Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tráiler de Anuncio

PayroX12616Hace 9 años48
@XxsoraKHxx en realidad  no es un creepipasta la aparición de "Ben" si no que es una especie de sustituto el cual se usa como ayuda para avanzar en el juego la creepipasta, salio cuando a alguien se le daño la partida, le salia a ben al frete del tele y se te quemaba Link, se prendía fuego de la nada y perdías . Pero si no es mas que una estatua 
1 VOTO
XxsoraKHxx80Hace 9 años49
@PayroX126 oooo hasi que eso es!!!...amigo me has iluminado....gracias, no lo sabia  
Elgamer18363Hace 9 años50
Me parece genial!! aunque solo se ve mejor que en n64 en ciertas zonas, como para decir que llevan tantos años trabajando en este remake en comparacion al ocarina of time 3d que me pase diria que se ve mejor el ocarina 3d graficamente xke la historia del majora ningun juego le supera  pero ojala lo hubieran hecho desde cero como el pokemo omega ruby y alfa zafiro pero bueno... ni modo a esperar cuando salga el precioso quizas mejora graficamente xke el audio es hermosas sinfonias de los dioses x koji kondo xp
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tráiler de Anuncio

Hay 50 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL