Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record

Matator1433Hace 9 años80
@Ceslick
Mostrar cita
Es normal, CoD es una de las sagas más conocidas y jugadas durante los últimos añosl, es normal debido a su brutal expansión desde CoD MW. Lo que me sorprende es ver a The Witcher en esa lista, con TW3 es cuando se ha dado más a conocer pero hasta ahora ha sido una saga bastante en la sombre. ¿Por que ponen TLOU o RDR como franquicias si solo son un juego? Si me hubieran dicho de RDR, la franquicia Red Dead vale, pero apenas ese juego no es franquicia y TLOU es un simple juego.
Sí, [b]si que son franquicias[/b]. Lo que no son es [b]sagas[/b]. Franquicia no es lo mismo que una saga. Nos referimos a sagas cuando hay más de una entrega, nos referimos a franquicia a cualquier propiedad intelectual explotada por un estudio. El estudio es el franquiciado y el propietario de la IP es el franquiciador, sin importar cuantas entregas haya, no hay que confundir. Es comprensible que sea la franquicia más popular. Me sorprende que superase a GTA de todas formas, pero las cosas como son: A este juego lo juega todo el mundo. Yo soy de battlefield a muerte pero las incontables horas que he he echado con amigos a la pantalla dividida del primer black ops que no me las quite nadie. Además por mucho que después Activision se durmiese en los laureles, nadie podrá negar que el primer Modern Warfare es uno de los mejores videojuegos que hemos tenido el placer de meter en nuestra consola o PC. Si, es cierto que se les subió la gloria a la cabeza y durante los siguientes años no hicieron más que vendernos copias baratas, vagas y mucho menos inspiradas de ese gran juego. Y yo esta navidad cederé a los encantos del nuevo Advanced Warfare. Yo soy de los que mas críticos ha sido con esta saga desde el decepcionante MW2, pero cuando lo hacen bien lo hacen bien, y creo que con la nueva entrega lo han hecho bien. Y es más que lógico que sea la saga favorita de mucha gente. Yo no lo comparto, desde luego, pero lo entiendo.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años81
Es logico, los videojuegos han llegado a expandirse de forma muy rapida y abundante durante años a mas tipo de publico hasta llegar un punto que el publico mas casual y mas adulto, que poco tiempo para entretenerse y busca tener experiencias intensas y rapidas es predominante, donde la veterana franquicia Call of Duty les viene como al anillo al dedo, tambien ha sabido adaptarse desde Modern Warfarce con mucho acierto adelantandose y permitiendoles una rapida popularidad frente a otras lp que intenten seguir su camino. Este publico ya es actualmente mayoria frente al publico que busca experiencias mas serias y ricas en profundidad los cuales dedican mas tiempo a videojuegos. Actualmente el mundo de los videojuegos y la industria en general pertenece ironicamente a quien le dedica menos tiempo a ellos, enfocado a la accion rapida y diversion inmediata.
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años82
@RubenRosa
Mostrar cita
No puedo entenderlo, en serio. ¿EN SERIO A LA GENTE LE GUSTA MÁS CALL OF DUTY O MINECRAFT QUE METAL GEAR?
El metal gear no es un juego para todo el mundo. El minecraft o cod si
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años83
Metal Gear en el puesto 18, BioShock en el puesto 28, Batman Arkham en el puesto 32, Mass Effect en el puesto 35 y Red Dead (Redemption) en el puesto 46...

No me sorprende. [i][b]¿Desde cuando el caviar y los Ferraris son para las masas?[/b][/i]...  
35 VOTOS
Jefe972759Hace 9 años84
Pa mi que buscaron al cani de turno que solo tiene el cod y el fifa 
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años85
@Matator
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Es normal, CoD es una de las sagas más conocidas y jugadas durante los últimos añosl, es normal debido a su brutal expansión desde CoD MW. Lo que me sorprende es ver a The Witcher en esa lista, con TW3 es cuando se ha dado más a conocer pero hasta ahora ha sido una saga bastante en la sombre. ¿Por que ponen TLOU o RDR como franquicias si solo son un juego? Si me hubieran dicho de RDR, la franquicia Red Dead vale, pero apenas ese juego no es franquicia y TLOU es un simple juego.
Sí, [b]si que son franquicias[/b]. Lo que no son es [b]sagas[/b]. Franquicia no es lo mismo que una saga. Nos referimos a sagas cuando hay más de una entrega, nos referimos a franquicia a cualquier propiedad intelectual explotada por un estudio. El estudio es el franquiciado y el propietario de la IP es el franquiciador, sin importar cuantas entregas haya, no hay que confundir. Es comprensible que sea la franquicia más popular. Me sorprende que superase a GTA de todas formas, pero las cosas como son: A este juego lo juega todo el mundo. Yo soy de battlefield a muerte pero las incontables horas que he he echado con amigos a la pantalla dividida del primer black ops que no me las quite nadie. Además por mucho que después Activision se durmiese en los laureles, nadie podrá negar que el primer Modern Warfare es uno de los mejores videojuegos que hemos tenido el placer de meter en nuestra consola o PC. Si, es cierto que se les subió la gloria a la cabeza y durante los siguientes años no hicieron más que vendernos copias baratas, vagas y mucho menos inspiradas de ese gran juego. Y yo esta navidad cederé a los encantos del nuevo Advanced Warfare. Yo soy de los que mas críticos ha sido con esta saga desde el decepcionante MW2, pero cuando lo hacen bien lo hacen bien, y creo que con la nueva entrega lo han hecho bien. Y es más que lógico que sea la saga favorita de mucha gente. Yo no lo comparto, desde luego, pero lo entiendo.
En el caso de TLOU si que tienes razón. Red Dead Redemption sigue sin tener sentido, es de la saga/franquicia Red Dead.
Anubisnoctis805Hace 9 años86
Con razón la industria hoy en día cada vez esta peor.
La generación de hoy en día nacidos desde el año 2000 en adelante en su mayoría estan totalmente perdidos, Call of duty es una basura de saga clónica hasta decir basta y ni se compara con grandes sagas de la vieja escuela.
EDITADO EL 08-11-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años87
Hubiera esperado que votasen mucho más a Half-Life y Portal, vaya mierda.
StarkBrian98Hace 9 años88
@StarkBrian
Mostrar cita
La verdad que pese a haber juegos como fifa en puestos tan altos o juegos como just dance(Falto el singstar ). Por lo menos siguen estando metal gear, half life, portal o bioshock. Pensé que seria peor aun. Me esperaba un destiny o un watch dogs (menos mal que este no.) por hay colado.
Rectifico lo que dije. Que juegos como NBA 2k, just dance, WWE o angry birds. Este ocupando el puesto de juegos como Dark soul, max payne, dead space, metro 2033, bayonetta, el magnifico twd, beyond two souls, heavy rain o cualquier otro juego que es mucho mejor que esos, incluyendo obras maestras inmortales que deberías estar tan solo por ser lo que son y no están. La verdad que me revuelve un poco las tripas. Pero bueno serán los tiempos.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años89
Esto no es más que otra campaña publicitaria de cod para atraer más niños rata al juego, porque serán lo únicos que creeran que esto es verídico o representativo. Es como cuando dijeron que miley cyrus era la artista del año, el marketing reina estos días. 

Ahora lo que realmente me preocupa es que las compañias opten por apelar al público cod... transformando sus sagas en shooters, como ocurrió en la generación pasada. Y la verdad era bastante patético ver como ellos pensaban que funcionaría...
EDITADO EL 08-11-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 9 años90
No estoy de acuerdo con el orden, pero si con el contenido de la lista.
Morfo19837380Hace 9 años91
Pues yo la verdad es que nunca le habia puesto la mano encima a un call of duty(solo a los primeros)debido a las ferozes criticas de los aficionados que he visto entrega tras entrega,hasta que salio esta ultima, y viendo las notables criticas que estaba cosechando a nivel de prensa,decidi apostar por esta...y lo cierto es que me lo estoy pasando pipa.Yo no digo que no sea una saga explotada,pero a nadie le ponen un revolver en la cabeza para que compren toda la saga,es cuestion de si te gusta esta,comprar y selecionar las que mas te gusten y te llenen.
Saludos
2 VOTOS
Txopi99799Hace 9 años92
Creo que no han investigado demasiado... voy dejando esto por aquí: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3 (notas de los usuarios)
Snaketheliquid373Hace 9 años93
Sera para los ignorantes de online , porque como historia no vale ni una mierda el call , zelda , metal gear, bioshock , halo,etc vale pero call sera en online . y a mi tampoco es que me llame algo repetitivo como es esta franquicia
Isma-mj131494Hace 9 años94
Para mi es y sera Counter-Strike 4EVER!
1 VOTO
Zephyra2636Hace 9 años95
[spoiler][/spoiler]

Madre Mia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record

Hay 365 respuestas en Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL