo
tu tio, que la saga no es tan vieja empezó en el 2002... Con tener +15 años has podido jugarlo perfectamente
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años29
El dia del estreno es el mismo dia del lanzamiento del exclusivo remake para ps4, no?. Me emociona mas lo segundo 
DMCZ2205Hace 9 años30
@Alphalys
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Con ganas de verla y parece ser que la nueva entrega para ps4 se va a basar en la pelicula y no en un remake del primero de ps2. Si es así, lo prefiero, por que el 1 lo puedes disfrutar en la recipilacion hd que salio hace poco y seria mejor una nueva entrega.
Dijeron que era remake del primero cuando lo anunciaron. Asi que creo que ya sabes mas que insomniac,
Es un reboot, no un remake. Ya ya no espero mucho de ellos, así que expectación cero.
Belvis1893Hace 9 años31
@Alphalys
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Con ganas de verla y parece ser que la nueva entrega para ps4 se va a basar en la pelicula y no en un remake del primero de ps2. Si es así, lo prefiero, por que el 1 lo puedes disfrutar en la recipilacion hd que salio hace poco y seria mejor una nueva entrega.
Dijeron que era remake del primero cuando lo anunciaron. Asi que creo que ya sabes mas que insomniac,
He leído en varias paginas webs lo que he dicho, que el juego iba a basarse en la película y que esté se iba a basar en el primer juego. Creo que no me habias entendido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales

Hay 50 respuestas en La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL