Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare deja abierta la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a las nuevas plataformas

Colorwar4886Hace 9 años32
@Anti-haters01
Mostrar cita
Quien no va a querer ver el culo de Miranda a 108p?
... Si !!! Y ke ademas se tire un pedo en perfecto ingles , con sus respectivos subtítulos en castellano... Gracias Bioware por escuchar a los fans ...
Colorwar4886Hace 9 años33
El mass1 lo descague y va como el culo, pega tirones ke no veas...
El m2 lo jugué enterito...un juegazo ...con subtítulos hasta debajo de las macetas marcianas
El m3 ...paso de pillarlo...no tengo ganas de levantar macetas...ironia on
me rio por no llorar ...
Gigar2566Hace 9 años34
No es que ya avía salido una trilogía de este juego?
Aquiles7711932Hace 9 años35
Esto ya es un chiste tío, creo que ante semejante noticia solo se puede reír.
SebanaitorGamer19Hace 9 años36
Si me lo hubieran dicho antes no me habria comprado la trilogia para PS3 hace dos semanas y me lo compraba para PS4  
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años37
Para que a nuevas plataformas, si ya existe desde hace años la version de PC   o me diran que las consolas apenas pueden alcanzar la calidad de una pc de hace 7 años  
Cataplumba7268Hace 9 años38
@Aston27 @Hyuuga omsacras le eseton
Toadgeassx1258Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VastoLord117335Hace 9 años40
Yo lo quiero, (no es por que me hayan robado la trilogia y luego se me descompusiera el ps3 )
Jemin903Hace 9 años41
Esto es bochornoso. Ya uno intenta ponerse en la piel de los desarrolladores para entender el por qué de tanto refrito basurero. Y bien, puede que el coste de desarrollo sea muchísimo más bajo que desarrollar una nueva entrega desde cero... Pero dónde demonios queda el compromiso de las empresas para con los usuarios? Nos venden la moto y luego nos quieren vender la misma moto con un nuevo manillar de cromo perlado. Es insultante. Quien quiera 1080 y 60fps lo tiene en pc. Hasta en los ordenadores más modestos de la actualidad va sobrado. Entonces... Qué demonios pretenden con esto? Yo lo siento pero por ahí no paso. Mierda de industria, esto se desmorona día a día. Por su bien: no lo hagan.
Leanss6661905Hace 9 años42
@Colorwar
Mostrar cita
El mass1 lo descague y va como el culo, pega tirones ke no veas... El m2 lo jugué enterito...un juegazo ...con subtítulos hasta debajo de las macetas marcianas El m3 ...paso de pillarlo...no tengo ganas de levantar macetas...ironia on me rio por no llorar ...
pues tu te pierdes unas de los mejoras sagas! seguro que eres el tipico que se compra todos los call of duty, si no te gustas los mass effect no entres en una noticia a desproticar , lo digo por que me parece penoso que pierdas tu tiempo asi y sobre los subtitulos, cierto tiene muchos subtitulos por que tiene mucho dialogo, quizas a ti te gusta mas historias de 5 horas con poco argumento y mucho tiro, pues este no es tu juego y yo prefiero subtitulos a una mala traduccion al español. sobre que lo saquen en ps4 xboxone, si lo sacan con todos los dlc , me la comprare ya que me faltan algunos(son muy caros.. put0s ladrones, seguro que sale mejor comprarse todo en este pack si es que lo sacan) y tengo el 1 digital (me gustan en fisico) pero que esto no atrase el proximo mass effect!!!!
3 VOTOS
-NL-159Hace 9 años43
Que no se demore mucho nomas sino pasare de ella
BASCrew974Hace 9 años44
Solo me compraría esta remasterización por Mass Effect 1, ese juego es mi deidad, pero el apartado técnico era para arrancarse el cabello a tirones [spoiler][/spoiler]
Lo jugué en Xbox 360 y había parones, bajadas de frames, carga tardía de texturas(demasiado abusiva, algunas veces tardaban como 10-15 segundos en aparecer las texturas), clipping, bugs, pantallas de carga eternas, mala sincronización de audio en los diálogos(cuando dejabas quieto al muñeco unos segundos). En fin, una optimización desastrosa, pero en lo gráfico, jugable, argumental, ambiental y sonoro es una maravilla. Así que si sale una remaster en 1080p con toda la trilogía+DLC´s en un mismo pack seguramente en unos años lo compraré, porque es de esos juegos que se pueden jugar muchas veces y de muchas maneras distintas. Sin duda es de los mejores juegos de la historia(aunque sus secuelas no hayan estado a la altura, pero no dejan de ser juegos notables), y si hay juegos tan mediocres remasterizados en la Next-Gen, esta saga no es para dejarla pasar, dado que ya tiene sus buenos añitos(7 años desde que salió el primero), si hay un juego que merezca una Remaster 1080p es Mass Effect 1[spoiler](y por supuesto, también hay que sacarla en PC a 4K y sin los problemas técnicos ya mencionados   )[/spoiler]
JohnMercado4310Hace 9 años45
A ver como le sale la idea, yo por lo menos quiero ver una diferencia en todos los sectores en las versiones PS4 y Xbox One para considerar volver a comprame estos juegos.
EDITADO EL 08-11-2014 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años46
Me he pasado el 2 y el 3, sinceramente, juegazos cualquiera de los dos. Pero me he quedado con las ganas de jugar el primero y hacer toda la trilogía con un mismo protagonista, llevando una vía de decisiones, etc.  Pienso que es una trilogía que debe estar en la nueva generación. 

A ver si me compró la Trilogy de Origin.....
LarsRock4311Hace 9 años47
Sería bueno para que la "next gen" tenga algun juego decente entre sus vitrinas , pensar que los mejores juegos han sido remakes xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare deja abierta la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a las nuevas plataformas

Hay 114 respuestas en BioWare deja abierta la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a las nuevas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL