Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4

Datudas3185Hace 9 años32
@Furymole
Mostrar cita
No me extraña nada esta noticia..yo soy un usuario que tiene el iPhone 6 plus...y solo puedo decir que es un pepinaco increíble,puede gustarte mas ios o Android,,pero lo que esta claro es que para mi ios va fluido.no miento..fluidisimo!!para mi es sistema operativo impresionante.y no me extraña que poeda mover un battlefield con el precesador de 64bits que tiene.
mi ipod touch de 4 generacion va mas fluido que mi galaxy s3. #quenotedigonaytelodigotó
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años33
@Themigueltronic
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
2 palabras... CONTROL DE MIERDA
CONTROL DE MIERDA son 3 palabras fenómeno
La cabra mentora de Hercules marcó mi infancia a diferencia de la tuya
subete al lomo de la hydra x 999999 = kingdom hearts
Datudas3185Hace 9 años34
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Ya era la jodida hora,pero por que no usaron el Nvidia K1? que es mucho mas potente que un Ipad o un Iphone,pero bueno,algo es algo,yo desarrollo juegos para android,no a esa calidad grafica,pero uso Unity que es bastante bueno. Por que no lanzan el BF3 para Android,IOS y Windows móvil,yo les aseguro que un dispositivo movil moderno se lo corre,con una buena optimización iría perfecto.
Lo que querian demostrar es la potencia de metal, a parte, es mas facil optimizar para un tipo de dispositivo tan cerrado como los ipad o iphone, que para los android, que tienen muchos mas modelos diferentes a los que adaptarse.
Erchorus874Hace 9 años35
El Ipad es definitivo
Afraidcrescent13746Hace 9 años36
APPLE MASTER RACE
Wolf-Fire770Hace 9 años37
@Datudas a pues claro,pero no te creas que es dificil optinizar en android,yo lo hago,no e lanzado juegos en Google Play pero si tengo unos cuentos proyectos casi terminados.

Pero como dije antes,el K1 de Nvidia es muy potente, y sin dudas se corre un BF,hace tiempo EA anuncio que abriría un estudio especial para moviles,y hasta ahora lo mejor que vi es el Real Racing 3.
Zimbrel1079Hace 9 años38
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
2 palabras... CONTROL DE MIERDA
CONTROL DE MIERDA son 3 palabras fenómeno
Me he muerto con tu comentario, joder, ni contar sabe la peña...
Rub3nysupra2837Hace 9 años39
Nada como el pc para jugar a este tipos de juegos nose porque tanto querer llevar al movil si para manejar tela
Rub3nysupra2837Hace 9 años40
Se DICE que una imagen vale mas que mil palabras pero en un video juego un ingame vale mucho mas 
Ikergarcia19969072Hace 9 años41
@Themigueltronic
Mostrar cita
2 palabras... CONTROL DE MIERDA
Tan sencillo como conectar un mando por bluetooth, o comprarte uno de estos accesorios O todavía más sencillo.
Elbuglione1418Hace 9 años42
Estos de DICE me causan risa... porque en ves de desarrollar para GNU/Linux (que es una simple adaptacion a OpenGL ES de PS4), se ponen a desarrollar para un dispositivo de muy pocos usuarios, con muy pocos clientes y dispositivos (apple)
Amy69388Hace 9 años43
Arreglad los bugs y rl online de battlefield 4 que pega tirones. Dejaos de tonterías.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años44
@Furymole
Mostrar cita
No me extraña nada esta noticia..yo soy un usuario que tiene el iPhone 6 plus...y solo puedo decir que es un pepinaco increíble,puede gustarte mas ios o Android,,pero lo que esta claro es que para mi ios va fluido.no miento..fluidisimo!!para mi es sistema operativo impresionante.y no me extraña que poeda mover un battlefield con el precesador de 64bits que tiene.
El hardware que llevan los Iphone 6 es un gran pedazo de mierda, ni mas ni menos, lo que pasa es que el iOS esta muy bien optimizado ya que solo sale para un par de dispositivos anualmente y obran maravillas. Esta noticia se referira a los Ipads y ni aun asi, le tienen que haber pasado un tijeretazo que ni Rajoy. p.d: acaso sabes que diferencia hay entre un procesador de 32 bits y otro 64 bits??
1 VOTO
Miki182118Hace 9 años45
@Elbuglione
Mostrar cita
Estos de DICE me causan risa... porque en ves de desarrollar para GNU/Linux (que es una simple adaptacion a OpenGL ES de PS4), se ponen a desarrollar para un dispositivo de muy pocos usuarios, con muy pocos clientes y dispositivos (apple)
Pocos usuarios/dispositivos?? En serio?
AnOneElse2154Hace 9 años46
@Elbuglione
Mostrar cita
Estos de DICE me causan risa... porque en ves de desarrollar para GNU/Linux (que es una simple adaptacion a OpenGL ES de PS4), se ponen a desarrollar para un dispositivo de muy pocos usuarios, con muy pocos clientes y dispositivos (apple)
claaaaaro, y la tierra es plana.
Furymole6077Hace 9 años47
@DaniG94
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No me extraña nada esta noticia..yo soy un usuario que tiene el iPhone 6 plus...y solo puedo decir que es un pepinaco increíble,puede gustarte mas ios o Android,,pero lo que esta claro es que para mi ios va fluido.no miento..fluidisimo!!para mi es sistema operativo impresionante.y no me extraña que poeda mover un battlefield con el precesador de 64bits que tiene.
El hardware que llevan los Iphone 6 es un gran pedazo de mierda, ni mas ni menos, lo que pasa es que el iOS esta muy bien optimizado ya que solo sale para un par de dispositivos anualmente y obran maravillas. Esta noticia se referira a los Ipads y ni aun asi, le tienen que haber pasado un tijeretazo que ni Rajoy. p.d: acaso sabes que diferencia hay entre un procesador de 32 bits y otro 64 bits??
pedazo de mierda que tendras tu de móvil...seguro que me lo dice un androider..jajjajaja.paso de entrar en polémicas,es un pepino y punto. y la diferencia te contesto..no no lose muy a ciencia cierta,pero es mejor..jajjajajaja
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4

Hay 71 respuestas en DICE lleva a dispositivos iOS una demostración técnica de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL