Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años48
@Nana88
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Emaminervo
Mostrar cita
@Satsujin Se podran desbloquear todo jugando sin necesidad de pagar solo son opcionales... solo son para que quieras las cosas rapido nada mas
Exacto, y eso qué conlleva? Que la gente que pague para tener las mejores equipaciones antes, tendrán ventajas a la hora de jugar coop con el resto de la personas, teniendo por lógica, mayor participación en los combates y llevándose las mejores piezas de dropeo al tener más protagonismo cargándose los enemigos. La única forma de evitar esto si quieres meter contenidos P2W, es introduciendo un loteo aleatorio o prohibiendo el drop a los que hayan comprado las equipaciones más poderosas (una medida muy justa). Pero esto es EA, dudo que lo hagan así, además, es lo de siempre. Si esto tiene éxito y la mayoría de la gente pasa por caja (espero que no), en los futuros juegos omitirán el dropeo in game incluyendo solo las microtransanciones.
Pero que hablas justiciero? El caso es soltar mierda sin tener ni idea. No se ha dicho nada sobre el loot y dudo mucho que gane mas loot el que mas mate, ya que no todos los personajes son dps, los hay tanks y supports. Y al ser un juego cooperativo, tu única preocupación sería que las misiones no se te hicieran tan dificiles. Pero tranquilo, que si el juego tiene un poco del online Mass Effect 3 habrá diferentes niveles de dificultad y esos que pagan seguramente iran a niveles de dificultad mas altos de los que irás tu. Ves? Ya te he solucionado la vida y desmontado tus teorías conspiratorias contra el juego. De nada.
No son teorías conspiratorias, déjalo en teorías (y bien fundamentadas por cierto, no es la primera ni la última vez que se han visto casos como el que he descrito). El online de ME3 lo he jugado poquísimo, no porque me pareciese malo, si no porque ese tipo de modalidades me suelen aburrir muy rápido. De todas formas, si lo hacen como dices tu sí, se solucionaría el problema. El tema es ¿Lo harán así? Esperemos por el bien de todos que cojan el modelo del ME3 si decís que estaba tan bien equilibrado, miedo tengo encima si deciden fijarse en el modelo del AC IV (comprabas las habilidades con dinero real para evitar aprenderlas subiendo de nivel y las podías usar en cualquier partida y contra cualquiera).
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años49
@Alex1395 Yo opino lo mismo que tu lo que pasa que la gente hoy en día es quejarse por hacer flood casi seguro  
Anti-haters0122238Hace 9 años50
@Alex1395
Mostrar cita
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo. 1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores. 2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
No sabia que las micro-transacciones de Cod te daban ventaja....
Alex139511721Hace 9 años51
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo. 1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores. 2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
No sabia que las micro-transacciones de Cod te daban ventaja....
Por ponerte un ejemplo, en Black Ops 2 hay un arma exclusiva: peacekeeper, que la verdad está muy bien. Ahora me dirás que también influye la habilidad del jugador. Sí, pero como en todos los p2w. También influye el tener más ranuras para guardar las clases. (en verdad esto depende de cada uno)
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años52
Una cosa son microtransacciones opcionales para un coop online, y otra para un competitivo.
En un coop no importa si le otro se tira pedo de colores. Pero en un competitivo que te mate alguien con mejor equipamiento por comprar si es malo.
que metan todo lo que quieran en este coop, y lo compre el que quiera.
Anti-haters0122238Hace 9 años53
@Alex1395
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo. 1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores. 2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
No sabia que las micro-transacciones de Cod te daban ventaja....
Por ponerte un ejemplo, en Black Ops 2 hay un arma exclusiva: peacekeeper, que la verdad está muy bien. Ahora me dirás que también influye la habilidad del jugador. Sí, pero como en todos los p2w. También influye el tener más ranuras para guardar las clases. (en verdad esto depende de cada uno)
La Peacekeeper es malisima. Lo unico bueno es su precision y cadencia, pero de daño es una porqueria. Las ranuras no sirven de nada, con 3 ranuras o mas es suficiente, no hace falta tener miles a menos que seas tan manco como para necesitar mas clases.
Setciencies3136Hace 9 años54
@Alex1395
Mostrar cita
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo. 1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores. 2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
Pero habrá que confiar en que no dilaten deliberadamente el espacio entre nivel y nivel para incentivar las ventas. De confianza andamos cortos y a lo mejor no es culpa nuestra.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años55
Bioware en estos últimos años se ha convertido en algo así como la antítesis de CD Projekt RED...

Dragon Age Inquisition con multijugador online metido a la fuerza y a base de microtransacciones VS The Witcher 3 con 16 contenidos DLCs gratis (a diferencia de lo que planea hacer Bioware bajo el mando de EA) y sin modo online porque evidentemente eso estropearía la experiencia de juego y es algo que los que entienden de este tema tienen muy claro. 

Para mi los de Bioware son unos vendidos, mientras que los de CD Projekt RED respetan al usuario y saben que un buen juego de rol no requiere de modos online y mucho menos metidos con calzador.
EDITADO EL 07-11-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dkan136Hace 9 años56
XDxDDXD, Micro-transacciones en Dragon Age,  XDDXD, fantástico fantástico....  oleeeeee
Alex139511721Hace 9 años57
@Setciencies
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo. 1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores. 2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
Pero habrá que confiar en que no dilaten deliberadamente el espacio entre nivel y nivel para incentivar las ventas. De confianza andamos cortos y a lo mejor no es culpa nuestra.
Al que le acabe gustando el multi yo creo que le echará las horas que hagan falta para desbloquear las mejoras. Luego los habrá que paguen, y esos son los que motivan este tipo de prácticas en la industria, todo por quererlo todo al momento.
Alex139511721Hace 9 años58
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Me hace gracia los que leen la palabra "micro-transacciones" y ya están maldiciendo. 1. : El online es cooperativo, no competitivo, por tanto no es lo mismo que las micro-transacciones de COD, que te dan ventaja sobre otros jugadores. 2. : El contenido de las micro-transacciones lo puedes desbloquear jugando, no hace falta pagar para conseguirlo.
No sabia que las micro-transacciones de Cod te daban ventaja....
Por ponerte un ejemplo, en Black Ops 2 hay un arma exclusiva: peacekeeper, que la verdad está muy bien. Ahora me dirás que también influye la habilidad del jugador. Sí, pero como en todos los p2w. También influye el tener más ranuras para guardar las clases. (en verdad esto depende de cada uno)
La Peacekeeper es malisima. Lo unico bueno es su precision y cadencia, pero de daño es una porqueria. Las ranuras no sirven de nada, con 3 ranuras o mas es suficiente, no hace falta tener miles a menos que seas tan manco como para necesitar mas clases.
Bueno, quien puso de ejemplo COD pone cualquier otro, mi intención en el mensaje no era desprestigiar a la saga COD.
Francom9578Hace 9 años59
@Jormundgander
Mostrar cita
Bioware en estos últimos años se ha convertido en algo así como la antítesis de CD Projekt RED... Dragon Age Inquisition con multijugador online metido a la fuerza y a base de microtransacciones VS The Witcher 3 con 16 contenidos DLCs gratis (a diferencia de lo que planea hacer Bioware bajo el mando de EA) y sin modo online porque evidentemente eso estropearía la experiencia de juego y es algo que los que entienden de este tema tienen muy claro. Para mi los de Bioware son unos vendidos, mientras que los de CD Projekt RED respetan al usuario y saben que un buen juego de rol no requiere de modos online y mucho menos metidos con calzador.
¿Y si son tan buenos porque no sacan esos Dlc incluidos directamente en el juego?
Lluvianegra541Hace 9 años60
@A-z-12
Mostrar cita
@Lluvianegra
Mostrar cita
Es decir, que el oro conseguido en las misiones son mínimas para qué: O bien tengas que meterle cientos de horas ( exagero un poco ) o bien pasar por caja y a saber a que precios dando así más posibilidades a los que paguen. MENUDO ASCO ESTAS PRÁCTICAS.
Se ve que no jugaste a ME3, en ese online no hay que dedicarle un tiempo exagerado ni nada, la aleatoriedad de las recompensas esta lo suficientemente bien nivelada como para que no tengas que gastar ni un duro si quieres. Yo en tan solo 2 dias jugando me saque el mejor equipo que habia para mi clase, sin gastar ni un duro. Tan solo me meti en partidas de maxima dificultad y en 3 o 4 asi ya tenia suficiente dinero para los paquetes especiales
Cierto, no lo jugué. Pero quizás, no lo se, pero según leo tu comentario, en un par de días ya tenías el mejor equipo, aquí te dicen claramente [i]"Tendremos que invertir bastantes horas en el juego para adquirir ciertos objetos"[/i] lo que me hace pensar que han reducido los premios para que pagues y los que paguen tendrán esa ventaja. Y por cierto o yo no lo he entendido bien ( supongo será así ) o algunos os habéis equivocado, habla que no será igual que ME3 en la elección del personaje y profundidad no de los micropagos: [i]Encarnaremos a un agente de la Inquisición, a elegir entre nueve clases distintas, y "será bastante diferente de lo que vimos en Mass Effect 3, siendo considerablemente más profundo y completo"[/i], que ni siquiera se si tiene "micro"pagos
EDITADO EL 07-11-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sietededos154Hace 9 años61
@Francom95
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Bioware en estos últimos años se ha convertido en algo así como la antítesis de CD Projekt RED... Dragon Age Inquisition con multijugador online metido a la fuerza y a base de microtransacciones VS The Witcher 3 con 16 contenidos DLCs gratis (a diferencia de lo que planea hacer Bioware bajo el mando de EA) y sin modo online porque evidentemente eso estropearía la experiencia de juego y es algo que los que entienden de este tema tienen muy claro. Para mi los de Bioware son unos vendidos, mientras que los de CD Projekt RED respetan al usuario y saben que un buen juego de rol no requiere de modos online y mucho menos metidos con calzador.
¿Y si son tan buenos porque no sacan esos Dlc incluidos directamente en el juego?
Porque los DLC necesitan tiempo para desarrollarlos y no quieren sacar el juego en 2017 sino en 2015
Haid1Hace 9 años62
Micropagos = P2W = Pay To Win. Que sentido tiene entrar al multiplayer y que te machaquen la cabeza por que alguien ha "acelerado" su progreso mientras tu tienes que estar jugando horas y horas para igualarle? Como siempre PAY TO WIN.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años63
No soy fan del multijugador en este clase de juegos, pero bueno habrá que ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

Hay 93 respuestas en BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL