Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 contará con hasta 16 DLC totalmente gratuitos en PC, Xbox One y PS4

Aquiles7711932Hace 9 años416
@Mastergino
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esta es una gran empresa como pocas, piensa primero en sus usuarios y les regala DLC, no como otras que te venden a $10 4 mapitas y ya. Que aprendan de la gran CD Projekt P.D: No entiendo a la gente. Si le regalan DLC se quejan, y si fueran de pago, peor. Nunca estan conformes, la cuestion es quejarse, tras que son GRATUITOS, se quejan de mas. Hay que jo,,,,,con la gente, nunca las entendere.
no es que regala dlc por que son amables es una estrategia de venta al juego saben que no necesitaran sacar mas dinero del que ganaran solo con el juego.es mejor decirlo antes de su fecha de lanzamiento asi venden mas.
Pues estrategia y todo cuando algo es gratis y ademas tiene calidad es de aplaudir, la mayoría de los estudios antes de sacar el juego ya están sacando dlcs para ver cuantos pavos ganan aparte del juego, un buen ejemplo los carroñeros de EA. CD projekt es hoy por hoy una de las pocas compañías que entregan productos de calidad pensando antes en los jugadores que en el dinero, y eso es de aplaudir.
Kyubix1308Hace 9 años417
Primero: El juego tiene un gameplay, una historia y un contenido, todo basado en los libros polacos the The Witcher, sumado a esto, el juego esta en face de pulido probablemente y el codigo no se puede andar manoseando, tanto para agregar como para quitar contenido. Asi que queda total y absolutamente descartado que los DLC hayan estado en el juego y se hayan quitado para darlos a parte como "publicidad". Si Dicha logica existiera a alguien ya se le habria ocurrido, o quizas lo hacen pero solo que cobran el contenido y CDPR esta dando nada mas y nada menos que 16 DLCs gratis. 

Punto dos: Es GRATIS, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, da DLCs gratis. No tiene una explicacion logica el andar quejandose por algo que es gratis y ademas, de elite.

Tres: Esto es un agregado mas, solo remarca lo bien que trabaja CDPR y la honestidad de su gente, el juego es un muy probable goty y algunos lo catalogan como GOTC, al margen del hype o euforia exagerada, nunca se puso tan alto a un juego de ROL, aun no cumpliendo con espectativas es muy dificil que sea menos que lo mejor que se conozca hasta ahora por lo menos en los ultimos años.
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años418
@Lukskpo
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
"expansiones", no DLC.
contenido descargable, es lo mismo
eso intente explicar yo en la noticia de mario kart porque lo llamaron expansiones en ve de DLC y se me tiraron al cuello.
FIDEL835211Hace 9 años419
Me da igual que esten en el juego y lo hallan quitado si es verdad que por fin vamos a tener un juego que es completo aunque supuestamente los hallan quitado para hacer publicidad me da igual por lo menos no lo sacan a medias y despues no los venden como van hacer en el destiny, esaba pensando en comprarmelo en cuenta secundaria ahora a lo mejor me lo compro original ya vere como siguen las noticias de este tema un saludo
Juani2711985186Hace 9 años420
Son Dioses y punto
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años421
@GTA34534
Mostrar cita
Pues yo no se que le ve la gente a este juego porque se ve muy aburrido sobre todo por que tiene un mundo abierto muy plano y tiene animaciones muy malas el geral ese se mueve como un robot no tendra mas de 4 animaciones, sinceramete prefiero 1000 veces mas el final fantasy 15 o uncharted que tiene mas accion ademas solo mirad esos graficazos flipa nano se ve mil veces mejor que the witcher
CD Project trae un RPG genero que no se caracteriza por traer un gran apartado tecnico sino gran historia y una jugabilidad largar, profunda (badum,tss) y viciosa. Uncharted es accion aventura genero donde lo principal es lo tecnico. Ademas CD Project tiene 1/8 de la gente y recursos que tienen Naugthy Dogs y Square Enix, ademas la primera es financiada por Sony encima
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años422
@Juani271198
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Pues yo no se que le ve la gente a este juego porque se ve muy aburrido sobre todo por que tiene un mundo abierto muy plano y tiene animaciones muy malas el geral ese se mueve como un robot no tendra mas de 4 animaciones, sinceramete prefiero 1000 veces mas el final fantasy 15 o uncharted que tiene mas accion ademas solo mirad esos graficazos flipa nano se ve mil veces mejor que the witcher
CD Project trae un RPG genero que no se caracteriza por traer un gran apartado tecnico sino gran historia y una jugabilidad largar, profunda (badum,tss) y viciosa. Uncharted es accion aventura genero donde lo principal es lo tecnico. Ademas CD Project tiene 1/8 de la gente y recursos que tienen Naugthy Dogs y Square Enix, ademas la primera es financiada por Sony encima
Te columpiaste con lo del apartado técnico, CD Projekt pule ese apartado al máximo.
Juani2711985186Hace 9 años423
@GTA34534
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Pues yo no se que le ve la gente a este juego porque se ve muy aburrido sobre todo por que tiene un mundo abierto muy plano y tiene animaciones muy malas el geral ese se mueve como un robot no tendra mas de 4 animaciones, sinceramete prefiero 1000 veces mas el final fantasy 15 o uncharted que tiene mas accion ademas solo mirad esos graficazos flipa nano se ve mil veces mejor que the witcher
CD Project trae un RPG genero que no se caracteriza por traer un gran apartado tecnico sino gran historia y una jugabilidad largar, profunda (badum,tss) y viciosa. Uncharted es accion aventura genero donde lo principal es lo tecnico. Ademas CD Project tiene 1/8 de la gente y recursos que tienen Naugthy Dogs y Square Enix, ademas la primera es financiada por Sony encima
Te columpiaste con lo del apartado técnico, CD Projekt pule ese apartado al máximo.
Pero no es lo que tienden a hacer los RPG's por eso valoro tanto este juego. como valoro que un FPS como Bioshock Infinite tenga tan buena historia
1 VOTO
Julio954424Hace 9 años424
Este tipo de noticias alegran el dia    , bueno ahora a reservarlo como es debido
Neptos1172Hace 9 años425
Yo al final lo pude reservar con su edición coleccionista. Menos mal porque ya no lo encontraba en ningún sitio 
Drsdros952Hace 9 años426
Mas vale que nadie piratee este juego!!!     
Melkor0135Hace 9 años427
Exelente
ExpertSCC1680Hace 9 años428
@Hola12312
Mostrar cita
Esto lo invento Ubisoft.... a no ese era un sueño
En la antepasada gen(Xbox/ps2) Ubisoft ponia muchos mapas gratis de un solo jugador o multi,a lo que splinter cell se refiere,incluso en el Double agent de xbox 360 pusieron el unico dlc gratuito.Despues de ahi murio todo.
Kyubix1308Hace 9 años429
@Drsdros
Mostrar cita
Mas vale que nadie piratee este juego!!!
No se puede piratear algo que no tiene DRM. Literalmente podes descargarlo o copiarlo y es tuyo sin que tengas que piratear nada, algo que no tiene crack ni proteccion no puede ser nunca pirata o pirateado. Por eso lo que hace CDPR es increible, el juego es libre para todo el mundo y lo pagara los que quieran, mas o menos como es siempre en realidad, pero sin caretas y con la posibilidad de legalmente probar un titulo que despues uno decidira seguir jugando y pagarlo o borrarlo. Yo ya tengo la precompra.
2 VOTOS
Kresper84Hace 9 años430
Que ingenuos sois todos vaya tela jaja los 16 dlc son parte del juego es como si partieran el juego por la mitad y la otra mitad en 16 dlc y lo que saquen de pago (que van a sacar dlc de pago ya veras) van a ser los dlc de verdad pero vosotros seguir creyendo que van a regalar dinero ni esta ni ninguna empresa madre mía que fácil ha sido engañaros habéis caído el 90 % jajaja pero bueno seguir así sin criterio ni personalidad

han ganado hype, mas fans , mas dinero al hacer ver que tienes dlc mucha gente dira bueno ahora si voy a pagar por los de pago , y que han quedado como que son los amos y los demas tontos 

reflexionad que os la cuelan por todos lados 

Por cierto me encanta la saga y soy fan pero tonto no soy
Raul-1273001Hace 9 años431
@Kresper
Mostrar cita
Que ingenuos sois todos vaya tela jaja los 16 dlc son parte del juego es como si partieran el juego por la mitad y la otra mitad en 16 dlc y lo que saquen de pago (que van a sacar dlc de pago ya veras) van a ser los dlc de verdad pero vosotros seguir creyendo que van a regalar dinero ni esta ni ninguna empresa madre mía que fácil ha sido engañaros habéis caído el 90 % jajaja pero bueno seguir así sin criterio ni personalidad han ganado hype, mas fans , mas dinero al hacer ver que tienes dlc mucha gente dira bueno ahora si voy a pagar por los de pago , y que han quedado como que son los amos y los demas tontos reflexionad que os la cuelan por todos lados Por cierto me encanta la saga y soy fan pero tonto no soy
como odio cuando la gente se finaliza al 100% los juegos antes que salgan y se ponen a hablar de ellos pero nunca mencionan en que lugar lo consiguieron
EDITADO EL 12-11-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 contará con hasta 16 DLC totalmente gratuitos en PC, Xbox One y PS4

Hay 440 respuestas en The Witcher 3 contará con hasta 16 DLC totalmente gratuitos en PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL