Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Beta Multijugador - Halo 5: Guardians

Mzatti92211Hace 9 años48
@LeinadSX
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que es una beta, ya da muestras este nuevo Halo de ser un juego que marcara la saga y hasta la industria. Es ahora cuando nos damos cuenta de el porque las consolas están más vivas que nunca. Yo por mi parte espero la version slim del XO o en su defecto a las navidades del 2015.
En la saga puede ser pero en la industria lo dudo. Hay varios juegos que ya tienen estas mecanicas asi que no veo nada innovador
Franco715859Hace 9 años49
Haber señores, SI, las mirillas asustaron, pero miren gameplays, no rompieron la esencia de halo, jugablemente no afecta, y cuando hay un enfrentamiento frente a frente contra otro enemigo sigue siendo mejor disparar desde la cadera por la velocidad y manera de moverse del adversario, ademas las armas como el BR o el DMR ya tenian mira desde los anteriores halos, solo que ahora le cambiaron la apariencia visual y se ve ademas de la mira tambien parte del arma y un poco de alrededor
pensemos en  lo que mejoraron
YA NO HAY PERKS NI CLASES NI NINGUNA OTRA MIERDA, AHORA TODOS ESTAN EN IGUAL DE CONDICIONES, nadie configura su clase para aparecer desde el principio con el arma que quieran NO, ahora todos aparecen con las mismas armas, y toman del mapa las armas que encuentren COMO EN LOS CLASICOS HALOs
y ya no vamos a ver a niños ratas corriendo con sprint y regenerando su escudo justo cuando nos faltaba 1 solo tiro para matarlos, por que ahora no se regeneran los escudos mientras corren!
vamos gente si ponemos en la balanza lo bueno y lo "no tan bueno", gana claramente lo bueno, mejoraron y corrigieron muchas cosas criticables de halo 4
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años50
6 contra 6 en una escenario cerrado y solo corre a 720p es muy preocupante. Pero al recordar lo que estos chicos hicieron en el excelente Halo 4 en una maquina como 360 me deja tranquilo.
Aioria238310Hace 9 años51
@Kaland83
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Todo lo que veo son las mismas novedades el nuevo call of duty, slide, moverse a los costado con el impulsor, las miras, treparse (esto es calcado) y la velocidad de las partidas. Digo yo, teniendo uno de los mejores multiplayer para consola era realmente necesario todo esto nuevo? esta bien, uno tiene que evolucionar una saga, pero es un maldito COD:AW
Si nos ponemos así COD:AW es un maldito Titanfall. A ver si los movimientos los ha inventado todos COD...cuando siempre se ha dedicado a guerrillas y desde COD4 a la guerra moderna....ahora ya no es guerra moderna sino guerra futuristica, que pa eso Halo ya existía desde el 2001. Y no es que sea algo necesario, no me cabe duda de que será un buen Halo, tiene muy buena pinta y sobretodo el multi se ve muy entretenido...pero no pongas como ejemplo a COD que para una vez que deja de hacer lo mismo, tienen que ponerse a copiar soluciones sacados en otros títulos. Además campaña de COD y campaña de Halo se parecerán en el blanco de los ojos.
Di lo que quieras, pero como alguien que le encanta el multi del halo y es mas, uno de los mejores juegos multiplayer que eh jugado en mi vida es el halo 3 que es casi perfecto, se de lo que hablo. Aparte, mira el video que publico 3djuegos junto con sus impresiones, porque si no. no tiene sentido esta discucion. ahi enumeran toda las mismas novedades que en su momento mostraron tal cual el COD:AW. Otra, la velocidad de las partidas, cambiaron totalmente el multi, es el call of duty eso, esa es la impresion que me dan, tenia su propia personalidad el multi del halo, ahora para nada me da esa impresion, ojala pudiera probar algo del 5 pero va a ser que no.
CentralCovenant893Hace 9 años52
@Franco715
Mostrar cita
Haber señores, SI, las mirillas asustaron, pero miren gameplays, no rompieron la esencia de halo4
Tu que demonios entiendes por ESENCIA HALO? por que me da que con esto tu de halo sabes bien poco de su esencia, Esencia Halo no es nad aparecido a Reach, 4 o este, pero bueno, TU "esencia halo" la revisaria, que está muy mala....
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años53
@XDTag17
Mostrar cita
Dicen que este juego esta copiando otras sagas jajajajaja si halo fue el que marco un antes y un después en los multijugadores, no lo comparen con COD que este los tiene de hijos
que tendrá que ver que Halo marcase un antes y un después? tu sabes algo de halo? veo que no. fue Halo 1,2 y 3 los que MARCARON ANTES Y DESPUES, no Halo 4 ni este, que SON COPIAS de su enemigo COD. Asi que dejad de argumentar de que Halo no esta copiando otros juegos con eso de que "Halo marco un tal "o "Halo es guerra futurisda y exista antes que tal" por que son excusas baratas para defender un juego que se ha ido a pique.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años54
Impresionante
4 VOTOS
TifaSolaire225Hace 9 años55
A los que comparan el Halo con COD:AW y con Titan fall les dire unas cuantas cosas...

#1 Lo de moverse a los lados (evadir) , el sprint, JetPack, y muchas otras habilidades están en halo desde halo reach

#2 (a los fanes de halo como yo, y a los que lo andan criticando)Vamos a darle un respiro a los de 343, que si, que halo 4 no  es lo que la gran mayoría queríamos, pero esperemos a tan siquiera jugar el juego para quejarnos de el. Que si nos quejamos de una beta/demo o asta un trailer ...mal vamos.

#3 Por favor, no andemos comparando juegos, que si a eso vamos todo el genero FPS se """copia""" del wolfentein  (Y me refiero a los wolfentein del año catapum) . Si lo quieren comparar que por lo menos sea con un juego de la misma saga (y repito: esperen a que salga el condenado juego)

#4 Por favor, si alguien va a comentar algo sobre este juego (Que insisto, ni a salido) que mínimo tenga argumentos. (Y todo lo anterior  va tambien para los que lo defienden ciegamente)
EDITADO EL 12-11-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años56
@Mzatti92 el mejor multi que existe no necesita innovar. Que innoven los cutres no el rey de reyes 
ShaggyTheStunt775Hace 9 años57
¿En ps4 va a 1080 y 60 fps?

Ah, no...
3 VOTOS
Chingatron73Hace 9 años58
Obviamente que siempre habrá arenosos que se deseen quejar de algo, pero por dios, estamos hablando de un halo 5 cosa que simplemente por la trama argumental muchos vamos a comprar. ahora si le sumamaos que vamos a jugar a HALO 5 con nuevas y aunque no inovadoras habilidades, eso esta super genial por que trae a la franquicia una jugabilidad fresca (¿cuando nos hubieramos imaginado que un spartan de mas de 130 kg se  pudiera trepar de una saliente?), digas pestes no me interesa y muchos fans estaran conmigo SERA COMPRA OBLIGADA!!
Kegrax1Hace 9 años59
Paren de comparar halo con cod o titan fall si simplemente halo es halo y no es por ser fan boy pero no tiene comparación una historia que pocos juegos se le comparan en trama ,un multijugador que para empezar no tiene nada que ver con cod en ese juego es disparo sin retroceso y muerte rápida en halo una pelea de un jugador contra otro puede ser muy intensa y durar bastante segundos y ademas lo de los sprints y el jetpack ya lo traía halo desde antes que cod aw.
1 VOTO
Razielgp189Hace 9 años60
Hay que ser sinceros los anteriores halo le daban la vuelta a su competencia "killzone", pero me parece que este tiene muchas chances de no ser un digno sucesor, lo que mas preocupa a mi entender es el modo historia, me parece que el online en los shooter en general es maso menos lo mismo en todos los grandes (grandes me refiero, killzone, bat, cod y ese estilo ya que al margen que agreguen habilidades o poderes como en destiny al final apuntar bien es lo mas importante).
ID604330168Hace 9 años61
Para ser honesto, me gustó mas el Multiplayer de Halo 4 más que cualquier otro, se notaba que querían evolucionar. Aún me cuestra creer que hay gente a la que no le gustó el sprint sin que fuera habilidad de armadura
Eldanesh1508Hace 9 años62
Que pinta tiene, por fin vuelve el Rey!!

Deseando probar la beta y por favor, que no se obsesionen con los 1080p... que aprendan de Insomniac, primero la diversión, después la resolución.
5 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años63
Me parece patetico que se nombre tanto a CoD... QUE COD NO HA INVENTADO NADA !! Yo antes era de pley y de CoD, ahora soy de Xbox y de Halo y tengo unas ganas tremendas de viciarme, y soy una persona objetiva no como vosotros, y esta claro que los nuevos Halos no tienen nada que ver con CoD....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta Multijugador - Halo 5: Guardians

Hay 87 respuestas en Impresiones Beta Multijugador - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL