Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare ofrecerá mañana una nueva charla sobre el universo Mass Effect

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años32
@Nietzche
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Algún semi exclusivo como fue Mass Effect le hace falta a xbox one para relanzar su consola por que por ahora solo he visto juego de mediana calidad nada comparado a lo que fue Mass Effect.
Sunset overdrive y forza horizon 2 son sublimes, te lo digo yo como posedor de ambos.
OK juegos con muy buena jugabilidad pero les esta faltando la historia que es el puntito de más que precisa un juego para consagrarse entre los mejores por ejemplo Halo y Mass Effect lo hicieron la generación pasada. Falta ese tipo de juego para que digas ahhh! yo me quiero comprar esa consola.
Jinkel1005Hace 9 años33
@Tbpitw
Mostrar cita
Por dios, para mi el comandante shepard sera uno de los personajes que mas recuerde en los videojuegos(solo superado por el único e inigualable Adrian Shepard). Ojala muestren algo, lo que sea sobre el nuevo mass effect.
Tengo puesto Adrian Shepard xDDDD, desentona un poco la verdad.
Nietzche648Hace 9 años34
@Palipali
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Algún semi exclusivo como fue Mass Effect le hace falta a xbox one para relanzar su consola por que por ahora solo he visto juego de mediana calidad nada comparado a lo que fue Mass Effect.
Sunset overdrive y forza horizon 2 son sublimes, te lo digo yo como posedor de ambos.
OK juegos con muy buena jugabilidad pero les esta faltando la historia que es el puntito de más que precisa un juego para consagrarse entre los mejores por ejemplo Halo y Mass Effect lo hicieron la generación pasada. Falta ese tipo de juego para que digas ahhh! yo me quiero comprar esa consola.
Si te entiendo, a mi me encantan los juegos con una buena historia, ya veremos con Quantum break si cumple esta funcion.
Artemabahamut4228Hace 9 años35
Acaban de terminar dragon age inquisicion y ahora de lleno a mass effect 4.
Tbpitw201Hace 9 años36
@Jinkel
Mostrar cita
@Tbpitw
Mostrar cita
Por dios, para mi el comandante shepard sera uno de los personajes que mas recuerde en los videojuegos(solo superado por el único e inigualable Adrian Shepard). Ojala muestren algo, lo que sea sobre el nuevo mass effect.
Tengo puesto Adrian Shepard xDDDD, desentona un poco la verdad.
Jajaja al escribir también pense: "alguien tendrá un personaje llamado Adrian Shepard" y mira jajaja. No se porque pero siempre el de opposing force me ha agradado más que cualquier otro protagonista (lo peor es que nunca habla) .
Tbpitw201Hace 9 años37
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tbpitw Yo también soy de los que quiero otro protagonista, sí, me dió pena que dijeran que se acabó pero ya lo hemos tenido 3 entregas es hora de ver a otra cara nueva, yo me conformo con que saquen el editor de personajes a lo Dragon Age y que no me endosen otra vez a un humano y humana aunque soñar es gratis [spoiler] [/spoiler]
Claro si no shepard se gasta jajaja. Pero en serio, el final de me3 fue muy cerrado para que siga y yo también quiero un editor de personaje (le di horas a los geth en el multijugador), un nuevo contexto(antes o después de los segadores) y mayor importancia a las decisiones.
Gmasanfernando18776Hace 9 años38
@Tbpitw Claro, quién no quiere ser un krogan, turiano o en mi caso una asari?  [spoiler]   [/spoiler]
Fonsof1197Hace 9 años39
Excelente juego, los disfrute todos de principio a fin. Espero con muchas ganas uno nuevo.
Jemin903Hace 9 años40
Y no se porqué pero veo al "futuro" Mass Effect como un prototipo de MMO online estilo Star Citizen... oh wait, bien podría ser al reves, salvando las kilométricas distancias (en engine, en inmersión, en razas, en desarrollo, en...)
1 VOTO
11phenom1118429Hace 9 años41
A algunos os parecerá hasta una tontería, pero a mí esta saga me ha llegado hasta lo más profundo de mi corazón y es prácticamente el único videojuego que me ha hecho llorar.

Mi trilogía favorita sin duda  
6 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 9 años42
Olvidaros de shepard la Normandy y los segadores , si ellos mismos lo han dicho , ya dijeron que no seria precuela ni paralelo ni secuela, asi que lo unico que queda es el reboot , empezaran de nuevo con todo el universo, razas y demas como si shepard los segadores la Normandy y compañeros   jamas hubiesen existido .  


Aunque ahora que marcho Casey Hubson , igual cambiaron de idea,  y fue la razon por la que se piro.
Tbpitw201Hace 9 años43
@Gmasanfernando Y mejor aun, un elcor o un hanar. Aunque siempre preferi a los geth o los recolectores(assuming control, pero no deben aparecer en una nueva trama). Pero si agregan la exploracion (mejor que la del 1)  y mezclan bien la accion con la tactica tendran un comprador asegurado.
Esdaniel258Hace 9 años44
Genial ! bioware EA  queremos luchas en naves sean en el espacio exterior o en los planetas , pero lo queremos !!!!!!!!!!!!!!!
LarsRock4311Hace 9 años45
Como adoro esta saga , a mi gusto de las sagas mas epicas que se han podido crear , no entiendo el afán de intentar menospreciarla por que supuestamente no tiene componente rol , vamos si el ME nunca fue un juego de rol siempre fue un juego mas de acción aunque claro con una historia fascinante un universo tan extenso como el de starwars , si se esmeran lo mismo que con Dragon Age pero agregando mas cosas como , explorar planetas , batallas espaciales , incrementar las posibilidades apoyándose en las nuevas tecnologías todo esto teniendo como base una historia entretenida y con buenos personajes ,  un mundo persistente (se me fue un poco la imaginación xd)  podrían sacar algo realmente tan grande como lo fue la trilogía de Shepard, son Bioware expertos en crear obras maestras.
EDITADO EL 07-11-2014 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaka1421244Hace 9 años46
Si llegaran a anunciar el regreso de Shepard.... 
Colorwar4886Hace 9 años47
Oh !!
Grande Bioware !!!!
Tan grande gracias a ke los consumidores, ke pagamos , y no son capaces de doblar el juego al castellano ...
Que grandes !!!!!!, forrados de pasta , incapaces de satisfacernos !!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare ofrecerá mañana una nueva charla sobre el universo Mass Effect

Hay 53 respuestas en BioWare ofrecerá mañana una nueva charla sobre el universo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL