Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Tráiler de Lanzamiento

13orja14Hace 9 años32
@BFox
Mostrar cita
Ya esta descargado. Parece que teniendo el juego ya instalado se hace mas larga la espera
Ya ves, está pero no está . Lo veo ahí y sé que no puedo jugarlo todavía y es amargante
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años33
Trailer made by Ubisoft. En esto son los mejores.

Y que ganas tengo de que sea 13...
Krls140Hace 9 años34
Bendito sea Batman y mi trabajo que me permitiran tener este juego en tan solo 3 dias mas y en casi la mitad de su precio original !  
GoobleDip4221Hace 9 años35
Trailer de lanzamiento justito comparado con el de otros años. Algunos dialogos parecen escritos por un niño de 12 años y la música,, a pesar de que es decente, no se iguala a otras usadas.

En fin, lo tendré con mi GTX 970 .
Dogerty5575Hace 9 años36
Nuestros ordenadores el dia 13............       





XDTag171877Hace 9 años37
Con GTAV tan cerca de su estreno la tienen muy dificil
Jormundgander2722Hace 9 años38
@TonioShadow
Mostrar cita
Se me hace eterna la espera por este juegazo,asta tengo sueños con el por las noches
Pero si no da tiempo ni a eso, teniendo en cuenta el poco margen de tiempo entre cada entrega. Menuda forma de explotar la saga, y lo más sorprendente es que la mayoría de la gente parece contenta. Creo que hay que exigir unos mínimos de calidad, como consumidor lo digo, y desde luego estos de Ubisoft no tienen margen para crear un producto bueno en tan poco tiempo por muy eficientes que sean y por muy bien que aprovechen sus recursos y tiempo. Ha llegado un momento en el que esta saga personalmente ya me satura y no me entretiene, se me hace aburrida y poco original. Y eso que me encantaron los primeros juegos que sacaron, especialmente el primero que era el más repetitivo dicen. Pero era la novedad del momento; ahora ya no aportan nada que no hayamos visto.
EDITADO EL 07-11-2014 / 17:51 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Tartadefresa60Hace 9 años39
Reserviato est..
REMonster1500Hace 9 años40
No me ha quedado claro si este trailer era para que comprásemos el juego o para que nos guardáramos el dinero...
Javii7746Hace 9 años41
Me extraña que no hayan preguntado el nombre de la cancion, pero por si alguien le interesa aqui se las dejo   

Roby Fayer - Ready To Fight (Ft.Tom Gefen)    
EDITADO EL 07-11-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alain01186Hace 9 años42
Ahora que lo pienso si antes los ac eran tan limitados comparados con este y debido a la capacidad de las consolas en gran medida, podrian esperarse remasterizaciones importantes. como seria el acII ? con una ciudad mas grande, lleno de detalles y muy bien optimizado... o.o
TonioShadow23Hace 9 años43
@Jormundgander
Mostrar cita
@TonioShadow
Mostrar cita
Se me hace eterna la espera por este juegazo,asta tengo sueños con el por las noches
Pero si no da tiempo ni a eso, teniendo en cuenta el poco margen de tiempo entre cada entrega. Menuda forma de explotar la saga, y lo más sorprendente es que la mayoría de la gente parece contenta. Creo que hay que exigir unos mínimos de calidad, como consumidor lo digo, y desde luego estos de Ubisoft no tienen margen para crear un producto bueno en tan poco tiempo por muy eficientes que sean y por muy bien que aprovechen sus recursos y tiempo. Ha llegado un momento en el que esta saga personalmente ya me satura y no me entretiene, se me hace aburrida y poco original. Y eso que me encantaron los primeros juegos que sacaron, especialmente el primero que era el más repetitivo dicen. Pero era la novedad del momento; ahora ya no aportan nada que no hayamos visto.
Lo que le sobra a esta saga es calidad,y la ha sabido mantener en todos sus juegos,para mi cada vez que sale un Assassins nuevo es compra obligada.Cada año sale una nueva entrega,pero eso no significa que solo tengan un año de desarollo
BFox873Hace 9 años44
@Jormundgander
Mostrar cita
@TonioShadow
Mostrar cita
Se me hace eterna la espera por este juegazo,asta tengo sueños con el por las noches
Pero si no da tiempo ni a eso, teniendo en cuenta el poco margen de tiempo entre cada entrega. Menuda forma de explotar la saga, y lo más sorprendente es que la mayoría de la gente parece contenta. Creo que hay que exigir unos mínimos de calidad, como consumidor lo digo, y desde luego estos de Ubisoft no tienen margen para crear un producto bueno en tan poco tiempo por muy eficientes que sean y por muy bien que aprovechen sus recursos y tiempo. Ha llegado un momento en el que esta saga personalmente ya me satura y no me entretiene, se me hace aburrida y poco original. Y eso que me encantaron los primeros juegos que sacaron, especialmente el primero que era el más repetitivo dicen. Pero era la novedad del momento; ahora ya no aportan nada que no hayamos visto.
AC Unity lleva en desarrollo unos 4 años. Que salga uno cada año no significa que lo hagan en un año. Hay muchos estudios encargados de diferentes entregas. Es como COD, sale uno al año, pero un año lo hace Treyard, otro Infinity Ward y este año le ha tocado a Sledgehammer. En lo que si tienes razón es que saliendo uno cada año notas menos las novedades porque la base de la jugabilidad siempre es la misma. Y al final cansa. A mi me ha pasado, jugué al primero y me gustó mucho. Me compre el 2 a los meses de salir y me encantó. El AC La Hermandad me lo compre de salida y me gustó, pero ya notaba que no lo disfrutaba tanto como los otros. Dejé la saga ahi y he vuelto a ella con el Black Flag y no puedo estar mas contento. Me esta encantando (me hice con el con el pack de Xbox One que también viene el Unity y Rayman Legend) y le tengo muchas ganas al Unity entre muchas cosas por volver a Europa y, sobretodo, a la Revolución Francesa. Ya el año que viene veremos si tengo que dejar la saga otra temporada para cogerla de nuevo con fuerzas
Ijnazio190Hace 9 años45
@GoobleDip
Mostrar cita
Trailer de lanzamiento justito comparado con el de otros años. Algunos dialogos parecen escritos por un niño de 12 años y la música,, a pesar de que es decente, no se iguala a otras usadas. En fin, lo tendré con mi GTX 970 .
Ni que lo digas, AC Rouge Muestra todavía mas gracia, estilo y capacitación que este, los que no tienen PS4 o XBO no sufrirán tanto el no jugar este juego.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años46
@XDTag17
Mostrar cita
Con GTAV tan cerca de su estreno la tienen muy dificil
Pues es algo distinto, pues piensa que GTA V es un juego que esta siendo esperado por usuarios de PCS mas que de consolas, por la obvia razón que es ese grupo quienes aun no lo han probado, mientras que ACU es un juego que de seguro serán los consoleros los que mas lo esperan, sobre todo por el pobre catalogo de exclusivos y de títulos para las nuevas plataformas, ademas uno es un juego que muchos ya disfrutamos y seguimos haciéndolo en la pasada generación, mientras que Unity es algo que muchos esperamos pues creemos que puede ser el nuevo nacimiento de la nueva saga. Lo que no se debería hacer creo yo es comparar ambos juegos pues son dos cosas totalmente distintas, ambos sandbox, pero muy distintos.
Jorgito216Hace 9 años47
Aliado con Napoleon? A cuantos civiles mató Bonaparte en la Revolucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tráiler de Lanzamiento

Hay 52 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL