Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado

JohnMercado4310Hace 9 años16
Le rezo al todopoderoso que le brinde mucha energia y salud al Sr. Iwata para que siga en su planes dentro de la empresa. Este personaje es un gran ejemplo de compromiso con su trabajo. 

Hay que admirar a estos japoneses como yo lo hago que le tengo bastante.
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años17
Y porque mejor no se retira¿? manejar una empresa como nintendo puede causarle mucho estrés y mas cuando los fanáticos exigen mucho de sus productos.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 9 años18
Me alegro por Satoru Iwata, para mi un buen presidente que esta haciendo las cosas bien aunque al principio con Wii U no empezo muy bien pero despues en este presente nos estan dando juegos de Calidad, lo suficiente para comprarme la Wii U estas navidades, de verdad un abrazo enorme desde aqui y le deseo lo mejor ^^ 

Ojala tambien Tito Vilanova se hubiera tambien salvado del Tumor, pero bueno me alegro mucho que por lo menos Satoru Iwata se haya salvado

PD:@Emo-Link deja a @Prisoner que la vida por desgracia de algunos y alivio de otros da muchas vueltas
EDITADO EL 06-11-2014 / 23:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 8 años19
Primero esto... y luego los muppets en el E3 para que no vieramos lo enfermo y lo debil que estaba...

Iwata, te recordare como uno de los grandes de los videojuegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado

Hay 19 respuestas en Satoru Iwata habla de su estado de salud y asegura estar recuperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL