Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana un partido de FIFA por 321 goles y bate el Récord Guiness

ChangKhan8069Hace 9 años64
@LeBronJamesCavs
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@LeBronJamesCavs
Mostrar cita
@Joseluvilero95
Mostrar cita
Principiante y 30 minutos por parte jajja,yo en clase mundial meto más goles que ese chaval,y unos cuantos de aquí seguro que también
[b][i]Nunca falta el típico fanfarrón que dice que es mejor,demuéstralo o no vayas vacilando,él al menos tiene el récord y tú no pareces ser muy feliz por ello,los chavales tenéis envidia por todo,menudo caso perdido.[/i][/b]
Vale vale, que si tiene un record de meterle 321 goles a la maquina que ni se mueve, tiene mi respeto..Es como hacer record de kills en el CS con bots inactivos. Porfavor, algunos os tomais el mundo de los videojuegos muy a pecho eh, hay mas vida ahi fuera y el tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en esto. Quiza si todo el mundo se pusiera a hacerlo alguno metia no 321, 400. Pero no deja de ser una chuminada y una frikada. Quizá para algunos tiene mas valor el tiempo que pierdes haciendo esto que el propio record en si.Tambien hay records de bañarse en alubias, y cosas por el estilo, y que?
[b][i]A mi me importa una mierda el récord pero no voy despreciando lo que hace otra persona,por internet es el toda vale y es hora de aprender a tener un poco de respeto.[/i][/b]
Yo lo respeto si no tiene nada mejor que hacer,, pero en mi opinion es una frikada y peor aun los que dicen "A ver si tú harias algo asi". No, evidentemnete no lo haría porque mi tiempo es mas valioso que tirarme una tarde metiendo goles contra la IA quieta. El problema viene de la gente que se toma demasiado enserio el mundo de los videojuegos y sus particulares guerras, y no deja de ser una distracción como cualquier otra actividad.Y si, las opiniones entran dentro de eso que dices que hay que respetar y esta es la mia al respecto.
EDITADO EL 07-11-2014 / 17:36 (EDITADO 4 VECES)
Ruben3232342Hace 9 años65
Yo le gane a mi primito 50-1 :v
Erqsecagaentodo32Hace 9 años66
Yo en pes le doblo ese resultado al alemanucho ese jejeje
Maniac-c182381Hace 9 años67
Que rompan el Récord en juego ONLINE y en 1 división, eso si seria un record, no contra una computadora en nivel CANDY PRINCESS..
2 VOTOS
Ruben3232342Hace 9 años68
@Maniac-c18
Mostrar cita
Que rompan el Récord en juego ONLINE y en 1 división, eso si seria un record, no contra una computadora en nivel CANDY PRINCESS..
Imposible,nadie vence a sub zero....
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años69
Osea que básicamente se habrá puesto la dificultad mas baja y el tiempo al máximo para hacer este record no¿¿

Entonces la pregunta es... Es útil perder el tiempo asi   ¿¿¿ 

Imagina que te pones a ello y te quedas a 1 o 2 goles del record  , para darse de ostias contra la pared.
1 VOTO
ALSON61515Hace 9 años70
Si si en principiante y poniendo el tiempo máximo y que los defensas de la cpu no corran tanto y bajarle la habilidad al portero.. Cualquiera que lleve mucho tiempo con el Fifa creo yo que puede llegar a esos goles
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años71
@Ruben3232
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Que rompan el Récord en juego ONLINE y en 1 división, eso si seria un record, no contra una computadora en nivel CANDY PRINCESS..
Imposible,nadie vence a sub zero....
Yo vencí a Sub Zero... en Mortal Kombat
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años72
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Sergiodjota
Mostrar cita
Vamos a ver,que lo fácil en realidad es que lo pongáis vosotros con los mismos ajustes y lo probéis y subid el vídeo aquí para que lo veamos. Doy 1000€ al que consiga 322 con los mismo ajustes y lo demuestre en vídeo.
No apuestes tan fácil, que 322 goles me los pongo con el CheatEngine en la máxima dificultad a los 2 minutos de juego (total, esta noticia no tiene el video-prueba, puede haber hecho lo mismo él)
Los records se realizan ante un perito y/o alguien especializado que esté ahí para reconocer que es verdad.
@Jama0013
Mostrar cita
Eso no es batir el récord de goles es batir el récord de quien es el mongol que jugando solo llega más veces a la portería contraria y pulsa el circulo
Aun siendo así tu manera de despreciar este logro no tiene mérito ya que no es nada facil llegar a tal cantidad de goles en un partido. @Kam3ro @Hamsuski @-FILOSOFO- Veo a muchos por aquí poniendo la escusa de la IA, su velocidad y tal, pero claro, a ver quien es el que marca 321 goles, porque muchos lo pintáis como si todos pudiéramos, pero luego quien lo logra es quien está en el libro ginnes de los records y por aquí no veo a nadie que diga que está o haya estado en dicho libro.
Yo si estoy es por jugar en leyenda y hacer los máximos goles posibles. no por alucinarme alguien superior por dejar los jugadores quietos y chutar todo el rato.
El reto de este record no es la dificultad, sino cuantos goles logra en esa dificultad.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años73
Que porqueria, practicamente esta jugando solo, asi quien no hace tantos goles?
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años74
Asi cualquiera lo tiene si se lo pone en facil con el tiempo al maximo
Maniac-c182381Hace 9 años75
@Ruben3232
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Que rompan el Récord en juego ONLINE y en 1 división, eso si seria un record, no contra una computadora en nivel CANDY PRINCESS..
Imposible,nadie vence a sub zero....
Lo dudo tanto lo dudo taaanto =P
97jorge9735Hace 9 años76
Pues yo en el Fifa 2002 me acuerdo que una vez llegué al punto en que el marcador se reiniciaba, creo que era en el 125. Debí meter unos 140 y la dificultad era la normal.
-FILOSOFO-11934Hace 9 años77
@Alexcunha
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Sergiodjota
Mostrar cita
Vamos a ver,que lo fácil en realidad es que lo pongáis vosotros con los mismos ajustes y lo probéis y subid el vídeo aquí para que lo veamos. Doy 1000€ al que consiga 322 con los mismo ajustes y lo demuestre en vídeo.
No apuestes tan fácil, que 322 goles me los pongo con el CheatEngine en la máxima dificultad a los 2 minutos de juego (total, esta noticia no tiene el video-prueba, puede haber hecho lo mismo él)
Los records se realizan ante un perito y/o alguien especializado que esté ahí para reconocer que es verdad.
@Jama0013
Mostrar cita
Eso no es batir el récord de goles es batir el récord de quien es el mongol que jugando solo llega más veces a la portería contraria y pulsa el circulo
Aun siendo así tu manera de despreciar este logro no tiene mérito ya que no es nada facil llegar a tal cantidad de goles en un partido. @Kam3ro @Hamsuski @-FILOSOFO- Veo a muchos por aquí poniendo la escusa de la IA, su velocidad y tal, pero claro, a ver quien es el que marca 321 goles, porque muchos lo pintáis como si todos pudiéramos, pero luego quien lo logra es quien está en el libro ginnes de los records y por aquí no veo a nadie que diga que está o haya estado en dicho libro.
Yo si estoy es por jugar en leyenda y hacer los máximos goles posibles. no por alucinarme alguien superior por dejar los jugadores quietos y chutar todo el rato.
El reto de este record no es la dificultad, sino cuantos goles logra en esa dificultad.
Perfecto, pero a eso se monta toda esta discusión. mañana llamo yo al record guines y que me graben jugando al futbolín a ver cuantos goles marco en una hora. eso si... obviamente yo solo y sin jugadores rivales.
Alex200282895Hace 9 años78
Ya veo el porque del record, dificultad: aficionado, vs un equipucho que solo lo conoces en su propio pais y los jugadores modificados al 99+    
Flame28381495Hace 9 años79
Yo solo llegue a 37 en Fifa 15 y creia que era récord mundial :(

xD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana un partido de FIFA por 321 goles y bate el Récord Guiness

Hay 97 respuestas en Gana un partido de FIFA por 321 goles y bate el Récord Guiness, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL