Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Gran guia sniper sitios marcados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pabloax423Hace 13 años32
@Saints-4ever
Mostrar cita
@Pabloax
Mostrar cita
@DANGERBIETO
Mostrar cita
Muy bueno Tio pero en higrise añadiria la gruaa +1
es q no la e añadido xq pense 1º no se como marcal y 2º quien no sabe ese sitio y 3º no me gusta mucho te ven desde cualquier punto del mapa. pero aun asi gracias
Yo conseguí 11 bajas con SCAR-H con silenciador y no me vio nadie... lástima que no tuviese IEM
iem nose tu pero creo q es de 15 y de 11 son el ac130 y el apoyo
Christians1364Hace 13 años33
Olle, en higreise o como sea en la que dices no hace falta explicacion,perdona mi ignorancia, pero como se sube que lo intente de mil maneras y no di
Pabloax423Hace 13 años34
@Christians13
Mostrar cita
Olle, en higreise o como sea en la que dices no hace falta explicacion,perdona mi ignorancia, pero como se sube que lo intente de mil maneras y no di
muy sencillo amigo mira al salir con uno de los 2 eqipos no me acuerdo d cual a la derecha hay un andamio de limpia ventanas te subes por la valla amarilla del limpia ventanas y al llegar arriba hay un bordillo siguelo asta el siguiente andamio subes el andamio otro bordillo y ya estas en la azotea
Great9849Hace 12 años35
Eres un máquina chaval, sigue currándotelo y seguro que te ganas una buena reputación en 3djuegos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Gran guia sniper sitios marcados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 35 respuestas en Gran guia sniper sitios marcados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL