Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mojang ya es parte de la familia de Microsoft

Datudas3185Hace 9 años16
@Darklight87
Mostrar cita
Bienvenidos!! Deseando estoy ver algo nuevo de Mojang, eso sí, un nuevo Minecraft no estaría mal, sin duda es un juego tremendamente fresco y original, de esos que salen de cuando en cuando e inventan un género propio, no sé qué le parece mas a la gente, siempre quejándose de shootters clónicos y cuando sacan un juego diferente lo ponen a parir. Lo pillaré para One desde que pueda, ya podrían poner cross buy para jugarlo en ambas Xbox, así como en Windows Phone y Windows 8 (Futuros Windows 10)
Sinceramente no me opongo a la idea de un minecraft 2, pero teniendo en cuenta todo lo que abarca mincraft, mas todos sus mods, me parece extremadamente dificil que pudiese ofrecer algo que no se pudiese hacer con el original, y acabaria como una simple copia clonica del original.Es algo parecido a lo que creo que sucederá con terraria 2(ojala este equivocado)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años17
Espero que no se olviden de las versiones PlayStation, ya sabemos que son la competencia, pero vamos, que este juego le va a generar mucho dinero a microsoft si esta en todas las plataformas y que no sea exclusivo nada mas de Xbox, PC y moviles/tablect de dicha empresa.

Y si hacen una minecraft 2, vamos, que no pueden dejar a Sony sin minecratf 2.
1 VOTO
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años18
@Supersamuel217

Tu comentario esta fuera de lugar, para empezar te quiero hacer varias preguntas

¿Cuando dije que Sony no era una empresa grande? 

¿Cuando dije que la división de PS4 no da dividendos? Que los da es seguro, pero sony los pierde en otras divisiones, por eso las perdidas en su año fiscal.

Eso de moda de intentar exclusivos juegos multiplataforma sea el enojo de muchos, de cierta manera lo entiendo, pero son empresa y su objetivo son las ganancias y una empresa que se dedica a los videojuegos, necesita de juegos exclusivos para diferenciarse de su competencia, aun a costa de hacer exclusivo juegos que eran multiplataforma, pero... ¿Apoco Minecraf no lo puedes jugar en ps3, ps4, psvita? Creo que eso que comentas de 
"Y la "critica y enojo de muchos usuarios" se debe a la moda de intentar volver exclusivos juegos de una saga multiplataforma a golpe de talonario" no recae en este juego no? Ya que lo puedes disfrutar no? Así que no entiendo tu enojo si lo puedes disfrutar en otras plataformas jajajajaja

En conclusión, no se porque me pusiste todo eso si en ningún momento lo comento    hay que aprender a leer Sr. solo puse su perdida de año fiscal y me sales con un choro que ni al caso Sr.
EDITADO EL 07-11-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Casi-5969Hace 9 años19
En fin, retrasados mentales criticando Minecraft para variar.......nada nuevo en el horizonte

9 VOTOS
Yotupadre108Hace 9 años20
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Mientras Microsoft gasta 2 500 millones en la compra de Mojang Sony pierde 2 100 millones en su año fiscal Ahora entiendo el enojo y critica de muchos usuarios con la compra del estudio, mejor se lo hubieran donado a Sony jaja , pues bueno en 2015-16 de igual forma se estiman perdidas en esta compañia. Me pregunto: ¿Cuanto aguantara?
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar con la noticia de 3DJuegos o no sera que te gusta burlarte de la competencia?
Alvaro4941Hace 9 años21
Lastima que mojang (Ya no es parte la familia) ojala que microsoft lo despiedensé y mojang volviese a su sitio OFFICIAL
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años22
@Yotupadre

Tu hipocresía... se te hace fuera de lugar mi comentario por burlarme de la competencia, pero no les dices nada a las personas de abajo que se burlan de este titulo y Microsoft, verdad? Que ellos no están de la misma manera sus comentarios fuera de lugar al burlarse como usted describe al mio?

O solo me lo dices a mi por que me burlo de Sony y de los otros no por que se burlan de Microsoft? Si vas a ser coherente en tus comentarios habla en general, no solo del mio, mas que obvio tu postura...
1 VOTO
DanCore112Hace 9 años23
Les doy 5 dias para que despidan a todos los de mojang y traigan a los de microsoft, o mejor aún , tipica de microsoft, despedir a los de mojang , y traer nosé , a los de rare que son novatos
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años24
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Me parece una mala inversión el haber comprado este estudio solo por un jodido juego, mejor hubiera invertido en comprar el estudio de Remedy entertaiment, que ese si es un estudio que tiene una larga trayectoria con juegos destacables.
Por solo un jodido juego que ha tenido más peso que todos los de Remedy juntos.
Yona005656Hace 9 años25
@Kolixe
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Con minecraft se les acabaron las ideas,ahora no saben donde meterse
¿Y como es el estudio? que veo que trabajas en Mojang y tal..
"Más allá del lanzamiento de Scrolls y los diferentes elementos en forma de extra que se plantean en las próximas semanas para Minecraft, no hay planes para el estudio por el momento." Minecraft creo que fue un golpe de suerte y no creo que se repita con el nuevo juego de estos tipos,pero bueno es solo una suposición. [spoiler]Ideas buenas no veo que tengan[/spoiler] Y como estudio se sabrá con el tiempo de lo que son capaces y si saben hacer algo ademas de minecraft
Feelfist19742
Hace 9 años26
Perfecto, supongo que será otro éxito de unión como la de RARE
Ryhanlp3Hace 9 años27
@Feelfist si... un exito asegurado
1 VOTO
Cuenda983Hace 9 años28
Y para cuando una actualización para la version de android?
SATRIANIMETAL437Hace 9 años29
Solo falta que comentan la ESTUPIDEZ de convertir Minecraft en un juego exclusivo del puto xbox 
Spl4ttr1Hace 9 años30
Espero que no la caguen...
Chica-Amargada4Hace 9 años31
Hay no si deporsi casi no actualizaban la version para la playstation 3 u.u    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang ya es parte de la familia de Microsoft

Hay 33 respuestas en Mojang ya es parte de la familia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL