Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

¡Los verdaderos mejores defensas!

Arion-LUZ2379Hace 9 años16
@Patasaurio
Mostrar cita
@Arion-LUZ Thiago es el 3º. Qudaría: Mitzi > Perrales > Thiago > Nenel. Saludos
¿Dejaste fuera a Daffyd????????????????????????????????????????????????????????????????????
Aitorinazuma1882Hace 9 años17
@Patasaurio Tengo delante los escritos y pone que Daffyd esta por delante, según el traductor pone Ozu of.
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 9 años18
@Arion-LUZ @Aitorinazuma
Sí, sí, fallo mío, mil disculpas 
El mago es el 2º, solo superado por Mitzi.

Saludos.
Aitorinazuma1882Hace 9 años19
@Patasaurio Ok, mi corazoncito vuelve a latir con normalidad .
1 VOTO
Patasaurio2012Hace 9 años20
@Arceus1000
Spot es el 3º.
Con el orco de aire me refiero al Trey ese 
Arion-LUZ2379Hace 9 años21
@Patasaurio Ok (THIAGO FEO)

Cómo lechuzas se para el maldito Quentin 3 VECES EL CICLON BLANCO G5 CON 403 de TIRO...
Patasaurio2012Hace 9 años22
@Aitorinazuma
Mostrar cita
@Patasaurio Ok, mi corazoncito vuelve a latir con normalidad .
Me alegro Se ve que me salté a tu amigo, al leer, lo siento :c No lo puse en el tema porque tú ya lo revelaste antes y está en El Mejor en su posición. Por cierto, tengo cosas que hablar contigo, MP. Saludos.
Arceus10001804Hace 9 años23
@Patasaurio
Mostrar cita
@Arceus1000 Spot es el 3º. Con el orco de aire me refiero al Trey ese
No..Si ya lo vi , no me fijé en que ponía que era exclusivo del sombra..Pero jod** , es un maldito orco amante de los tenedores . Prefiero quedarme con Mercury :3 . Ficharé a Scott y a Mitzi a ver...
Aitorinazuma1882Hace 9 años24
@Patasaurio 
No pasa nada tranqui .
Patasaurio2012Hace 9 años25
@Arceus1000
Dentro de poco revelaré un nuevo equipo que estoy planeando con un nuevo defensa de aire que me está dando muy buenos resultados.
Esperemos que para entonces ya haya salido Alma Verchu 
Saludos  
Arceus10001804Hace 9 años26
@Patasaurio
Mostrar cita
@Arceus1000 Dentro de poco revelaré un nuevo equipo que estoy planeando con un nuevo defensa de aire que me está dando muy buenos resultados. Esperemos que para entonces ya haya salido Alma Verchu Saludos
Otro equipo mas!? Tu parece que tienes talentos como defensa +20 y eso a mansalva..Y cual es ese defensa de aire? Podrías decirmelo por MP?
RukaFukaGp13398Hace 9 años27
@Arceus1000  la verdad es que no es tan dificil dropear talentos xd almenos para mi :v
Arceus10001804Hace 9 años28
@RukaFukaGp
Mostrar cita
@Arceus1000 la verdad es que no es tan dificil dropear talentos xd almenos para mi :v
Es que a ti dios te a echado un rayo luminoso y tienes mas suerte que yo que se macho . Yo quiero mi técnica +20 , regate +20 y carga elemental y ya :c
Mark754946Hace 9 años29
@Patasaurio prefiero a sean,es peor que esos,pero lo sigo preferiendo,es mi gordo preferido
Mark754946Hace 9 años30
@Patasaurio crees que kevin es un buen delantero de bosque¿?te biene con mejor garantia y lluvia de azufre y llega a los 176 de tiro sin entrenar y sin botas
Luisjav1844Hace 9 años31
@Patasaurio lo dicho, jugadores que vemos a diario en los fichatrones y que nos parecen del monton, y vienes tu y los conviertes en autenticos Kaiser jajaja        un saludo crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > ¡Los verdaderos mejores defensas!

Hay 38 respuestas en ¡Los verdaderos mejores defensas!, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL