Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA regala una semana de Battlefield 4 en Origin

--Deadpool--116Hace 9 años32
Buena noticia, pero tengo un problema. Quiero agregarlo a la biblioteca para descargarlo, y cuando hago click en "Obtener ahora", automaticamente Origin recarga mi libreria, pero no me mustra el Battlefield 4. A alguien mas le pasa lo mismo?
-ReflectDark7-4388Hace 9 años33
@--Deadpool--
Mostrar cita
Buena noticia, pero tengo un problema. Quiero agregarlo a la biblioteca para descargarlo, y cuando hago click en "Obtener ahora", automaticamente Origin recarga mi libreria, pero no me mustra el Battlefield 4. A alguien mas le pasa lo mismo?
Eso es porque ya usaste el tiempo de prueba en agosto que se hizo y por eso hay conflicto, yo ya he reportado a origin, de momento me he hecho una multicuenta
Wolf-Fire770Hace 9 años34
@Darksidersdead pero si lo hacen todos los años,no es por que sale un CoD Battlefield se pone gratis,son ofertas de fin de año,call of duty tambien lo hace en Steam aunque solo por un fin de semana.
CallOfDiego58Hace 9 años35
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@--Deadpool--
Mostrar cita
Buena noticia, pero tengo un problema. Quiero agregarlo a la biblioteca para descargarlo, y cuando hago click en "Obtener ahora", automaticamente Origin recarga mi libreria, pero no me mustra el Battlefield 4. A alguien mas le pasa lo mismo?
Eso es porque ya usaste el tiempo de prueba en agosto que se hizo y por eso hay conflicto, yo ya he reportado a origin, de momento me he hecho una multicuenta
+1
Matias14052009Hace 9 años36
Bien por EA y Origin cada vez mejor y lo que dicen de la velocidad de descarga es muy rápida pero este BF4 me decepcionó mucho no me gusto su jugabilidad y los mapas son malos ademas de estar bugeado hasta morirse.
Comando5075Hace 9 años37
Alguien que me saque de dudas, 168 horas de juego jugados o desde que lo juegas la primera vez empieza a restarse las 168hrs? osea que si lo juego ahora dos horas y dentro de cuatro horas me vuelvo a conectar son 2 que ya jugué mas las 4 que tuve offline ya van quedando 162hrs ? o solo se resta las horas jugadas ?
Mgs98264
Expulsado
Hace 9 años38
Alguien interesado en el juego enviadme un mp. porque me quiero deshacer de el
un saludo. gran foro
Santiagomoralesg4631Hace 9 años39
Ha esperar a vagaciones   para jugar  
-ReflectDark7-4388Hace 9 años40
@Mgs98
Mostrar cita
Alguien interesado en el juego enviadme un mp. porque me quiero deshacer de el un saludo. gran foro
Yo estaría interesado, pero no pagaría por el, veo que aún tiene lag y tengo 50 mb contratados
-ReflectDark7-4388Hace 9 años41
@Locoteca
Mostrar cita
Muy buena idea , ahora que el juego funciona al 100% y es una gozada jugar sin los muchos problemas que nos hemos comido este año , los usuarios reacios y los trols que hablan sin ni siquiera haber jugado podrán comprobar que no es tan malo como lo pintan . y lo mejor de todo esta semana que se estreno otra basura de COD, la gente se dara cuenta de lo malo que es COD en comparación .
Ahora que lo he probado no se que decirte, me sigue dando lag, B3 va mucho mejor
JugonisMaximus12438Hace 9 años42
[list]
[i]Con propuestas como estas es como se logra contentar a los clientes y competir en buena forma contra las otras plataformas digitales[/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años43
@MrVikos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Pues es todo un detallazo. Entre las ofertas que mejoran, los juegos gratis cada cierto tiempo, esta clase de iniciativas y la velocidad de descarga; Origin se esta ganando a los usuarios (y a mi).
Añadele a eso, un servicio mediocre como plataforma, unas ofertas que aunque buenas no se acercan a lo que ofrece la competencia, unas políticas rastreras que solo buscan sacar dinero independientemente de que se puedan cargar una saga entera o el hecho de sacar un juego a medio hacer y venderlo con miles de bugs como si fuera versión gold y tener a los usuarios de este 8 meses con un juego totalmente roto y que hoy en día todavía cojea en algunos aspectos. Lo siento pero no, Origin es EA y EA es diablo en políticas en contra del usuario, DLCs, microtransacciones, pases de temporada (lo que se dice trocear y retrocear los juegos). EA/Origin----->No gracias.
¿Que tiene que ver que sus desarrolladores saquen juegos mediocres y su plataforma digital? Servicio mediocre yo no lo veo por ningun lado, nunca he tenido ningún problema, lo que mas me molesta son las actualizaciones, pero son necesarias en cualquier aplicación. Lo que si tienes razón es que las ofertas no se pueden comparar con la competencia, la competencia es perfecta en eso. Politicas rastreras las hay en todos los sitios, pero origin está regalando juegos y demos de 168 horas que empiezan una vez juegas, no demos de fin de semana que cuando los descargas te queda nada para jugarlo. EA ha echo maniobras muy sucias y codiciosas estos años, pero cuando hacen una cosa bien, se dice y ya esta.
EA a forzado a DICE seguramente a sacar Battlefield 4 antes de tenerlo terminado para competir con CoD, aunque DICE tiene parte de culpa también. Servicio mediocre me refiero a que tiene menos cosas interesantes como por ejemplo, pulsar Shift + Tab y ves a la derecha guías útiles de la comunidad, poder realizar reviews de tus juegos y hacerte ver como mentor para aconsejar al resto, posibilidad de publicitar los juegos que tu creas en Steam gracias a Greenlight, poder reproducir música mientras juegas integrado en la plataforma, un Steam hecho para ti, cuando entras toda la información de la página está pensada en el usuario que eres tu (cuales son los posibles juegos que a ti te pueden interesar, que te puede gustar, etc), un perfil de usuario bastante detalladao y configurable en el que se recompensa a aquellos que ganan más nivel con descuentos especiales solo para ellos y regalos de juegos, y más cosas de este estilo. A eso me refiero con que en comparación Origin tiene un servicio más mediocre. Sí, cuando hace algo bien se dice, pero nunca debes olvidar lo que te han hecho.
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años44
@Comando507
Mostrar cita
Alguien que me saque de dudas, 168 horas de juego jugados o desde que lo juegas la primera vez empieza a restarse las 168hrs? osea que si lo juego ahora dos horas y dentro de cuatro horas me vuelvo a conectar son 2 que ya jugué mas las 4 que tuve offline ya van quedando 162hrs ? o solo se resta las horas jugadas ?
Desdde que lo inicias por primera vez, el reloj empieza
Carlosdeb2816Hace 9 años45
@Tecnoadict
Ojo con eso, que estás jugando con fuego. Hoy día es muy facil detectar multicuentas con la misma IP o MAC, y pueden llegar a banearte perdiendo lo que hallas comprado.
MrVikos1803Hace 9 años46
@Yazloz
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Pues es todo un detallazo. Entre las ofertas que mejoran, los juegos gratis cada cierto tiempo, esta clase de iniciativas y la velocidad de descarga; Origin se esta ganando a los usuarios (y a mi).
Añadele a eso, un servicio mediocre como plataforma, unas ofertas que aunque buenas no se acercan a lo que ofrece la competencia, unas políticas rastreras que solo buscan sacar dinero independientemente de que se puedan cargar una saga entera o el hecho de sacar un juego a medio hacer y venderlo con miles de bugs como si fuera versión gold y tener a los usuarios de este 8 meses con un juego totalmente roto y que hoy en día todavía cojea en algunos aspectos. Lo siento pero no, Origin es EA y EA es diablo en políticas en contra del usuario, DLCs, microtransacciones, pases de temporada (lo que se dice trocear y retrocear los juegos). EA/Origin----->No gracias.
¿Que tiene que ver que sus desarrolladores saquen juegos mediocres y su plataforma digital? Servicio mediocre yo no lo veo por ningun lado, nunca he tenido ningún problema, lo que mas me molesta son las actualizaciones, pero son necesarias en cualquier aplicación. Lo que si tienes razón es que las ofertas no se pueden comparar con la competencia, la competencia es perfecta en eso. Politicas rastreras las hay en todos los sitios, pero origin está regalando juegos y demos de 168 horas que empiezan una vez juegas, no demos de fin de semana que cuando los descargas te queda nada para jugarlo. EA ha echo maniobras muy sucias y codiciosas estos años, pero cuando hacen una cosa bien, se dice y ya esta.
EA a forzado a DICE seguramente a sacar Battlefield 4 antes de tenerlo terminado para competir con CoD, aunque DICE tiene parte de culpa también. Servicio mediocre me refiero a que tiene menos cosas interesantes como por ejemplo, pulsar Shift + Tab y ves a la derecha guías útiles de la comunidad, poder realizar reviews de tus juegos y hacerte ver como mentor para aconsejar al resto, posibilidad de publicitar los juegos que tu creas en Steam gracias a Greenlight, poder reproducir música mientras juegas integrado en la plataforma, un Steam hecho para ti, cuando entras toda la información de la página está pensada en el usuario que eres tu (cuales son los posibles juegos que a ti te pueden interesar, que te puede gustar, etc), un perfil de usuario bastante detalladao y configurable en el que se recompensa a aquellos que ganan más nivel con descuentos especiales solo para ellos y regalos de juegos, y más cosas de este estilo. A eso me refiero con que en comparación Origin tiene un servicio más mediocre. Sí, cuando hace algo bien se dice, pero nunca debes olvidar lo que te han hecho.
Estoy deacuerdo con todo, pero hay que tener en mente que Steam es la plataforma digital de PC, con una comunidad gigante y con bastante tiempo de vida, y que en cambio Origin es la plataforma digital de EA, ya que solo vende sus productos, y que no tiene una comunidad muy grande (ni muy buena) y que tiene poco tiempo de vida (4 años tal vez).
2 VOTOS
Casol1234844Hace 9 años47
Los que ya probamos BF4 en otra ocasión gratuita no podemos jugar, lo acabo de comprobar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA regala una semana de Battlefield 4 en Origin

Hay 47 respuestas en EA regala una semana de Battlefield 4 en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL