Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Overwatch

Jaime1313201Hace 9 años16
Se ve prometedor. me gustaria que el juego valga dinero y jugar online sea totalmente gratis como ff14. 
pero por el momento no me interesa ver el beta.. esperare pacientemente el juego final para disfrutarlo como se debe.
VINCENT526290Hace 9 años17
Yo estoy muy hypeado con este juego

Y espero que si lo hacen F2P lo han cómo por ejemplo el Lol que pagas por skins y con dinero del juego consigues personajes 

Y si lo hacen de pago espero que sea como GW2 que pagas el juego y ya juegas todo lo que quieres
Txapelpunko5460Hace 9 años18
Simplemente genial. Se ve fresco e innovador. Puede ser un auténtico BOOM sea de pago o F2P.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años19
@Txapelpunko
Mostrar cita
Simplemente genial. Se ve fresco e innovador. Puede ser un auténtico BOOM sea de pago o F2P.
Sería ideal que fuese de pago opcional, lo que viene siendo [i]micro-transacciones[/i] opcionales y voluntarias, pero que nadie tuviese impedimentos para lograr las mismas bonificaciones y objetos sin desembolsar un euro, dando a elegir.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años20
Creo que tiene todos los ingredientes para triunfar en el mercado: una firma legendaria detrás, un ritmo frenetico, personajes carismáticos, un diseño artístico y de niveles fabuloso, clases bien diferenciadas, una estética bien cuidada y atractiva, y por difícil que parezca, no dudo de que Blizzard encontrará el equilibrio idóneo para que ninguno de esos doce muñecos sobresalga entre los demás.

Sea de pago o no, apesta a nueva máquina de generar dinero y beneficios para la factoría Blizzard.
7 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años21
Pinta genial 
Outt1354Hace 9 años22
P.I.X.A.R estudios presenta
2 VOTOS
Linark678Hace 9 años23
Cuantas mas noticias veo de este juego, mas ganas me entran de jugar..
Dresler4013Hace 9 años24
Pues a mi no me llama nada  
3 VOTOS
Thelperion1058Hace 9 años25
@Jaime1313
Mostrar cita
Se ve prometedor. me gustaria que el juego valga dinero [b]y jugar online sea totalmente gratis como ff14. [/b] pero por el momento no me interesa ver el beta.. esperare pacientemente el juego final para disfrutarlo como se debe.
Colega, el Final Fantasy XIV ARR no es gratis, es de suscripciones mensuales.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años26
Al proximo que salte con que esto es un MOBA lo mando reportar.
AdlerDurden5Hace 9 años27
De pago y con microtransacciones para skins y demás y sin cuotas mensuales. (Y sacarlo en un pack con el Heroes of The Storm sería ya la repera)
Thelperion1058Hace 9 años28
Sinceramente me alegro que Blizzard desarrolle una nueva IP, ya que hacer juegos muy prometedores en donde su base de personajes sean los mismos de siempre de sus franquicias conocidas ya cansa y eso le resta frescura a las cosas por muy innovativo que sea, de igual manera no me gustaria que utilizen algunos de los personajes de Overwatch para meterlos al rooster de Heroes of the Storm ya que a mi parecer Overwatch tiene que ser tratada de forma exclusiva o le restara esa frescura que tanto promete al meterla en crossovers con otros personajes tan reciclados.

El juego se ve realmente bien, esta incursion en los FPS por parte de Blizzard nos a tomado a todos lo sorpresa ya que no es un tipo de juego al cual imaginariamos que ellos desarrollarian en algun momento. Los personajes del Overwatch son exquisitos, demaciado diferenciados unos de otros y esa asombrosa individualidad en cada uno de ellos entrega una increible sensacion de inmersion. Lo otro que tambien toma por sorpresa a la gente es el arte anime con que esta hecho el juego, algo a lo que Blizzard jamas se habia entregado.

Este juego esta lleno de toneladas de cosas que esta compañia no nos tenia acostumbrados, absolutamente rompedor tanto en su genero como en sus personajes, el arte y la verticalidad del mismo... ahhh si, se dieron cuenta de otra cosa mas? algo que nadie a comentado? pues si, este sera el primer juego de Blizzard con sabor [b]NEXT GEN![/b]
Thelperion1058Hace 9 años29
@Outt
Mostrar cita
P.I.X.A.R estudios presenta
P.I.X.A.R estudios presenta a "[b]Outt[/b]", el troll solitario, que no lo quiere ni su madre .
EDITADO EL 09-11-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colectormaniac40Hace 9 años30
Ya me estan entrando ganas de jugarlo, muchas, no me gustaria una Suscripcion mensual o anual, preferiria que el juego valga sus 60 dolares, pero que ya esta, podemos jugarlo cuando querramos. Me encanta el enfoque al juego en equipo que le quieren dar, que no sea un simple CoD o un BF4, que podemos ganar sin ayudarnos entre nosotros, este juego promete mucho.
Asbebers96Hace 9 años31
@Thelperion
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
P.I.X.A.R estudios presenta
P.I.X.A.R estudios presenta a "[b]Outt[/b]", el troll solitario, que no lo quiere ni su madre .
Troll? Digo... qué tiene de malo citar a Pixar? Jajaja, la animación es fenomenal (y muy Pixar para obviarla). Qué juego más bonito, con los dos trailers ya me compraron. Sea F2P o microtransacciones, ya me tienen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Overwatch

Hay 109 respuestas en Impresiones - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL