Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect

Raiku8517274Hace 9 años16
Ya solo por el trabajo artístico que promete y por perder la vista vagando por esos mundos imposibles, merecería la pena pagar lo que te pidan por él.
EDITADO EL 08-11-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P0ps564Hace 9 años17
Al ver la primera imagen de la noticia [spoiler]me recordó al mundo en el que se estrella la tripulación de la Normandía al final de ME3 (solo que mas avanzado), ojalá el nuevo ME sea una secuela donde los protagonistas sean los descendientes de la tripulación original[/spoiler]
Dark-Slayer1206Hace 9 años18
Sin palabras.
Yosoyel241Hace 9 años19
Parece que vuelve la exploración en vehículo   
Lorenzeto329Hace 9 años20
Yo de momento prefiero esperar a ver que ofrecen y como se ve el juego y de que tipo será, porque despues del 3 y que Bioware ya es mas EA de lo que fue la gran Bioware, no me espero gran cosa.

Bioware ya no es lo que era, los grandes de Bioware ya han abandonado el barco y desde su compra por parte de EA han ido bajando el nivel de los juegos, como en Mass Effect 3 y Dragon Age 2. Habrá que ver en unas semanas que tal es DA Inception ( que a ver si merece la pena y se acerca a Origins) y a esperar a que nos enseñen un video del nuevo Mass Effect, que solo por el universo de esta saga ya es algo que merecerá la pena, pero espero que esté al mismo nivel el juego que su universo.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años21
Visto lo visto yo apostaría por que será anterior a la trilogía o paralelo...ya veremos
EDITADO EL 08-11-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años22
A la espera estoy del juego, aunque aun me tengo de pasar sus dos predecesores 
MasterDarkest4113Hace 9 años23
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Va para juegazo, espero que sea enorme y muy de exploración como el primer Mass Effect, y que mejoren las conversaciones (que sean más libres y que quiten la barra de karma).
Pues sinceramente no quiero que la quiten, es lo esencial del juego, tú elección de ser un héroe o el hombre implacable que hace lo que debe y obtiene resultados
2 VOTOS
Proclo64Hace 9 años24
@Ferranet13
Mostrar cita
Si hay ciudadela significa que es anterior a la trilogía o paralelo...lastima...
Pero que spoiler eres cabroncete
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años25
¿Cuándo van a aclarar la ambientación? Si es una secuela que cuente el futuro del universo de Mass Effect, me interesa. Si va a ser una precuela o historia paralela... muy bueno tiene que ser en el apartado técnico para que lo compre.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años26
Donde he visto esto antes?


Puede ser en la película Elysium...


de todas formas le tengo muchas ganas a ME 4 y me encanta la ciencia ficcion ya sea en libros, peliculas, series o videojuegos.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años27
@Proclo
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Si hay ciudadela significa que es anterior a la trilogía o paralelo...lastima...
Pero que spoiler eres cabroncete
Ostia perdón!!lo puse sin pensar...U_U...pido disculpas!!
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años28
Las ilustraciones como siempre tienen muy buen aspecto, pero habría ke saber más... yó espero ke hagan los controles y el movimiento/animaciones mucho más fluídos y libres; algo tipo AC... en cuanto a respuesta de los controles y fluidéz, ke eso siempre me ha parecído muy robótico de los Mass Effect, ke el personaje se mueve sólo en dos ejes, alante atrás e izquierda derecha; y estando en el 2014... yó le pido más a los controles de un juego.
Mzen1854
Hace 9 años29
Que artes mas guapos. 
Joysticks1102Hace 9 años30
@GuerreroXX
Mostrar cita
Donde he visto esto antes? Puede ser en la película Elysium... de todas formas le tengo muchas ganas a ME 4 y me encanta la ciencia ficcion ya sea en libros, peliculas, series o videojuegos.
perdon, pero Mass effect 1 ya lo tenia antes que elysium ademas eso se llama TORO DE STANDFORD http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Stanford
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años31
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Va para juegazo, espero que sea enorme y muy de exploración como el primer Mass Effect, y que mejoren las conversaciones (que sean más libres y que quiten la barra de karma).
Pues sinceramente no quiero que la quiten, es lo esencial del juego, tú elección de ser un héroe o el hombre implacable que hace lo que debe y obtiene resultados
Pero eso no debería ser una elección que te digan: "esto está bien" y "esto está mal", deberías saber tú las decisiones que tomas. Tú cuando hablas con alguien en la vida real no puedes responder bien o mal, hay muchísimas más respuestas. Y lo de la barra de karma es horiible, que simplemente cambie el aspecto de tu personaje y el respeto de la tripulación hacia tí, no deberían mostrarte una barra para saberlo, en la vida real no hay barras.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect

Hay 62 respuestas en Bioware muestra nuevas ilustraciones del próximo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL