Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew detalla los contenidos de su pase de temporada

MeJustaDeCriu6Hace 9 años16
Hola a todos, queria saber si comprarme un PC con The Crew o Xbox One con Horizon 2
Caracteristicas generales del pc:
I7 4770k 3'5 GhZ
GTX 980 4gb
12 GB ram ddr3
Nickdeusuario2054Hace 9 años17
Me llamaba la atención el juego, pero si lo van a inflar a DLC paso... Que pique otro 
1 VOTO
Tbpitw201Hace 9 años18
@MeJustaDeCriu con esa pc lo vas a correr...
Mordis9781Hace 9 años19
@MeJustaDeCriu
Mostrar cita
Hola a todos, queria saber si comprarme un PC con The Crew o Xbox One con Horizon 2 Caracteristicas generales del pc: I7 4770k 3'5 GhZ GTX 980 4gb 12 GB ram ddr3
Pillate el PC sin dudarlo, ya verás lo bien que está el juego, además lo puedes usar para otras cosas que no sea jugar, los juegos están más baratos (steam, gocdkeys...) y si se empieza a poner obsoleto, cambias un par de piezas y listo!
Dresler4013Hace 9 años20
@-Corban-
Mostrar cita
Y ni una carrera, pista, prueba o algo aparte de coches? Puto McLaren, me atrae >.>
@Dresler
Mostrar cita
¿Os acordáis de cuando los Seasson Pass costaban como mucho 10€? ¡Ahora cuestan la mitad del precio del propio juego! ¿A dónde vamos a ir a parar con esta industria tan abusiva hacia el consumidor?
Y los hay a 50€, precio de salida de un juego en PC -_-
Por supuesto y todos sabemos cuales suelen ser esas sagas
George1313132483Hace 9 años21
Decepcionante es poco para describir lo que siento tras leer este articulo. Me esperaba algo con "chicha", algo interesante como que metieran partes de Mexico o Canada, o incluso algun pais lejano y no mas coches que la mayoria no podran o se molestaran en probar (Como pasa con Forza) y como siempre habra alguno que destaque sobre los demas obligando a los jugadores a comprar el DLC para ser competitivos. 

A ver si la industria se pone las pilas y ofrece contenido interesante y sobretodo, que sorprenda. El pass vale la mitad de lo que vale el juego (En PC) con lo cual deberian sacar algo mas interesante que unos cuantos coches. Y como digo, no sera por falta de ideas empezando por poder explorar otros paises y pasando por meter circuitos reales por el mapa.

Edito: Como nota interesante, quitaron de Steam (No solo de UK) tanto The Crew como Unity y Far cry.
EDITADO EL 06-11-2014 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años22
Que se va a convertir esto en un gran turismo?
Pakillo903059Hace 9 años23
Que asco de pases de temporada. Encima te lo anuncian un mes antes del lanzamiento del juego. Antes el pase de temporada valía 19,99 y ahora 24,99, pues muy bien, parece que todos se ponen de acuerdo en subirlo al mismo precio (sombras de mordor, alien isolation, far cry 4... y unos cuantos más) . De aquí a un año o menos ya valdrán 50 euros. Encima ya tuve una mala experiencia comprando uno de estos pases de temporada, fue con el the last of us de ps3 que sacaron más contenido después del dlc del modo historia y me obligaban a pagarlo teniendo el pase de temporada. Que gentuza!! se han cargado los videojuegos, desde que salio la antigua generacion (ps3, xbox360...) este mundillo es una mierda. Encima luego dirán que esto es arte o amor a los videojuegos, perdona ubi$of, pero esto es tu PTM. Espero que algún día se haga justicia y esto sea denunciable porque esto es una estafa y juegan con la ignorancia de la gente. Pero bueno, la gente seguirá comprándolos eso está claro. Con solo ver lo que vende el premium del battlefield y el del cod ya sabes lo que está por llegar. Luego se quejarán de que pirateen sus juegos.
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años24
@Dresler
Mostrar cita
Ubisoft cada vez más cerca de dar tanto asco como EA
Ya los han superado.
Kortex825Hace 9 años25
¡¿Ya esta , 25 pavazos solo por 12 coches y kits para personalizarlos?! ¡¿Estais de p*** coña?! No se que es peor , el que anuncien esto antes de salir el juego cuando lo pueden incluir perfectamente en el disco o la gente que pasara por el aro 
1 VOTO
Ktalan10Hace 9 años26
Esto son atracos a mano armada
Ronaldo34161077Hace 9 años27
Gracias.... me quitaste las ganas de comprar el juego  .. me ahorro esos 60 pavos y le regaló algo a mi novia.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años28
Antes me caía bien Ubisoft...pero ahora poto solo por oír el nombre.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años29
@Dresler
Mostrar cita
¿Os acordáis de cuando los Seasson Pass costaban como mucho 10€? ¡Ahora cuestan la mitad del precio del propio juego! ¿A dónde vamos a ir a parar con esta industria tan abusiva hacia el consumidor?
¿Os acordáis de cuando no existían los DLCs?
3 VOTOS
Rag299572Hace 9 años30
Ya empezamos con los DLC de las narices. Y es que no es sólo eso, lo que más toca los cojones es que tengas que enterarte antes de su salida. Algo totalmente incomprensible pero que para algunas distribuidoras está siendo común. Está claro que lo veía venir, no sé de qué me quejo...
Dresler4013Hace 9 años31
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¿Os acordáis de cuando los Seasson Pass costaban como mucho 10€? ¡Ahora cuestan la mitad del precio del propio juego! ¿A dónde vamos a ir a parar con esta industria tan abusiva hacia el consumidor?
¿Os acordáis de cuando no existían los DLCs?
Sí, pero los DLC son buenos hasta cierto punto, lo malo es cuando empiezan a cobrar hasta por un sombrero extra... Hay DLC's, como los de Borderlands (los que son campañas adiconales de unas 8-10 horas) que por 10€ me parecen una buena compra, encima no son cosas que tengan preparadas para ir soltándolas apenas salga el juego, sino que las van haciendo meses después. Pero una cosa es eso y otra el chupar la sangre a los consumidores hasta por las orejas, sacando chorradas a precios desorbitados y que encima ya te las están intentando vender antes incluso de que el juego haya salido, ergo, las tienen ya listas y no las incluyen por que no les da la gana, solo quieren $$$$$ Y MÁS $$$$
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew detalla los contenidos de su pase de temporada

Hay 65 respuestas en The Crew detalla los contenidos de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL