Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan

Gileadt920Hace 9 años48
@Trane
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Por favor que se acabe esto de blizzard ya,que teneis la portada llena de noticias que no me interesan una mierda.
La blizzcon es todo el fin de semana así que... En todo el año apenas se conocen cosas de blizzard, más allá de fechas de lanzamientos y alguna frase, así que habrá que aguantarse o disfrutar de ello según si te gusta blizzard o no.
Fijate si son egocentricos que se reservan un fin de semana al año para sacar todas sus cosas y no dicen nada casi durante un año. Quienes se creen estos? Rockstar o Naughty Dog? Se forraron en su dia a costa de WoW,fue moda,nada mas. El equivalente a esta empresa ahora seria King o Rovio,y no creo que ninguna de estas merezca tantas noticias como estan poniendo.
A alguien le han baneado del WoW por usar bots... hahaha
Aldgki916Hace 9 años49
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pe oíro esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre. ¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
Mas bien creo que a través de diferentes conceptos del cancelado Titan irán haciendo cosas nuevas como este Overwatch o expansiones de sus juegos, who knows.
Durther265Hace 9 años50
No me atrae para nada este juego.

Que si que tiene mucha variedad de personajes y bien diferenciados entre ellos pero no se...me da la sensación que sigue siendo otro fps más.

Hubiera preferido otro juego al estilo blizzard, esto que han hecho es ir por el camino fácil me parece a mi. El difícil habría sido seguir con titan, o crear algo realmente diferente.

Puede que me equivoque y al final este bien, ya veremos.
Cerebral-Bore761Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-11-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 9 años52
@Trane
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Por favor que se acabe esto de blizzard ya,que teneis la portada llena de noticias que no me interesan una mierda.
La blizzcon es todo el fin de semana así que... En todo el año apenas se conocen cosas de blizzard, más allá de fechas de lanzamientos y alguna frase, así que habrá que aguantarse o disfrutar de ello según si te gusta blizzard o no.
Fijate si son egocentricos que se reservan un fin de semana al año para sacar todas sus cosas y no dicen nada casi durante un año. Quienes se creen estos? Rockstar o Naughty Dog? Se forraron en su dia a costa de WoW,fue moda,nada mas. El equivalente a esta empresa ahora seria King o Rovio,y no creo que ninguna de estas merezca tantas noticias como estan poniendo.
Naughty Dog o Rockstar me merecen todo el respeto y han creado grandes juegos...pero empresas como Blizzard o Valve juegan en otra liga, como desarrolladoras y como empresas en general. Y Blizzard en particular ha creado juegos que han sido el pinaculo de su genero (WoW en MMO, Diablo 2 en RPG-Action y Starcraft/Warcraft en RTS)...y con el Legacy of the Void dan cierre al juego de estrategia mas grande jamas creado, y para mi la cima de su genero. Tienen motivos, material, pasta y talento de sobra para hacer sus propias conferencias e ir por libre.
EDITADO EL 08-11-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años54
Pues yo creo que Overwatch es Titan, y que le han cambiado el nombre porque las espectativas eran tan altas que podían hundir Overwatch nada más nacer.
SweetReaper6997Hace 9 años55
Eso explica por que muchos personajes parecen salidos de destiny AKA "titan".
Crowman1267Hace 9 años56
@Gangso
Mostrar cita
Blizzard copiando a team frotress, cruzandolo con heroes estilo dota etc... Psss Muy bonito pero me espero a TF3
No se si reír o llorar, porque se perfectamente que has dicho lo del dota por los modelos 3D.
Robfero8916Hace 9 años57
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
Pues yo creo que Overwatch es Titan, y que le han cambiado el nombre porque las espectativas eran tan altas que podían hundir Overwatch nada más nacer.
No puede serlo ya que no tiene ningun elemento de personalizacion o de Rol, Titan era un macro-proyecto MMO que juntaba variedad de contenido inmenso que al final no superion llevarlo bien a cabo Yo creo que lo mas probable es que no querian arriesgarse a rentabilizar un macro-proyecto como un nuevo MMO teniendo ya WoW, tambien teniendo claro que ese publico potencial lo tiene en ese juego, lo que podria perjudicar el consumo de WoW a favor de Titan y viceversa, no le veo mucho sentido dentro de la misma empresa. Creo que es logico que hayan cambiado la faceta jugable convertirlo en un shooter llevando parte de esas habilidades, graficos, etc de Titan adaptado al genero, para tratar de buscar un nuevo publico que no contrarreste ninguna de sus Ip actuales y sea mas rentable que Titan
EDITADO EL 08-11-2014 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años58
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pero esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre. ¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
Toda la razon
Asaltonuclear26Hace 9 años59
Que divertido y cualquier cosa agarras otro pj y listo a seguir dandole duramente al juego.
VikingII1624Hace 9 años60
[i][b]"era como seis videojuegos en uno"[/b][/i]

Si Titan era eso es mejor que no haya salido, esto es lo que suele fallar en muchos MMO, sobre todo en WoW, que comienzas jugando un MMO (exploración y misiones) y entonces notas que todo eso era solo una carrera frenética para llegar a máximo nivel donde realmente comienza el verdadero juego (Arenas y BGs).

Valve lo hizo más "sano", ¿te gusta el shooter? Counterstrike, ¿prefieres arenas? Team Fortress... es mejor cada juego especializado en su género que un juego que abarque todos, porque siempre habrá un género que prevalezca, por ejemplo en WoW son las instancias, y así todo el mundo acaba jugando un MOBA en vez de un MMO que era lo que inicialmente se había puesto a jugar.

A mí WoW me fascina, pero me gusta el MMO, explorar, hacer quests (el craft si valiera la pena), en cambio me encuentro que esa es la parte menos "cotizada" del juego porque si no haces instancias y arenas no tienes el mejor equipo.

Overwatch parece un Battleground de WoW (tal vez era el PvP de Titan), a la gente que le gustan los BGs aquí lo tendrán directamente, esto parece más sano que como "módulo" de un juego mayor. A primera impresión tiene el éxito asegurado.

@Ezael
Mostrar cita
Espero que su próximo juego tenga una ambición parecida a la de Titan. Quizás el éxito de Star Citizen les anime a hacer un juego gigantesco, la idea de "varios juegos" en uno, me gusta. Tengo ganas de ver juegos amplios, que ofrezcan jugabilidades distintas y no sean tan limitados. Con SC la idea de tener un simulador de naves, un shooter táctico, etc me parece mas que genial. Espero ver mas juegos así de ambiciosos. Mientras tanto, este juego pinta muy muy bien
Con Star Citizen la idea parece funcionar porque no hay grandes diferencias entre ambos sistemas, de hecho ARMA, Flashpoint y otros ya probaron con éxito esa fórumula, así que las cosas van bien por ese lado. El problema con "muchos juegos en uno" suele venir cuando estos son distintos, por ejemplo el apartado "MMO" (mundo abierto) de WoW no guarda ninguna relación con su apartado "MOBA" (battlegrounds), se juegan distinto y puedes fácilmente amar uno y odiar otro (como me pasa a mí).
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pero esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre. ¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
Algo así, este parece ser el módulo de "Battlegrounds" de Titan separado del MMO que debería tener, considera esto como una minúscula porción de lo que preparaban para Titan madre mía...
EDITADO EL 08-11-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Qwernasivob90Hace 9 años61
Muy bien 3DJuegos, armonía con h
Rabo
3 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años62
@VikingII
Mostrar cita
[i][b]"era como seis videojuegos en uno"[/b][/i] Si Titan era eso es mejor que no haya salido, esto es lo que suele fallar en muchos MMO, sobre todo en WoW, que comienzas jugando un MMO (exploración y misiones) y entonces notas que todo eso era solo una carrera frenética para llegar a máximo nivel donde realmente comienza el verdadero juego (Arenas y BGs). Valve lo hizo más "sano", ¿te gusta el shooter? Counterstrike, ¿prefieres arenas? Team Fortress... es mejor cada juego especializado en su género que un juego que abarque todos, porque siempre habrá un género que prevalezca, por ejemplo en WoW son las instancias, y así todo el mundo acaba jugando un MOBA en vez de un MMO que era lo que inicialmente se había puesto a jugar. A mí WoW me fascina, pero me gusta el MMO, explorar, hacer quests (el craft si valiera la pena), en cambio me encuentro que esa es la parte menos "cotizada" del juego porque si no haces instancias y arenas no tienes el mejor equipo. Overwatch parece un Battleground de WoW (tal vez era el PvP de Titan), a la gente que le gustan los BGs aquí lo tendrán directamente, esto parece más sano que como "módulo" de un juego mayor. A primera impresión tiene el éxito asegurado.
@Ezael
Mostrar cita
Espero que su próximo juego tenga una ambición parecida a la de Titan. Quizás el éxito de Star Citizen les anime a hacer un juego gigantesco, la idea de "varios juegos" en uno, me gusta. Tengo ganas de ver juegos amplios, que ofrezcan jugabilidades distintas y no sean tan limitados. Con SC la idea de tener un simulador de naves, un shooter táctico, etc me parece mas que genial. Espero ver mas juegos así de ambiciosos. Mientras tanto, este juego pinta muy muy bien
Con Star Citizen la idea parece funcionar porque no hay grandes diferencias entre ambos sistemas, de hecho ARMA, Flashpoint y otros ya probaron con éxito esa fórumula, así que las cosas van bien por ese lado. El problema con "muchos juegos en uno" suele venir cuando estos son distintos, por ejemplo el apartado "MMO" (mundo abierto) de WoW no guarda ninguna relación con su apartado "MOBA" (battlegrounds), se juegan distinto y puedes fácilmente amar uno y odiar otro (como me pasa a mí).
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Se tenían demasiadas expectativas sobre Titan y se decidió 'cancelarlo' por si no las cumplía. Pero esa cancelación va con comillas porque estoy seguro de que es Titan con otro nombre. ¿ALGUIEN MÁS LO VE?.
Algo así, este parece ser el módulo de "Battlegrounds" de Titan separado del MMO que debería tener, considera esto como una minúscula porción de lo que preparaban para Titan madre mía...
Es cierto que por separado mas o menos ha tenido éxito.. pero a la escala a la que aspira SC aspiran pocos juegos.. a esa unión de muchas cosas, de los puntos fuertes de muchos géneros distintos, simplemente me parece una tarea faraonica, que por ahora nadie o casi nadie a intentado. Hay mundos gigantes, como WoW, el de Old republic, pero a un nivel mucho menor en cuanto a detalle, posibilidad, inmersión, etc... Y creo que es eso lo que esperaba conseguir Blizzard con Titan y al parecer no dieron con una forma divertida de llevarlo a cabo. A ver si dan con otra, porque los proyectos tan grandes siempre me han gustado.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años63
@Robfero
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
Pues yo creo que Overwatch es Titan, y que le han cambiado el nombre porque las espectativas eran tan altas que podían hundir Overwatch nada más nacer.
No puede serlo ya que no tiene ningun elemento de personalizacion o de Rol, Titan era un macro-proyecto MMO que juntaba variedad de contenido inmenso que al final no superion llevarlo bien a cabo Yo creo que lo mas probable es que no querian arriesgarse a rentabilizar un macro-proyecto como un nuevo MMO teniendo ya WoW, tambien teniendo claro que ese publico potencial lo tiene en ese juego, lo que podria perjudicar el consumo de WoW a favor de Titan y viceversa, no le veo mucho sentido dentro de la misma empresa. Creo que es logico que hayan cambiado la faceta jugable convertirlo en un shooter llevando parte de esas habilidades, graficos, etc de Titan adaptado al genero, para tratar de buscar un nuevo publico que no contrarreste ninguna de sus Ip actuales y sea mas rentable que Titan
[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/overwatch-nace-de-las-cenizas-de-titan/2020564/2020821[/url] Lee el titular, ahí está la prueba. Además te recuerdo que hace tiempo dijeron que Titan tenía unos notables parecidos con los gráficos de Team Fortress 2 y de sus mecánicas.
EDITADO EL 08-11-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan

Hay 78 respuestas en Overwatch comparte cierta características del cancelado Titan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL