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Diablo III descarta las Temporadas en su versión para consolas

Pacriosia4133Hace 9 años16
@LeinadSX
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@VikingII
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Pocas empresas se atreven a confirmar sinceramente el abismo entre PC y Consolas, bien por Blizzard que se animó. Esta es la razón por la que jamás cruzarán, y no solo en Shooters (donde un jugador de consolas se sentirá violado inmisericordemente por los de PC, hehe), sino en todos los géneros la consola no tiene oportunidad contra un PC, esto va más allá del pad, es potencia, capacidad, FPS, todo.
@Campos97
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Terminaré instando a todos aquellos que se quejan de Diablo III a probar la expansión, que merece bastante la pena y quizá los haga cambiar de opinión.
¿Notaron que cada vez que dicen que la expansión lo cambió tanto, admiten que Diablo 3 era un asco y debieron reinventarlo? Pero esto no es una expansión, es Diablo 4. En primer lugar porque cambió tanto que es un juego distinto (con mismos gráficos y la mayoría del contenido antiguo), pero sobre todo porque una expansión es como Lord of Destruction de Diablo 2, donde seguías haciendo lo mismo (Tristan, la Torre y Mefistos), pero con un montón de cosas nuevas, eso es una expansión. Con Reaper of Wallets en esos 10 niveles más todo lo que tenías quedó obsoleto, es el clásico sistema de WoW donde cada tanto enchufan 10 niveles para mantenerte ocupado pensando que juegas ARPG. Al ver un personaje final de Diablo 2, Path of Exile, Torchlight, Titan Quest, Sacred y otros, sé que están en su gloria, pero uno de Diablo 3 no me dice nada porque sé que jamás estará acabado...
La verdad ya cansa que en cada noticia que este relacionada al PC, quieran armar la pelea vs lasconsolas, en ningún momento se menciona lo que tu aseguras en tu comentario. Textual yo leí esto: [b]En torno a la ausencia de temporadas:[/b] [i]Las temporadas requieren de estar siempre conectados a Internet, y esa es la mayor diferencia en el ecosistema de estas plataformas",[/i] -Si para ti, el estar conectado si o si a internet es una ventaja, mal vamos... [b]Refiriéndose al juego cruzado entre plataformas:[/b] "[i]No lo diseñamos de esa forma, por lo que los dos ecosistemas están cerrados. Así que no se puede hacer. Lo que hacen las redes de Xbox y PlayStation es distinto a lo que hace Battle.net", aclara. [/i] Otra cosa: que tienen que ver los shooters aquí? Yo conozco gente que juega en PC los FPS con mando, ya que lo prefieren sobre el teclado y raton. Y esto no les significa una desventaja. Así que por favor no te quedes en el pasado de la estupida guerra entre plataformas
Por lo general, te doy la razón excepto en esto ultimo: esta demostrado que, objetivamemte, se tiene muchísimo mas control, precisión y velocidad de respuesta apuntando con ratón en un shooter que con un mando. Pero, como bien has dicho, eso no tiene nada que ver con la noticia
Txapelpunko5460Hace 9 años17
Que pelmitas sois con que Diablo 3 no es Diablo y tal. Total que os vais por las ramas de la noticia y seguis con lo mismo de siempre. Para vosotros esa discusión, yo paso.

La noticia va sobre las Temporadas. Las Temporadas en PC son fallas donde tienes que ir repartiendo estopa a toda leche y hay clasificaciones de todo. Por lo tanto debes estar conectado a internet continuamente. En consola hay modo offline y sería imposible realizar una clasificación. Además de esto, hay objetos chetados, trampas y demás basura que si pondrían las Temporadas en consola, sería una clasificación de lo más desastrosa.
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SrEnfermo1479Hace 9 años18
El juego cruzado entiendo que sea imposible, porque al jugar en una misma zona y nivel de dificultad, la cantidad de enemigos en pantalla es mayor en PC que en consolas y por lo tanto no estarian viendo lo mismo ambos jugadores de distinta plataforma. Pero que no pongan las temporadas por lo de la conexion?? Creo que seria muy facil distinguir si una persona esta conectada o no, y permitirle si es asi participar en estos eventos y conseguir clasificaciones. Si no esta conectado, no puede y ya esta... Respecto al comentario de los items chetados creo que hay tantos en consola como en PC. No creo que solo se puedan hacer en consola y menos siendo necesario un PC para configurar una consola pirata o crear estos items y luego introducirlos en el juego atra vez de un pen-drive
Txapelpunko5460Hace 9 años19
@SrEnfermo
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El juego cruzado entiendo que sea imposible, porque al jugar en una misma zona y nivel de dificultad, la cantidad de enemigos en pantalla es mayor en PC que en consolas y por lo tanto no estarian viendo lo mismo ambos jugadores de distinta plataforma. Pero que no pongan las temporadas por lo de la conexion?? Creo que seria muy facil distinguir si una persona esta conectada o no, y permitirle si es asi participar en estos eventos y conseguir clasificaciones. Si no esta conectado, no puede y ya esta... Respecto al comentario de los items chetados creo que hay tantos en consola como en PC. No creo que solo se puedan hacer en consola y menos siendo necesario un PC para configurar una consola pirata o crear estos items y luego introducirlos en el juego atra vez de un pen-drive
En PC no hay items chetados. Te lo aseguro. No hay items chetados en PC porque todos los objetos legendarios y los objetos amarillos más poderosos, son ligados a cuenta. No puedes hacer nada con ellos, porque si lo haces, te banean la cuenta. Además que no puedes salsear con nungún archivo del juego, porque si lo haces ... te banean la cuenta. Esto es asi señores. En PC no puedes hacer nada que no sea del mismo juego. Si haces trampas y te pillan, no se andan con miramientos. Por ello quitaron la odiosa casa de subastas donde había muchos bots para sacar objetos y ponerlos en venta. Los bots eran baneados constantemente, pero siempre salian más. Por ello acabaron de un plumazo con este problema.
EDITADO EL 10-11-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Jhouse1087Hace 9 años20
Tu vendes (blizzard) el juego en todas las plataformas y solo das soporte y actualización de contenidos solo a una de ellas. Buena politica. Tengo la versión de 360 y me siento estafado, yo he pagado lo mismo que todos.   Ya se lo que hacer, no comprar nada de Blizzard.

Saludos.
Winlix48Hace 9 años21
Y que siga así, sin cruzarse.


[img]http://i.imgur.com/Bv7LkKC.jpg[/img]
S-15HD33417Hace 9 años22
@VikingII
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Pocas empresas se atreven a confirmar sinceramente el abismo entre PC y Consolas, bien por Blizzard que se animó. Esta es la razón por la que jamás cruzarán, y no solo en Shooters (donde un jugador de consolas se sentirá violado inmisericordemente por los de PC, hehe), sino en todos los géneros la consola no tiene oportunidad contra un PC, esto va más allá del pad, es potencia, capacidad, FPS, todo.
@Campos97
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Terminaré instando a todos aquellos que se quejan de Diablo III a probar la expansión, que merece bastante la pena y quizá los haga cambiar de opinión.
¿Notaron que cada vez que dicen que la expansión lo cambió tanto, admiten que Diablo 3 era un asco y debieron reinventarlo? Pero esto no es una expansión, es Diablo 4. En primer lugar porque cambió tanto que es un juego distinto (con mismos gráficos y la mayoría del contenido antiguo), pero sobre todo porque una expansión es como Lord of Destruction de Diablo 2, donde seguías haciendo lo mismo (Tristan, la Torre y Mefistos), pero con un montón de cosas nuevas, eso es una expansión. Con Reaper of Wallets en esos 10 niveles más todo lo que tenías quedó obsoleto, es el clásico sistema de WoW donde cada tanto enchufan 10 niveles para mantenerte ocupado pensando que juegas ARPG. Al ver un personaje final de Diablo 2, Path of Exile, Torchlight, Titan Quest, Sacred y otros, sé que están en su gloria, pero uno de Diablo 3 no me dice nada porque sé que jamás estará acabado...
Diablo 3 más expansión es el mismo juego pero con modos añadidos y un personaje y Acto más. Así que de Diablo 4 poco, ya que únicamente añade contenido a la expansión. Diablo 3 a la salida no era mal juego pero tenía cosas bastante mejorables en la versión de PC: no caían objetos suficientes (no te recompensaban el trabajo) y si te caía algo bueno a lo mejor era para otra clase, la casa de subastas... Eso no lo han cambiado con la expansión, lo han ido cambiando con parches que han ido sacando. Con la expansión lo que han añadido ha sido: [list] [*] Cruzado: Personaje nuevo [*] Acto V: más contenido para el recorrido principal [*] Modo Aventura: para evitar tener que recorrer el juego con cada pasada que dabas han añadido un modo en el que es como el modo principal, pero te van mandando misiones semialeatorias que vas cumpliendo para conseguir dinero extra, experiencia extra, una moneda nueva para cambiar por objetos aleatorios, y piedras de falla. [*] Fallas normales y superiores: otras dimensiones en las que hay que matar a muchos enemigos y matar al Guardián. Tienen un extra de dificultad. [*] Temporadas: como las fallas pero con puntuaciones online. Como si fuesen carreras de puntuaciones. [/list] Aparte de eso, quitaron el viejo sistema de empezar en el modo normal, subir a pesadilla al pasarlo, luego a infierno y luego averno por un modo mucho más dinámico y directo que se divide entre varias dificultades (de Normal la más baja hasta Tormento VI la más alta) añadiendo un extra de medida de evolución. No veo ahí el Diablo 4. Simplemente veo una buena expansión.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años23
Como?? Pues esta misma tarde lo vendo en el Game. Las temporadas era lo unico que estaba esperando.
Pikuta21570Hace 9 años24
@Dark-Schneider
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@Pikuta
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Es una saga que nació en PC y allí ha mantenido su ecosistema. Seamos sinceros, es más habitual ver una consola no conectada a internet (en período vacacional cuando te la llevas, por ejemplo), que un PC, cuya mobilidad es más reducida, y suele ir compañado de al menos un buen router.
Ahora me entero de que mi portatil donde juego a Diablo 3 tiene menos movilidad que una consola. Y yo que creia que veia a gente con portatiles colgados al hombro en el metro, se ve que eran PS4 de esas tan pequeña que te metes en cualquier parte
Es bastante raro ver portatiles dedicados al Gamer, lo habitual son torres que como la mía pesan fácilmente los 25 KG. Evidentemente un portatil tiene una versatilidad innata, esa es su función, pero no suele estar destinado al uso de videojuegos.
XKikitoX17Hace 9 años25
@S-15HD
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@VikingII
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Pocas empresas se atreven a confirmar sinceramente el abismo entre PC y Consolas, bien por Blizzard que se animó. Esta es la razón por la que jamás cruzarán, y no solo en Shooters (donde un jugador de consolas se sentirá violado inmisericordemente por los de PC, hehe), sino en todos los géneros la consola no tiene oportunidad contra un PC, esto va más allá del pad, es potencia, capacidad, FPS, todo.
@Campos97
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Terminaré instando a todos aquellos que se quejan de Diablo III a probar la expansión, que merece bastante la pena y quizá los haga cambiar de opinión.
¿Notaron que cada vez que dicen que la expansión lo cambió tanto, admiten que Diablo 3 era un asco y debieron reinventarlo? Pero esto no es una expansión, es Diablo 4. En primer lugar porque cambió tanto que es un juego distinto (con mismos gráficos y la mayoría del contenido antiguo), pero sobre todo porque una expansión es como Lord of Destruction de Diablo 2, donde seguías haciendo lo mismo (Tristan, la Torre y Mefistos), pero con un montón de cosas nuevas, eso es una expansión. Con Reaper of Wallets en esos 10 niveles más todo lo que tenías quedó obsoleto, es el clásico sistema de WoW donde cada tanto enchufan 10 niveles para mantenerte ocupado pensando que juegas ARPG. Al ver un personaje final de Diablo 2, Path of Exile, Torchlight, Titan Quest, Sacred y otros, sé que están en su gloria, pero uno de Diablo 3 no me dice nada porque sé que jamás estará acabado...
Diablo 3 más expansión es el mismo juego pero con modos añadidos y un personaje y Acto más. Así que de Diablo 4 poco, ya que únicamente añade contenido a la expansión. Diablo 3 a la salida no era mal juego pero tenía cosas bastante mejorables en la versión de PC: no caían objetos suficientes (no te recompensaban el trabajo) y si te caía algo bueno a lo mejor era para otra clase, la casa de subastas... Eso no lo han cambiado con la expansión, lo han ido cambiando con parches que han ido sacando. Con la expansión lo que han añadido ha sido: [list] [*] Cruzado: Personaje nuevo [*] Acto V: más contenido para el recorrido principal [*] Modo Aventura: para evitar tener que recorrer el juego con cada pasada que dabas han añadido un modo en el que es como el modo principal, pero te van mandando misiones semialeatorias que vas cumpliendo para conseguir dinero extra, experiencia extra, una moneda nueva para cambiar por objetos aleatorios, y piedras de falla. [*] Fallas normales y superiores: otras dimensiones en las que hay que matar a muchos enemigos y matar al Guardián. Tienen un extra de dificultad. [*] Temporadas: como las fallas pero con puntuaciones online. Como si fuesen carreras de puntuaciones. [/list] Aparte de eso, quitaron el viejo sistema de empezar en el modo normal, subir a pesadilla al pasarlo, luego a infierno y luego averno por un modo mucho más dinámico y directo que se divide entre varias dificultades (de Normal la más baja hasta Tormento VI la más alta) añadiendo un extra de medida de evolución. No veo ahí el Diablo 4. Simplemente veo una buena expansión.
Una duda tonta: ¿Todo esto está incluido en la versión de ps3, concretamente el tema de las fallas?
S-15HD33417Hace 9 años26
@XKikitoX
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@S-15HD
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@VikingII
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Pocas empresas se atreven a confirmar sinceramente el abismo entre PC y Consolas, bien por Blizzard que se animó. Esta es la razón por la que jamás cruzarán, y no solo en Shooters (donde un jugador de consolas se sentirá violado inmisericordemente por los de PC, hehe), sino en todos los géneros la consola no tiene oportunidad contra un PC, esto va más allá del pad, es potencia, capacidad, FPS, todo.
@Campos97
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Terminaré instando a todos aquellos que se quejan de Diablo III a probar la expansión, que merece bastante la pena y quizá los haga cambiar de opinión.
¿Notaron que cada vez que dicen que la expansión lo cambió tanto, admiten que Diablo 3 era un asco y debieron reinventarlo? Pero esto no es una expansión, es Diablo 4. En primer lugar porque cambió tanto que es un juego distinto (con mismos gráficos y la mayoría del contenido antiguo), pero sobre todo porque una expansión es como Lord of Destruction de Diablo 2, donde seguías haciendo lo mismo (Tristan, la Torre y Mefistos), pero con un montón de cosas nuevas, eso es una expansión. Con Reaper of Wallets en esos 10 niveles más todo lo que tenías quedó obsoleto, es el clásico sistema de WoW donde cada tanto enchufan 10 niveles para mantenerte ocupado pensando que juegas ARPG. Al ver un personaje final de Diablo 2, Path of Exile, Torchlight, Titan Quest, Sacred y otros, sé que están en su gloria, pero uno de Diablo 3 no me dice nada porque sé que jamás estará acabado...
Diablo 3 más expansión es el mismo juego pero con modos añadidos y un personaje y Acto más. Así que de Diablo 4 poco, ya que únicamente añade contenido a la expansión. Diablo 3 a la salida no era mal juego pero tenía cosas bastante mejorables en la versión de PC: no caían objetos suficientes (no te recompensaban el trabajo) y si te caía algo bueno a lo mejor era para otra clase, la casa de subastas... Eso no lo han cambiado con la expansión, lo han ido cambiando con parches que han ido sacando. Con la expansión lo que han añadido ha sido: [list] [*] Cruzado: Personaje nuevo [*] Acto V: más contenido para el recorrido principal [*] Modo Aventura: para evitar tener que recorrer el juego con cada pasada que dabas han añadido un modo en el que es como el modo principal, pero te van mandando misiones semialeatorias que vas cumpliendo para conseguir dinero extra, experiencia extra, una moneda nueva para cambiar por objetos aleatorios, y piedras de falla. [*] Fallas normales y superiores: otras dimensiones en las que hay que matar a muchos enemigos y matar al Guardián. Tienen un extra de dificultad. [*] Temporadas: como las fallas pero con puntuaciones online. Como si fuesen carreras de puntuaciones. [/list] Aparte de eso, quitaron el viejo sistema de empezar en el modo normal, subir a pesadilla al pasarlo, luego a infierno y luego averno por un modo mucho más dinámico y directo que se divide entre varias dificultades (de Normal la más baja hasta Tormento VI la más alta) añadiendo un extra de medida de evolución. No veo ahí el Diablo 4. Simplemente veo una buena expansión.
Una duda tonta: ¿Todo esto está incluido en la versión de ps3, concretamente el tema de las fallas?
Pues el tema de las fallas, las superiores no sé si están en PS3 y X360, en PS4 y Xbox One sí. En el modo aventura hay unos enemigos que te encuentras solos mucho más fuertes que te tiran una especie de llaves, creo que eran las que servían para entrar en las fallas superiores (todavía no he probado). Las fallas normales sí que están en PS3 y X360. En el modo aventura, al completar los 5 contratos de un mismo acto vas a hablar con Tyrael, que te dará un alijo. Abres el alijo y saldran objetos y algo llamado "piedra de falla" (que también te dan en las misiones), cuando tengas 5 piedras vas a hablar con un hombre que está en la base de cada acto, y te abrirá un portal hacia la falla. Pero estas cosas están en la versión ultimate, que viene con la expansión. En consolas no han sacado la expansión aparte, te tienes que volver a comprar el juego más la expansión (edición ultimate) si quieres disfrutar de esto. EDITO: Las fallas superiores se abren con piedras que te dan los campeones de las fallas normales. Acabo de meterme en una y es así, las fallas superiores van por oleadas. Lo que decía de las llaves es para crear una máquina infernal e ir a otro sitio a enfrentarte a 2 jefes (dependiendo de qué máquina saldrán 2 jefes distintos).
EDITADO EL 10-11-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
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XKikitoX17Hace 9 años27
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Pocas empresas se atreven a confirmar sinceramente el abismo entre PC y Consolas, bien por Blizzard que se animó. Esta es la razón por la que jamás cruzarán, y no solo en Shooters (donde un jugador de consolas se sentirá violado inmisericordemente por los de PC, hehe), sino en todos los géneros la consola no tiene oportunidad contra un PC, esto va más allá del pad, es potencia, capacidad, FPS, todo.
@Campos97
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Terminaré instando a todos aquellos que se quejan de Diablo III a probar la expansión, que merece bastante la pena y quizá los haga cambiar de opinión.
¿Notaron que cada vez que dicen que la expansión lo cambió tanto, admiten que Diablo 3 era un asco y debieron reinventarlo? Pero esto no es una expansión, es Diablo 4. En primer lugar porque cambió tanto que es un juego distinto (con mismos gráficos y la mayoría del contenido antiguo), pero sobre todo porque una expansión es como Lord of Destruction de Diablo 2, donde seguías haciendo lo mismo (Tristan, la Torre y Mefistos), pero con un montón de cosas nuevas, eso es una expansión. Con Reaper of Wallets en esos 10 niveles más todo lo que tenías quedó obsoleto, es el clásico sistema de WoW donde cada tanto enchufan 10 niveles para mantenerte ocupado pensando que juegas ARPG. Al ver un personaje final de Diablo 2, Path of Exile, Torchlight, Titan Quest, Sacred y otros, sé que están en su gloria, pero uno de Diablo 3 no me dice nada porque sé que jamás estará acabado...
Diablo 3 más expansión es el mismo juego pero con modos añadidos y un personaje y Acto más. Así que de Diablo 4 poco, ya que únicamente añade contenido a la expansión. Diablo 3 a la salida no era mal juego pero tenía cosas bastante mejorables en la versión de PC: no caían objetos suficientes (no te recompensaban el trabajo) y si te caía algo bueno a lo mejor era para otra clase, la casa de subastas... Eso no lo han cambiado con la expansión, lo han ido cambiando con parches que han ido sacando. Con la expansión lo que han añadido ha sido: [list] [*] Cruzado: Personaje nuevo [*] Acto V: más contenido para el recorrido principal [*] Modo Aventura: para evitar tener que recorrer el juego con cada pasada que dabas han añadido un modo en el que es como el modo principal, pero te van mandando misiones semialeatorias que vas cumpliendo para conseguir dinero extra, experiencia extra, una moneda nueva para cambiar por objetos aleatorios, y piedras de falla. [*] Fallas normales y superiores: otras dimensiones en las que hay que matar a muchos enemigos y matar al Guardián. Tienen un extra de dificultad. [*] Temporadas: como las fallas pero con puntuaciones online. Como si fuesen carreras de puntuaciones. [/list] Aparte de eso, quitaron el viejo sistema de empezar en el modo normal, subir a pesadilla al pasarlo, luego a infierno y luego averno por un modo mucho más dinámico y directo que se divide entre varias dificultades (de Normal la más baja hasta Tormento VI la más alta) añadiendo un extra de medida de evolución. No veo ahí el Diablo 4. Simplemente veo una buena expansión.
Una duda tonta: ¿Todo esto está incluido en la versión de ps3, concretamente el tema de las fallas?
Pues el tema de las fallas, las superiores no sé si están en PS3 y X360, en PS4 y Xbox One sí. En el modo aventura hay unos enemigos que te encuentras solos mucho más fuertes que te tiran una especie de llaves, creo que eran las que servían para entrar en las fallas superiores (todavía no he probado). Las fallas normales sí que están en PS3 y X360. En el modo aventura, al completar los 5 contratos de un mismo acto vas a hablar con Tyrael, que te dará un alijo. Abres el alijo y saldran objetos y algo llamado "piedra de falla" (que también te dan en las misiones), cuando tengas 5 piedras vas a hablar con un hombre que está en la base de cada acto, y te abrirá un portal hacia la falla. Pero estas cosas están en la versión ultimate, que viene con la expansión. En consolas no han sacado la expansión aparte, te tienes que volver a comprar el juego más la expansión (edición ultimate) si quieres disfrutar de esto. EDITO: Las fallas superiores se abren con piedras que te dan los campeones de las fallas normales. Acabo de meterme en una y es así, las fallas superiores van por oleadas. Lo que decía de las llaves es para crear una máquina infernal e ir a otro sitio a enfrentarte a 2 jefes (dependiendo de qué máquina saldrán 2 jefes distintos).
Ole tu. Entonces entiendo que en ps3 están las fallas normales y las superiores en el modo aventura. Muchas gracias por la informacion!
YutaniCorp10Hace 9 años28
Sigue siendo un Juego genial en consolas, no pasa nada xq no existan las temporadas.
Ljpalmer42Hace 9 años29
@Peterbacelis
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No se mucho de este diablo la verdad pero puedo decir que al menos xbox one y ps4 la mayoría juega online así que su comentario de que requieren estar conectados lo que diferencia de consolas es tan falso como las tetas de una bailarina de table dance, los que tenemos consolas next gen tenemos que pagar para jugar online y por tanto siempre estamos conectados, es cierto que hay pocos juegos con vista isometrica y seria desfachatez inventar hacer un juego en tercera persona, seria genial ya que tendrian nueva ip como el de primera persona que saldrá en fin se de muchos que quedaran decepcionados con esta noticia y no lo compraremos en fin como dicen el que no arriesga no gana y blizzard perderá gente que no se había comprado diablo 3 en consola. :/
Solo para aclarar que cuando se refiere a estar conectado para jugar es que si no tienes internet y tienes diablo 3 en tu consola igual lo puedes jugar de forma local ya sea solo o con amigos, si dispones de mas mandos claro esta. A diferencia de la version de pc que si no tienes internet no podrás jugarlo y de ahí que es necesaria la conexión permanente.
SrEnfermo1479Hace 9 años30
@Txapelpunko
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@SrEnfermo
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El juego cruzado entiendo que sea imposible, porque al jugar en una misma zona y nivel de dificultad, la cantidad de enemigos en pantalla es mayor en PC que en consolas y por lo tanto no estarian viendo lo mismo ambos jugadores de distinta plataforma. Pero que no pongan las temporadas por lo de la conexion?? Creo que seria muy facil distinguir si una persona esta conectada o no, y permitirle si es asi participar en estos eventos y conseguir clasificaciones. Si no esta conectado, no puede y ya esta... Respecto al comentario de los items chetados creo que hay tantos en consola como en PC. No creo que solo se puedan hacer en consola y menos siendo necesario un PC para configurar una consola pirata o crear estos items y luego introducirlos en el juego atra vez de un pen-drive
En PC no hay items chetados. Te lo aseguro. No hay items chetados en PC porque todos los objetos legendarios y los objetos amarillos más poderosos, son ligados a cuenta. No puedes hacer nada con ellos, porque si lo haces, te banean la cuenta. Además que no puedes salsear con nungún archivo del juego, porque si lo haces ... te banean la cuenta. Esto es asi señores. En PC no puedes hacer nada que no sea del mismo juego. Si haces trampas y te pillan, no se andan con miramientos. Por ello quitaron la odiosa casa de subastas donde había muchos bots para sacar objetos y ponerlos en venta. Los bots eran baneados constantemente, pero siempre salian más. Por ello acabaron de un plumazo con este problema.
Ok, entonces para jugar en PC siempre tienes que estar conectado a Battle.net?? No sabia que era de conexion obligatoria en PC, por una parte esta bien eso, asi evitas los cheatados. Me pregunto porque no pasa los mismo en consolas, ya que cuando juegas online de alguna forma te conectas a los servidores de Blizzard (si es que en ps3 los servidores eran de ellos y no los de PSN??). Cuando yo jugaba coop. con desconocidos, casi siempre habia alguno con un arma de 100.000 de daño de nivel 30 o algo asi...y eso le quita desmasida gracia al juego, al igual que los cheatados en GTA V. Cuando se conectaba un tio al servidor donde estabas y empezaba a regalar millones, hacer las misiones era un sin sentido. Ya que no eran necesaria para nada... Bueno, que me voy por las ramas, gracias por el aporte...no sabia eso.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años31
@Pikuta
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@Dark-Schneider
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@Pikuta
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Es una saga que nació en PC y allí ha mantenido su ecosistema. Seamos sinceros, es más habitual ver una consola no conectada a internet (en período vacacional cuando te la llevas, por ejemplo), que un PC, cuya mobilidad es más reducida, y suele ir compañado de al menos un buen router.
Ahora me entero de que mi portatil donde juego a Diablo 3 tiene menos movilidad que una consola. Y yo que creia que veia a gente con portatiles colgados al hombro en el metro, se ve que eran PS4 de esas tan pequeña que te metes en cualquier parte
Es bastante raro ver portatiles dedicados al Gamer, lo habitual son torres que como la mía pesan fácilmente los 25 KG. Evidentemente un portatil tiene una versatilidad innata, esa es su función, pero no suele estar destinado al uso de videojuegos.
Por supuesto, si yo tuviera un domicilio fijo tendria una torre tipo NASA para jugar (simpre y cuando tuviese trabajo claro esta). Pero ando por el mundo adelante, y como yo muchos cientos de miles de españoles, unos se mueven por España y otros se mueven por el extranjero. Muchos usamos el portatil para jugar, claro esta que yo no tengo un portatil gamer potente pues es algo que se me escapa del presupuesto, pero para jugar a resoluciones mas modestas bien valen
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Foros > Noticias y actualidad > Diablo III descarta las Temporadas en su versión para consolas

Hay 32 respuestas en Diablo III descarta las Temporadas en su versión para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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