Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Legacy of the Void se muestra en la BlizzCon

Venturis294Hace 9 años32
Por fin, ya era hora que saliera el anuncio de la 3º parte.
Por cierto ya hay imagenes de como es el "boss final" de esta entrega. Si os vais a la web de Legacy of void y os vais a la sección de MEDIOS y presionais VER MÁS, la última captura de pantalla antes de la 1º Ilustración es nuestro amigo el Xel´naga.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años33
Aun tengo el II original sin pasar, me parece radicalmente aburrido en comparación con el primer título (la campaña).

Algún día tendré que ponerme si quiero disfrutar de HOS y sobre todo este, que pinta demasiado bruto.
EDITADO EL 08-11-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hachikoo128Hace 9 años34
Que chetos los terran me encantan
Michukratos16562Hace 9 años35
Que puta barbaridad. Si alguien encuentra 2  pelotaspor ahi que las guarde, se me han caido y no las encuentro...
Ghitu157Hace 9 años36
@Neptuno19
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
Por qué los trailers de Blizzard son tan jodidamente épicos??!!
Porque es lo único en donde se gastan el dinero...
Decir eso hablando de starcraft 2 es una gran estupidez
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años37
El trailer es jodidamente hermoso. Zeratul, Kerrigan y Raynor unidos,  nada más para pedir. Kerrigan es mi heroina/villana/antiheroe favorita desde la infancia, espero que tenga un final en el que consiga paz, sin morir por supuesto.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años38
Lo espero con ganas, aunque los Protos es la raza que menos me gusta. Mi favorita los Terran.  
AleXstheDark17242Hace 9 años39
[b]My life... for Aiur![/b]

Hype it's over 9000!, sobretodo porque los Protoss son mi mainrace, siempre se deja lo mejor para lo ultimo.
Batallador-676764161Hace 9 años40
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, al final Blizzard lo ha vuelto a hacer, lo mismo que con Warcraft 3. Vamos las tres razas juntas cogidas de la mano a derrotar a los malos malisimos que quieren la extinción total sin ninguna razón aparente más que nada porque son malos malísimos. Aún recuerdo cuando Starcraft 1 te enseñaba que no habian buenos ni malos, que Mengsk era un héroe revolucionario que luchaba contra la tiranía Confederada para luego, una vez derrotada este se volvía justo como ellos. Kerrigan dejaba su humanidad de lado y se hacía la zorra del universo aniquilando a todos por igual, pues ella era el enjambre y sólo eso sabía hacer, Y los Protoss, una raza demasiado orgullosa como para luchar juntos contra su própia extinción. Me gustaba como todo era un entramado de guerras políticas y como todo era una escala de grises que no diferenciaban entre bien y el mal, pues cada uno tenía sus razones. Tambien recuerdo como la totalidad de los Xel Naga fue masacrada por la Supermente, no hay excepción, los Xel' Naga murieron pateticamente a manos de los zerg. No se que coño es Amón, pero es un truco barato para acabar las series de una vez. al estilo de Archimonde en Warcraft 3. Me gustaba cuando Blizzard mimaba tanto a la história como al gameplay por igual, el juego seguro que será divertidísimo pero yo estoy aquí desde SC1 por la historia y no para ser un Gosu Gamer.
Yo tampoco me siento satisfecho con lo que han hecho con la historia en SC2. En SC1 es como dices, además de que en cada misión pasaba algo importante. Ahora la trama es más...¿infantil? No sé, además de que tienen que pasar 5 misiones para que ocurra algo. En fin, el multijugador es de lo mejorcito, eso sí, pero no me gusta lo que han hecho con la historia, aunque veré el final que le dan.
EDITADO EL 08-11-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Batallador-676764161Hace 9 años41
@Batallador-67676
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bueno, al final Blizzard lo ha vuelto a hacer, lo mismo que con Warcraft 3. Vamos las tres razas juntas cogidas de la mano a derrotar a los malos malisimos que quieren la extinción total sin ninguna razón aparente más que nada porque son malos malísimos. Aún recuerdo cuando Starcraft 1 te enseñaba que no habian buenos ni malos, que Mengsk era un héroe revolucionario que luchaba contra la tiranía Confederada para luego, una vez derrotada este se volvía justo como ellos. Kerrigan dejaba su humanidad de lado y se hacía la zorra del universo aniquilando a todos por igual, pues ella era el enjambre y sólo eso sabía hacer, Y los Protoss, una raza demasiado orgullosa como para luchar juntos contra su própia extinción. Me gustaba como todo era un entramado de guerras políticas y como todo era una escala de grises que no diferenciaban entre bien y el mal, pues cada uno tenía sus razones. Tambien recuerdo como la totalidad de los Xel Naga fue masacrada por la Supermente, no hay excepción, los Xel' Naga murieron pateticamente a manos de los zerg. No se que coño es Amón, pero es un truco barato para acabar las series de una vez. al estilo de Archimonde en Warcraft 3. Me gustaba cuando Blizzard mimaba tanto a la história como al gameplay por igual, el juego seguro que será divertidísimo pero yo estoy aquí desde SC1 por la historia y no para ser un Gosu Gamer.
Yo tampoco me siento satisfecho con lo que han hecho con la historia en SC2. En SC1 es como dices, además de que en cada misión pasaba algo importante. Ahora la trama es más...¿infantil? No sé, además de que tienen que pasar 5 misiones para que ocurra algo. En fin, el multijugador es de lo mejorcito, eso sí, pero no me gusta lo que han hecho con la historia, aunque veré el final que le dan.
Nandieb645Hace 9 años42
Espero que pasen rapido para que blizzard saque al fin el mejor juego de estrategia de la historia osea el warcraft  obviamente sera el warcraft 4.
Juan01946Hace 9 años43
No le veo más interes de lo que cuenta la historia de la campaña (lo que siempre me atrajo más), varias de las unidades que pondran ya estaban disponibles desde el primer juego(como el Acechador) para los que supiesen utilizar el editor de mapas, donde también se puede configurar cualquier cantidad de habilidades existentes y que se pueden crear gracias al editor, realmente pude echar tantas horas en esa herramienta como en el juego, es muy completa, incluso desde el punto de vista programático.
Kamaru23Hace 9 años44
La edicion coleccionista cae 
Uracilo231Hace 9 años45
@Nandieb
Mostrar cita
Espero que pasen rapido para que blizzard saque al fin el mejor juego de estrategia de la historia osea el warcraft obviamente sera el warcraft 4.
Todo bien, yo era muy fan de w3 pero desde que probé la saga starcraft, sinceramente las estrategias se maximizan.
Nandieb645Hace 9 años46
@Uracilo
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Espero que pasen rapido para que blizzard saque al fin el mejor juego de estrategia de la historia osea el warcraft obviamente sera el warcraft 4.
Todo bien, yo era muy fan de w3 pero desde que probé la saga starcraft, sinceramente las estrategias se maximizan.
cuando saquen el warcraft 4 vas a volver a cambiar de opinion igual todo bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void se muestra en la BlizzCon

Hay 46 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void se muestra en la BlizzCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL