Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

StarCraft 2: Legacy of the Void - Muerte

AleXstheDark17242Hace 9 años16
@Sablazo
Mostrar cita
Y llego la expa de la raza de los mancos. Veremos a ver cuantas A + click into AFK units meten GL & HF.
A llorar a los foros de blizz jajajaja Impresionante trailer cinematico, bueno, como todos lo de la compañía.
Darkcuis134Hace 9 años17
Se ve muy bien lastima las voces que no se le entiende nada, tendría que ser un español menos gallego que arrastre menos la shhhhhhhhhhhhhh
-Rafinha1993-77
Expulsado
Hace 9 años18
              
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años19
Me hace gracia que salgan más los otros protoss que zeratul y yo que pensaba que el protagonista principal de los protoss era zeratul, menos mal porque es soso de narices.
Alucardoff6880Hace 9 años20
Me encanta, me encanta mucho (no puedo decir lo mismo de diablo 3) ya quiero jugarlo y ver el final de la historia es un juego hermoso, pero se me hace que cuando terminen van a hacer un starcraft online ya lo veo venir la verdad, conociendo a Blizzard para donde se esta dirigiendo ahora.
AleXstheDark17242Hace 9 años21
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me hace gracia que salgan más los otros protoss que zeratul y yo que pensaba que el protagonista principal de los protoss era zeratul, menos mal porque es soso de narices.
Bueno, los respectivos lideres de las flotas esta claro que también serian importantes, ya se sabia de eso desde la misión toss de resistir contra los Xelnaga del WOL Además de que cabe recordar que la raza protoss sigue dividida en 2 partes principales, Zeratul es muy influyente en una, pero Artanis lo es completamente de la otra. Esta claro que para derrotar a Among no solo tendran que aliarse las 3 razas, los toss deberan de solucionar de una vez sus diferencias.
Kroms4553Hace 9 años22
Con las nuevas unidades de los terran seran la mejor raza como siempre debio haber sido  
Mitsuhide8788Hace 9 años23
¡Va a ser un final épico! Veremos que tal acaba todo y por fin disfrutar de la tan esperada tercera parte de uno de los mejores RTS del siglo.

Salu2!
Lagolos2028Hace 9 años24
@Darkcuis
Mostrar cita
Se ve muy bien lastima las voces que no se le entiende nada, tendría que ser un español menos gallego que arrastre menos la shhhhhhhhhhhhhh
Que gallego? que dices? madre mia...
Musekeru87Hace 9 años25
Por fin podré completar la saga! Ya era hora un juego que se saliese de los típicos (Cod, BF, AC...) 
Desde luego mis pretensiones hasta el momento eran hacerme con "Metal Gear Solid V" y "Assassins Creed Unity". Pero después de ver esto... la trayectoria ha cambiado un poco... ejem ejem... Estoy deseando poder terminar la historia y ver como acaba.

Del trailer solo decir que es épico desde que empieza hasta que termina.
Saleman479Hace 9 años26
@Sablazo
Mostrar cita
Y llego la expa de la raza de los mancos. Veremos a ver cuantas A + click into AFK units meten GL & HF.
Parecéis tontos todos aquellos que decís mancos a quienes juegan con una u otra raza....que patético...que cada uno juegue como y con quien quiera que nada es mas o menos que lo de los demas. Que ganas de que salgaaaa
EDITADO EL 11-11-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Francrack11279Hace 9 años27
Es epico ,pero aun con ese enemigo (Amon) llegando se siguen peleando entre ellos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Muerte

Hay 27 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Muerte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL