Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Problemas de cod aw (lags, fallos de conexión , etc)

Pariis131Hace 9 años16
Hola 

Hoy prendí mi Ps3 y empece a jugar CoD Aw y cuando voy buscando partida, entro y Salgo en modo espectador y no puedo jugar. 
Ayuden me porfa y gracias.
Afckraken1Hace 9 años17
Alguien a logrado quitar el modo espectador. Manualmente?????  
Pricekill5Hace 9 años18
Hola buenos días, pobre lo que dijo un compañero quitando todas las clases y me jugue un mapa con solo cuchillo, y si pude jugar, luego cree una clase muy basica y pude jugar un mapa, luego me sali del modo online y entre de nuevo a crear la clase con la que estaba jugando y me volvio a aparecer modo espectador, ese parche tiene un problema serio.
CODAWSIDA1Hace 9 años19
A MI LO K ME PASA ES LO SIGUIENTE:
ME METO EN JUGAR ONLINE Y CUANDO INTENTO BUSCAR; NO ME METE EN NINGUNA PARTIDA.
SI ESTOY EN JUGAR ONLINE MAS DE 1 MINUTO ....¡¡¡¡¡ME DESCONECTA EL WIFI!!!!! OSEA, SE ME VA EL INTERNET EN EL MOVIL, EN EL ORDENADOR, EN LA PLAY 3, ES DECIR , ME RESETEA EL WIFI, POR FAVOR SI ALGUIEN ENCUENTRA O SABE LA SOLUCION QUE ME LO DIGA PORFAVOR
Livekiller3Hace 9 años20
Nose si todos tienen el mismo problema, no puedo iniciar sesion en mi  cuenta de cod aw, probe desde ps3 y pc desvinculando la cuenta de psn y volviendolo a hacer, pero no hay caso, si alguien sabe la solucion me seria de mucha ayuda   
Gracias
GUSMOR1Hace 9 años21
Yo notengo esos prblemas pero lo que si tengo es un problema de lag enorme hay veces que ni siquiera me acepta los controles por ejemplo: pico B par agacharme y no, luego quiero saltar y tampoco me deja pero de la nad como 30 segundos despues que lla me mataron y reapareci se agacha y salta entonces me paso eso como unes 3 dias hasta que me harte y viene adar aqui para ver si me pueden ayudar      


pst: soy de XBOXONE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas de cod aw (lags, fallos de conexión , etc)

Hay 21 respuestas en Problemas de cod aw (lags, fallos de conexión , etc), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL