Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos

HOA73904Hace 9 años64
@Apokalypto
Mostrar cita
Después de haber jugado mas de 500 horas, es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida y sin duda, de los que harán historia. Las emociones que transmite son intensas y solo las he encontrado con este titulo. El subidón de adrenalina cuando te ves acorralado(instinto de supervivencia elevado al cuadrado), las ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que te matan (defunción que en este juego cobra un valor literal…), el estado de paranoia continuo , la felicidad extrema al matar un escuadrón de 3 rusos que te venían campeando desde hace 2 horas… Para los bambis que no pasan de sobrevivir mas de 5 minutos y se dedican a decir sandeces, porque ir llorando que te ha matado un zombie que ha atravesado una puerta “es de ser inútiles”… Entiendo vuestra frustración, pero hay como 500 mensajes antes de comprar el juego avisando que el juego esta en alpha, hay bugs y falta mucho contenido por añadir y si no vas a colaborar en el desarrollo mejor no lo compres. Si querríais un juego completo , sin ningún fallo , mejor iros a jugar al CoD o al pokemon rosa. Esta en early acces precisamente para ayudar a los desarrolladores ha detectar y solucionar todos los problemas que puedan ir surgiendo y incluso aportar ideas al juego. Después de poco mas de un año en desarrollo, de los 3 que normalmente tiene un titulo de estas características, el juego ya despierta las sensaciones que encontrábamos en el mod e incluso las supera. Las actualizaciones son continuas, tanto en experimental como en estable, añadiendo nuevo contenido y corrigiendo bugs a un ritmo impresionante. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego independiente, sin una gran compañía detrás, el trabajo realizado hasta el momento es extraordinario.
¿Day Z uno de los mejores juegos que has visto en tu vida? ¿Pero que coño...? Amigo, te hace falta salir a ver mundo o jugar a otros juegos... Aquí creo que nadie se ha quejado de que el juego esté en ALPHA o no haya leido los mensajes del Early access, de lo que se queja la gente es que el desarrollo es nefasto y las prioridades que se ponen para implementar cosas están mal organizadas. Tu eres el típico fanboy, defiedes y vas a defender Bohemia aunque te dé basura para comer. Has soltado también alguna mentira que otra, el juego NO es estable, los añadidos son ropa y gorritos y lo de corrigiendo bugs a un ritmo impresionante te lo has sacado de la nada. Lo dicho, no hay más que ver tu primera frase "Después de haber jugado 500 horas..." no me esperaba que criticaras ni un punto del juego en esa parrafada. El problema de estos fanboys es que creen que Bohemia hace todo bien y no harán nada mal nunca e incluso cuando nos mandaron al carajo y nos dijeron que volviesemos en la Beta les defendisteis...Lamentable.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años65
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edez un simulador de zombies es plantar un huerto? se puede pedir el reembolso hasta de un juego que me regalaron?
Es parte de la simulación de supervivencia, espabilado.
Cerberuss25415Hace 9 años66
@Edez y tu enserio crees que en day z te va  dar tiempo de hacer un huerto o de hacer algo mas que no sea matar o morir espabilado?¿

te recuerdo que day z ya no es el juego de supervivencia que se vio en el  mod donde podias confiar en la gente , cuando paso un tiempo se conviertio en un juego pvp masivo con zombies inutiles, no creo que te de tiempo de tener tu hogar 
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años67
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y los zombies saltarines cuándo serán corregidos? Porque vaya puta mierda el tener que ver zombies que atraviesan paredes, que pegan saltos y que corren más que Usain Bolt
Hace meses que los zombies no atraviesan paredes.
Seguro, como también es seguro que ahora parecen zombies y no cocainómanos.
Los zombies lentos no son un peligro real a no ser que sean silenciosos y de un golpe te maten. Es por eso por lo que los zombies tienen que ser rápidos. De hecho ni siquiera son tan rapidos como left 4 dead, pero tampoco lentos. Estan muy bien como estan. Les falta pulirlos y los zombies "rana" son una variedad mas de la mutación. Si partimos de la base de que los zombies no existen, pues pueden ser como al creador le plazcan.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años68
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edez y tu enserio crees que en day z te va dar tiempo de hacer un huerto o de hacer algo mas que no sea matar o morir espabilado?¿ te recuerdo que day z ya no es el juego de supervivencia que se vio en el mod donde podias confiar en la gente , cuando paso un tiempo se conviertio en un juego pvp masivo con zombies inutiles, no creo que te de tiempo de tener tu hogar
Pues, si y tiempo de sobra. Tengo un personaje que lleva una semana sobreviviendo. Me he topado con bandidos, con aliados que por desgracia murieron y con muchas situaciones, es parte de la gracia. ¿Pvp masivo? Primero pruebalo antes de opinar haber si te crees que en un apocalipsis zombie toda la gente es super amigable.
SSnake200Hace 9 años69
@Magantito
Mostrar cita
Yo lo pillé hace meses y jugué un par de días y me pareció una basura. No lo toco ni con un palo hasta que salga la versión definitiva. Lo positivo de esta compra es que he aprendido que jamás participaré en una Beta. Será por juegos...
Tu problema es que no sabes ni a qué estas jugando porque no es una Beta
1 VOTO
SSnake200Hace 9 años70
@Edez
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Edez y tu enserio crees que en day z te va dar tiempo de hacer un huerto o de hacer algo mas que no sea matar o morir espabilado?¿ te recuerdo que day z ya no es el juego de supervivencia que se vio en el mod donde podias confiar en la gente , cuando paso un tiempo se conviertio en un juego pvp masivo con zombies inutiles, no creo que te de tiempo de tener tu hogar
Pues, si y tiempo de sobra. Tengo un personaje que lleva una semana sobreviviendo. Me he topado con bandidos, con aliados que por desgracia murieron y con muchas situaciones, es parte de la gracia. ¿Pvp masivo? Primero pruebalo antes de opinar haber si te crees que en un apocalipsis zombie toda la gente es super amigable.
La verdad es que últimamente y por desgracia la mayoría de los jugadores que ves intentan matarte aunque acabes de hacer respawn...
Blackbird5718Hace 9 años71
@Apokalypto
Mostrar cita
Después de haber jugado mas de 500 horas, es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida y sin duda, de los que harán historia. Las emociones que transmite son intensas y solo las he encontrado con este titulo. El subidón de adrenalina cuando te ves acorralado(instinto de supervivencia elevado al cuadrado), las ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que te matan (defunción que en este juego cobra un valor literal…), el estado de paranoia continuo , la felicidad extrema al matar un escuadrón de 3 rusos que te venían campeando desde hace 2 horas… Para los bambis que no pasan de sobrevivir mas de 5 minutos y se dedican a decir sandeces, porque ir llorando que te ha matado un zombie que ha atravesado una puerta “es de ser inútiles”… Entiendo vuestra frustración, pero hay como 500 mensajes antes de comprar el juego avisando que el juego esta en alpha, hay bugs y falta mucho contenido por añadir y si no vas a colaborar en el desarrollo mejor no lo compres. Si querríais un juego completo , sin ningún fallo , mejor iros a jugar al CoD o al pokemon rosa. Esta en early acces precisamente para ayudar a los desarrolladores ha detectar y solucionar todos los problemas que puedan ir surgiendo y incluso aportar ideas al juego. Después de poco mas de un año en desarrollo, de los 3 que normalmente tiene un titulo de estas características, el juego ya despierta las sensaciones que encontrábamos en el mod e incluso las supera. Las actualizaciones son continuas, tanto en experimental como en estable, añadiendo nuevo contenido y corrigiendo bugs a un ritmo impresionante. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego independiente, sin una gran compañía detrás, el trabajo realizado hasta el momento es extraordinario.
W T F ????? de verdad te lo digo....estas muy ciego cuando no ves que el juego ahora mismo es nefasto...yo tengo casi 1500 horas entre mod y la standalone y puedo decir que es penosa....y no solo eso..si no que la mod esta mejor implementada....zombies fantasmas que atraviesan paredes te suena de algo? respawnear con el inventario en ruined tampoco? que a dia de hoy no existan vehiculos ya implementados en la mod? que no exista manera de guardar el loot que tantas horas cuesta de conseguir? y mil cosas mas que no quiero ni mencionar....dayz murio con la mod...es asi y hay que aceptarlo y dejar que bohemia siga haciendo ARMA que lo hacen "bien" y se deje de supervivencia zombie por que de ser asi sus servidores seguiran vacios todos.... ahora si....fanboys de dayz venir a mi!
Apokalypto3Hace 9 años72
@HOA7
Mostrar cita
@Apokalypto
Mostrar cita
Después de haber jugado mas de 500 horas, es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida y sin duda, de los que harán historia. Las emociones que transmite son intensas y solo las he encontrado con este titulo. El subidón de adrenalina cuando te ves acorralado(instinto de supervivencia elevado al cuadrado), las ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que te matan (defunción que en este juego cobra un valor literal…), el estado de paranoia continuo , la felicidad extrema al matar un escuadrón de 3 rusos que te venían campeando desde hace 2 horas… Para los bambis que no pasan de sobrevivir mas de 5 minutos y se dedican a decir sandeces, porque ir llorando que te ha matado un zombie que ha atravesado una puerta “es de ser inútiles”… Entiendo vuestra frustración, pero hay como 500 mensajes antes de comprar el juego avisando que el juego esta en alpha, hay bugs y falta mucho contenido por añadir y si no vas a colaborar en el desarrollo mejor no lo compres. Si querríais un juego completo , sin ningún fallo , mejor iros a jugar al CoD o al pokemon rosa. Esta en early acces precisamente para ayudar a los desarrolladores ha detectar y solucionar todos los problemas que puedan ir surgiendo y incluso aportar ideas al juego. Después de poco mas de un año en desarrollo, de los 3 que normalmente tiene un titulo de estas características, el juego ya despierta las sensaciones que encontrábamos en el mod e incluso las supera. Las actualizaciones son continuas, tanto en experimental como en estable, añadiendo nuevo contenido y corrigiendo bugs a un ritmo impresionante. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego independiente, sin una gran compañía detrás, el trabajo realizado hasta el momento es extraordinario.
¿Day Z uno de los mejores juegos que has visto en tu vida? ¿Pero que coño...? Amigo, te hace falta salir a ver mundo o jugar a otros juegos... Aquí creo que nadie se ha quejado de que el juego esté en ALPHA o no haya leido los mensajes del Early access, de lo que se queja la gente es que el desarrollo es nefasto y las prioridades que se ponen para implementar cosas están mal organizadas. Tu eres el típico fanboy, defiedes y vas a defender Bohemia aunque te dé basura para comer. Has soltado también alguna mentira que otra, el juego NO es estable, los añadidos son ropa y gorritos y lo de corrigiendo bugs a un ritmo impresionante te lo has sacado de la nada. Lo dicho, no hay más que ver tu primera frase "Después de haber jugado 500 horas..." no me esperaba que criticaras ni un punto del juego en esa parrafada. El problema de estos fanboys es que creen que Bohemia hace todo bien y no harán nada mal nunca e incluso cuando nos mandaron al carajo y nos dijeron que volviesemos en la Beta les defendisteis...Lamentable.
Actualización estable 0.50.125369, listado de cambios: Como siempre, estaremos observando los datos del servidor, para rastrear los posibles problemas graves y abordaremos en consecuencia con un parche. Para cualquier error o problemas que encuentren, por favor háganoslo en http://feedback.dayzgame.com Nuevos objetos: - Balaclavas (Variantes de color) - MP133 - Maza - Puño americano (variantes de color) - Mochila SPOSN - Derringer (Variantes de color) - Trampa improvisada para pescar - Mochila impermeable (variantes de color) - Kit de costura de cuero - Semillas de tomate - Cal para jardinería - Juego de ganzuas - Rossi R92 - Trampa para conejos - Telémetro - Paquete de calor químico - Alambre - Termómetro médico - AK 74 (variantes de color) - AKS 74U (variantes de color) - Máscara de soldador - Uniforme de bombero (variantes de color) - Casco de bombero (variantes de color) - Pantalones de bombero (variantes de color) - Casco para monopatín (variantes de color) Nuevas Mecánicas: - Se pueden buscar plumas en gallineros - Agua y consumo de energía ajustado - El personaje puede alcanzar el estado de inconsciencia mientras está prisionero y puede ser apresado mientras está inconsciente - Se pueden lanzar elementos a dos manos - Cambios en la tabla de objetos - Barricadas (Primera inclusión, se pueden cerrar las puertas, el estado es persistente) - Horticultura (Usted es capaz de utilizar invernaderos cuando usted adquirir semillas y fertilizantes para cultivar plantas) - Los artículos en las mochilas se mojan - Aartículos impermeables - Se pueden escurrir los artículos - Temperatura del personaje - Degradación del calzado y su comodidad - Reparación de objetos con cinta adhesiva y en combinación con otros creación de nuevos objetos. - Mejora del sistema meteorológico - Ahogamiento - El personaje se puede coser heridas ahora - Chaqueta de motero, botas militares, botas de combate, zapatos de cuero, botas de trabajo pueden ser reparadas mediante kit de costura de cuero - Nuevos animales (gallina, cabra) - El tiempo del servidor afecta a la temperatura Nuevas animaciones: - Animaciones sostienendo - Nuevas animaciones esprintando desarmados - Nuevo desanillado de granada - Animación añadida para escurrir la ropa retorciendola - Animaciones con arma en la mano nuevas - Nuevas animaciones para frenar - Nueva pose estando sentado para pistolas en las dos manos y sin armas - Nuevas animaciones para recarga de arco - Movimientos estando tumbado con pistola pulido Ciudades y pueblos: - Nuevo pueblo "Belaya Polana" - Nueva ciudad "Novaya Petrovka" + alrededores - Nuevo pueblo "Topolniki" - Nuevo pueblo "Svergino" - Nuevo pueblo "Berezhki" Ubicaciones: - Nueva mina Kamensk - Nueva base militar cerca de Severohrad - Nuevo castillo Svergino - Nueva "Presa Pobeda" - El aeródromo de Krasnostav ahora tiene un nuevo hangar y una oficina Zonas del mapa donde se han realizado estos cambios: Zonas del mapa donde se han realizado cambios Otros: - La comida y los quioscos de prensa se ​​han agregado - Corrección de errores - Optimización del mapa - Los barriles se han retirado del mapa Errores reparados: - Sombras arregladas - Opción de expulsión de cartuchos para escopetas - Corregido cuestiones de sombra - Las caidas de clientes reparadas - Los bloqueos de servidores reparados - Medidas antihacking - Visor para casco Gorka ahora muestra bandanas y pasamontañas - La chimenea funciona a gran altura - Trampa para pescado trabaja con cebo - Dejando inconsciente mientras que el saco de arpillera mantendrá oscura la pantalla - Chaleco Smersh sin apariencia mochila - Ya no se pueden colocar la sierra y la hoz en el hombro - Textura de daños para la porra extensible - La porra extensible no restablecerá su daño después de la acción de apertura o cierre - La rotura de esposas se hace ahora mediante repetidas pulsaciones de las teclas A y D alternativamente - Animación y acción de cancelar agregada a la vengala encendida - Animación y acción de cancelar agregada a la luz química encendida - Añadido el poder combinar y dividir plumas - Se puede añadir leña y palos afilados a la chimenea - Eliminado el poder realizar otras acciones, mientras se sube por la escalera o se nada - Correcciones en restricciones rotas - Ranura anexa, retirada del casco de monopatín y del casco de bombero - Reducidos los continuos mensajes - La temperatura ahora se ve afectada por el movimiento - Cálculo más seguro del confort térmico - Los animales ahora se ocultan correctamente cuando se haya completado el proceso de retirada de su piel - El Proceso de despellejamiento se puede cancelar en cualquier momento - Mensaje de estado por ahogamiento - Reducido el desgaste y los daños en el calzado - El telémetro mide las distancias correctamente - ¡Y mucho más!
3 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años73
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y los zombies saltarines cuándo serán corregidos? Porque vaya puta mierda el tener que ver zombies que atraviesan paredes, que pegan saltos y que corren más que Usain Bolt
Hace meses que los zombies no atraviesan paredes.
Seguro, como también es seguro que ahora parecen zombies y no cocainómanos.
Si partimos de la base de que los zombies no existen, pues pueden ser como al creador le plazcan.
Si partimos de la base que yo puedo opinar sin que me linchen, digo que para mí estos zombies son una mierda irreal.
Supertriperniver418Hace 9 años74
@Sherus no si a mi me da igual empezar de nuevo cuantas veces haga falta,pero si me han matao o he muerto de ahmbre o cualquier otra cosa,lo que me dio coraje es que mi personaje se borrara asi por que si llevaba 2 meses sin jugar,y cuando decido jugar,mi personaje al garete,lo tenia con todo el equipamiento militar,casco,chaleco cuchillo,botas mochila pantalones pistola,fusil balas para dar y regalar,2 cantimploras medicinas a jopo y mucha comida.

A mi de momento me siguen atravesando paredes los zombies,ya no tanto como antes pero si que aunque cierre la puerta siempre aparece uno a ras del suelo.

pero que salvo estas dos cosas que me han pasao,el juego esta genial.Solo una duda,¿hay que meterse en algun servidor especifico que dure? es qeu muchas veces a lo mejor a las 2 horas o 3 de jugar el servidor se cierra solo.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años75
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y los zombies saltarines cuándo serán corregidos? Porque vaya puta mierda el tener que ver zombies que atraviesan paredes, que pegan saltos y que corren más que Usain Bolt
Hace meses que los zombies no atraviesan paredes.
Seguro, como también es seguro que ahora parecen zombies y no cocainómanos.
Si partimos de la base de que los zombies no existen, pues pueden ser como al creador le plazcan.
Si partimos de la base que yo puedo opinar sin que me linchen, digo que para mí estos zombies son una mierda irreal.
Partiendo de la base de que los zombies no existen muy reales dudo que puedan ser. Que no te guste es una cosa, pero estan bien. Es como si me dices que los zombies de left 4 dead estan mal hechos.
Erchorus874Hace 9 años76
Me lo pillé hace bastante, y lo desinstale rápido. La idea es muy buena, y puede ser un juegazo, pero necesitan mejorar muchos aspectos.
Sherus14002Hace 9 años77
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Sherus no si a mi me da igual empezar de nuevo cuantas veces haga falta,pero si me han matao o he muerto de ahmbre o cualquier otra cosa,lo que me dio coraje es que mi personaje se borrara asi por que si llevaba 2 meses sin jugar,y cuando decido jugar,mi personaje al garete,lo tenia con todo el equipamiento militar,casco,chaleco cuchillo,botas mochila pantalones pistola,fusil balas para dar y regalar,2 cantimploras medicinas a jopo y mucha comida. A mi de momento me siguen atravesando paredes los zombies,ya no tanto como antes pero si que aunque cierre la puerta siempre aparece uno a ras del suelo. pero que salvo estas dos cosas que me han pasao,el juego esta genial.Solo una duda,¿hay que meterse en algun servidor especifico que dure? es qeu muchas veces a lo mejor a las 2 horas o 3 de jugar el servidor se cierra solo.
La cosa es que hace poco reiniciaron a TODOS los personajes porque había mucho hacker antes de la actualización y para equilibrar la balanza decidieron que todo el mundo empezase desde cero y sin cargadores infinitos. Si, los zombies atraviesan menos las puertas/paredes pero hay alguno que se buguea bajo el suelo. Y sobre lo del servidor no te preocupes, en teoría no van a hacer ningún reseteo de personaje más.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años78
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y los zombies saltarines cuándo serán corregidos? Porque vaya puta mierda el tener que ver zombies que atraviesan paredes, que pegan saltos y que corren más que Usain Bolt
Hace meses que los zombies no atraviesan paredes.
Seguro, como también es seguro que ahora parecen zombies y no cocainómanos.
Si partimos de la base de que los zombies no existen, pues pueden ser como al creador le plazcan.
Si partimos de la base que yo puedo opinar sin que me linchen, digo que para mí estos zombies son una mierda irreal.
Partiendo de la base de que los zombies no existen muy reales dudo que puedan ser. Que no te guste es una cosa, pero estan bien. Es como si me dices que los zombies de left 4 dead estan mal hechos.
Mal hechos están, el sigilo no funciona con ellos, corren más que tú y solo atacan dándote golpes. En ese aspecto DayZ tiene mucho que mejorar.
MREzequielHD18993Hace 9 años79
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y los zombies saltarines cuándo serán corregidos? Porque vaya puta mierda el tener que ver zombies que atraviesan paredes, que pegan saltos y que corren más que Usain Bolt
Hace meses que los zombies no atraviesan paredes.
Seguro, como también es seguro que ahora parecen zombies y no cocainómanos.
Si partimos de la base de que los zombies no existen, pues pueden ser como al creador le plazcan.
Si partimos de la base que yo puedo opinar sin que me linchen, digo que para mí estos zombies son una mierda irreal.
Partiendo de la base de que los zombies no existen muy reales dudo que puedan ser. Que no te guste es una cosa, pero estan bien. Es como si me dices que los zombies de left 4 dead estan mal hechos.
Un zombie puede pegar saltos/atravesar paredes/atravesar suelo y todo eso? Ahora me entero. Vale que os guste un juego, pero defenderlo así es absurdo. Lo siento mucho, pero es lo que pienso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos

Hay 113 respuestas en El equipo de DayZ ya trabaja en la implementación de vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL