Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

DirectX ha sufrido un error no recuperable ADVANCE WARFARE

Raygami2Hace 9 años16
Yo hago todos los pasos y llego al ejecutable, le doy al botón derecho e imagino que habrá que entrar dentro de propiedades; ahí es donde miro pero no encuentro ([i]Desabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp)[/i][b].

Podrías decirme por favor dónde se encuentra esta opción?

Gracias.
Raygami2Hace 9 años17
Acabo de encontrarlo, está en Compatibilidad, pero me sale como difuminado y no puedo seleccionar la pestaña, ni esa ni las que hay más arriba, ¿alguna idea?
Gunbcn10Hace 9 años18
En la pestaña comptabilidad si, si miras abajo de esta pestaña veras que sale un cuadro (modo boton rectangular) con el simbolo de administrador que pone : [b]cambiar la configuracion para todos los usuarios[/b] dale ahí y te dejará seleccionar la escala ppp. Ya me contarás 
Elosouru1Hace 9 años19
Muchachos la solucion al error q da directx a sufrido un error no recuperable es debido a la resolucion de pantalla, hay resoluciones q el juego no soprta, yo lo juego en una lcd de 32" y tengo q usar la resolucion de pantalla 1280x720 y ahi funciona perfecto, ahora si bajo la resolucion o la subo salta el error de directx a sufrido un error no recuperable, espero les sirva, saludos.
Geoide112Hace 7 años20
Ya hice todo lo que me dijeron pero me quede en el en ultimo paso, ya le di a [b]Cambiar la configuración para todos los usuarios[/b] y me sigue apareciendo el mensaje de [b]Deshabilitar el ajuste de escala...[/b] en gris, y no le puedo dar, ya se que ya ha pasado 1 año pero apenas que hace un mes lo compre, gaste unos 600$ en expandir la memoria RAM de 3GB a 6GB y nada, quiza ni se acuerden de esto pero enserio que necesito la ayuda, por favor, tengan piedad de mi
Geoide112Hace 7 años21
@Gunbcn
Mostrar cita
En la pestaña comptabilidad si, si miras abajo de esta pestaña veras que sale un cuadro (modo boton rectangular) con el simbolo de administrador que pone : [b]cambiar la configuracion para todos los usuarios[/b] dale ahí y te dejará seleccionar la escala ppp. Ya me contarás
Ya llegue hay, pero aun asi se me aparece la pestaña en difuminado, ayuda por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > DirectX ha sufrido un error no recuperable ADVANCE WARFARE

Hay 21 respuestas en DirectX ha sufrido un error no recuperable ADVANCE WARFARE, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL